O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:16 pm

Mili1D escribió:
Kande escribió:
Te re entiendo xd mi sobrino es tranquilo, solemos mandarnos las cagadas juntos xd Nos pusimos en pedo nuestra primera vez los dos solos robandole una botella de cerveZa a mi hermana en su cumpleaños(? JAJA Ay, voy a llorar de nuevo(?

JAJAJAJA no, yo estoy segura de que mi primer pedo fue mucho antes que el de él jajajajaja igual, salió borracho a mí, eso hay que admitirlo... tengo que empezar a ser una mejor influencia para ellos... jajaja

Yo no soy buena influencia para nada, te juro que con este pibe nos mandamos cada macana. JAJAJ BORRACHO COMO LA TÍA, a este pibe es igual :') Le quite su inocencia en el momento en que le di para tomar whisky xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Atenea. Dom 31 Mar 2013, 9:29 pm

NUEVA LECTORA! Hey Kande,soy Andrea jajajaja, ahora ya te vengo a molestar acá ;)
Bueno ya había leído la novela pero hasta ahorita me atreví a comentar, nose porque la verdad, pero tengo que decirte que me ENCANTA ESTA NOVELA, es tan perfecta la verdad, siempre leo novelas donde narra la protagonista y no el muchacho y ahora TU lo haces y de maravilla, amo-odio a Harry, no puede volver a abandonar a Luna, no otra vez, no solo le romperá el corazón a Luna sino que también a mi :( jajajajajaja, tómame por loca xD, espero el siguiente cap :*

pd: Ya vas a escribir los capítulos de Fly Away From Here (Amo esa novela jnvjbnfbnf) y tambien en Ballads & Hits! (extraño que escribas en esa :( pero se que estas ocupada) los espero con ansia :# besos Kande :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Kingdom Dom 31 Mar 2013, 9:31 pm

adoro tu novela, es muuuuuy linda,la amo, seguilaaaaa

P.D: AMO EL NOMBRE RUNA, no se pero me re gusta jaja :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:32 pm

Andrea Rizo escribió:NUEVA LECTORA! Hey Kande,soy Andrea jajajaja, ahora ya te vengo a molestar acá ;)
Bueno ya había leído la novela pero hasta ahorita me atreví a comentar, nose porque la verdad, pero tengo que decirte que me ENCANTA ESTA NOVELA, es tan perfecta la verdad, siempre leo novelas donde narra la protagonista y no el muchacho y ahora TU lo haces y de maravilla, amo-odio a Harry, no puede volver a abandonar a Luna, no otra vez, no solo le romperá el corazón a Luna sino que también a mi :( jajajajajaja, tómame por loca xD, espero el siguiente cap :*

pd: Ya vas a escribir los capítulos de Fly Away From Here (Amo esa novela jnvjbnfbnf) y tambien en Ballads & Hits! (extraño que escribas en esa :( pero se que estas ocupada) los espero con ansia :# besos Kande :*

BIENVENIDA ANDREAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 1606340316
Te agradezco con el alma que te hayas pasado y te tomes la molestia de comentar y leer :')
Si! Quería probar algo distinto, y bueno, esto salió xd. Todos odian a Hazza xd pero se lo merece porque no puede hacerle eso a Luna de nuevo :c no otra vez u.u
PD: Estoy escribiendo en FAFH, y mas rato empiezo con B&H, hoy no duermo hasta que termine xd
Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:33 pm

martina- escribió:adoro tu novela, es muuuuuy linda,la amo, seguilaaaaa

P.D: AMO EL NOMBRE RUNA, no se pero me re gusta jaja :)

Graaaaaaaaaaacias por leerla, linda n.n es un placer :3
Por cierto, ¡a mi también me encanta! Una de mis mejores amigas insistió en ese nombre y se me fue inevitable ponerlo aquí xd Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 10:34 pm

Jajajaja morí de risa con el capítulo xd Más con la parte donde describe la película de ¿Qué paso ayer? Jajaja estúpida película xd
Harry es re simpático. Pero me cayó gordo, no debe dejar a Luna! :c Jajaja me encanta esa niña- en forma de que me agrada, vaya- es adorable :,)
Siguela pronto :3
Jajaja también me dio risa tu historia, que no te quisieron prestar el ordenador. Jaja ay :,) Ya me iré a dormir (?
Un beso enorme, hermosa <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por nadiita Dom 31 Mar 2013, 10:39 pm

hola Kande! emm soy nueva en esto, amo tu novela...
si, fui lectora fantasma :x jaja pero ya estoy para comentar esta y tus otras novelas, amo como escribes!
besitos. nadiita :bye:
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 11:23 pm

MrsHoran21 escribió:Jajajaja morí de risa con el capítulo xd Más con la parte donde describe la película de ¿Qué paso ayer? Jajaja estúpida película xd
Harry es re simpático. Pero me cayó gordo, no debe dejar a Luna! :c Jajaja me encanta esa niña- en forma de que me agrada, vaya- es adorable :,)
Siguela pronto :3
Jajaja también me dio risa tu historia, que no te quisieron prestar el ordenador. Jaja ay :,) Ya me iré a dormir (?
Un beso enorme, hermosa <3

Gracias por leerlo n.n
AMO ESA PELÍCULA! Tenía que ponerla, enserio no me aguantaba :3
Luna es un amor <3 no se merece que Harry la deje :c pero es un tonto terco u.u es difícil hacerlo reaccionar.
Oh, maldito niño pañales, lo adoro por mas que este molestándome por sus celos.
Dulces sueños, linda :3 Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 11:24 pm

nadiita escribió:hola Kande! emm soy nueva en esto, amo tu novela...
si, fui lectora fantasma :x jaja pero ya estoy para comentar esta y tus otras novelas, amo como escribes!
besitos. nadiita :bye:


BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 1606340316
Gracias por pasarte y comentar en mi novela, hermosa :3 Es un placer que te gusten mis novelas:') te lo agradezco con todo mi corachonchito <3
Besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Albani Lun 01 Abr 2013, 11:50 am

ejekgheviukjfdnhgviudfkjv no se que decir xD hahahaaha siguela pronto <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Florquimileste Lun 01 Abr 2013, 4:25 pm

Kande escribió:
Florquimileste escribió:
Gracias a tu por escribir, y felicitaciones por ser tan buena!!!!, Siguela ni bien puedas, enserio me sumo en la agonia maquinando como sigue!!, jaja
Como encuentro tus otras noves?

Gracias nuevamente n.n
Esta es mi galería de novelas, podrás encontrar algunas de las que he escrito y terminado y otras que siguen en proceso, también futuras (:

Muchas Gracias!!!; :D,
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

Albani escribió:ejekgheviukjfdnhgviudfkjv no se que decir xD hahahaaha siguela pronto <3

La sigo cuando pueda :) gracias por comentar!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por behindthewall Lun 01 Abr 2013, 6:05 pm

Ayyy esque no quiero que se vayaaaaa los amo juntooossssssssss asdfghjk siguela hermosa!!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 6:10 pm

behindthewall escribió:Ayyy esque no quiero que se vayaaaaa los amo juntooossssssssss asdfghjk siguela hermosa!!!

El destino le tiene muchas cosas preparadas a los dos :3 La sigo en cuanto pueda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por ChicaCupcakeDirectioner Lun 01 Abr 2013, 9:54 pm

ayyyy shoro de ternura...esque..son muy perfectos..Ah Noo! Harry no se va!..uuuuuuh se acerca el final... uuuh tarde muchito en comentar..Kande tu novela es hermosa! ok nose que mas escribir.. tu novela me dejo Ipnotizada! Sabes lo que tu novela provoca en nosotras las lectoras? Y te lo vuelvo a repetir..Es hermosa..sha nada mas para escribir..
ChicaCupcakeDirectioner
ChicaCupcakeDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 38 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.