O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Mar 11 Dic 2012, 2:33 pm

LoveHarry escribió:jajaa yo las pervierto?? si leyeran mi novela en el otro foro de nick jonas.. POR FAVOR! ajajajaj no saben de todo lo que me retengo para que no piensen que soy una loca sexual. ajajajaja
JAJAJAJJA EPAAAAAAAAAAA!!! TU NO TE RETENGAAAAS!!! AJAJJAJA A LO LIBERAL PRECIOSAAAAAAAAAAA!!!!!! VIVELOOO!!! k nosotras ya...nosotras ya.........NO TENEMOS REMEDIOO!!! NOS TRASTORNASTE!!!! :twisted: Pero en el buen sentidooo ehhhhhhhh ;) jijiijijiiijijijiji no se lo k diria mi madre The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 167695056 jejejejej NAAAAAAAAAAAH, NO IMPORTAAAA!! JAJAJAJJ SIGUELAAAAA PLIIIIIIIIIIIS!!! JURO K VIAJO HASTA DONDE SEA K VIVAS Y TE PONGO EL ORDENADOR EN TU CARAAAAAAAA!!! The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 167695056 VALEP, jijiji, me pase de nuevo :roll: PEOR BAAAAAAAAH....SOLO ESCRIBE Y PUNTOOOO SIIIIIIIIII???
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Mar 11 Dic 2012, 2:35 pm

ANDA....pase de paginaaaaaaaaa!!! YUHUHUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! JAJAJAJ ME SIENTO IMPORTANTEEEEEEEEE (no echesi cuenta de mis pamplinas siiiiiiiiiii?? ejjejeje)
ESCRIBE POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!! y por si noquedo calro.....ERES INCREIBLE Y TE ADORO SIN CONCOCERTEEEEEEEEEE!!! JIJIJI XDXD....lo k trastornas The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 167695056 jajajajja BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PRECIOUUUUUUUUUS
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por Scarlett Devine Mar 11 Dic 2012, 2:36 pm

Lo que sea tu solo escribe cap
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Cami Mar 11 Dic 2012, 2:39 pm

Scarlett Devine escribió:
Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJA no te retengas por nosotras eh, no hay problema... saca todo(?) ah

Dependiendo quiero conservar la poca inocencia que me queda pero....por esta nove lo haría :')

a mí ya no me queda, tengo la cabeza re podrida JAJAJAJAJA
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por AlisonPaige Mar 11 Dic 2012, 5:21 pm

Alalalalalala *Voz de Tuca* Igual, los dos se lo perdieron, los dos se quedaron re calientes y les cabe por orgullosos (? Ah
Primeramente, ¡Ho-hola soy Germán y te apuesto una maratón a que me gustó la novela! (? Y SÍ, La amé, así que quiero mi maratón (? Ah vale, soy nueva lectora y me encantó, seguila pronto o moriré!
AlisonPaige
AlisonPaige

Mensaje por romiinax Mar 11 Dic 2012, 9:30 pm

no te retengas, no lo hagas!
romiinax
romiinax

Mensaje por Victoria Abril Malik Miér 12 Dic 2012, 3:19 pm

Acabo de terminar de leer tu novela See farther of what you see! En serio no se que decirte, sos una genia y nunca me voy a cansar de decirlo!!! Llore, rei y me puse nostalgica por que habia terminado pero me acorde de que tenes mas novelas y me puse feliz de nuevo :P.

Te hablo en serio con lo de que tenes un futuro como escritora increible, no se si tenes otra pasion pero me encantaria saber que en un futuro vas a ser escritora Jaz, TE AMOOO!!! (NO LO MALPIENSEN JEJE)

Te queria preguntar si sos de Argentina, yo soy de ahi :D Y TAMBIEN SI ME PODRIAS DAR TU FACE!!

PD: No te preocupes con ser pervertidaaa, todos aunque lo neguemos lo somos, SUERTE CON TODO!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Dic 2012, 5:49 pm

Hola chiquilla pervertida!!!
Seguila
Chau (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LoveHarry Miér 12 Dic 2012, 6:03 pm

AlisonPaige escribió:Alalalalalala *Voz de Tuca* Igual, los dos se lo perdieron, los dos se quedaron re calientes y les cabe por orgullosos (? Ah
Primeramente, ¡Ho-hola soy Germán y te apuesto una maratón a que me gustó la novela! (? Y SÍ, La amé, así que quiero mi maratón (? Ah vale, soy nueva lectora y me encantó, seguila pronto o moriré!

ajajajja te ame!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Miér 12 Dic 2012, 6:05 pm

Victoria Abril Malik escribió:Acabo de terminar de leer tu novela See farther of what you see! En serio no se que decirte, sos una genia y nunca me voy a cansar de decirlo!!! Llore, rei y me puse nostalgica por que habia terminado pero me acorde de que tenes mas novelas y me puse feliz de nuevo :P.

Te hablo en serio con lo de que tenes un futuro como escritora increible, no se si tenes otra pasion pero me encantaria saber que en un futuro vas a ser escritora Jaz, TE AMOOO!!! (NO LO MALPIENSEN JEJE)

Te queria preguntar si sos de Argentina, yo soy de ahi :D Y TAMBIEN SI ME PODRIAS DAR TU FACE!!

PD: No te preocupes con ser pervertidaaa, todos aunque lo neguemos lo somos, SUERTE CON TODO!

Jajaj soy de Buenos Aires, me alegro que te halla gustado la novela. Me gustaria pasra a escribir como profesional, pero sinceramente tengo MUCHISIMO que aprender, respecto a las formas de escribir, ortografia, etc... y me da mucha fiaca. ajajjaja Escribo por que me vienen las imagenes a la mente y simplemente las pongo en el word y las mando, aveces pienso qeu ni yo me entiendo cuando escribo.. en fin gracias :))))
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Dic 2012, 6:33 pm

Hola. Se que estas on. Yo exigir que vos seguid la novela. YA. Estoy medio drogada, tengo un pedo mental y estoy en condiciones de amenaza, por el comentario anterior se donde vives y no me cuesta ir, porque vivo ahi. SO.... estoy afilando la navaja china-japonesa-tailandesa, GRRRRR
Enserio; estoy grave
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por LoveHarry Miér 12 Dic 2012, 7:09 pm

Capitulo 36 "puesta en escena"

