O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene - 0:24

Capítulo 19.

Mi mente vagaba a todas las imágenes que estaban repartidas por el piso de mi habitación, mientras yo estaba sentada entre medio de ellas. Miraba una, pasaba a la otra y no lograba entender como aquello había sucedido.
Mi mejor amigo me había mandado a espiar a otro país para saber si yo salía con Joe, si pasaba algo entre nosotros. Y tenía las pruebas porque habían sacado las fotos en lo momentos indicados, para demostrarle a Nick lo que realmente él sospechaba.
No me arrepentía de los momentos que había vivido junto a Joe, porque lo había esperado por años. Pero me arrepentía que las fotos hubieran sucedido. Quizá si aquellos momentos hubieran sucedido en un espacio más íntimo y menos abierto, no hubiera pasado todo aquello.
Pero allí estaba. Escondida en el cuarto de mi departamento, con el miedo de que Nick apareciera y me amenazara con dejar a su hermano de lado y ocuparme de él. También con la pizca de sospecha de que el accidente que había tenido fuera intencionalmente provocado por él, para que volviera y me alejara de Joe.
No sabía qué hacer y temía por la hora en que Joe volviera al país y Nick se enterara. Debía mantenerlo en secreto porque no quería que nadie saliera herido.
—¿Por qué a oscuras? —la voz me sobresaltó y grité. La luz general del cuarto me alumbró por completo y suspiré cuando vi de quién se trataba.
—Joe… ¿qué haces aquí? —me levanté rápidamente del suelo para que él no notara todas las fotos repartidas por doquier— Se supone que debías esperar la respuesta de Charles en París.
—Y aquí la tengo —un sobre de color madera me revolvió el estómago pero traté de tranquilizarme al recordar que ese paquete si podía contener buenas noticias.
Lo abrí temerosa mientras Joe me sostenía de la cintura y depositaba varios besos con delicadeza en mi mejilla.
—¡Les encantó! Y dice que quiere notificarme más buenas noticias —lo abracé con fuerza, saltando para rodear mis piernas en su cadera. Dio un par de vueltas conmmigo a cuestas y por primera vez en dos días, me sentía más feliz que nunca— Gracias por todo, Joe… —besé sus extrañables labios y dibujé una sonrisa sobre ellos, cuando me mordió con pasión.
—No tienes nada que agradecerme, bebé… Yo no hice el trabajo.
—Te agradezco el estar en mi vida, Joe. Sin ti todo hubiera sido diferente —su sonrisa apareció y solo volvió a besarme con ternura antes de abrir los ojos, abrazarme y detectar las fotos esparcidas a mis espaldas.
—¿Nuevo trabajo? —preguntó curioso y parecía querer acercarse al lugar del hecho.
—Joe. Prométeme que pase lo que pase, nada impedirá que sigamos estando juntos. Yo siempre te amaré —su mirada de preocupación invadió su rostro y me acerqué a una de las fotografías.
Cuando se la enseñé, una sonrisa apareció en su rostro y me di cuenta que no comprendía.
—Salimos muy lindos semi desnudos en la cama. ¿Cómo las sacaste?
—Yo no las saqué…
—¿Y quién más podría haberlo hecho? —suspiré y lo arrastré conmigo a una de las camas del cuarto. Necesitaba decírselo estando sentado en algún lado porque sabía que cuando lo supiera, no iba estar en sus cabales.
—Nick mandó a alguien para que nos espiara… —su rostro se frunció tan rápidamente que deducí que al nombrar el nombre de su hermano en primer lugar, sus neuronas empezaron a trabajar a la velocidad de la luz.
—¡Voy a matarlo! —Joe pegó un salto y comenzó a caminar a paso rápido por la habitación dirigiéndose a la puerta. Había actuado de forma tan instantánea que apenas me había dado cuenta que él ya había desaparecido fuera de la habitación.
Comencé a correrlo y pude llegar justo a la puerta de entrada al departamento, unos segundos antes de que él pudiera tocar la manija. Traté de tapar con mi cuerpo toda la puerta, evitando que él pudiera seguir avanzando.
—¡No, Joe! He estado evitando ir con Nick para que este momento no llegara. ¿Sabes lo que podría suceder si él se entera que nosotros sabemos? ¿Qué tú lo sabes? —enfatizé en la última pregunta.
—¡No me importa! Voy a matarlo porque se lo merece. ¡Me tiene harto!
—¡Él te va a lastimar a vos! No voy a permitirme perderte, Joe… Él quiere que hagamos esto.
—¿Sabes lo que pasó cuando me enojé por primera vez con vos? —habló de forma calmada. Lo miré y dejé de sostener la puerta.
Joe se revolvió el pelo y respiró profundamente.
—Me prometí no decírtelo nunca, porque es algo que no mereces escuchar. Pero no tiene remedio. Tienes que entender por qué se merece que lo mate lentamente —la vena de su cuello comenzaba a florecer de nuevo y yo deposité mis manos en sus hombros, para tratar de calmarlo.
—Esta bien, Joe. Yo quiero saber la verdad hace mucho tiempo, y lo sabes —no pude evitar abrazarlo y depositar un beso en la curva que formaba su cuello.
—Nick me dijo antes de nuestro baile de graduación que te habías acostado con él y que le habías confesado que solo me habías usado para llegar a él…
—Pero tú sabes que eso no es verdad —lo miré a los ojos y él se dedicó a cerrarlos.
—Lo se… ¿pero sabes lo que yo sentí en ese momento? Le creí porque él es mi hermano, mi familia. ¿Cómo podía no creerle? —se alejó de mí y golpeó la pared con su puño.
—Tranquilízate Joe… —detuve su brazo, que intentaba volver a golpear el cemento.
—¡Te juro que no era mi intención lastimarte! Yo creí que me decía la verdad. No tendría que haber desconfiado de ti. Te conocía desde toda una vida, incluso antes de que naciera Nick. Qué estúpido fui… —se acercó a mí y me tomó entre sus brazos para besarme la cabeza, y tratar de aferrarme a su cuerpo. Protegiéndome— Perdóname.
—Ya es parte del pasado, Joe… Solo debemos seguir con nuestro futuro y dejar de lado a Nick. Puede terminar lastimándonos porque esta manipulado por su locura —acaricié su mejilla y arrastré una pequeña lágrima con mi pulgar derecho, que había escapado de sus ojos—. Pero nuestro romance debe estar en secreto, hasta que logremos alejarnos de él por completo. ¿Está bien? —Joe asintió y se acercó para besarme suavemente.
—Hablaré con Kevin para que se encargue de Nick. Hay que llevarlo a algún lugar para que lo curen. No podemos vivir escondidos el resto de nuestras vidas —planteó Joe y yo lo analicé por un segundo.
Tenía razón, la locura de Nick podía terminar lastimando a cualquiera que se cruzara por el camino de su vida. No solo yo, si no cualquiera que pudiera amarlo. Él débía ser tratado para que pudiera desarrollarse como una persona normal. Y creía que todos íbamos a estar de acuerdo. Aunque a sus padres costara convencerlos.


Unas semanas después.

Volvía de hacer las compras en el supermercado. Era el cumpleaños de uno de mis compañeros de trabajo del estudio de fotografía, y todos habíamos decidido hacer una fiesta sorpresa.
Yo había ofrecido mi departamento como sede del festejo. Además, de ofrecerme a cocinar la comida necesaria para todos, mientras la mayoría colaborara con el dinero, por supuesto. La decoración había contado por mi cuenta, venía en el combo con el departamento de mi parte.
Deposité las bolsas ecológicas sobre el suelo en la entrada del edificio, para tratar de encontrar las llaves de la puerta dentro mi enorme cartera repleta de elementos innecesarios, pero que yo colocaba allí por si los necesitaba. Algo muy estúpido de mi parte.
—¿Necesitas ayuda? —una voz llegó a mis oídos y me volteé, aún con mi mirada fija dentro de la cartera.
—No, gracias… —en el momento que iba a mirar a aquella persona a los ojos, un pañuelo llego a la altura de mi nariz, con la presión que podía ejercer una mano. El miedo me invadió y traté de sujetarme de aquél sujeto que me atacaba, tratando de apartarlo de mí.
Lo miré al rostro para tener apenas una imagen de quién podría estar atacándome y cuando lo hice, me sorprendí ante lo que veía. Aunque no comenzaba a estar muy segura si se trataba de él o no, porque mi vista comenzaba a nublarse y en pocos segundos perdí por completo la noción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 29 Ene - 0:56

AAAII NOOO... AAAIIII NOOOOO.... AAAAII NOOOOOOO!!! NICK SE NOS OLVIOO LOOUITOOOO!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
QUE ALGUIEN LOS AYUUDEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Mar 29 Ene - 1:36

No no no no que es eso???? XC
Síguelaaa muero por saber que sigueeee xC
Sigelaaa porfissss xD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 29 Ene - 2:00

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Mar 29 Ene - 4:46

Ay dios mio!

Nick está fuera de sí.

Totalmente irracional, y obsesionado.

Menuda mentira le dijo a su propio hermano!

Quiero más<3

Much. Love. Bye
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 29 Ene - 4:59

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Mar 29 Ene - 13:24

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 2883559249 Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 2883559249 Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por kathytha_14 Mar 29 Ene - 20:13

nueva lectora si se llege al final pero llege y esta hermosa yo digo que nick secuestro a la rayis y esta enfermo pero asi lo AMO jajajajaj
kathytha_14
kathytha_14


https://twitter.com/kathytha_14

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 30 Ene - 4:18

POOOORRRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Ene - 4:36

si ya decia yo que Nick es un loquito!!
Joe es tan lindo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 30 Ene - 20:17

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Ene - 20:36

Nueva lectora! Casi nunca comento en noves pero esta vez si porque de verdad me encanto. Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 30 Ene - 21:08

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 2:13

kathytha_14 escribió:nueva lectora si se llege al final pero llege y esta hermosa yo digo que nick secuestro a la rayis y esta enfermo pero asi lo AMO jajajajaj


Holaaaaaaaaa y no te preocupes mejor tarde que Nunca ¿O No? akjsdnkas Bienvenida!! me alegra que te guste la novela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 2:15

Lulajonatica escribió:Nueva lectora! Casi nunca comento en noves pero esta vez si porque de verdad me encanto. Siguela!

Hoola bienvenida!! me alegro que te encante la novela! ahora mismo la sigo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 12 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.