Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 59. • Comparte
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Capitulo 48 "7 Meses. ¿Zayn muerto?"
-bien adios – dije para darle un beso que el intento alargarlo, pero lo separe-
-lo lamento, sabes como soy – dijo sonriendo de lado, asenti. Mientras me daba vuelta para entrar a mi casa, siempre era igual “sabes como soy” esa era su excusa, suspire mientras cerraba la puerta-
-¿y ese suspiro? – dijo Niguel mientras sostenia un trapo en la mano, negue con la cabeza mientras me sentaba en el sillon-
-Alex- dije tirando mi cabeza hacia atrás en forma de cansancio- ¿ya no es lo mismo sabes? Pero esta vez pienso que yo tengo la culpa –lo mire, el me miraba atento mientras pasaba el trapo por un jarron-
-¡ay cariño! – dijo dejando el jarron y sentandose al lado mio- ya sabes lo que pienso de ese rubiecito, no creo que sea el indicado para vos.
-nadie es el indicado para mi – el hizo una mueca-
-yo creo que necesitas un morocho – dijo tocandose el pelo- musculoso – esta vez extendio su mano arriba del antebazo- con mucho estilo –achine los ojos- una voz seductora –suspire-
-se a quien estas describiendo y eso es completamente pervertido Niguel! – el rio-
-me tomas por tonto – dijo sonriendo, revolee los ojos-
-hablando de Zayn, ¿hay noticias de el? –de repente la mirada del mayordomo se entristecio, nego con la cabeza-
-tu madre esta que le salen canas verdes- mire al techo intentando encontrar una respuesta a la ausencia de cartas de Zayn, el habia prometido mandar desde la ultima y primera que habia mandado, ya habian pasado 2 meses desde ese momento y faltaba 1 para que vuelva. No sabiamos si se encontraba vivo o no y eso me estaba matando. Todos los dias me costaba irme a dormir pensando que Zayn podria estar en peligro. El aire en la casa se sentia tenso, mi madre no aparecia hace semanas con la simple excusa de trabajar pero sabia que se la pasaba llorando la mitad del tiempo. Me habia costado mantenerme alejada de la verdad de mi padre, no me habia vuelto meter en ningun problema. Tenia pensado que cuando Zayn vuelva, podria seguir buscando, pero si el no volvia. ¡Mierda! ¡El si volveria! Tenia que volver!
Luego de 1 mes..
Algo adentro mi quemaba, sabia que el estaba bien pero no sabíamos nada de el. Cada noche me dormia agarrando la chapita de Zayn,
-¡vamos no puedes estar todo el tiempo asi! –dijo Liam mirandome con el ceño fruncido-
-lo lamento, me quede algo tildada. ¿de que hablabamos? –el levanto una ceja-
-¿Hablabamos? ¡Hablaba querras decir! –respire hondo-
-lo lamento no estoy pasando por un buen momento – el asintio-
-lo se, solo –mire para otro lado intentando retener las lagrimas, mordi la uña de mi dedo gordo- tengo miedo de que este muerto, ya paso la fecha en la que el tendria que haber llegado. –el suspiro mirandome con pena-
-tal vez se atrasaron- mi labio temblo con el esfuerzo de no llorar, mi amigo solo se limito en abrazarme-
Ya habia pasado otro mes, en total hacia 7 meses en que Zayn se habia ido. No teniamos noticias de el, hace un mes atrás tenia que estar ya en casa sano y salvo. Nunca habia llegado, mi madre se comunico con la armada, pero le dijeron que no tenian noticias del sector en el que Zayn se encontraba. Un trueno retumbo de fondo, contra los gritos de mi madre sobre el telefono. Mire por la ventana la lluvia era fuerte, el viento golpeaba contra la casa, el dia estaba grisáceo y oscuro.
-¡Yo te mande los papeles que me mandaron de Suecia! Dios Richard! –dijo mi madre gritando al telefono, para luego encerrarse en su oficina. Me acurruque en el sillon intentando tener algo de calor, el ambiente estaba completamente helado. Intente cerrar mis ojos para conseguir algo de paz, estas ultimas semanas habian sido un caos en mi casa. Sabia que eso se debia a que el no estaba aca, para calmar a mi madre o a mi. Dar seguridad a la casa. ¿Volveria a verlo devuelta? Un trueno retumbo en toda la casa que parecia vacia, tan grande para mi. Seguido por el timbre. No tenia ganas de levantarme, no queria.
-Niguel –dije pero hubo silencio- ¡NIGUEL! –grite mas fuerte, pero este no contesto. Suspire levantandome de mi comodo lugar, para acercarme a la puerta pintada de blanco papel, gire la llave en la cerradura y abri. Para encontrarme con un hombre completamente empapado, mucho mas grande de estatura y anchura muscular, con una simple bolsa colgando de su hombro, se veia agotado, sus facciones estaban duras y su mandibula apretada, levanto su rostro para encontrarse con el mio-
-Zayn – susurre con el poco aire que quedaba en mi garganta luego de haber sido expulsado por la sorpresa-
Última edición por LoveHarry el Mar 15 Ene 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
LoveHarry
Estoy llorando, no puedo creer que haya vuelto :3 Necesito saber que va a pasar.
Cami
Wow! No me lo creo!, No me lo creo!.. Zayn :D gygwgyyh aparecio *-*. Hermoso capitulo :B Sube cuando puedas, Bye :love:
LaVickyTurra
me muero estoy llorando! volvió que hermoso :(L): Ahora la pregunta es volvió asi todo tierno o volvió mas frío que antes?
Por favor seguila rápido no voy a aguantar mucho sino subís, DIOS ESTOY LLORANDO QUE LINDO QUE ES!
Por favor seguila rápido no voy a aguantar mucho sino subís, DIOS ESTOY LLORANDO QUE LINDO QUE ES!
pachula
OMG OMG OMG ZAYN!!!!!TA VIIVOOO VIVOOOO
Pero se a quedado marcado
QUIERO QUE SEA FEBRERO!!!! :wut: :lloro: :sad:
Pero se a quedado marcado
QUIERO QUE SEA FEBRERO!!!! :wut: :lloro: :sad:
Scarlett Devine
OH YES YES YES YES !!!!!!!!!
REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI SEXY MALIK REGRESO (OK NO )
SIGUELA NO PUEDO CON LA EMOCION TENGO ALGO ATORADO EN EL CORAZON
ESO SE LLAMA DESESPERACION POR UN CAP DE
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2 ( ES UNA NUEVA ENFERMEDAD)
JURO QUE ESTOY MURIENDO JHBSHFBHSVBKGBSD
BESOS
SOFIA
:wut: llow][/color]
SIGUELA
REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI SEXY MALIK REGRESO (OK NO )
SIGUELA NO PUEDO CON LA EMOCION TENGO ALGO ATORADO EN EL CORAZON
ESO SE LLAMA DESESPERACION POR UN CAP DE
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2 ( ES UNA NUEVA ENFERMEDAD)
JURO QUE ESTOY MURIENDO JHBSHFBHSVBKGBSD
BESOS
SOFIA
:wut: llow][/color]
SIGUELA
socrybja
Mierda, carajo por qué coños no la sigues ? Me estoy muriendo y casi llorando a la vez. Apiadate de nosotras y sube un cap POR FAVOR :(
*GinaAgredo
OH DIOS OH DIOS, ZAYN VOLIVO ksldjalsdfdsfs, alfin<3. Ame el capituloooooooo, siguela pronto :D
Caamii-.
CHICAS:
Como ya dije antes, me voy de vacaciones hasta el 1 de febrero. Lamentablemente no voy a poder subir, les pido miles de perdones. Tambien les pido que no abandonen la novela, ya que la parte que viene ahora son bastante fuertes y atrapantes. en fin! NOS VEMOSSSSS EN FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Como ya dije antes, me voy de vacaciones hasta el 1 de febrero. Lamentablemente no voy a poder subir, les pido miles de perdones. Tambien les pido que no abandonen la novela, ya que la parte que viene ahora son bastante fuertes y atrapantes. en fin! NOS VEMOSSSSS EN FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
LoveHarry
ENSERIO?! NO VOY A PODER AGUANTAR SIN TU SEXY NOVELA!!! :lloro:
-Ángela-
Diossssss, lo ameeeee!!!
siguellaaaa!
Quiero saber que va a pasar, que va a ser Zayn!!!
siguellaaaa!
Quiero saber que va a pasar, que va a ser Zayn!!!
OriannaT'Amo
saañljdfalñlfjdjlkldlñd aaaaaaaaa no lo puedo creer volvió siiiiiii me estaba poniendo como loco cuando ya pasaban los 7 meses y no volvía y luego esta hay ajjsjldljdkjlfkl siguela necesito saber como rencionara alice, el que pasara entre ellos dos porfa síguela proto
smile-is-free
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59