O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Ene 2013, 4:57 pm

awww me encanta!!
Por fin estan juntos!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAAHHH!!!
PPORFIN LO HICIEROOONN!!!
ESPEREMOS QUE LA MAGIA NO SE VALLLLAAAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por sophia (bang) Jue 17 Ene 2013, 6:01 pm

SIGUELA PRONTO EN VERDAD QUIERO CAP!! Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 2883559249 Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 6:30 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Jue 17 Ene 2013, 7:09 pm

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 167695056 sigue sigue sigue sigue
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 7:53 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:54 pm

Capítulo 15.

El sol irradiaba con fuerza a través de las ventanas. Me quemaba levemente la piel de mi espalda y mis ojos ardían por el hecho de no haber dormido en toda la noche. Mitad de ella había estado muy ocupada con Joe jugando los dos solos mientras nos alumbrada la luz de luna, y luego no había podido dormirme después de todo lo que había vivido en tan pocas horas. Primero lo había observado dormir cuando cayo rendido a mi lado y, más tarde, me permití ser abrazada contra su cuerpo mientras acomodaba su cuerpo en un momento de la noche y su respiración se volvía nuevamente relajada. Jamás me había sentido tan cómoda en los brazos de alguien y aunque no podía dormirme por el entusiasmo que recorría mis venas, estaba muy relejada como para importarme si descansaba o no.
—Buenos días… —sentí su voz rozando mi cabello desde atrás, mientras sus brazos rodeaban mi cintura con más fuerza. Su nariz se aplastó en la piel de mi cuello y mis vellos se erizaron al sentir su respiración tan profunda y cerca de mí.
—Buenos días —mi sonrisa se hizo presente y mi voz la denotaba. No me importaba en lo absoluto. Me sentía demasiado feliz como para que algo me molestara o me produciera vergüenza.
Me acurruqué contra su cuerpo aún más y sentí la presión de sus labios en mi hombro. Se colocó sobre mí, con cada una de sus manos a mis costados y me observó a una escasa altura. Sus ojos recorriendo cada centímetro de mi rostro, como si quisiera asegurarse de que todo estuviera en su lugar. Tal como lo había dejado unas horas antes.
—¿Qué observas? —me reí ante su intimidante mirada. Coloqué mis manos en sus mejillas, acariciando su áspera piel con mis pulgares.
—Quería asegurarme de que todo lo que recuerdo fue real —sus dedos se entrelazaron con un pelo rebelde de mi flequillo que caia sobre mi mejilla. Su ternura al tocarme me produjo escalofríos.
Me mordí el labio inferior y la sonrisa seguía instalada en mi rostro, endureciéndome la mandíbula.
—¿Puedes creerlo si hago… esto? —acerqué mis labios a los suyos y me dediqué a besarlo con una leve pasión. Mis brazos alrededor de su cuello me permitieron acercarlo mientras él depositaba su cuerpo sobre el mío, lentamente para no recaer su peso total en mí.
—Podría empezar a creerlo —se relamió los labios y me reí.
Se ubicó, recostándose a mi lado, abrazó mi cuerpo y me apretó contra su torso.

***
Al otro día, mi dedicación era total y absolutamente a las fotos que debía sacar para el trabajo. Joe estaba impecable en sus ropas, y la modelo lucía también muy linda con aquél vestido tan sencillo y delicado que usaba, pero me habría caído muchísimo mejor si no hubiera sido el beso que Charles les había obligado a darse, para complementar el paisaje tan romántico que se presentaba ante nuestras narices.
Amaba a Charles y sus obras maestras, su caridad me caía muy bien, pero su último pedido me había caido como una patada en el estómago. Y yo trataba de controlarme para no arrancarle las mechas postizas a aquella chica que se colgaba del cuello y brazos de Joe.
Él seguía con su sonrisa seductora y perfecta para las fotos, pero yo seguía acumulando la furia en mi interior. Y eso provocaba que las fotos fueran tomadas más de una vez, debido a mi poca concentración o el temblor en mis manos.
—¿Todo esta saliendo como se debe? —la aparición de Joe por detrás de mí me sorprendió. Yo me había dedicado a beber algo fresco para relajarme, mientras observaba de reojo las fotos que había tomado.
—Si —mi tono de voz serio se hizo presente y me maldije por dentro. No era necesario que Joe se diera cuenta de mis celos.
—Te noto extraña —se ubicó a mi lado, colocando sus manos en sus bolsillos.
—No me sucede nada —me encogí de hombros y caminé un poco para tomar algo de la mesa de comida, que siempre había en cada sesión de fotos. Me encantaban los mini sándwiches franceses que preparan para la mesa. Eran deliciosos.
—¿No vas a decirme? —insistió, pero yo no iba a decir palabra alguna— Yo creo que tengo una idea de lo que te pasa —arrebato mi comida de mis dedos y se la llevo a su boca— ¿Lo vas a decir o prefieres que lo diga yo? —arqueó sus cejas juguetonamente, y lo miré enojada.
—¿Qué quieres que te diga, Joe? —mis manos se posaron en mi cintura, dejando mi cámara colgando de mi cuello con libertad.
—Que estas celosa de que la modelo me besara. Lo se, lo vi en tu mirada a la hora de sacar las fotos.
—¿Qué te hace creer eso? No te sientas el centro del mundo —le di la espalda y bebí un poco más de algo fresco.
Joe estaba decidido a volverme loca, asi que me tomó de la cintura, voltéandome para que lo mirara fijamente a los ojos. Su mano en mi mentón me impedía moverme.
—No te preocupes, me encanta que seas celosa.
—No estoy celosa, tonto —traté de safarme de sus brazos pero su cuerpo me lo impidió, provocando una llave alrededor de mi cuerpo, apretándome con cámara y todo.
Sentí un suave beso sobre mi cuello y me estremecí al tacto.
Me sentía estúpida por estar celosa de lo que él hiciera o dejara de hacer. Tanto en una sesión de fotos como en la vida real. Yo sentía que una parte de mí le pertenecía desde aquella noche que habíamos vivido, en la que él me había convertido en una mujer nueva. Pero no tenía que controlarlo o ponerme celosa de lo que él hiciera. Porque más allá de todo lo que habíamos vivido y de cuanto yo lo amaba. No éramos más que amigos con un poco más que derechos para usar. Y me daba muchísimo miedo pensar en que podía ilusionarme y que luego aquello terminara en la nada misma.

