O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Miér 12 Dic 2012, 8:11 pm

Rayis- escribió:Quizaaa.... Te acuerdes de que existí por aqui... Pero como mi colegio me ama y me adora... no me dejaba respirar...
Por lo tanto no leia NADA!
Pero como buena lectora que soy... I'M HERE FOR YOU! :love:
Te voy a resumir todo.. en pocas palabras...
CASI ME HAS MATADO DE UN PUTO INFARTO:

1. Se muere Alice
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_ly9i6p35KV1qi0qyl

2. No pasa nada.. Es batman
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_mc06auIARF1r35sah

3. QUE MIERDAS HACE MALIK CON ESTA OTRA!?

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_m2t8p0NFyH1qmns40

SINO ES CON ALICE NO ES CON NADIE?? LO ENTIENDES... CON N-A-D-I-E

4. Como dejas a la pobre Alice asi...

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

No te meto un palazo porque esta demasiado buena.. LO QUE TE EXIJO DE LAS MIL MANERAS POSIBLES ES QUE LA SIGAS NOOOWWW!!

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u

AMOCON TODO MI SER LOS COMENTARIOS CON GIFSSSSSSSSSSS! jAJAJAJ
LoveHarry
LoveHarry

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Vico- Miér 12 Dic 2012, 8:11 pm

Y mientras hacia el comentario anterior suben cap...

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_md1c9qu0Jd1qb1q29

DNCLKDLCL VNMKFLVMKDVMCKLMDVLKLKVCMKLSD SIGUELA MUJER HAZLO POR MI, POR ELLAS Y POR TODO LO BUENO!
POR LOS UNICORNIOS, POR LAS HADAS!
Y por nuestra depravada mente
PD: Creeme si tienes una imaginacion perversa... Unete a mi club.. Me he leido 50 sombras de Grey y Pideme lo que quieras.. Asi que por mi... No hay problema..

SIGUELAAA!!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Caamii-. Miér 12 Dic 2012, 9:54 pm

Alice esta sacando su lado perverso (? afdskfj. Mori cuando Zayn se callo JAJAJAJAJAJA me reia sola y mi hermano me miraba con cara rara, toda tu culpa (?. siguelaa :P :P
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por romiinax Miér 12 Dic 2012, 10:26 pm

esa alice es la que queremos!!!!
romiinax
romiinax

Mensaje por Scarlett Devine Jue 13 Dic 2012, 9:22 am

calsfjcasifdjpcoqsaodiksaopczdopas QUE LA SIGAS YAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA NECESITAMOS MAS COMO TE ATREVES A DEJARLO ASI ?COMO!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por LoveHarry Jue 13 Dic 2012, 12:15 pm

Rayis- escribió:Y mientras hacia el comentario anterior suben cap...

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_md1c9qu0Jd1qb1q29

DNCLKDLCL VNMKFLVMKDVMCKLMDVLKLKVCMKLSD SIGUELA MUJER HAZLO POR MI, POR ELLAS Y POR TODO LO BUENO!
PD: Creeme si tienes una imaginacion perversa... Unete a mi club.. Me he leido 50 sombras de Grey y Pideme lo que quieras.. Asi que por mi... No hay problema..

SIGUELAAA!!

jajajaja yo tambien me lei toda la saga de 50 sombras.. jaja increible!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Victoria Abril Malik Jue 13 Dic 2012, 2:22 pm

yo soy de santa fe Rosario, cuantos años tenes? Yo tengo 13 :) eso de la fiaca cuando seas grande estoy segura que se va a ir, yo quiero ser cantante, ya se un suño MUUUYYYY grande ¬¬ pero nadie me va a impedir hacerlo exepto mi panico escenico :(!

Bueno sin mas que decir segui esta novelas que esta de 10 y mandame un mensaje con tu Fcae plzzz! Casi muero con todo lo que paso con rayis ( o yo debo admitir que cuando leo alguna novela que me atrapa finjo ser la protagonista y digo todas sus lineas en ingles como si en serio estuviera pasando asi que voy a terminar siendo actriz o en un manicomio jeje) bueno te voy a dejar en paz mi rareza se demuestra suficiente en este comment!!! Espero saber mas de voooss, segui la nove! BESOS :P
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por LoveHarry Jue 13 Dic 2012, 3:53 pm

Victoria Abril Malik escribió:yo soy de santa fe Rosario, cuantos años tenes? Yo tengo 13 :) eso de la fiaca cuando seas grande estoy segura que se va a ir, yo quiero ser cantante, ya se un suño MUUUYYYY grande ¬¬ pero nadie me va a impedir hacerlo exepto mi panico escenico :(!

