O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:36 am

¡¡¡¿¿¿COMO QUE RECTA FINAL???!!!
VOY A MORIR SIN ESTA NOVELA D:
Notese que me encanta Jajajaja
Te quiero, siguela cuando puedas, eres lo más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 9:31 am

O por diosss,voyamoriresperando hasta elviernesssssss! aunque hoy essabadoo? Sube un capitulooooooooooooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 5:27 pm

SUBO MAÑANA LO JURO POR LA PIZZA (ES MI MAYOR JURAMENTO)

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 1606340316
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 12:44 pm

Capítulo XXIV




– Harry, me asfixias – dijo ahogada

Pero él no le dio importancia. En vez de eso, hacía más fuerza contra ella.

– Harry, por favor – dijo casi sin voz

Tal vez el objetivo era simplemente asesinarla. Pero eso sería simplemente absurdo. No iba a desperdiciar su vida por una mujer, que no valía la pena. ¿O sí?

Ya no sabía qué hacer. Simplemente la soltó y la dejó caer por la pared. Ella tosía como nunca.

– Déjame ir, por favor – suplico llorando de rodillas frente a él

Él la miro. No como antes, con odio y desprecio, sino con dulzura y compasión.

– Te juro, que Zayn no sabe nada – continuó – Déjame ir, yo no te he hecho nada para que me dejes encerrada aquí por quien sabe cuánto más. Déjame ir Harry, por favor

– No puedo

Sólo salió por la puerta y __________ escuchó cuando la aseguró con llave.

Ella no se movió de allí. Se quedó completamente quieta en el mismo lugar, jugando inconscientemente con las cintillas de la bata. Ella usualmente no lloraba, pero esta vez las lágrimas simplemente recorrían su rostro sin que ella pudiera controlarlas. Era lo más raro de todo, pero ahora sólo podía ver con otros ojos a Harry. Ya no era el mismo hombre honorable para el que había comenzado a trabajar hace poco, era un animal completo.



Entró a su habitación y lanzó las llaves contra la mesa. Se detuvo por un momento antes de patear la bandeja en medio de la gigantesca habitación. Se dejó caer en la inmensa cama. Intentaba poner la mente en blanco, pero ver a __________ con el mismo traje "seductor" que había usado su ex–esposa para su último aniversario, sólo lo hacía querer regresar a ese cuarto y hacer todas las fantasías que planeó cuando entró a esa habitación en penumbra.

No entendía como había sido capaz de intentar asesinarla, no entendía ni siquiera porque trataba de mantenerla encerrada en esa casa. No había motivo alguno para dudar de todo lo que ella le acababa de decir, pero simplemente no quería dejarle ir.



Amaneció un nuevo día. Los empleados oficiales comenzaron a llegar a s u trabajo, y el verdadero Jefe de todos ellos estaba desde la madrugada en su oficina, distrayendo la mente en el trabajo. Y en uno de los gigantescos cuartos de la Casa Blanca, una mujer encerrada allí simplemente recordaba que ese día debía ser el más feliz de su vida: su cumpleaños 25.



Golpearon a la puerta de la Sala Oval.

– ¿Quién? – preguntó Harry entre dormido

– Soy Taylor, tengo unos documentos de parte de Niall

– Entra

La rubia elegantemente vestida, entró a la oficina con un sobre lleno de documentos.

– Señor, ¿puedo preguntar algo?

– Dame el sobre – estiró la mano

La rubia temerosa se lo entregó. Era extraño que Harry se comportara de ese modo. Siempre era atento y servicial, pero estaba siendo tan áspero con ella, que le sorprendió

– ¿Qué? – dijo sin quitar la mirada del sobre

– ¿__________ vendrá hoy a trabajar? Es que hoy es… su cumpleaños

Harry miró a la rubia directo a los ojos. Ella se sintió intimidada.

– ¿Hoy?

– Sí – dijo segura

– ¿Cuántos años cumple?

– 25

Él se inclinó en su silla con las manos entrelazadas. Suspiró y luego de unos segundos le dijo:

– No, no vendrá hoy tampoco

– ¿Se puede saber por qué? – preguntó tímida

– ¡Taylor! – Gritó parándose de su silla – ¡Ve a hacer lo que tengas que hacer!

Ella salió casi corriendo de allí. La dejó intimidada la actitud del Presidente.

Al pasar por la puerta de la oficina de su jefe directo, escuchó una conversación de éste con una mujer.

– ¿Cómo? No puedo creerlo, ella está totalmente desaparecida, y el así de misterioso – decía la mujer

– Todo tiene que estar relacionado, de eso estoy seguro

– Pero… Conozco a Harry, el no sería capaz de… hacerle daño a __________

– Juth, últimamente no sé qué pasa con él. Estoy seguro de que algo anda mal. Y tengo la sospecha de que está relacionado con __________

Taylor quedó fría con la conversación
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 12:45 pm

quedan alrederdor de 10 capitulos no se muy bien :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 12:57 pm

NOOO NO QUIEROO Q TERMINEEEEEE JASFHAHFDHFF :( :( :(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Dom 20 Ene 2013, 1:20 pm

oh por dios oh por dios oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
harry como puedes hacerle eso a rayis!!!!!!!!!!?????????????
en serio, la actitud de harry no me cierra! como puede comportarse así!
no lo entiendo!!!!!!!!!
en fin, aun así me encantó el cap y espero que pronto la sigas
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:35 pm

OMG!! SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 2:03 pm

Capítulo XXVI




Un auto estacionó frente al elegante edificio. Un hombre todo vestido de negro se bajó de él. Se acercó a la puerta de la moderna construcción y, como si nada, la abrió y entró en el elevador.

El elevador se detuvo en el piso 16. Salió caminando con paso firme y golpeó en la puerta de uno de los departamentos. Esperó unos segundos y golpeó de nuevo con más fuerza y desesperación. Nadie atendía, así que lo hizo de nuevo.

– Ya voy – dijo la voz de una mujer adentro

La puerta se abrió un poco y el hombre entró. La mujer estaba envuelta en una bata de dormir y su rojizo cabello totalmente despeinado, además de no tener nada de maquillaje. Se sentó en el sillón y el hombre hizo lo mismo.

– He venido desde muy lejos, y quiero saber la verdad – dijo el hombre amenazante

– Cálmate – dijo ella muy serenamente

– ¿Dónde está __________?

– No lo sé. Hace días que no la veo

– ¿Crees que esté con el imbécil de Harry?

– Zayn, no sé para qué diablos te conté todo esto. No creo que cuando __________ se entere le agrade

– Ella sospecha Cher. Me llamó la otra noche preguntando porque te había llamado en la tarde

– ¿Qué? ¿Cómo se enteró?

– No lo sé. Lo único que me importa es saber qué pasa con ella. Donde y con quien está

– Zayn, no lo sé. La llamó a su celular y no contesta

– ¿Has ido a su casa?

– No. Pero da igual, a esta hora ya ha de estar trabajando

– Entonces llámala

– No contestará

– Hazlo – ordenó

Ella se acercó a la mesa junto al sillón y tomó el celular. Buscó en la lista de contactos el nombre de su amiga y llamó.



Taylor salió y él no se reconoció a sí mismo. ¿Por qué le había gritado a Taylor si ella no era culpable de nada?

Escuchó venir de lo lejos el timbre de un celular. Rápidamente abrió el cajón a su lado derecho y vio alumbrando el celular de __________.

≪Cher L.≫ decía la pantalla. Dejó que sonara hasta que no pudiera más.



– Te lo dije, no contesta

– Deja, yo llamaré – sacó su celular y llamó a su hermana



Cerró el cajón cuando dejó de sonar. Iba a asegurarlo con llave, cuando el sonido se repitió.

≪Zayn M.≫ Leyó en la pantalla. Ese hombre causante de sus problemas estaba llamando. Tenía que decidir entre enfrentarlo o dejar sonar el maldito celular.

Y No sería una decisión difícil.



Se sintió extraña al despertar. Estaba envuelta en el cubrecama color verde y sentada en el sofá junto a la ventana. Recordó la noche anterior y sin pensarlo dos veces, corrió hasta es espejo y miró su cuello.

Se veía rojo. Además de que al tocarlo le dolía. Era hasta difícil tragar sin evitar el intenso dolor. Además seguía con la bata de seda roja de Scarlett.

Caminó hacia el armario y lo abrió. Allí había algo de ropa, era de mujer pero muy informal. Sacó algo de ahí y se dirigió al baño. Tomó una ducha con agua fría y salió.

No tenía nada de lo que Harry le había dejado en el cuarto. Porque la había encerrado en otro cuarto. Pero se alegró al ver sobre la mesa de noche un teléfono.

Con temor, lo levantó. Lo acercó a su oído y escuchó el tono de marcado. La rapidez con que sucedieron las cosas la noche anterior no le permitió pensar en el teléfono, oportunamente puesto allí.

Son dar más espera, marcó el 911.

– 911, ¿Cuál es la emergencia? – preguntó la voz de una mujer

– So–soy __________ Malik – dijo con miedo

– ¿En qué puedo ayudarla Srta. Malik?

– Escuche, estoy secuestrada, atrapada, encerrada… no sé. El punto es que hay un hombre aquí y no me deja salir

– ¿Dónde está?

– Estoy en…

Sintió una mano sobre el teléfono. La misma que se lo quitó y lo descargó sobre la mesa, colgando la llamada. No quiso voltear a ver por miedo de lo que pudiera pasar o de quien pudiera ser.

– ¿Decías? – preguntó Harry

Ella temblaba, de ese hombre podía esperarse todo. Y ahora que la había encontrado tratando de salvarse, ni él mismo sabía que sería capaz de hacer.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 2:05 pm

LAS AMO TANTO QUE LES SUBI OTRO CAPITULO HASTA EL MIERCOLES :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:18 pm

Síguela espero que Hazza no le haga daño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 9:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Lun 21 Ene 2013, 12:16 am

omgggggggggggggggggggggggggg
si harry castigala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
follala hasta que pierda la consciencia!!!!!!!!!!!!!!!
jaajajaj ok, para mi ese seria el castigo perfecto (si me secuestrase harry con otro no!!!!!!!)
en fin, me encanto el cap
siguela pronto ok¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Solee012 Lun 21 Ene 2013, 1:45 am

O por dios, esta muy genial la novela me estoy muriendo dela intriga !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 21 Ene 2013, 10:54 am

new reader
no soy fantasma!!!
aunque me llegan muy pocos notificaciones
de estas
espero que la sigas XOXO. Nixa
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 15 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.