Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
jajaajajaja amé el cap, me estoy riendo por la firma de la chica de arriba, me dio tanta gracia esa parte del video... Ay, recuerdos :') ah. Bueno, ¡ALICE TIENES QUE DEJAR DE PONERTE EN PELIGRO! Es idiota la nena, IDIOTA! Me dan unas ganas de pegarle -.- Pero bueno, ya estará Zayn para salvarla...
Besos :3
Cami
Cami Tomlinson escribió:jajaajajaja amé el cap, me estoy riendo por la firma de la chica de arriba, me dio tanta gracia esa parte del video... Ay, recuerdos :') ah. Bueno, ¡ALICE TIENES QUE DEJAR DE PONERTE EN PELIGRO! Es idiota la nena, IDIOTA! Me dan unas ganas de pegarle -.- Pero bueno, ya estará Zayn para salvarla...
yA SALIOOOOO EL VIDEO? :o
LoveHarry
Picarones que son los dos , es malo que Alice busque informacion de su padre, mira si le pasa algo D: . siguelaa :D
Caamii-.
nope, pero hay como un avance en el video del golden ticket, el ultimo que pusieron c:
Cami
jajajaja, me encanto espero que no le pase nada a Alice, mira que no te lo perdonare Jaaz :(!
Naaaaa, mentira te lo voy a perdonar , pero igual que no le pase nada, igual si le pasa algo Zayn la rescatara como todo un principe azul . okey muuuuchos dibujitooos..... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen FIN, arre era igual a German, bueno te mostre de mi pelotudez demasiado diria yo perdon :D SEGUIIIIIILAAAAA, MAKE ME BE PROUD OF YOU, SEE YA!
Naaaaa, mentira te lo voy a perdonar , pero igual que no le pase nada, igual si le pasa algo Zayn la rescatara como todo un principe azul . okey muuuuchos dibujitooos..... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen FIN, arre era igual a German, bueno te mostre de mi pelotudez demasiado diria yo perdon :D SEGUIIIIIILAAAAA, MAKE ME BE PROUD OF YOU, SEE YA!
Victoria Abril Malik
lsakdlaskdlaslñdkalsd siguelaaa!!!!!!!!!!!Ya enserio secuestrare el capitulo no se como pero lo hare
Scarlett Devine
CHICA..............................NE-CE-SI-TO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :wut: AY KVER COMO NOS DEJAS SIEMPRE QUE TERMINAS CAPITULO ENNNNNN???? NO TE DA VERGUENZA!!?? :sad: UUUUUUUUUUF....PORFA SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: NECESITO LEER TU NOVELAAAAAAAAAAAAA!!! ES URGENTEEEEEEEEE!! DE VIDA O MUERTEEEEEEEEEEEE......bueno, puede k no, pero psicologicamente SIIIIIIIIIIIII!! POR FAAAAAAAAAAAAA JEJEJJE no venga, besooooooooos enromes desde españaaaa!!! :(L):
Ana Pettyfer
AllTheseLittleThings escribió:Por dios tu novela! No se que haría sin ella. Es como una droga.
Asi estoy cuando subes un capitulo:
Asi estoy cuando no subes:
Asi estare cuando termine:
ALGUIEN MAS SUFRIRA UN PARO CARDIACO CUANDO JAZ TERMINE ESTA NOVELA?
YO TAMBIEEEEEEEEEEEE SUFRIRE UN PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJ XDXD
Ana Pettyfer
AHHHHHH VUANDO COMO DONDEEEEEEEEEEE??? ESTAS ESCRIBIENDOOOOOOOOOO??? SUBE PLIS PLIS PLIS PLIS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....te lo pido de corazon, tengo un blog y caray, tus capis me inspiran como NADA, Y ME HARIAS UN GRAN FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! JUJUUUUU, SI K SIIIi!! POR FAAAAAAAA, SUBE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ah pocierto, ZAYN TIENNEEEEEEEE K TENER SENTIENTOOOOS!! POR K LO DIGO YOOOOOOO EAAA!! JAJAJA NO ENS ERIO.....ALICE....PONLE CELOSO A RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJA SUBEEEEEEEEEEEEE PLIIIIIIIIIIIIIIS :lloro: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:LoveHarry escribió:Se viene gran drama!
Ana Pettyfer
Hooolis! Ruth here! Soy nueva lectora :B Ya leí tu novela la de See farther of what you see y también me estoy leyendo la de My other life (a parte de esta) i todas tus novelas me encantaaaaan! Eres muy buena escribiendo :)
Te lo juro que M-O-R-Í cuando Zayn le canto a Alice "Irresistible" ayy es que me encanta esa cancion, es una de mis preferidas, y no te digo como reaccioné al escuchar a Nialler cantar en la canción, tengo una obsesion grandiosa con él, es tan adoraaable :D Ayy me fui del tema (eso es lo que pasa cuando yo hablo de él) SIGUEELA! porfaa *carita de niall* porfaaaaa sube (cuando tengas tiempo) :)
xoxo
Ruth
Te lo juro que M-O-R-Í cuando Zayn le canto a Alice "Irresistible" ayy es que me encanta esa cancion, es una de mis preferidas, y no te digo como reaccioné al escuchar a Nialler cantar en la canción, tengo una obsesion grandiosa con él, es tan adoraaable :D Ayy me fui del tema (eso es lo que pasa cuando yo hablo de él) SIGUEELA! porfaa *carita de niall* porfaaaaa sube (cuando tengas tiempo) :)
xoxo
Ruth
ruuthsw
Esto cada vez se pone mejor!
tienes que seguirla!!
tienes que seguirla!!
Pepaa
Jazmine por o que mas quieraas te necesitamos, necesitamos tu cap nos encanta!!!Eres genial escribe un libro y dinos el titulo seremos tus fans numero 1 y iremos a tus firmas y te aremos rica y te perseguiremos y seras como 1D de los libros....okno igual me he pasado pero porfavor siguela!!!
Scarlett Devine
VALE, ya no se en que idioma decirte que subas... CAN YOU "UP" A CAP??? AJAJAJAJ yeah, PEDAZO DE INGLES K TENGO SEÑORES!! JAJAJAJ VALEP, NO YA EN SERIO...SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ALEGRAME EL DOMINGOOO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! asi celebro k ya no tengo mas exameneeees y k esta semana (aleluya) TERMINA EL INSITI Y COMEINZA LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!! PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!! :wut:
Ana Pettyfer
Trolorolorooooo Jaaaaaz where are you?? :scratch: Pooorfa te lo ruego SUBE CAAAP!
ruuthsw
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59