***
Unos días después de terminar la sesión de fotos en aquel bosque tan romántico. Volvimos de nuevo a la hermosa ciudad de París a pasar nuestros últimos días allí, mientras las fotos se preparaban.
Mientras tanto, Joe me había invitado a una cita para remediar el tema de mis celos y que él hubiera besado a una chica frente a mí. No tenía sentido porque la del problema había sido yo, pero él simplemente estaba totalmente encaprichado en regalarme una cena, en un lugar muy especial. De solo pensar en esa salidad, los nervios me ponían los pelos de punta y no sabía que ropa indicada usar.
Mientras me miraba en el espejo, inspeccionando mis facciones y pensaba en la ropa que tenía en mi valija, recordé en un flash el hermoso vestido que me había comprado antes de viajar. El vestido que Nick me había regalado, luego de haberme besado en el vestidor del local. Pero no me importaba lo que hubiera sucedido entre Nick y yo, o lo que podría pasar si Joe se enteraba de donde había salido ese vestido, a sabiendas de lo mal que se llevaba con su hermano. Y sus ideas locas de pensar que Nick podía habernos separado en el pasado. Ya no tenía otra idea que reirme de aquello. Era demasiado novelesco pensar en algo como eso. Pero yo no iba a prestar atención alguna.
—¿Dónde se supone que cenaremos? —comenté, mientras caminaba balancéandome sobre mis tacos. Y la mano de Joe sosteniendo la mía. Yo caminaba adelantada dos pasos de él, mientras trataba de observar que me aguardaba más adelante. Parecía estar arrastrándolo, jugando en el camino. Mientras que él mantenía su cuerpo hacia atrás, tratando de que no avanzara más allá de lo que él no deseaba que yo divisara.
—Estas hermosa. ¿Lo sabias? —su mano me había arrastrado sobre mis pasos hacia atrás donde Joe se encontraba. Mis manos colgando en sus hombros y mi miraba clavándose en la suya, con muchísima facilidad mejor que antes, gracias a los tacos.
Mis labios no tardaron en hundirse en los suyos y su mano en mi cintura me elevo un poco en el aire.
—Creo que me faltaba escucharlo de tus labios —le sonreí mientras lo miraba con una cierta lejanía de su rostro. Su brazo rodeó mis hombros y me ubicó a su lado, para que pudiera mirar al frente.
—¿Amas la Torre Eiffel, no? —lo miré confundida y llevé uno de mis brazos alrededor de su cintura.
—Espero que esa no sea una verdadera pregunta.
—Por supuesto que no —escuché su susurro en mi cuello y me estremecí—. Solo quería que estes un poco preparada para cuando escuches que, nuestra cita ocurrirá en uno de los pisos de la Torre Eiffel.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Ene 2013, 4:20 pm

ahhhh Joe es tan dulce!!!!
Aunque no me gusto que besara a otra!!!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Sáb 19 Ene 2013, 6:56 pm

awwww...
moriiiii de ternuraaaaaa Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 3613480495 :P
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Harmonizer Heart Sáb 19 Ene 2013, 7:30 pm

amo tu nove sigue :love:
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Sáb 19 Ene 2013, 7:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
JOOEE ES TAAANNN.... TAAAAANNN JOEEEE!!!
QUE QUIERO UNOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Dom 20 Ene 2013, 1:23 pm

Holaaa :)

No sé si te firmé antes, pero soy nueva lectora de todas formas.

Me gusta mucho el concepto de la novela. Siguela pronto

Xoxo
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Dom 20 Ene 2013, 6:09 pm

OMG mujer siguelaAaaa que belloooossssss están muy enamoradossassssss muy pero muy enamorados!!
Síguelaaa porfís
Muero por saber que sigue!
De verdad soy completamente adicta a esta nove xD
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 6:57 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Dom 20 Ene 2013, 8:35 pm

Capítulo por favor :c
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 9 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.