O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por harrystyles Vie 14 Dic 2012, 2:21 pm

Siguela Jaz!! Esta muy buena
harrystyles
harrystyles

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Vie 14 Dic 2012, 2:23 pm

No se que tengo en la cabeza.. pero a mi me parecio demasiado empalagoso este capitulo... asi que preparense por que voy a destruir todo MUAJAJAJ

Capitulo 37 "Sin sentimientos"

-de nada, simplemente me divierto un rato – dije sonriendo, el sonrio de lado y me miro por arriba de sus pestañas levantando una ceja-
-¿me puedo aprovechar del momento o tengo que seguir haciendome pasar por el idiota de tu ex? – lo mire seria mientras apretaba mis labios haciendo una fina linea-
-zayn, no hables asi de el – dije suspirando el me miro y se sento con total naturalidad al lado mio -
-es un idiota – dijo como si fuera obvio, rei negando con la cabeza-
-no, no lo es – dije mirandolo, el achino los ojos, seguido por una sonrisa picara en su rostro, se acerco a al mio lentamente-
-¿sabes por que pienso que es un idiota? – nege con la cabeza lentamente, perdiendome en esos ojos tan perfectos, ilegibles- por que perdio a un bombon como vos – dijo divertido sonriendo, di una fuerte carcajada. El se acerco mas a mi rostro pero puse una mano en su pecho. Mientras me iba poniendo mas seria-
-Zayn, no esta bien esto – su rostro seguia a solo centímetros, sus facciones completamente serias, paso un mechon de pelo atrás de mi oreja-
-lo se, nena. Creeme que lo se – dijo en un suspiro, sin despegar sus ojos de los mios- solo la estamos pasando bien – sonrio apenado, mire para otro lado-
-si, pero no esta bien que estemos por los pasillos besandonos como si no fuera nada, somos hermanastros Zayn. – dije mirandolo, el remojo sus labios en signo de cansancio mientras suspiraba y se acomodaba en el sillon-
- ¿No quieres que te bese mas? – dijo con esa tranquilidad que lo caracterizaba, ¿eso queria? No, por supuesto que no. Oh mierda no lo sabia! Por mas que era algo prohibido. Mire para un punto fijo de la living, sin contestarle- me lo imagine – dijo sonriendo de lado sin mostrar los dientes, paso una mano a mi menton para que lo mirara como habia hecho hace unas horas, me encontré con sus ojos nuevamente. Acaricio mi mejilla con su pulgar- Puede ser nuestro secreto, aparte se que te encanto – dijo divertido, carcajee-
-mentira tonto! – dije empujándolo – eres un bipolar! –el rio-
-me lo han dicho varias veces, aparte me encanta pelearme con vos- dijo acercándose nuevamente para darme un delicado beso en los labios, pero nuevamente las preguntas volvieron a mi mente llenándome de miedo.- oye deja de pensar – dijo mirándome- se que esto esta mal y no va a durar mucho, pero podemos sacarle su provecho. Yo te estaría enseñándote un poco de cómo estar con un hombre y lo que le gusta. vos me estarías enseñando… -miro para el techo-
-vos no me podes enseñar nada, sos una nenita – lo mire con mala cara, empujarlo con una mano. Sabia que esto era en broma, el comenzó a reírse me tire prácticamente arriba de el para pegarle mejor pero me sostuvo las manos y corrio mis piernas para que quede sentada arriba de el- Esta bien, ¿me enseñas a ser mejor persona? – dijo levantando una ceja –
-¿no se te pudo haber ocurrido algo mejor? – dije sonriendo, nego la cabeza enérgicamente- ¿entonces seriamos hermanastros con derecho? Eso es enfermizo Zayn – el se encogio de hombros- pero te voy a seguir odiando como siempre – esta vez sonrio-
-eso es lo que me gusta – me guiño un ojo – pero espera, antes de todo esto. Nada de celos, nada de contarselo a alguien esto es completamente secreto y nada de enamorarse, eso es para tontos – dijo haciendose el superado-
-¿te enamoraste alguna vez? – dije mirandolo, me sentia comoda, segura, protegida sentada arriba de Zayn, el tenia sus brazos enganchados en mi cintura-
-Zayn Malik no se enamora – dijo lentamente-
-ojo chico malo! – reí- Cualquiera puede sentir el amor –su cara se puso sobria-
-Alice tenes que saber algo -dijo mirandome fijo -no tengo sentimientos – dijo serio, un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo, parecía que estaba hablando enserio - no siento como los demas -sus ojos de repente parecian tristes - Tal vez al no tener el amor de mi madre biologica no tuve a quien darle mi amor - y luego recorde cuando Zayn habia entrado a la familia, un completo desastre del que mi madre nunca hablaba-

