O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 30 Dic 2012, 3:50 pm

[size=24]esto se esta poniendo bueno no creen jejeje feliz año y nos leemos pronto un beso[/size]
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Dom 30 Dic 2012, 4:01 pm

Oh por diosssssssss
me encantoo el cap
espero que el hijo de la rayis sea de harry
siguela pronto ok¿¿¿¿¿?????
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Dom 30 Dic 2012, 5:15 pm

Holi bonita!
soy una nueva lectora! me fascino tu novela es asdfghjklñasdfgh por favor síguela amo tu novela, no la puedes dejar así!!
por favor síguela pronto! :33
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 5:42 pm

Enseriooooo? Y vuelves y me dejas con la dudaaaaaaaa eres malaaaaaa

XD

Sabes amo tu nove y estoy rogando por q el hijo d rayis sea de Hazza y q sean felices

Siguela siguela siguela siguela siguela

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por belenzuk Dom 30 Dic 2012, 8:24 pm

Holis nna edmoxa soy bel tu fiel y nueva lectora sigue ya portal
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 30 Dic 2012, 8:52 pm

Rachel116 escribió:Oh por diosssssssss
me encantoo el cap
espero que el hijo de la rayis sea de harry
siguela pronto ok¿¿¿¿¿?????
Besos xxx

JAJAJAJ HEM YO TAMBIEN ESPERO QUE SEA DE HARRY Y QUE HAIGA BEBE:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 9:29 pm

WTF!!!

PERO EL HIJO ES DE HARRY!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TIENES QUE SEGUIRLAAAAA!

MALDITA HIJA DE PUTA SCARLET ESAAAA!

Y QUE HARRY HABLE CON RAYIS Y SE ARREGLEN :(L):

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Mela Directioner Lun 31 Dic 2012, 12:49 pm

Hftyujnbvdrtyujnbvftyu Como La Dejas Asi? :evil:
Voy A Morir,Si Definitivamente Voy A Ser Yo La Que Se Tire De Un Puente Si No La Sigues,Okno. :(
Siguela,Porque Me Muero! :(
La Rayis Tonta Que No Quiere Que Su Hijo Tenga Padre! :evil:
Y La ujnbgh De Scarlet Como Le Hace Eso A Mi Harold? Aunque Bueno Al Sensualon De Louis Nadie Se Le Resiste XD baba
Que El Bebe Se Recupere Por Dioos. EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 167695056
En Fin,Amo Tu Nove,Siguela Besos.Una Cacahuate XD
Mela Directioner
Mela Directioner


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Solee012 Mar 01 Ene 2013, 12:59 pm

Vanesa Lozano escribió:
Solee012 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
soy una nueva lectora, OMG! esta re buena la novela, cuantos años tienes por dios escribes genialllllll! Yo de pedo que apruevo lengua y literatura jajaja -.- SOY RE INUTIL :P
y nose , sube pronto otro capitulo que me estoy muriendo lentamente dela intriga y te cuento por si no te diste cuenta SOY MUY ANSIIIIIIOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAA -.- estoy un poco loca verdaddd ??
bue bue bue bue..
Hola soy sole! tengo 15 soy de argentina y tuuuuuu?
quiero saber que va a pasar con harry !
HAS UN AMARATON aunque sea de 3 02 capitulos oplisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Te quiero ( lovear <3 ) jajaja besos y mucha suertee!!

ola bienvenidad hermosa aajaj, jejej graciassssssss, eh yo apenas soy una nena tengo 14 jeje gracias ahhhhhhhh amo este tipo de omentarios muchas gracias encerio, hahahaah no creo si sabes usar la internet eres una sabiaa jejejeje, ya lo suboo no mueras esto se esta volviendo una epidemia, hum ansiosa bueno yo o no mehabia dado cuenta jejeeje, si esta igual de loca que yosita bonita noo jaja n

olis sole eres umm ya veras aunque yo tampoco mayo r que yoooooo huuuuu argentina i lke y o de Colombia wiiiiiiiiiii amo mi pais, hummmm ya lo veras aunque yo tampoco se que vaya a pasar jeejej, no se un maraton quedaria como muy pesado aunque de dos o tres seria facil lo pensare, yo tambien te quiero mucho me caiste rebien jeje, besos para ti y muchas gracvias igual para ti:P
Jajajajaja! Muchas graciassssssssssssss :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:27 pm

fdjbsfsa
estoy seguraaa q el bebee si es de harryyyyy!!!
hsadd scarlett bitch bitch!!!
siguelaaa prntoooooooo vanee!! =)
y feliz añooooooooooooooooo
___________________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
[/quote][/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 02 Ene 2013, 2:51 pm

Capítulo XI




Harry miró al vacío una vez más y Niall vio como palidecía. Sus ojos se cristalizaron y sus manos volvieron a su rostro.

Si el hijo de __________ no era suyo, Harry era hombre muerto.



- Cuéntame Harry, por favor. Sabes que puedes confiar en mí – Dijo la condesa antes de beber un poco de su té en la cafetería del hospital

- Todo comenzó por una idiotez de Scarlett. Se puso histérica luego de contarle todo lo que estaba pasando a su hermana, y… intentó suicidarse

- ¡¿qué?! Harry, soy tu amiga, y sabes lo mucho que te estimo, pero no termino de comprender, ¿Por qué te casaste con esa mujer?

- Supongo que… por *****. Ella era una aspirante a modelo, muy hermosa y muy joven cuando la conocí. Ni siquiera era mayor de edad, y… yo ya casi cumplía 30 y supongo que no quería quedarme solo.

- Te entiendo. Desde la muerte de David me siento tan sola. Pero vinimos a que me contaras que paso en casa de la familia de Scarlett.

- Cuando ella intentó suicidarse, me llamaron inmediatamente, y yo me fui para allá. Y eso no es lo peor, yo estaba con __________.

La cara de Juth mostró fingida sorpresa. De seguro no sabía todo lo que Scarlett le había dicho por teléfono sobre él.

- Llegué a esa casa y… Lindsay y Evelyn lloraban y se lanzaron a mí. Yo traté de calmarlas pero era imposible. Luego me fui para el hospital y ella ya estaba despierta. Quise hablar con ella, pero los médicos no me dejaron. Espere toda un semana a que saliera del hospital, y cuando por fin estuvimos en casa, quise hablar con ella y…



- Scarlett, tenemos que hablar

- ¿De qué?

- De esto. ¿Cómo se te ocurre intentar hacer una cosa como esta?

- No seas ***** Harry – dijo comenzando a llorar – Sé que tienes a otra

- ¿Me estas reclamando? ¡Déjame decirte que tú empezaste con esto cuando te revolcaste con Louis! – gritó él furioso

- ¿Empezar? ¡¿Empezar?! ¡Estamos acabando con esto!

- ¡¿y quién es culpable?!

Scarlett calló. Comenzó a caminar por toda la habitación y Harry sólo la observaba.

- ¿No me vas a dejar en paz?

- ¿Dejarte en paz? Scarlett no seas cínica. Tú eres la que se revuelca con ese tipo desde no sé cuándo.

- ¿Quieres saber desde cuándo, Amor? – dijo forzadamente con una sonrisa fingida

- No Scarlett. Prefiero no saberlo. No por mí, sino por Lindsay y Evelyn. No quiero que crezcan con sus padres separados.

- No me importa que no quieras saberlo, ¡Louis y yo somos amantes desde hace más de once años!

Si Harry no hubiera controlado su furia. Allí mismo la habría empujado por la ventana o le habría demostrado lo bueno que podría ser en la cama. Pero prefirió quedarse quieto como una estatua.

- ¿Y quieres saber un secretito, Amor? Olvídate de las niñas. Olvídate de tu ‘perfecta descendencia’, porque para tu información, Lindsay y Evelyn ‘Styles', son Tomlinson.

Harry no dijo nada sino cayó sentado en el sofá que estaba atrás de él en la inmensa habitación. Miles de recuerdos con sus hijas comenzaron a pasar por su cabeza. Era triste pensar que ya no existía nada de eso. Más bien, que nunca existió.

- Y hace dos años…

- No. Mira como es de irónica la vida Harry, el hijo que esperaba hace dos años y que perdí, ¡ese si era tuyo!

Sonreía la muy descarada como si él mereciera el castigo que ella le estaba dando. Pero ella misma sabía que nunca habría podido encontrar un mejor hombre que Harry Styles, y que ahora lo estaba perdiendo por su ambición.

- ¿Sabes algo, amor? – dijo forzadamente Harry - _________ es mi amante, y no es todo, espera un hijo mío.

Scarlett palideció. No era tan buena la traición cuando se sentía en carne propia.



Dos semanas después, Harry había regresado a Washington sin nada. Solo con una carpeta llena de los papeles del divorcio.

La condesa lo miró estupefacta. Aún no terminaba de asimilar todo lo que Harry acaba de comentarle. Pero lo que más le sorprendió, fue saber que Lindsay y Evelyn no era hijas de Harry.

- Zorra. Perra desgraciada. No entiendo como esa mujer fue capaz de hacerte algo así. Maldita. Se revolcaba con ‘ese’ desde hace tanto tiempo. Esa descarada no tiene escrúpulos. Es una completa rata.

- Completamente de acuerdo.



__________ comenzaba a despertar en la habitación del hospital. No recordaba nada de lo que había pasado, sólo recordaba que Harry la había llamado y ella estaba frente a su puerta, nada más.

- Señorita, despertó - dijo la enfermera qué parecía alegre

- Mi bebé, mi bebé – decía ella con la respiración agitada y la mirada confusa

- Señora, su bebé…



- ¡No era una mentira!

Toda la cafetería volvió la mirada a la condesa. Con un gesto amable se disculpó y volvió a Harry

- ¿Cómo que _________ está esperando un hijo tuyo? No lo puedo creer. No me digas que la noche de parís ustedes dos…

- No, fue antes de eso, poco después de que me enterara de lo de Scarlett con ese Louis

- ¿Y _______...?

- Juth, _________ estaba muy borracha, no recuerda nada y dice que no ha tenido relaciones con nadie en un tiempo. Yo le inventé un montón de mentiras porque sabía que si ella se enteraba de la verdad, perdería a mi secretaria.

- ¿Pero entonces como iba a quedar embarazada?

- Cree que las pruebas de los exámenes dieron un resultado incorrecto

- ________...

- ¡Harry!, ¡Harry! – entró corriendo Niall a la cafetería - _________ despertó, el doctor necesita verte



- Entonces… usted es el padre del hijo de _________

El doctor estaba asombrado. El presidente tendría un hijo con la secretaria. Esto era cada vez mejor…

- Sí. ¿Están bien, ambos?

- No exactamente…

- ¿A qué se refiere?

- …
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 02 Ene 2013, 2:58 pm

les dejare una parte del siguente capitulo

– Dijiste que no sabías quien era

– Pero sí lo sé, sólo que no quería decírtelo

– ¿Y ahora me dirás?

– Bien, Liam Payne – mintió

Lo dijo tan tranquila, tan serena, que era imposible que no fuera verdad. Ni un solo minúsculo brillo en sus ojos que delatara la mentira. Entonces Niall tenía razón, el hijo de su secretaria no tenía por qué ser de él.

– ¿Él?

– ¿Recuerdas cuando fuimos a París?

– Sí

– Pues él estaba allá y pasamos la noche juntos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 3:18 pm

Todas pero todas la escritoras estan en mi contraaaaaaaaaa siempre me dejan con ganas de massss

Estoy algo perdida con lo d el bb siguela cuando puedas ....


Me encanta tu novelaaa :))

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Miér 02 Ene 2013, 3:34 pm

queee putaaa scarlett
hadfasd
pobree mi Hazzaaaaaa
asdscsda
noo le va a pasar nadaa a l bb estoy seguraaaaaa
perooo xqqqqq le va a mentirrrrrrrr noooooo
augadsd
siguelaaaaaaaaaaaa
prontoooooooooooooooooooooooooooo
___________________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Ene 2013, 3:37 pm

Oh por diosssss
queee queeeee???????? Que le pasa al bebeeeeeee???????
Tienes que seguirla pero yaaaaaaaaaa
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.