Bueno sin mas que decir segui esta novelas que esta de 10 y mandame un mensaje con tu Fcae plzzz! Casi muero con todo lo que paso con rayis ( o yo debo admitir que cuando leo alguna novela que me atrapa finjo ser la protagonista y digo todas sus lineas en ingles como si en serio estuviera pasando asi que voy a terminar siendo actriz o en un manicomio jeje) bueno te voy a dejar en paz mi rareza se demuestra suficiente en este comment!!! Espero saber mas de voooss, segui la nove! BESOS :P

I-N-C-R-E-I-B-L-E... me presento, soy tu otro yo. jajajaja tengo el mismo sueño, pero hay que prepararse para ello. si queres ser cantante, estudia mucho canto, estudia un instrumento y que no te importe lo que los demas digan, el panico escenico es inseguridad (yo lo tengo) pero en el momento que tenes que demostrar que sos buena cantando, te apuesto a que te va a salir de adentro cantar sin que te importe lo que los demas digan. :) sos chica, asi que aprovecha para estudiar (se que es un garron que te digan esto) pero es lo mejor que podes hacer, despues con talento y esfuerzo podes lograr todo lo que quieras!!! yo estoy en camino todavia..

Lo de los dialogos en ingles... TAMBIEN LO HAGO ajajajajaj se sorprenderian antes de escribir me imagino todo el capitulo y por ahi estoy aburrida o algo y digo los dialogos (los invento nuevos) en ingles, y ahi es cuando saco las ideas para la novela, voy anotando de apoco lo que se me viene a la mente... es raro.. ¿por uqe decimos el dialogo en ingles? no lo se.. ajajjaa en fin..

Besooo
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 13 Dic 2012, 5:50 pm

A LAS DE ARRIBA (?
Yo voy a un curso de Baile y teniamos una muestra de competicion en un teatro y bueno, si hay muchas personas viendome solo a mi (no en el teatro ehh), me pongo nerviosa y me salen las cosas mal. Resulta que estabamos un dia antes en la casa de una chica practicando y la parte que haciamos a una sola le salia bien entonces esa lo hacia con cada una; cuando toco mi turno, -que yo estaba segura que me salia bien- la chabona ya harta ahi parada no lo queria hacer, todo el resto mirandome sentadas en el piso; el primer paso me salio mal y me trabe, empece como 5 veces de nuevo y les digo JODIENDO "tengo panico escenico", jajaja las caras de terror de las pivas como diciendo "la hechamos" y despues dije "no, joda" no se pueden explicar las caras. Al final les dije que me ponia nerviosa y me pusieron a otra chica que baile adelante mio y me salio bien, bla bla.
Cuestion que tras bambalinas en el teatro estabamos re nerviosas, pero despues todo oscuro, mas las luces que no te dejan ver las caras, mas concentrarse en un punto fijo... fue lo mejor!!! Cero nervios, nos salio RE lindo y demas. Asi que no es nada. Es lo mejor que puede pasar. Despues de eso lo hize 3 veces mas. ñsklrdhgñwhgfdñk
Bueno, perdon por el aburrimiento (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por romiinax Jue 13 Dic 2012, 6:13 pm

espero cap
romiinax
romiinax

Mensaje por Vico- Jue 13 Dic 2012, 8:55 pm

LoveHarry escribió:
Rayis- escribió:Y mientras hacia el comentario anterior suben cap...

SIGUELAAA!!

jajajaja yo tambien me lei toda la saga de 50 sombras.. jaja increible!

DJNXJKNCJSDMNADKXSÑXSAKMEDNLKMDDCKNLWMLCKñmqewmclcmlkmdl

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_mdcznvUlQf1riqizno1_500

HAY OTRO ESPECIMEN COMO YO!! MAIGAAADDDD!!! LDKXNLMKÑC

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 6 Tumblr_md1c8kP2fm1qb1q29

SIGUEELAAA POR DEEOSS!!

PD: Por mi puedes sacar tu lado animal, salvaje, pervertido etc... (?
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Dic 2012, 10:37 pm

Primero que nada ! , AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZÓN !!!
Dios. !!! Ame el cap !! Estuvo increible y como siempre tan perfecto !!!
Ojalá y Zayn deje de ser tan idiota !!! Y que Alice lo sorprenda ;)
!! Para que así lo mantenga con la boca abierta haha !!! No se como Alice
quiere volver con Alex !! D: sí es un completo pelotudo ! , buenooo
Seguila cuando puedas !!!!!:
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por isa95 Vie 14 Dic 2012, 12:02 pm

Quieres acabar conmigo? Porfis siguela!
isa95
isa95

Mensaje por LoveHarry Vie 14 Dic 2012, 12:24 pm

ya la sigo :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 12:36 pm

wiiiiii *-* esta novela es como un vicio, cada vez que leo un capítulo quiero más y más O.o
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba