O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Mela Directioner Lun 21 Ene 2013, 12:32 pm

Ohhhhhhhh
Pooooooooor
Dioooooooooooooooooooooos
Esta muy muy muy buena.
Me encanta.
Siguela cuando puedas.
Besos.Una Cacahuate XD
Mela Directioner
Mela Directioner


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Nixa Mar 22 Ene 2013, 11:07 am

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:09 pm

SÍGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Mar 22 Ene 2013, 10:00 pm

OMG NO PUEDE SEEEEER! SIGUELAAAAAAAAA!!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 24 Ene 2013, 7:24 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 24 Ene 2013, 7:48 pm

Capítulo XXVI




– ¿Qué tratabas de hacer? – preguntó mirándola asesinamente

– Na–nada – dijo con temor

– ¿Segura?

– Sí, te lo juro

Descargó el teléfono en su lugar. Ella seguía mirándolo cautelosa. Se quedó de pie, frente a ella, como si nada hubiera pasado.

– Te perdonaré porque es tu cumpleaños

– ¿Perdonarme? – Rió con sarcasmo – Si mal no recuerdo – se puso de pie frente a él – soy quien tendría que perdonarte por tenerme aquí encerrada

– ¿Tu? Te recuerdo que estás aquí para darle información a tu hermano, ¿verdad?

– De veras que eres un idiota. Sigues con la misma estupidez

– No es una estupidez

– Yo sólo quiero que me dejes ir de aquí. Te juro que si me dejas ir nunca jamás le diré a nadie sobre esto

Él la miró de arriba abajo. Como se veía su cuerpo con aquel traje tan informal. Y tal vez la dejaría ir, claro, si él recibía algún beneficio.

– ¿Qué quieres a cambio? – preguntó tras ver su frívola mirada

– ¿Qué crees? – preguntó mirándola a los ojos – Desnúdate – ordenó

Ella lo miró sin expresión alguna, y devolviéndole la cínica sonrisa, le dijo:

– Por supuesto, Harry. De ti no me esperaba más. Ni menos, honestamente. Sólo sé que te has convertido en una clase tan baja de animal, que hasta tu esposita se sorprendería de verte ahora Hazza. No puedo creer que en realidad me estés pidiendo esto

La miró con una sonrisa que decía todo y a la vez nada. La miró de arriba a abajo y como si no hubiera escuchado nada de lo que __________ le acababa de decir, continuó:

– ¿Te vas a desnudar? ¿O prefieres quedarte aquí encerrada un ratito?

¡Estaba loco! Completamente loco. Pero no había más solución, y con solo llevar 24 horas encerrada en esa casa, ya se estaba volviendo loca. Y le gustara o no, si era lo que Harry quería, Harry lo tendría.

Comenzó casi arrancándose la camiseta. Él se sentó frente a ella y se cruzó de brazos. La observó detalladamente, mientras ella comenzaba a perder el control de su fría personalidad hacía él, por algo completamente diferente.

– ¿Qué esperas?

Suspiró. Un trato era un trato y no lo iba a solucionar una simple prenda. Se desabrochó los vaqueros y los dejó caer.

Estaba completamente intimidada por la mirada que él le estaba dando. Definitivamente no quería nada con él, pero su cuerpo pensaba diferente. Él la miró con esos penetrantes ojos cafés y una malévola sonrisa, invitándola a seguir. Pero ella fue más astuta, y con su audacia femenina, y sus emociones controladas, dijo:

– Si queremos que funcione, no vas a poder hacer mucho con tu trajecito, Señor Presidente. No estamos en igualdad de condiciones y así no funciona el sistema, ¿verdad?

– Eres inteligente__________, pero aquí las reglas las pongo yo. Aquí y en… Alaska – dijo con una risa cínica y despiadada– Y si, es verdad querida__________, esto es un sistema, y si queremos que funcione, hay que estar en igualdad de condiciones. Pero si tú estás en disposición, no hay problema – se puso de pie y se acercó a ella – Esperaremos, lo que tengamos que esperar

– El problema, Señor Presidente, es que yo no quiero esperar

– Eso dices, pero hagamos las cosas por placer y no por impulso, __________ – le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta – Y antes que se me olvide – ella se giró para mirarlo –, arréglate bien, querida. Esta noche saldremos a celebrar tu cumpleaños



– No entiendo dónde diablos se metió __________ para no contestar – decía su hermano

– Zayn, tranquilízate. Ha de estar bien. Si no fuera así, ya tendría mas noticias. Recuerda que las malas noticias y los chismes, siempre llegan primero

Decidió por hacerle caso a la pelirroja que se maquillaba sutilmente. Miró por la gigantesca ventana lo grande que se veía Washington desde allí, y se dio cuenta de la difícil tarea que sería encontrar a su hermana. y un camión que vio pasar a lo lejos, le dio una idea de donde pordría estar __________.