OH SI! ZAYN ESTA HABLANDO ENSERIO... EL CHICO NO TIENE SENTIMIENTOS

Última edición por LoveHarry el Vie 14 Dic 2012, 2:31 pm, editado 2 veces
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 2:29 pm

oh, HOLA SOY UN CHICO MALO SIN SENTIMIENTOS, ME LLAMAN ROCA(?) okno. me encantó este capítulo :3 fue como muy tierno que se acercaran de esa manera :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Vico- Vie 14 Dic 2012, 3:30 pm

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 Tumblrmb31ccssdw1r9tcco

Puedo leer eso.... Infinita cantidad de veces.. lcnwdlcnlnckldnljecnljkdncjndljkcnwjdlcnlwdncjwdncljwdnclkncld
QUE HERMOSO Y QUE LKDMNKAMLKMCLKCMLKCMLKDC
y yo justamente oyendo "Change My Mind" dlknclkdncljnsdljkcnljkdncljdncljnd

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Caamii-. Vie 14 Dic 2012, 4:15 pm

Zayn maldito sexy, bipolar, tierno dsjfhdsjkfhdskfhdsfds. Siguela pronntoo :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por pachula Vie 14 Dic 2012, 6:02 pm

seguila!! zayn, yo te enseño lo que es el amor!!(?
pachula
pachula

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 14 Dic 2012, 7:04 pm

CONTINUA!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAA!! no manches como pude vivir tanto tiempo sin leer esta novela!! :wut:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por ~Gaby♥ Vie 14 Dic 2012, 7:39 pm

Hola Yaz !! Soy Tu Nueva Lectora Gabriela Pero Me Gusta Que Me Digan Gaby
Hay Sigue Tu Nove ES Hermosisisiisisisima :)
Besos Bye!!
~Gaby♥
~Gaby♥

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 14 Dic 2012, 8:18 pm

No lo puedo creer, pense que era la unica en hacer eso, al final nunca me respondiste cuantos años tenes ni me diste tu face :(, pero sigo manteniendo la esperanza de que cuando me respondas te acuerdes :P!!

En fin segui escribiendo y me voy a esforzar en seguir estudiando todo lo que me dijiste!! Sos una genia Jaaz, segui con la novee Bss!!!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Dic 2012, 7:43 am

lksdfchmfgjklhsvkghsdgjnhysklrgjrjnd síguelaaaaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:00 am

Por dios tu novela! No se que haría sin ella. Es como una droga.

Asi estoy cuando subes un capitulo:
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 Jajajajajjajajajajgif

Asi estoy cuando no subes:

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 Gifrachel

Asi estare cuando termine:

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 7 Giftroy

ALGUIEN MAS SUFRIRA UN PARO CARDIACO CUANDO JAZ TERMINE ESTA NOVELA?
Invitado

Invitado

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 15 Dic 2012, 8:47 am

YOOOOOOOOOOOO YO LO SUFRIRE SERA EL SEGUNDO QUE SUFRO POR SU CULPA XD
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 15 Dic 2012, 12:44 pm

Aii noo!!!!! Que paso? Contalo? Que le paso al pobree??!! Siento que me voy a morir, a largarme a llorar y TODO. Zayn maloteeee. Jajaja. Seguila pronto. I luv it. sadfasdfsad. OMG!!!! Hermanastros con derechos, grrrr. Yo querer cap. I got a feeling uuuuuuuhoooooo that tonight 's gonna b a good night uuuuuhhoooooo. Oknot.
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LoveHarry Sáb 15 Dic 2012, 7:27 pm

Capitulo 38 "Irresistible"

Después de ese día, las cosas comenzaron a cambiar de apoco, hace 1 semana que habia pasado eso, quedaban algunos días para que mi madre vuelva. El olor a hamburguesa llego hasta mi cuarto, mi estomago gruño. Era una noche calurosa, Zayn aprovecho que mi madre no estaba para hacer algunas hamburguesas en el jardin con algunos amigos, Niguel acepto guardar el secreto mientras que dejen todo limpio. Camine hacia la cocina, me asome en la mesada para buscar un vaso-
-linda, te traje una hamburguesa – dijo zayn atrás mio, me di vuelta encontrandome con mi hermanastro llevaba puesto una remera azul y unos jeans negros-
-que romantico –dije burlona agarrando la hamburguesa que estaba en un plato, el sonrio de lado acercandose a mi y poniendo una mano en la cintura-
-¿quieres que sea mas romantico? – dijo divertido, rei-
-zayn, tus amigos estan afuera. –zayn comenzo a dar pequeños besos en mi cuello-
-no saben que sos mi hermanastra, piensan que sos la que me hospeda, nada mas- volvi a carcajear-
-puede llegar a vernos Niguel – lo intente de separar levemente, deje el plato en la mesada atrás mio, para pasar las manos a su cuello. El me miro divertido-
-Niguel ya sospecha bastante y aparte a esta hora ya esta dormido –dijo pasando sus brazos por mi costillas y pegándome mas a su cuerpo en forma de abrazo-I found your lips so kisseable And your kiss unmeassable Your finger tips So it's searchable and your eyes Irresistible – canto en un susurro mientras rosaba mis labios. Amaba su voz-
-me encanta que me cantes –dije sonriendo-
-soy perfecto – dijo con aires de superioridad, rei negando con la cabeza, beso mis labios delicadamente- sabes puedo dejar a mis amigos que esten ellos afuera y nosotros .. –lo interrumpí-
-zayn! No, anda con tus amigos – dije separándome de el, mi hermanastro hizo una mueca-
-si me das un beso mas – sonreí mordiéndome el labio inferior, se acerco a mi nuevamente y choco mis labios con los suyos, sus labios eran carnosos y suaves. Sabia perfectamente como acoplar su boca con la mía-
-Ey Zayn – dijo un chico gritando, ambos nos separamos rápidamente. Dylan entro por la puerta de la cocina- ah hola Alice, no sabia que estabas despierta. –salude con la mano-
-si, ya me iba- agarre el plato con la hamburguesa-
-¿no queres comer con nosotros? – dijo Dylan sonriendo, nege con la cabeza tranquilamente-
-no, ire a ver una película – dije mirándolo apenada, el asintió-
-buscare mayonesa – dijo el rubio mientras caminaba al refrigerador, pase por el lado de Zayn que me miraba con una pequeña sonrisa en sus labios, me pego una palmada en el trasero. Di vuelta mi cabeza levantando una ceja, el me guiño un ojo mientras sonreía cómplice. Dylan seguía con la cabeza metida en el refrigerador, nege con la cabeza divertida y me dirigí al living para prender la televisión y comer mi deliciosa hamburguesa-

-a ver déjame revisar- dijo la mujer mientras tecleaba en una computadora- no, no tengo información sobre el – suspire-
-por favor revise de vuelta – mi voz sonaba triste-
-ya revise tres veces, señorita Lodge. Lo lamento –hice una mueca-
-camine por muchas horas, este es el ultimo lugar que tengo para venir. Por favor ayudeme – la mujer me miro apenada, saco un papel y garabateo una direccion-
-ve aquí en estos dias, tal vez te puedan ayudar – agarre el papel sonriendo-
-muchas gracias señora –ella asintio, me fui del lugar feliz. Encontrandome con Liam que me estaba esperando, antes de entrar al lugar le habia avisado por mensaje donde estaba-
-hola – dije abrazandolo-
-¿y? ¿encontraste algo? –dijo mi amigo sonriente, asenti energica mostrandole el papel. El levanto las cejas en forma de asombro agarrando el papel, pero luego fruncio el ceño-
-¿Qué no te dijo Zayn que es algo peligroso este tipo de cosas? – me encogi de hombros-
-Zayn es un paranoico – Liam hizo una mueca de desagrado cuando comenzamos a caminar-
-creo que le deberias avisar – dijo mi amigo preocupado, levante una ceja mirandolo como si fuera lo mas estupido que halla escuchado-
-¿acaso quieres que me mate? es un secreto Liam!– dije mirandolo, -
-no quiero que te pase nada por ser tan curiosa, nada mas. – dijo Liam levantando las manos en forma de defensa, sonrei. Solo me estaba cuidando, lo abrace de costado, el me respondio-
-¿Cómo andan las cosas con tu primita? –dije levantando las cejas varias veces, el rio-
-Casi la beso – dijo sonriendo orgulloso, carcajee-

Última edición por LoveHarry el Sáb 15 Dic 2012, 8:47 pm, editado 4 veces
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por SummerLove. Sáb 15 Dic 2012, 8:05 pm

Nueva Lectora <3 Oh Dios mio, Tu novela es Simplemente PERFECTA *---*
Me la he leído en un día, y es PERFECTA, lo digo de verdad, escribes tan jjfgsjhfksdhgjhgdghdhdjfhksdghgfhñ, Dios *--* Zayn es tan Lindo, romanrico, hermoso, precioso, hjgfjdgdgjfgjjhgjkgñ y Bipolar -.- y ni que decir de Alice no se queda atrás, pero ¡Son hermanastros! aun que creo que la madre y Malik estan ocultando algo muyy fuerte fshfkdhghgkhg.
¡SÍGUELA!

Última edición por SummerLove. el Sáb 15 Dic 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba