O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Feb 2013, 11:32 am

Subeeeeeeeeee *.* Por favor! Ya quiero leer el final!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 11:35 am

Capítulo XXXIV




Eran ya casi las tres de la mañana. La cabeza de __________ descansaba en el agitado pecho de Harry. Las últimas horas habían sido interminables, de principio a fin.

– Háblame de ti

– No hay mucho que decir

– Sí lo hay. Por ejemplo… ¿qué querías ser cundo eras niño?

– Bombero

– ¿Bombero? – dijo riendo

– No es gracioso, ¿Qué querías ser tú?

– Actriz

– Habrías sido una actriz hermosa – besó su frente

– Mi madre nunca estuvo de acuerdo. Luego me interese mucho por la política

– Pero no terminaste nunca de estudiar

– No. Me faltaron año y medio. No termine porque me case con Liam

– ¿Eras feliz con él antes de casarte?

– No. Fue sólo un capricho. Mis padres no estaban de acuerdo, claro que no están de acuerdo con la mitad de las cosas que hago, pero esa vez tenían razón

– Yo crecí de hijo único. Mi padre siempre quiso que fuera músico, pero no. Mi madre quería que me casara con una mujer bien bla, bla, bla. No me hablo con ellos desde que me casé

Ella se sorprendió. Era la primera vez que realmente hablaban. Y era una manera diferente de estar juntos.

– ¿Por qué me hiciste venir?

– Porque te extrañaba – acarició su cabello

– ¿En qué sentido?

– En todos

– Yo vine porque te extrañaba

– ¿A mí? Estaba seguro que no vendrías. Después de lo que te hice…

– Escucha – interrumpió sentándose en la cama para verle el rostro – no importa bajo que concepto lo hiciste, es raro, pero me sentí bien. Y no me arrepiento de haber permitido que todo esto pasara

– Yo tampoco. No me arrepiento de nada, te lo juro – se sentó y la besó

– ¿Y ahora? – se dejó caer

– ¿Y ahora qué?- se dejó caer junto a ella

– ¿Cómo así? ¿Qué va a ser de nosotros?

– No lo sé. Pero ahora no estoy en el mejor momento

– lo sé – dijo ella decepcionada
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 11:37 am

SOLO UNO MÁS LO SUBIRE MAS TARDE ME VOY A COMER
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Feb 2013, 11:40 am

Ok... Ya quiero leer el ultimo capitulo *.*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 12:02 pm

Capítulo Final




Ella se fue. Él no la olvidó. Pasaron dos años. Terminó su periodo presidencial. Nunca supo nada de ella. Sólo que algunos días después se fue de Washington.

Ella estaba lejos, muy lejos. Terminó su carrera, como siempre lo había soñado. Sabía de el por televisión o internet. Nunca dejó de ver sus discursos. El día de la independencia, navidad, año nuevo. Siempre fue como su mayor admiradora.



Esa noche de enero, dio su discurso de despedida, entre risas, lágrimas, aplausos. Salió de allí y Niall y Juth lo recibieron con los brazos abiertos.

– Fue maravilloso – dijo la mujer

– Gracias – respondió el sonriente

– ¿Quieres venir a mi casa? Mientas te estabilizas – ofreció su amigo

– No, gracias, pero iré a mi viejo apartamento

No refutaron y así lo hizo. Faltó a todos los protocolos, pero se dirigió a su apartamento. A descansar, a conseguir paz y tranquilidad. No había sido fácil dos años atrás cuando el país entero se enteró de todo lo que hizo la desgraciada de Scarlett, y mucho menos si en ese momento tenía que afrontar los problemas socioeconómicos del país. Fueron los cuatro años más duros de su vida, pero ver a todos esos americanos sonrientes, valió la pena.

Abrió la puerta de su apartamento. Las luces estaban apagadas y una fila de velas se dirigía a la habitación. La siguió con algo de nerviosismo, de llegar a pensar que habría allí.

Entró. Muchas velas adornaban el cuarto, con una cama llena de pétalos de rosa rojos. Al lado había una pequeña mesa, con dos copas y una botella de champán encima.

– Bienvenido – dijo __________ entrado a la habitación

Estaba tan hermosa como antes. Tal vez más si era posible. Llevaba puesto un vestido color crema de encaje, que a simple vista se notaba iba sin nada debajo.}

– Hola – fue lo único que pudo decir

Se acercaron y se besaron. Los pétalos de rosa cayeron al suelo. Tal y como ella lo había imaginado.

***



Y si se preguntan si se casaron, no. Harry y __________ ya tenían la experiencia de un matrimonio fallido, así que sólo viven juntos. Tiene una casa de playa en Malibu. Además de los gemelos, que nacieron al siguiente enero de que Harry dejara la Presidencia.

Viven felices. Están siempre juntos, entre las herencias de __________ y el dinero que le quedó a Harry de la presidencia, están bien.

Era la vida soñada. Era lo máximo que podía pedir un Presidente… y su secretaria.

FIN
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 12:04 pm

LISTO ESTA HISTORIA DE AMOR Y DESAMOR ACABO, CREO QUE FUE ALGO SIMPLE, SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS POR ESTAR SIMPRENPRE ESPERANDO QU YO SUBIERA LOS CAPITULOS LAS AMO Y NOS VEMOS EN ALGUNA DE MIS OTRAS NOVELAS :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 02 Feb 2013, 12:16 pm

oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame esta novela!!!!!!!!!!
aun no me creo que haya acabado :(
pero me encanto el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gemelos!!!!!!!!! jajajajjaja
me ha encantado el final!!!
En serio, eres una escritora fabulosa!!!!
Te amo!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 12:31 pm

Rachel116 escribió:oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame esta novela!!!!!!!!!!
aun no me creo que haya acabado :(
pero me encanto el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gemelos!!!!!!!!! jajajajjaja
me ha encantado el final!!!
En serio, eres una escritora fabulosa!!!!
Te amo!!!
Besos xxx

JEJEJEJJEEJEJE GENIALLLLLLLLLLLLLLL, PERO SE ACABOOOOOOOOOO PERDON JEJEEJEJE, JEJEJEJEJJEJE SI ES QUE TENGO UNA OBSECCION CON LOS GEMELOS MI MAMA ES GEMELA Y NO TUVO GEMELO ASI QUE LO MAS SEGURO ES QUE YOOOOO TENGO GEMELOSO JEJEJEEJJEEJEES MUY EMOCIONANTEEEEEE NO CREES, JEJEJEEJ, TODO UN HONOR TUS COMENTARIOS JEJEJEEJ OH GRACIAS YO TE AMO EL DOBLEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJE BESOTES ESTOY ESCRIBIENDO SEX WITH NERDS, Y TAMBIEN HACIENDO TAREAS EJEJEJEJ:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Feb 2013, 12:34 pm

Oh Por Dios! Tuvieron gemelos! Todavia no puedo creer que haya acabado...En fin, estuvo hermosa linda :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 12:41 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Oh Por Dios! Tuvieron gemelos! Todavia no puedo creer que haya acabado...En fin, estuvo hermosa linda :3

DFJDFLDKFJSI YO AMO LOS GEMLOSSSSSSSSSSSSS JEJJEEJ LA VERDAD YO TAMPOCO PERO YA SE ACABO JEJEJEEJEJE, JRJEJEJEJEV GRACIASS POR LEERLA:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 5:18 pm

omgg ya terminooooooooooo!!!!
mee encantooo tu novelaa
hdeggjfhf tuvieron gemeloooss quee hermosoooos!!!
estuvo supeeeeeeeeeer incriblee estaa noveee
besooos :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:56 pm

Wow ... la amé! fue hermosa :3
Super triste que se acabe, no tienes más novelas? :)
Jaja Te quiero, eres una excelente escritora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 9:03 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:Wow ... la amé! fue hermosa :3
Super triste que se acabe, no tienes más novelas? :)
Jaja Te quiero, eres una excelente escritora :D

jeje geniallllllll jfkjsdfk si lastimaaaaaaaa tengo muchas mas estan en mi galeria que esta en la firma o a tu derecha en la pantalla dbajo de mi perfil estan algunas las que estan en proceso jejejeej, yo te amooooooooo, awwwwww gracias:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 02 Feb 2013, 9:05 pm

karencita_mb escribió:omgg ya terminooooooooooo!!!!
mee encantooo tu novelaa
hdeggjfhf tuvieron gemeloooss quee hermosoooos!!!
estuvo supeeeeeeeeeer incriblee estaa noveee
besooos :P

jjeje si ya terminoooooo fjksdfkj jejeje graciassssss, si sabes amo los gemlosssss jejeejej, aw graciasssssssss besotessssssss:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Sáb 02 Feb 2013, 9:36 pm

AYYYYY NOOOOOOO PUEDE SEEEER!

:'( :'( :'( Lloro! Ya se acabó :(

Me pasaré por tus otras novelas. Pásate por mi galería, Vane. He empezado otra novela nueva.

DIOS! ESTA NOVELA ME ENCANTÓ! GRACIAS POR SUBIRLA!! :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 18 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.