Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 59. • Comparte
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Cambie como veinte veces el final del capitulo jaajaja
LoveHarry
:'') me encanto el cap, seguilaaaa
MicaelaDirectioner
Wow me Encantas como escribes sigue asi espero el Otro capitulo ;)
Anamaria2013
oh dios siguelaaa amo tu novela es la mejorrr :(L): besos!
Ye-1D
Capitulo 58 "Los padres de Zayn"
-Zayn – susurre acariciando su mejilla, el puso su mano arriba de la mia apoyando lentamente su rostro y cerrando los ojos.- ¿de eso es lo que huyes? – el abrio los ojos-
-si supieras de las cosas que huyo, no me querras ver nunca mas –
-lo dudo-dije acercandome mas a su rostro, el miro mis labios para luego mirar mis ojos. Se acerco lentamente y agarro mi labio inferior con sus suaves labios, lo succiono suavemente. Pase sus manos por su cuello, pero luego se convirtió en un beso, senti la lengua de Zayn lentamente rozar la mia, el beso se intensifico pero siguió el ritmo lento. El sabia besar como un experto, pero sentia que este beso era diferente. Como si pudiera sentir el dolor que Zayn estaba pasando realmente. Pase mis manos por su costilla y luego por su espalda, encerrando en un abrazo. Sin separar el beso. –quedate conmigo esta noche- susurre entre besos, el volvio a unir nuestros labios, para luego morder mi labio inferior. Y separarse un poco de mi rostro-
-claro –dijo sonriendo de lado-
Me encontraba acostada en el sillon con las piernas sobre Zayn que estaba sentado, mientras el me acariciaba mechones de pelo entretenido, lentamente me estaba haciendo relejarme y tener cada vez mas ganas de dormir, pero queria quedarme despierta para no perder ni un solo segundo de este momento. Luego una pregunta me salto a la mente y no tarde ni un segundo en hacercela saber-
-¿puedo hacerte una pregunta – dije mirandolo desde la posición en la que estaba, se veia aun mas bello.-
-dispara – dijo mirandome interesado-
-¿sabes quienes fueron tus padres? –el parecio no molestarle mi pregunta, mientras volvia agarrar un mechon y seguir jugando con el, pero mi mirada todavía estaba fija en el-
-mi padre biologico era musulman y mi madre inglesa. Por lo que me contaron realmente se amaban, pero sus padres eran muy creyentes de sus religiones y muy amados de su cultura. –me miro por unos segundos- como esas familias antiguas – asenti, el volvio a dirigir su mirada al mechon de pelo entre sus dedos- Nunca aceptaron su noviazgo. Lo ultimo que se es que mi madre me abandono y tu mama que es de gran corazon, era una buena amiga de la mia. Y decidio adoptarme –esa parte de la historia ya la sabia, pero no me importo volverla a escuchar, el tono de Zayn era levemente caido-
-¿sabes si siguen vivos? –el nego con la cabeza-
-no se nada de ellos, solo eso – dijo frunciendo los labios, de repente lo senti tan solitario. Acaricie su antebrazo que se cruzaba ya que agarraba mi mechon de pelo, el me miro con una pequeña sonrisa en sus labios-
-eres fuerte – era un pensamiento, pero resulto ser dicho en voz alta. El sonrio sin mostrar los dientes-
-tal vez, pero me perdi muchas cosas en la vida. – hice una mueca poniendome derecha para tenerlo enfrente, me acerque a su rostro. Y bese sus labios, el acepto gustosamente. Como habia cambiado todo en menos de una hora, era increíble. Me separe de el para volver a acostarme en sus piernas, pero un bostezo salio de mis labios –
-¿disculpe señorita la estoy aburriendo? –dijo divertido, rei. –
-nunca- el me miro divertido-
-vamos a dormir, muero de sueño – hice una cara ofendida-
-¿acaso te aburro? – el asintio-
-eres muy aburrida – me volvi a sentar para mirarlo bien, sabia que estaba jugando, decidi seguirlo-
-entonces dormiras aca –dije parandome, senti su risa en mis espaldas. Pero luego me tiro de las caderas para atrás-
-dormire contigo por que me escuche todos tus llantos por una simple sesion de sexo –me di vuelta esta vez frunciendo el ceño, seguia avergonzada por eso- las mujeres se preocupan por mucho, nena. Es sexo nada mas –dijo esta vez esquivandome para caminar escaleras arriba, pero un recuerdo me vino a la mente “Fue solo sexo Alice! nada mas” el grito de esa tarde hace algunas semanas habia vuelto a mi cabeza. Sacudi mi cabeza para olvidarme de ese tipo de cosas, apague las luces y subi las escaleras para ir a dormir junto a Zayn.
LoveHarry
*w* oooohh mi Dios..!!
:lloro: :lloro: :lloro: casi lloro
Que hermoso.! enserio..!!
zayn tan tierno, lo amé :(L): :(L): :(L):
y Perdón por no comentar mucho :-w-:
pero sabes que amó tus novelas
sos la mejor
:lloro: :lloro: :lloro: casi lloro
Que hermoso.! enserio..!!
zayn tan tierno, lo amé :(L): :(L): :(L):
y Perdón por no comentar mucho :-w-:
pero sabes que amó tus novelas
sos la mejor
zarmen malik
Aww que lindo siguela cuando puedas ;)
Anamaria2013
Lo ame, adore, ¿lo llore? aklsdjaklskaj necesito más cada vez es mejor
Scarlett Devine
Hola, siento molestar pero, ¿Alguien me puede decir como poner el link de una novela poniendo "Titulo de la novela" darle ahí y que te lleve a la pagina? Es que voy a empezar una y no se como se pone. Gracias.
{Bratwithswag.}
Aaaah sabias que te Amamos no ? Gracuas por lis capitulo
Estan geniales :)
Dioss a veces creo que Zayn es bipolar jajajaja pero igual asi lo amo , Es tan lindo dioss
Es un amor pero cuando se enoja, se enoja jajajjaja
Ok gracias por los cap y cuando puedas subi otro
Besoss
Ame el capitulo porque aalio la parte tierna de Zayn y es tan mfhshtdbdhdgdt xd a jajajaja
Besoss
Estan geniales :)
Dioss a veces creo que Zayn es bipolar jajajaja pero igual asi lo amo , Es tan lindo dioss
Es un amor pero cuando se enoja, se enoja jajajjaja
Ok gracias por los cap y cuando puedas subi otro
Besoss
Ame el capitulo porque aalio la parte tierna de Zayn y es tan mfhshtdbdhdgdt xd a jajajaja
Besoss
mica_malik
Yo ni tengo idea pero si me entero de alguna que sepa te aviso :) besos{Bratwithswag.} escribió:Hola, siento molestar pero, ¿Alguien me puede decir como poner el link de una novela poniendo "Titulo de la novela" darle ahí y que te lleve a la pagina? Es que voy a empezar una y no se como se pone. Gracias.
mica_malik
seguilaaaaaaaa me encanto ell cappp
MeelNSNStypayhoralikson
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59