-¿A si? Tal vez podríamos ir – dijo Zayn juguetón. Hace horas llevaba hablando por teléfono con una chica, de seguro era Amber-
-Zayn maldita sea! Tengo que usar el teléfono – le dije por décima vez a mi hermanastro, que estaba sentado en el sillon hablando alegremente, queria llamar a Liam, ya que mi celular no tenia credito. Domingo, el dia que no habia nadie en casa y Zayn se la pasaba todo el dia en ella a comparación de la semana.
-espera un segundo – le dijo a la persona del otro lado del telefono, para luego separarlo y mirarme- ¿Qué quieres niña? Ve a jugar por algun lado y no molestes –lo mire con cara de pocos amigos, odiaba que me tratara como una nena que hacia berrinche, pero mi celular vibro, tal vez dios me habia escuchado y era Liam. Mire la pantalla era un mensaje de Amber. “se que estas enojada conmigo, pero tal vez tendrias que ver esto de tu novio” y era una foto de Alex con una morocha besandose. Mi corazon se paro por completo, Era diferente cuando alguien te lo cuenta a ver una foto del hecho, esta vez si habia dolido. Mis ojos se critalizaron, me sente en el sillon individual de la sala, enfrente a Zayn-
-oye te dejo, al parecer mi hermanastra esta sufriendo un paro cardiaco – dijo divertido, pero sin sacarme los ojos de encima- bien adios – dijo por fin para luego cortar, mi mirada seguia fija en la foto- oye ¿estas bien? –dijo zayn acercandose a mi, para luego agacharse a mi altura y me saco el celular- a ver – miro la pantalla y abrio los ojos exageradamente, para luego suspirar – oh vamos, es un idiota – me miro – Alice, ey – dijo agarrando mi menton para hacer que me fije en el – no vale la pena el.. –lo interrumpi-
-ayudame recuperarlo – las palabras habian salido de mi boca, zayn me miro levantando las cejas para luego fruncir el ceño para luego pararse-
-¿estas loca? Ni muerto – me pare para enfrentarlo-
-Por favor! Vos sabes todo sobre como se tienen que comportar las mujeres – zayn hizo una mueca-
-no voy a mandarte con el, te lastimo Alice. – dijo desplomandose en el sillon, pero sin despegar su mirada de mi-
-Porfavor! –dije como una nena-
-¿Quien entiende a las mujeres? – dijo mirando al techo, para luego mirarme- Alice, el chico se metio en la cama de otra, no le importaste en ese momento, lo gozo, le encanto. Ya no le interesas aceptalo! –dijo duro, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, era verdad lo que decia Zayn. Ya no le importaba a Alex – que sensible – dijo mi hermanastro parandose nuevamente- te ayudare, deja de llorar – me miro sin ganas, sonrei secandome las lagrimas- Bien –dijo mientras daba un aplauso – te ayudo pero con una condición – dijo sonriendo de lado-
-Zayn tus condiciones son completamente.. – me interrumpio-
-no, esta es simplemente que me dejes enseñarte tecnicas de defensa – asenti energica, era bastante facil-
-bien a ver – dijo miro al piso, para luego mirarme.- Yo sere Alex y vos me vas a intentar seducir. ¿si? – asenti, camine hacia atrás y volvi a caminar hacia Zayn-
-Ey Alex – dije sonriente, Zayn revoleo los ojos-
-¿“Ey Alex”? ¿enserio? No estas en la cancha. –volvi a dar la vuelta y camine nuevamente hacia Zayn-
-Hola Alex- dije sonriente-
-Ey Alice – levante una ceja-
-¿me estas jodiendo? Dijiste que .. – me interrumpio-
-estas intentando seducirme, yo si puedo decirlo. –bufe molesta-
-Que raro encontrarte aca – el sonrio-
-si, nunca pense que te veria en esta carniceria – dijo burlon, aprete mi mandibula-
-no estas cooperando Zayn! – dije prácticamente gritandole –
-cálmate enana, Primero eres una mujer, move las caderas. Estas como una estaca parada, juga con tu pelo hace algo. Segundo si quieres seducirlo con un “que raro encontrarte aca” ya sos una aburrida. Vamos a poner una situación, Estoy en una fiesta, solo. Y vos me vez – asenti- sorprendeme muñeca – dijo para luego guiñarme un ojo, revolee los ojos para luego caminar hacia atrás y comenzar la escena. Camine hacia Zayn quien me daba la espalda, para abrazarlo por atrás-
-Mira con quien me encuentro – dije en un susurro en su oido, estaba haciendo puntas de pie por la diferencia de altura, el se dio vuelta-
-Alice! Que sorpresa – dijo para luego abrazarme, me mordi el labio inferior. El dirigio su mirada a este-
-¿Viniste solo? – el nego con la cabeza- con unos amigos
-¿Qué te parece si vamos a otro lugar? – el fruncio el ceño, parecia que me iba a decir algo. Pero siguió con su papel-
-Alice, sabes como termino lo nuestro no creo que .. –puse mi dedo indice en sus labios, callandolo. Me divertia tanto hacer esto, el levanto las cejas en signo de sorpresa, al parecer no pensaba que iba a hacer eso-
-no me importa – dije en un susurro cerca de sus labios, Zayn paso una por mi cintura-
-a mi tampoco – dijo en un susurro ahogado, rozo mis labios con los suyos. Para luego pasar una de sus manos a mi mejilla, su mirada paseo por mis ojos para luego posarse en mis labios. Estaba ansiosa por sentir sus labios con los mios, quería que me besara. Con delicadeza comenzó con mi labios inferior, lo succiono y lo mordio. Todos sus accionares eran lentos, sabia que asi nunca lo haría Alex. Pero sospechaba que no estaba intentando interpretar el papel que debía. Lleve mis manos a su cuello, nuestros cuerpos estaban completamente pegados, separo sus labios de los míos pero quedando a la misma distancia, me miro a los ojos. Suspiro.
-sigo pensando que el no te merece – ese susurro, hizo que mi cuerpo temblara por completo, junto nuestros labios devuelta, era la primera vez que sentia esto. Sus labios se movian lentamente sobre los mios, habia completo silencio alrededor nuestro. Se separo de mi rostro-
-¿vamos al vip? – dijo divertido, agarrándome la mano y llevándome al sillón. Pero se llevo puesta la mesa y callo al piso, las carcajadas salieron de mi boca, el sonrio- Creo que perdi a mi chica con esto – dijo riendo, no podia parar de reir, me tire en el sillon para poder parar el dolor de panza que se avecinaba mientras Zayn se paraba sonriendo- si esto me hubiese pasado en un boliche enserio, creo que intentaría no verle la cara nunca mas a la chica –las risas de mi parte se hicieron mas fuertes- no me hagas enojar – dijo simulando seriedad, pero sabia que escondía una sonrisa-
-¿o sino que?- dije levantando una ceja, zayn abrió la boca en signo de sorpresa-
-hoy estamos reveladas. ¿de que me perdí? – dijo divertido
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Dic 2012, 7:24 pm

Jajaja, eaea Alice!!! Vamo, saca la Setsy y atrevida de dentro!!!! Zaynie no se pierde de una!!! Cuando puede le estampa un beso!!! AMO tu nove y como escribis. Deberias ser escritora profesional. Posta. Parece que se olvido de la foto y lo que le dijo Alex, la otra se hace la santurrona y bien que se aprobecha de Zayn para "practicar", que practicar ni practicar, admiti que te lo re queres cojer a tu hermanastro. Ahora, se va a desvirgar con el, porque llega a ser con Alex y es para denunciarte. Enserio. Jajaja, el bobo se tropezo con la mesa, cago el climax (?
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Cami Miér 12 Dic 2012, 7:47 pm

vamos mierda! esa es la alice que yo quería(?) ah. la verdad es que zayn es muy bipolar, necesita ponerse de acuerdo porque dan ganas de pegarle, lol. ayer a las cuatro de la mañana terminé de leer tu novela anterior, llorando como una maldita desquiciada xd fue una linda forma de dormirse :3 amé el cap, síguela cuando puedas, besos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Vico- Miér 12 Dic 2012, 8:01 pm

Quizaaa.... Te acuerdes de que existí por aqui... Pero como mi colegio me ama y me adora... no me dejaba respirar...
Por lo tanto no leia NADA!
Pero como buena lectora que soy... I'M HERE FOR YOU! :love:
Te voy a resumir todo.. en pocas palabras...
CASI ME HAS MATADO DE UN PUTO INFARTO:

1. Se muere Alice
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Tumblr_ly9i6p35KV1qi0qyl

2. No pasa nada.. Es batman
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Tumblr_mc06auIARF1r35sah

3. QUE MIERDAS HACE MALIK CON ESTA OTRA!?

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Tumblr_m2t8p0NFyH1qmns40

SINO ES CON ALICE NO ES CON NADIE?? LO ENTIENDES... CON N-A-D-I-E

4. Como dejas a la pobre Alice asi...

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

No te meto un palazo porque esta demasiado buena.. LO QUE TE EXIJO DE LAS MIL MANERAS POSIBLES ES QUE LA SIGAS NOOOWWW!!

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 5 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba