O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 26 Ene 2013, 9:23 am

Me Encanto Sigelaa!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:34 pm

SUPER MARATÒN
Capítulo XIX




– ¿Qué ordenarás?

– Cualquier cosa – dejó el menú sobre la mesa

– No te pongas a la defensiva

– No lo estoy haciendo

El rió.

– Escucha, no soy tu enemigo. No quiero serlo. Pero no me dejas opción

– ¿Opción? ¿Me mantienes encerrada en una habitación, pero no tienes opción?

– No quiero volver a lo mismo

– ¿Qué es lo mismo para ti?

– Por favor __________, no quieras hacerte la tonta

Ella rió.

– No lo eres – continuó Harry – En algo que no me equivoqué contigo es en lo astuta que eres

– No necesito tus cumplidos. Gracias

– No es un cumplido, soy honesto

– ¿Y cuándo dejaras que me largue de tu casa?

– No estamos hablando de eso ahora

– Sí, lo estamos haciendo Harry. Sí quisiera que alguien decidiera por mí, seguiría casada con Liam, ¿no crees?

– No seas dramática – dejó caer el menú al piso

– ¿Dramática?

– Sí

– Bien. Seré tu "robot". Dejaré que decidas siempre por mí

– No lo lleves al extremo

– No lo estoy llevando al extremo. Simplemente que no entiendo todo este patético show de tenerme

– ¿Listos para ordenar?

La voz del italiano se interpuso en la conversación. Pero no por eso el ambiente se aligeró.

– ¿Qué ordenarás? – preguntó Harry tratando de mantener la cordura

– Ordena por mí – se cruzó de brazos

– Gracias Carlo, pero creo que hoy no habrá cena alguna

__________ y Carlo lo miraron asombrado. Se puso de pie dispuesto a salir.

– Puedes ordenar lo que quieras __________, te espero en la van

Y salió.

Ella quiso matarlo, pero ya había salido del restaurante. Corrió tras él y salió del restaurante.

– ¿Ahora qué? – preguntó desde la puerta, el estaba apunto de subirse a la van

– ¿Quieres libertad? – se volteó para verla

– ¿Me dejarás ir a mi casa?

Suspiró.

– Eres complicada__________. No quiero que te vayas de la casa

– ¿Por qué? – se acercó

– Dime la verdad sobre Zayn y te dejaré ir

– Te juro que el lo único que sabe es que trabajo para ti

– Algo me impide creerte

– Lo sé. Scarlett fue de lo peor contigo, por eso no puedes creerme, pero te juro que estoy siendo honesta contigo. Sólo que no hay forma de demostrártelo

– Quisiera que todo volviera a ser como antes

Él sonrió.

– No se puede. Nos hemos hecho mucho daño

– Eso creo

– Vamos – le abrió paso hacia la van

– De acuerdo – se subió
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:35 pm

Capítulo XX



La van arrancó. Cada uno iba distraído mirando por la ventana. Paso casi una hora, cuando por fin la van se detuvo.

Harry se bajó y extendió la mano para __________. Ella la tomó y salió de la van.

– ¿Dónde estamos?

Estaban frente a un edificio, moderno y elegante.

– Tengo un apartamento aquí

– ¿Y?

– No quiero que vayamos a la casa. No esta noche

Ella sonrió.

Entraron al edificio. No era tan tarde, pero el lobby estaba sólo. Entraron al elevador.

– ¿Por qué no quieres que vayamos a la casa? – preguntó __________

– Es siempre el mismo ambiente, estoy harto

– ¿Y antes vivías en este apartamento?

– Sí. Luego me casé con Scarlett y tuve que comprar una casa. Pero nunca vendí este apartamento. A veces venía aquí sólo a meditar

– ¿Hace cuánto no vienes?

– Cuatro meses

– Desde que trabajo contigo

– Sí

– ¿Por qué?

– El día en que entraste a trabajar conmigo, había pasado la noche aquí, y me propuse que cuando regresara aquí, iba a regresar contigo

Ella sonrió.

El elevador se detuvo. Salieron en el piso 22. Caminaron hasta encontrar una puerta marcada 2210. Harry sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta.

Entraron. Era sencillo. Un gran ventanal que daba una vista excelente de Washington. Harry no encendió las luces, lo que daba un ambiente más seductor.

– ¿Quieres algo de beber?

– No, gracias

Se sentó en el sofá. No podía ver mucho, pero estaba seguro que Harry estaba tras ella.

– Dejamos algo en la van – susurró Harry a su cuello

Ella se volteó bruscamente y lo besó. Él la empujó al sofá. Ya no llevaba ni su saco ni la corbata.

Desabotonó su camisa y la quitó. Ella entonces bajó sus manos al pantalón y lo desabrochó, y con ayuda de él lo quitaron. El bajó el cierre del vestido y lo dejó caer lejos.

Las piernas de __________ se abrazaron a la cintura de Harry. Él se puso de pie y la llevo hasta el cuarto sin encender las luces. La lanzó contra la gigantesca cama y lego se puso sobre ella. Ni ella misma se dio cuenta en que momento le quitó la poca ropa que llevaba. Él también se quitó la única prenda que cubría su cuerpo.

Le abrió las piernas y comenzó a entrar en ella lentamente.

– Harry…

–Shhh – la calló con un beso

– Ahh – gimió – tengo que…Ahh… decirte algo

– Puede esperar

Siguieron así hasta conseguir el clímax.

Ella acomodó su cabeza sobre el pecho de él, y se quedó profundamente dormida.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:37 pm

Capítulo XXXI




El sol comenzó a entrar por la ventana del apartamento de Harry, directo a la cara de __________. Abrió los ojos identificando el cuarto a su alrededor. Era el de Harry

Se sentó rápidamente en la cama. Harry ya no estaba.

–Mierda – dijo dejándose caer nuevamente

Miró la almohada a su lado. Una rosa roja y un papel doblado, que decía su nombre encima. Lo tomó y al abrirlo cayó otro sobre la sábana.

"Sé qué no es la forma, pero te ganaste tu libertad. No puedo pedirte que me perdones, porque ni lo merezco ni lo conseguiré. Espero que ese cheque te sirva para que puedas irte muy lejos, y hacer tu vida.

Harry E. Styles"



– Ya esperamos demasiado – dijo Liam

– ¿Tú crees? – preguntó en tono sarcástico Zayn

– Oigan, lo mejor será avisar a las autoridades de que __________ está desaparecida ¿No creen?

– No harán nada Cher. Llevamos aquí toda la noche y ella aún no responde, será mejor ir a donde su jefe a buscarla

– No Zayn. Sé que si tú ves a Harry se va a armar algo bien feo, mejor no

– ¿Harry? Cher… explícate – dijo furioso

Era en vano pensar que podía mentirle a Zayn. En vez de eso, lo mejor sería decirle la verdad. Aunque traicionara la confianza de su mejor amiga.



Caminaba decidida hacia la puerta. Había tenido algo de tiempo para ir hasta su casa y cambiarse. Además de pensar con claridad. Amaba a Harry, le doliera o no, pero tampoco iba a permitir que la tratara como a una prostituta cualquiera.

El hombre moreno se atravesó en la puerta impidiéndole el paso.

– Paul , déjame pasar

– Lo siento señora Payne, pero el Señor Presidente me ha dado estrictas órdenes de no dejarla pasar

– Por favor, déjame entrar ¿sí? Te prometo que no serán sino unos cortos minutos, por favor

El hombre parecía iba a seguir la discusión, pero justo en ese momento apareció la rubia secretaria de Niall.

– ¿__________? ¿Eres tú?

– ¿Taylor? ¡Hola!

– Hola – le dio un beso en la mejilla – ¿Dónde has estado? Esto es un caos sin ti

Ella sonrió.

– Escucha Tay, necesito que me hagas un favor muy, muy grande ¿Sí?

– Por supuesto

__________ sacó el cheque por diez mil dólares de su bolso y otro papel. Se inclinó contra una pared y escribió algo. Luego lo dobló con el cheque dentro.

– Escucha Taylor: este papel se lo entregarás a Harry. A nadie más que él. Y asegúrate que nadie más lo vea

–De acuerdo – dijo la rubia tomando el papel

– ¿Lo prometes?

– Lo prometo

– Adiós Taylor – le dio una abrazo

– Adiós __________

Y bajó los escalones, tomó un taxi y desapareció.



– Ya les dije, no ha pasado nada. Sólo es que ustedes son muy dramáticos

– ¿Dramáticos? – Dijo la condesa ofendida – estas muy extraño y Niall se preocupó. Es todo

– Entonces Niall es el dramático

– No Harry. No entiendo ¿qué pasa con __________? – dijo Niall

– Nada

– ¿Entonces por qué no ha venido a trabajar?

Suspiró y miró al ventanal. Desde allí se veía el gigantesco edificio donde había pasado la noche y donde aún debía de estar ella. Sonrió y sin quitar la mirada, dijo:

– Renunció

La condesa y Niall se miraron asombrados. Trataron de conservar la calma y organizar las ideas. En eso, la puerta sonó.

– Adelante – dijo Harry

– Señor, le envían esta nota

Taylor le entregó el papel que minutos antes le había dado __________. Lo abrió y vio caer el cheque al suelo.

"Señor Presidente:

He venido a decirle personalmente esto, pero sus agentes de seguridad no me lo han permitido, por órdenes suyas. Le devuelvo el cheque, debido a que no soy una mujer cualquiera, diferente a lo que usted pueda pensar. También pensaba en que sí esa era la forma de ganarme mi libertad, preferiría permanecer encerrada en su casa, pero, como ya le dije, la entrada no me ha sido permitida.

Esto no es una amenaza, pero si no recibo respuesta suya en tres días, me veré obligada a denunciarle.

Agradeciendo su atención:

__________ Malik"
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:39 pm

Capítulo XXXII




Caminaba por frías calles de Washington. El sol estaba alumbrando desde el cielo levemente, pero aun así hacía frío. Necesitaba relajarse, descansar, pensar. Y en su apartamento no lo lograría.

Distraídamente, cruzaba la calle, cuando escuchó en seco el sonido de las ruedas de un auto. Cerró los ojos con fuerza, y sintió que estaba muerta.

– ¿__________?

– ¿Zayn?

Abrió los ojos y miró. Zayn estaba junto a la puerta del conductor. Su ex marido en la del copiloto y su mejor amiga atrás.

– ¿Qué hacen aquí?

– Zorra – la abofeteó Zayn

Ella lo miró con ojos enfurecidos y él continuó.

– ¡Cómo pudiste revolcarte con ese imbecil de Styles! ¡Además de estar esperando un hijo de él!

– ¡No estoy embarazada! ¡Y a mí no me vuelves a pegar! – Le arañó la cara – ¿Y tú qué diablos haces aquí? – le preguntó a Liam

– Estaba preocupado por ti – se acercó

– ¿En serio? – Preguntó inocente – y no me digas. Te diste cuenta que casarte con Danielle fue un error y quieres volver conmigo porque soy tu verdadero amor… bla, bla, bla – dijo sarcástica

– Aunque no lo creas, es así. Te amo y Danielle ha sido mi peor error

– Pues tú fuiste el mío

Se dio media vuelta y comenzó a caminar en la dirección opuesta, tratando de ignorarlos.



Pasaron 4 días. __________ no supo nada de Harry. No salió de su casa en esos días y apenas comió. Estaba en una especie de profunda depresión, y lo último que quería hacer era saber de Cher.

Recordaba que ese era el día que supuestamente Harry debía ir a verla, pero estaba segura de que si no llegaba, aun así no lo denunciaría.

Más o menos al medio día sonó el timbre. Caminó hasta la puerta y allí estaba Cher.

– ¿Qué quieres?

– Decirte que si le dije a tu hermano es porque estaba preocupada por lo que te pudiera pasar con él

– Hiciste bien – la invitó a entrar

– No te entiendo, ¿Cómo que hice bien?

– Me tuvo encerrada casi dos días en esa casa

El timbre sonó de nuevo.

– ¿Sí? – preguntó al repartidor

– ¿La señorita __________ Malik?

– Sí

– Firme aquí, por favor

Ella firmó y el hombre le entregó un sobre.

Regresó al apartamento y abrió el sobre.

