Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 59. • Comparte
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
HOLA :) Nueva lectora !! Me llamo Vanessa :D Siguela esta buenisima, me encanta !!!! SIGUELA !!! SIGUELA !!!SIGUELA !!!SIGUELA !!!SIGUELA !!!SIGUELA !!!SIGUELA !!!SIGUELA !!!
Vanessa Rodriguez Love
Ay dios, quería hacer esto cuando terminara la novela pero me agarró la locura y necesito expresarme. Esta es una de mis novelas favoritas y, para ser sinceras, no sé que voy a hacer sin ella. La amo, es muchísimo para mí y me pone triste que se termine; aunque, por otra parte, quiero saber el final *-* Bueno, mejor me quedo con lo demás y espero a que termine para explayarme(?)
Cami
OH diosss muerooo .. gracias gracias gracias por subir otro cap. Amo tu nove, te lo dije no ? Jajajajjaja ok gracias justo ahora llegue a mi casa y guauuuu jajajaj vi el cap y no pude no leerlo
Seguila cuando puedas y gracias
Micaa
Besos
Seguila cuando puedas y gracias
Micaa
Besos
mica_malik
Es re lindo Jaz, te amo! jajajaja GRACIAS POR EL CAPITULO LARGOOO WOOOOHO! LOVE U. ADORO COMO ESCRIBES JNJVDJVNJD
FeelGoodINC
WOHO CAP LARGO :D. Me encanto el cap sdfadsfas, pobre Alice, Zayn aunque sea le hubiera dicho que estaba en algo con una chica no? :@ sfadsfads siguela prontoo :D. NO QUIERO QUE TERMINEEEE, es una de las mejores novelas que he leido :D
Caamii-.
Es re lindo Jaz, te amo! jajajaja GRACIAS POR EL CAPITULO LARGOOO WOOOOHO! LOVE U. ADORO COMO ESCRIBES JNJVDJVNJD
FeelGoodINC
gracias por el cap largooooo y buenisimo siguela
zayn
zayn
soyunvampiroconswag
Dioooooooooos. me encanto el capitulo
tienes que seguirla :))
tienes que seguirla :))
Pepaa
Capitulo 57 "Control"
¿Qué habia hecho? Repeti varias veces anonadada cuando cerre la puerta en la que Alex con una sonrisa de oreja a oreja y una promesa de llamarme mañana, se habia ido. Senti una fuerte presion en el pecho y vergüenza, mucha vergüenza. Estaba asqueada conmigo misma, rompi el llanto agachandome, mientras apoyaba mi espalda contra la pared. Habia estado con Alex y no me percate hasta que se fue que eso era un gran error. ¿Por qué lo habia hecho? Me pregunte tapandome la cara, sintiendo como mi vida estaba cambiando. El sonido del telefono sono por toda la casa, pero no queria levantarme, tenia mis piernas aferradas a mi pecho. Me sentia sucia, regalada una puta cualquiera. el sonido seso pero luego de unos segundos volvio a sonar, me levante resignada y camine hasta este.
-¿Hola?-dije mientras secaba las lagrimas-
-Alice! Maldita sea, me tenias preocupado. ¿Por qué no atiendes tu celular y no me atiendes el telefono?-las lagrimas me siguieron cayendo – ¡Alice! – llamo Zayn desde la otra linea, un sollozo salio de mis labios - ¿estas llorando? –dijo alarmado- Alice! Mierda contesta!
-aca estoy Zayn – dije lo mejor que pude-
-¿estas bien? – dijo del otro lado-
-no, no estoy bien- me retuve para no romper en llanto –
-¿estas en peligro? – su voz sono mas alta de lo normal, y senti las llaves de su auto atrás-
-no, no lo estoy – me limite a contestar – no te preocupes, adios – dije para luego cortar, me mordi el labio inferior que temblaba. Mire el reloj, eran las 12 de la noche. Me sente en el sillon desganada intentando borrar las imágenes, pero las lagrimas no dejaban de escaparse, me arrepentia y mucho. Abrace nuevamente mis piernas intentando reconfortarme de alguna forma, no queria volver a ver a Alex, aunque el no habia tenido la culpa, yo se lo habia pedido. El no habia sido suave, no senti nada, el parecio disfrutarlo. Senti el sonido de una llave ponerse en la cerradura y rapidamente abrirse, mire al intruso que cerro preocupado la puerta sin dejar de mirarme, camino hasta donde estaba para luego rodearme con sus fuertes brazos. Me permiti llorar en su hombro, el no pregunto. Simplemente se quedo abrazandome, y acariciando mi cabello lentamente, ambos sentados en el sillon. Llore como una pequeña nena, seguro le estaba empapando la remera pero no me importo, a el parecio tampoco imporarle. Cuando ya me calme un poco me separe de el, mis ojos me ardian y me sentia muy cansada. El me miro todavía con ojos preocupados, para luego acariciar mi mejilla-
-¿Qué ocurre?- su voz sono suave como seda, respire hondo intentando ahogar los nuevos sollozos y intentando remover el nudo en mi garganta-
-tuve sexo con Alex –dije rapidamente, sintiendo vergüenza de mi misma. El levanto levemente sus cejas en forma de sorpresa, pero no hizo ninguna otra mueca. como pense que lo haria, no me estaba juzgando.
-¿y por que lloras? – dijo después de unos segundos, lo mire confundida. Secandome las lagrimas con el buzo azulado que me quedaba levemente grande, era de Liam. Me lo habia puesto apenas Alex decidio irse.
-Por que me siento mal – el fruncio el ceño interrumpiendome-
-¿te hizo daño?! –dijo esta vez algo alarmado, negue con la cabeza-
-no, simplemente no queria hacerlo –mi voz sonaba algo gangosa y temblaba levemente, el parecio que iba a interrumpirme nuevamente – pero yo le dije de hacerlo –mire mis dedos jugar – por que queria olvidarme de algunas cosas que me hacian mal. Pero ahora me siento usada, desvalorizada –las lagrimas volvian a aparecerse- avergonzada – lo mire, el tenia una mirada algo triste, levanto su brazo. Luego me atrajo nuevamente a el, llore en su pecho, beso lentamente mi pelo-
-¿Por qué lo hiciste? – su voz sono en un susurro, no queria decirlo. Eso me avergonzaba mas – Alice – me llamo delicadamente, para luego pasar su mano por mi menton y levantarme la cabeza para que lo mirada. Me encontre con esos ojos dorados, que cambiaban continuamente, algunas veces estaban frios, calculadores. Pero el Zayn que yo queria era cariñoso, jugueton y dulce, como me miraban estos. Su fragancia masculina me estaba mareando, las lagrimas habian dejado de caer pero mis ojos me ardian igual. Estaba hecha un ovillo al lado de el – Dime – dijo suave, estaba a solo centímetros-
-por vos- dije en un susurro, el no esperaba esa respuesta. Me miro confundido – estaba celosa, por que vos tenias a Amelia – dije por fin con los ojos cerrados para no ver su reaccion, intente separarme pero el reforzo el agarre y no pude moverme, abri los ojos encontrandome con los suyos-
-¿de que hablas? No entiendo- dijo esta vez con el ceño fruncido-
-no importa, dejalo. Fue una estupidez – dije esta vez zafandome de sus brazos, para levantarme. ¿Iba a huir como una cobarde? –
-si importa – dijo levantandose para enfrentarme- ¿acaso te acostaste con tu ex para darme celos? – lo mire de mala gana-
-no para darte celos Zayn! – mi tono de voz dio a entender que estaba irritada- No entiendes nada! –dije dandome vuelta, pero su mano atrapo mi brazo impidiendome escaparme, me dio vuelta-
-intento entender – suspire molesta, el no despego sus ojos de los mios. Estaba confundido- ¿de que estas celosa?
-de que la quieras – dije mirando para otro lado, el dio una gran carcajada. Haciendo que mi cuerpo hirviera en ira.- no se por que te digo estas cosas, sos un idiota – me volvi a dar vuelta pero esta vez su mano se deslizo por mi muñeca dandome vuelta rapidamente, me choque con su cuerpo. Tenia una pequeña sonrisa divertida en sus labios-
-yo te quiero Alice – dijo mirandome fijamente, una sensación extraña como un picoteo en mi estomago, que me hizo sentir euforica-
-te la pasas gritandome, insultandome –el nego con la cabeza-
-es por que te quiero cuidar, por que quiero que entiendas cosas que no te puedo explicar –puso un mechon atrás de mi oreja, mientras acercaba su rostro al mio- por que quiero hacer cosas que no son correctas. Es la unica forma que siento que –el silencio invadio la sala, los nervios me carcomian, una de sus manos estaba en mi cadera y quemaba como fuego, la otra acariciaba lentamente mi brazo- tengo el control – sus labios rozaron los mios lentamente, mis manos estaban en sus hombros anchos. – contigo siento que no tengo control de nada –dijo mientras su nariz acariciaba lentamente mi mejilla, para luego bajar por mi mandibula- me educaron a base de control - su voz sonaba algo nostalgica, me enseñaron el cuerpo humano. pero nadie sintio el mio - la punta de su nariz rozaba mi cuello lentamente- me enseñaron los sentidos, no los sentimientos. -me miro- me enseñaron a morir mas no a vivir- sus ojos expresaron una tristeza que nunca habia visto en el-
Creo que voy a seguir escribiendo... tal vez les deja otro capitulo :)
Última edición por LoveHarry el Lun 11 Mar 2013, 7:20 pm, editado 2 veces
LoveHarry
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59