Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sara_perez
Chicas voy a pedir que NO comenten hasta que suba el proximo cap, por que apenas llegue a los 60 y pico voy a tener que abrir otro tema y no quiero ...
:) gracias por todos los comentarios que dejan, son los que me alientan a seguir escribiendo :D
:) gracias por todos los comentarios que dejan, son los que me alientan a seguir escribiendo :D
LoveHarry
Capitulo 60 " como si nada "
Su pelo era suave, Zayn no se había movido del lugar solo podía escuchar su leve respiración, su cabeza apoyada en mis piernas y su cuerpo acurrucado a mi lado, junto a uno de sus brazos enredado por arriba de mi pierna como si me intentara de abrazar. La escena me partía el corazón, no llevaba la cuenta del tiempo en la que estuvimos en esta posición. Segui acariciando su cuero cabelludo. Pase mi mirada por los vidrios rotos en la cocina y la porcelana del plato. Eso tendría que limpiarlo, parecía que había pasado un huracán por el departamento. Con mi dedo indice hice circulos levemente por arriba de su pelo negro , lo escuchaba suspirar debes en cuando. Mi respiración se corto cuando lentamente lo vi incorporarse, su rostro estaba duro como una piedra, pero se notaba el dolor en sus ojos.
-Sera mejor que vayas a descansar, me encargare de limpiar este desastre – dije acariciando su mejilla sintiendo la textura de su barba de apenas pocos dias, el poso su mano arriba de la mia, cerrando los ojos por unos segundos. Para luego agarrarla
-vamos juntos a dormir- su voz sono debil y ronca, nunca lo habia escuchado de ese modo, asenti. Ambos nos paramos y sin soltarme la mano fuimos a su habitación. No me olvide de mandarle un breve mensaje a mi madre, para decirle que me habia atrasado con el estudio y que me quedaria a dormir en lo de Zayn.
Me desperté por un ruido que provenía de la otra habitación, los brazos que me encerraron en un abrazo toda la noche ya no estaban. Me levante con el boxer y la remera que me habia prestado Zayn. Sali de la habitación algo alarmada, para chocarme con un delicioso olor a Café y a tostadas recien hechas. Vi a mi hermanastro que me daba la espalda mientras servia en una de las dos tazas café. Se dio vuelta para dirigirse a la heladera para luego chocar su mirada con la mia. Una pequeña aparecio en sus labios.
-buenos dias, te estaba por levantar para desayunar – dijo mientras llevaba la leche a la heladera-
-¿Qué hora es? – dije bostezando, habia tardado un monton en dormirme. A diferencia de Zayn quien durmió profundamente-
-seis y media – dijo mientras llevaba las dos tazas a la mesa, recien me daba cuenta que la cocina estaba impecable, como si nada hubiese pasado. Al igual que la actitud de Zayn, no reproche y me sente, habia algunas tostadas, mermeladas.
-¿Por qué te levantaste tan temprano? – mire como el untaba una tostada con mermelada-
-Por que tengo que ir a entrenar y vos al colegio. Te dejare de pasada – dijo mientras llevaba la tostada a su boca – Come, alice. no tenemos mucho tiempo – asenti como si hubiese sido una orden, no tenia hambre asi que me dedique a tomar un poco del café. Rapidamente tome una ducha rapida mientras Zayn terminaba de acomodar lo del desayuno y me puse nuevamente el uniforme para luego pasarme pasta dental.