"__________:

Espero aun no hayas hecho una locura como la que dijiste harías. Sólo quiero decirte que no te respondí antes porque no sabía que diría. Pero quiero verte, no en tu apartamento, ni en esta casa, quiero verte en mi apartamento esta noche. Te extraño. Sé que lo peor que pude haber hecho fue encerrarte en esa habitación, además de irme sin despedirme. Sonara absurdo, pero simplemente quiero verte para hacerte ver que es verdad.

Harry"



No supo cómo, pero estaba allí. Parada frente a la misma puerta. Sentía un vacío en el estómago. Golpeó la puerta. Nadie respondió. Golpeó una vez más. Se abrió y dejó ver a una vieja mujer, que se apartó para que ella pasara.

– El Señor la espera en la terraza – dijo la mujer

– Gracias

Caminó hacia donde le indicaron era la terraza. No se perdió ni un detalle del apartamento. Las paredes, los pisos, la iluminación… todo era perfecto. Abrió la puerta que se suponía la llevaba a la terraza, y allí estaba.

Una mesa en el centro. Todo alrededor estaba decorado por antorchas. El mantel blanco de la mesa se movía lentamente con la suave brisa a un ritmo increíble.

– Bienvenida

Se dio la vuelta y vio a Harry. No er el mismo a juzgar por su apariencia.

Su perfecto peinado de horas se convirtió en un montón de rizos alborotados al viento. Cambió los trajes por unos vaqueros y una remera, y se veía excelente.

Pero aun así ella sólo iba por una explicación.

– ¿Para qué me hiciste venir?

– Puedes irte si quieres

– No me quiero ir – dijo acercándose a él

– Pero esto está mal lo sabes

– ¿Y que si no me importa?
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:45 pm

Capítulo XXXIII




Él la miró con sorpresa.

– ¿No creerás que sólo te hice venir para acostarme contigo, verdad?

Lo miró con ardiente sonrisa que lo excitaba tanto, y se lanzó a él.

Enredó sus dedos en los despeinados rizos de Harry y lo besó con pasión. Una pasión que ella misma desconocía. Una pasión que él no podía imaginar provenía de ella.

El pasó sus manos por la espalda de ella, pero ella las apartó bruscamente.

– Esto lo controlo yo – dijo mirándolo

Y lo empujó hacia una de las sillas de sol que había allí.

– ¿Qué haces? – preguntó Harry asustado

– Cállate – le cerró la boca con un beso

Se sentó sobre él y bajó las manos hasta su pantalón. Lo desabrochó y sacó el miembro de Harry del bóxer. Comenzó a acariciarlo si dejar de besar su boca, y comenzó a subirse el vestido que llevaba sin nada debajo.

– ¿Qué haces? – preguntó Harry de nuevo, esta vez sin respuesta

Se arrodilló a los lados de las piernas de Harry, y se sentó exactamente sobre su miembro. Comenzaron a gemir a un ritmo igual, entre besos y caricias.

– No creí que fueras capaz de algo así – dijo aun en su boca

– Esta noche es mía – dijo violenta

Y, cómo si no lo estuviera haciendo sufrir ya bastante, comenzó a dar saltos. Ambos gemían de placer, pero Harry sobre todo de tener a una hembra como esa, que no jugaba a ser sumisa, sino que tomaba el control de la situación. Esa era la clase de mujer que él necesitaba.

______se movia fuerte y rapida y a Harry le encantaba nunca imagino que su secretaria le daria aquel placer tan diferente, el solo queria mas y al paracer ______ tambien.

Pronto llegaron al clímax, al mismo tiempo, pero se debía casi todo a ella y su violencia.

Se puso de pie, completamente agitada. Harry la miraba sorprendido, aún no podía creer que esa era su "inocente" secretaria. Se acomodó el vestido, y se acercó a la baranda de la terraza.

– Medio país ya duerme, y su presidente está…

– Prácticamente siendo violado por su secretaria –dijo parándose junto a ella

– Pero te gustó – dijo acercándose a él de nuevo

– No lo niego, me encantó que tomaras el control pero prefiero tenerlo yo

– ¿A sí? – Pregunto sarcástica – ¿Qué es lo especial que tienes, Señor Presidente?

– Vamos

Le tomó la mano y la llevó al interior del apartamento. Caminaron por un largo corredor hasta llegar a la alcoba. Entraron, y cuando __________ quiso encender la luz, Harry no lo permitió.

– No la enciendas

– ¿Por qué?

– Porque así estamos mejor

Ella no insistió.

Harry le quitó su única prenda y la levantó. Luego la descargó en la cama.

– ¿Qué harás? – preguntó ella

– No preguntes

Eso debió asustarla pero no. Harry la tomó de las muñecas y se las apartó del cuerpo, a los costados de la cabeza. Luego se apoderó de su boca en un largo e intenso beso.

Comenzó a descender. Lentamente hasta llegar a su cuello que mordió levemente. Siguió su camino y se distrajo con uno de sus senos, que besó y mordisqueó por un rato. Luego le hizo lo mismo al otro.

– Ahh – gimió ella

– Aun no es todo – dijo él

Siguió su camino por su vientre hasta llegar a su feminidad.

– ¿Qué harás?

No recibió respuesta. En cambio, sintió como la lengua de Harry entraba en ella.

Nunca antes había probado algo así. Pero no se arrepentía de que fuera con Harry. Él se saboreaba, mientras ella pedía más y más.

Pero él no le dio lo que ella necesitaba. Se puso de pie y se quitó toda la ropa rápidamente, quedando en el mismo estado que ella, dejando ver su estado de excitación.

– Wow – dijo la secretaria

La tomó en brazos y le dio la vuelta.

– ¿Qué haces? – preguntó de nuevo

Pero el no respondía. Lo próximo que sintió fue a Harry entrando en ella con fuerza, haciéndola gritar de dolor y placer, mientras besaba su cuello apasionadamente

– ¿Dónde aprendiste eso? – preguntó ahogada

– En la universidad de la vida

De nuevo lograron el anhelado clímax. No fue fácil, pero lo consiguieron. Cualquiera estaría simplemente muerto de cansancio, pero ella no.

Cuando se acomodaron en la cama, ella con la cabeza sobre el pecho de él, comenzó a bajar la mano por su torso desnudo.

– ¿Esta vez que harás?

– Mi turno – se justificó

No sólo le acarició en la oscuridad, sino que no pudo resistir las ganas de bajar con su boca hacerlo también. Simplemente era terreno no explorado, pero estaba del todo bien.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:48 pm

HAY LO TIENEN VERAN MIS NIÑAS SOL QUEDAN DOS CAPITUULOS SI DOS, Y ESTO SE ACABA, PERO PARA SU FINAL TENDRAN QUE ESPERAR HASTA EL OTROI SABADO, ZORRY PERO ENTRE SEMANA NO PUEDO.:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:30 pm

OK ESPERARE HASTA EL SABADO!! NO QUIERO FINAL NO QUIERO :lloro:


Última edición por Soy un gato *Miaauuu* el Mar 29 Ene 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Ene 2013, 2:10 am

oh por dios oh por dios oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, me encantooooooooooooooooooooooooooooooo el maraton osea wowwwwwwwwwwwwww
no puedo esperar para el proximo cap lo necesito yaaaaaaaaaa
no me creo que ya la vayas a acabar :( estoy tristeeeeeeeeeeeee
en fin, supongo que tendre que esperar hasta el sabado..... :(
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Dom 27 Ene 2013, 12:08 pm

mee encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
fueee taaaaaan asjdfgsyfjsdf
nooo no quierooo q se termineeeeeeeee :( :( :(
besooossssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:22 pm

NO QUIERO FINAL, NO LO QUIERO!!!
AHHHHHHHHHHHHTU NOVELA ES MUY BUENA <3
ESPERO CON ANSIAS LOS CAPÍTULOS QUE FALTAN <3
TE QUIEROOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 28 Ene 2013, 12:14 pm

qqqqqqqqqq ?????????????????????????????????????? nooooo no quiero que se acabe :( ... nouuuuuuu por q ? nouuuu .. en ifn la amo toditita <3 siguela pronto por favor ..

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Mar 29 Ene 2013, 8:46 pm

Ayyyyy noooooo :(

siguelaaaa! espero que las cosas terminen bien para rayis y harry!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 30 Ene 2013, 1:16 pm

aghh sigela como la dejas asi
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 11:31 am

LISTAS PARA EL FINAL
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 17 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.