– Maldito – dijo encaminándose a la puerta

– ¡Espérame! – dijo Cher corriendo tras él



– Tráeme el informe de gastos – ordenó

– Si señor – dijo el torpe secretario

Se quedó revisando los papeles que el mismo hombre enano acababa de llevarle, cuando la recepcionista le habló.

– Señor, aquí hay un hombre y una señorita que desean hablar con usted

– ¿Conmigo?

– Sí señor. Insisten en verlo, dicen que es para algo de suma importancia

– ¿Cuáles son sus nombres?

La mujer calló un segundo. Aun así, pudo escuchar cuando preguntaron sus nombres y ellos respondieron.

– Son Zayn Malik y Cher Lloyd

Se sorprendió al oír esos nombres. Pero es bien sabido que el pasado no perdona, y tal vez estaban allí por algo relacionado con __________.

– Hazlos pasar

La mujer colgó. Luego de unos segundos, la puerta se abrió y Cher entró, seguida por Zayn.

– Bienvenidos – dijo acercándose a ellos

– ¡Cállate imbécil y dime dónde está mi hermana! – gritó Malik acorralando a Payne contra una pared
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 24 Ene 2013, 7:49 pm

Capítulo XXVII




Liam lo miró sin comprender nada en absoluto.

–¿__________?

– ¡Cual otra!

– No sé – empujó a Zayn lejos – No tengo porque saber dónde está tu hermana

– Escucha Liam, __________ está desaparecida hace un par de días. Llamamos a su celular y alguien contesta, pero no habla nada – dijo Cher que estaba totalmente serena

– ¿En serio? No tengo idea de nada. Pero me preocupa lo que pueda pasar con__________



Harry entró al cuarto. __________ miraba distraída por la ventana, como si en realidad nada estuviera pasando. Sólo concentrada en sí misma.

– ¿No te has arreglado aún?

Ella lo miró. No había sentido allí su presencia y el tono de "buen esposo que llega por su esposa para llevarla a su cena de aniversario", la dejó confundida.

– No tengo nada que ponerme –dijo firme

– Lo imaginé – dijo dejando una caja blanca sobre la mesa

– ¿Qué es eso?

– Es para ti – la miró con ternura desde una distancia prudente – Espero que lo lleves está noche para nuestra cena. Claro, si… quieres ir

Uso el muy convincente tono de quinceañero en la primera cita. Ella no era tonta, pero tampoco tan sin escrúpulos como era él.

– Iré. No me niego a ir a un buen restaurante y ver más gente que tú. Además de volver a comer, claro

Le regaló la típica sonrisa de Harry E. Styles. Luego se dio media vuelta y salió.

Ella se acercó a la caja. La abrió ya sacó un hermoso vestido blanco. Era bastante corto, pero en su cuerpo seguro se vería muy bien.



– Es hora – dijo antes de atravesar la puerta

Entró. La habitación sólo se alumbraba por una luz tenue. __________ estaba frente al espejo terminando de arreglarse.

– Luces hermosa – dijo Harry

– Gracias – respondió con su más seductora sonrisa

– ¿Lista para irnos?

– Por supuesto

Salieron de la habitación. Él no podía simplemente apartar la mirada de ella. Un vestido y maquillaje la hacían parecer otra, pero para bien, por suerte.

Su cabello iba muy poco arreglado y tenía los zapatos altos con que había llegado a trabajar dos días antes. Pero con ese aspecto desarreglado lucía seductora y hermosa. Y esa cercanía con ella comenzaba a afectar al Harry.

Una van blanca esperaba en el estacionamiento interior. Un chofer y un hombre moreno, de seguridad, esperaban en junto a Harry y la cumpleañera. Como todo un caballero, ayudó a la dama a subir.

La puerta se cerró. La vista de Harry estaba fija en sus piernas y en ese tono bronceado que poseían. Ella lo notó, e inevitablemente cambió de posición. Y él tuvo que apartar la mirada para no actuar como un salvaje y poseerla allí mismo.

– y… ¿a dónde me lleva, Señor Presidente?

Esa maldita voz seductora que sólo ella tenía. Volteó a verla y vio las delicadas formas que tenía. Y de nuevo sintió la necesidad de apartar la mirada.

– Es un buen restaurante. El dueño es amigo mío, no ha habido problema por la tardía reservación

– ¿No piensas en lo que dirán cuando te vea cenando con la secretaria?

– No, ya todos saben que Scarlett es historia, y…

– Por favor, no la menciones, no esta noche

La observó. Sus ojos estaban fijos en la ventana y era evidente que su mente estaba muy lejos de allí. Tenía el aspecto de una colegiala soñadora a punto de tomar una difícil decisión.

Se acercó a ella y quitó unos mechones de su cabello y besó su cuello. Su piel se erizó inmediatamente y su cabeza giró hacia el hombre. El se acercó a su rostro y besó la comisura de sus labios, debilitándola por completo.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 24 Ene 2013, 7:51 pm

Capítulo XXVIII


Se acercó a ella y quitó unos mechones de su cabello y besó su cuello. Su piel se erizó inmediatamente y su cabeza giró hacia el hombre. Él se acercó a su rostro y besó la comisura de sus labios, debilitándola por completo.

Lentamente fueron cayendo acostados en el asiento de la van en medio de un apasionado beso que se salía de control. Los dedos de Harry se enredaron en el rebelde cabello de __________, y ella desató el nudo de su corbata.

– Espera – lo detuvo

– ¿Qué pasa?

– Ahora no, tenemos una importante reservación y ya es bastante que llegues con la secretaria

– Te dije que no habrá problema alguno en que me vean contigo

– Pero igual Harry, no es el momento ni el lugar apropiado

– De acuerdo

Ella arregló su cabello lomas que pudo y él anudó su corbata de nuevo. Interiormente, Harry estaba seguro de que __________ simplemente iba a tomar venganza por los días que estuvo encerrada en esa habitación.

__________ aun no estaba preparada para estar de nuevo con él. Había estado a punto de enterrarle un cuchillo la mañana anterior y él casi la ahorca la otra noche. No era tan *beep* como para caer frente a él a la primera.

La van se detuvo luego de un largo rato de silencio. Harry se bajó y estiró la mano para que __________ bajara.

– Gracias – dijo ella

– Hay otras formas de agradecer – se acercó a sus labios

– Y hay mil formas de comportarse como una persona– lo esquivó

__________ caminó adelante al restaurante. Harry la siguió con la mirada y sentía que no iba a poder estar mirando ese vestido toda la noche. No sí ella lo vestía.

Caminó. Entró y el chef saludaba amablemente a __________ que sonreía. Vio a lo lejos la entrada de Harry y su acompañante, un alto moreno del cuerpo de seguridad, y se acercó.

– ¡Harry! – saludó el italiano

– Pasqualli – saludó el Presidente tomándole la mano

– ¡Que gusto tenerte aquí! ¡Y con tu linda novia nueva!

– No soy su novia– intervino __________ – sólo soy su secretaria

– ¡Secretaria! – gritó asombrado el hombre

– Sí, es su cumpleaños y quise invitarla a cenar –Harry miro asesinamente a la mujer

– ¿Son buenos amigos?

– Sí – respondieron al tiempo

El ambiente se puso tenso y el chef lo pudo notar. La mirada de odio que enviaba la mujer al hombre que quería desnudarla allí mismo. Era lógico que entre ellos no había una relación normal de ''jefe–secretaria'', ''secretaria–jefe'', y que sus comentarios estaban arruinando la ocasión.

– Vamos a la mesa – propuso

Harry se acercó a la mujer y como todo un caballero, dobló su brazo para que ella pudiera tomarlo. Ella le envió una de las típicas sonrisas cínicas que solía enviarle y lo tomó.

– Esta mesa será perfecta para ustedes

Estaba alejada de todo el bullicio del resto del restaurante. Junto a una ventana que daba una vista exquisita de un lago artificial. Alumbrada alrededor por unas sobrias velas. Simplemente era el ambiente ideal para una cena romántica. Si en aquella relación existiera romance.

- Sigue – dijo Harry acomodando la silla para ella

– Gracias – dijo tomando asiento

El dio la vuelta y también se sentó, junto a ella.

– Tengan – paso el menú – en un minuto vendré por sus pedidos.

– Gracias – dijeron al mismo tiempo

Esa sería una velada… diferente a lo que cualquiera hubiera planeado.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 24 Ene 2013, 7:55 pm

PERDON, PERDON, PERDON SE QUE TARDE PERO ANDO SUPER OCUPADA CON EL COLEGIO TENGO MUY POCO TIME
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Vie 25 Ene 2013, 9:40 am

waaaaaaaaa la amo :( no manches siguela pronto todo esto me esta matando :( siguela
vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Vie 25 Ene 2013, 1:14 pm

wowwwwwwwwwwww siento no haberme conectado antes, pero no he tenido tiempo
me han encantado los caps
por diosssssss esa cena muy.... caliente... y no me refiero solo a la comida, aunque la verdad, comer..... si, si que comeran.... (mente perver!!!!!!!!!)
seguila pronto ok¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 25 Ene 2013, 1:16 pm

meee encantaaaaaron los capituloosss
sahdgafjdfd siguelaaa cuandoo puedaaas!!
me encantaaaaan todaaaaaaas tus novelaaaS!!!!
besoooss =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 3:05 pm

SIGUELA !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Vie 25 Ene 2013, 6:43 pm

ayyyy no puede ser! siguelaaaaaaaa!

quiero saber que pasa en la cena!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 25 Ene 2013, 10:01 pm

Hoooola! Soy tu nueva lectora! :D Me lei todo lo que llevas de la nove esa noche :D La Amo *-* Y bueno, siguela pronto honey... Por cierto, me llamo Maria Gema :) Puedes decirme Gem o Mar, o Gema...como tu qieras! Siguela, quiero saber que pasara creepygusta
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 16 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.