-Es tarde! – le escuche decir, termine de cepillarme el pelo y ambos salimos disparados, cuando ya estabamos en el auto de Zayn el comenzo a manejar a una velocidad realmente alta. Pero no me preocupo-
-¿Puedo no ir? Dejame en cualquier lado, le digo a mama que fui – dije tirando mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Lo escuche reir –
-no voy a ser responsable de tus malos habitos. Iras y seras buena alumna – su voz sono divertida pero sabia que lo decia encerio, lo mire esta vez seria-
-¿Cómo te levantaste? – vi como levemente se tenso-
-confundido –dijo sin sacar los ojos de la carretera- dolido – con un movimiento de mano movio la palanca de cambios- Pero no importa, ya paso – sabia que estaba intentando evitar el tema, como hacia siempre. Pero no se si era lo correcto, preferi no seguir interfiriendo, me dio a entender que no queria hablar mas cuando encendio la radio dejandola en una cancion algo movediza que invadio el ambiente de todo el auto, ninguno de los dos volvio a abrir la boca en el viaje hasta el instituto, apenas freno enfrente del gran edificio me miro.-
-Tienes tiempo de arrepentirte y dejarme en otro lugar- dije esperanzada, el sonrio divertido negando con la cabeza- oh vamos! No quiero ir a esa mierda –
-¡cuida tu boca! No quiero besar a chicas que dicen palabrotas – dijo acercando su rostro a mi con una pequeña sonrisa, atrapo mi labio succionando levemente para luego mover su boca arriba de la mia, era un beso dulce. Hasta parecia de agradecimiento, su aliento fresco y el sabor propio de el, me volvia loca. Acaricio mi mejilla para separarse –que tengas un buen dia, cariño. No hagas enojar al profesor – dijo a punto de reirse, abri la puerta de mala gana.-
-idiota – susurre lo suficiente alto para que el escuchase y me conteste con otra carcajada. Le divertia la situación y eso me irritaba. Camine hacia el lugar sin mirar atrás al auto negro con vidrios polarizados, que escuche como arrancaba a toda velocidad atrás mio.
Es un capitulo de ... nada... jajaja asi que nose ... creo qeu es de relleno.. aburrido ...
LoveHarry
Me encanto :love:, sin duda alguna amo la relación que están tomando Zayn y Alice, me parece tan ksdjjhfsjghdljsñ <3 ¡ME ENCANTA!
Zayn por fin se esta abriendo, dejando que Alice lo conozca mejor, y ¡DIOS! kjmskdjdsjf. Con cada capítulo me dejas sin palabras...
Simple y sencillamente no quiero que la novela termine, aun que por otra parte quiero saber el tan esperado final (?
Esta es, y será una de las mejores novelas que leeré de eso estoy segura.
Síguela cuando puedas c:
Zayn por fin se esta abriendo, dejando que Alice lo conozca mejor, y ¡DIOS! kjmskdjdsjf. Con cada capítulo me dejas sin palabras...
Simple y sencillamente no quiero que la novela termine, aun que por otra parte quiero saber el tan esperado final (?
Esta es, y será una de las mejores novelas que leeré de eso estoy segura.
Síguela cuando puedas c:
SummerLove.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ESTA HERMOSISISISISISIISISMOOO!!;SIGUELA , SIGUELAAA!!! :P
--------------------> NUEVO CAPITULO PORFA CUANDO PUEDAS <-------------------------------->PORFA!!!<---------------------------------------------
--------------------> NUEVO CAPITULO PORFA CUANDO PUEDAS <-------------------------------->PORFA!!!<---------------------------------------------
Florquimileste
Amo esta novela al cien, tu imaginacion tu forma de escribir me facinan, el talento esta presente :)
Me encanta y no soy la unica, sigue asi!
Zayn hermoso bebe me da tanta ternura en esta parte de la novela
es tan indefenso y vulnerable.
Me encanta y no soy la unica, sigue asi!
Zayn hermoso bebe me da tanta ternura en esta parte de la novela
es tan indefenso y vulnerable.
_keli_
Jaja que lindo zayn me gusto mucho siguela pronto ;)
Anamaria2013
Me gusto..
Zayn se mostro mucho más tierno.. <3
Tienes que seguirla
Zayn se mostro mucho más tierno.. <3
Tienes que seguirla
Pepaa
Hola, i. No me importa si es "de relleno" o "aburrido", a mi no me parece eso. Es que me encanto el principio del capítulo!!! Más aún cuando me hacen acordar a Ana y Christian, es que lsdgdklhg, justo ayer y hoy lei caps de la nove (50) y como que me quedo ahi presente la cosa. Nosé quien le tiene más miedo a quien, pero que me hacen acordar, NI QUE LO DUDES!!! Por cierto... por que parte del libro vas?
Seguila pronto. AMO tu nove y AMO como escribis; ¿Cómo se puede hacer eso tan perfectamente como vos?!? Enserio. No sé si adorarte o envidiarte! jajajaja. Seguila pronto lindaaa!!!
Kisses
Seguila pronto. AMO tu nove y AMO como escribis; ¿Cómo se puede hacer eso tan perfectamente como vos?!? Enserio. No sé si adorarte o envidiarte! jajajaja. Seguila pronto lindaaa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Amo tu novelaaa !!!me encata como escribis sigueela lo mas pronto q puedas
mafe11
que lindo zayn haciedo el desayuno
se veria tan sexy
lo amo
siguela prontito
besos
sofia♥