O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Abr 2013, 12:17 am

ChicaCupcakeDirectioner escribió:ayyyy shoro de ternura...esque..son muy perfectos..Ah Noo! Harry no se va!..uuuuuuh se acerca el final... uuuh tarde muchito en comentar..Kande tu novela es hermosa! ok nose que mas escribir.. tu novela me dejo Ipnotizada! Sabes lo que tu novela provoca en nosotras las lectoras? Y te lo vuelvo a repetir..Es hermosa..sha nada mas para escribir..

Son un amor esos dos <3 sadasd
Descuida, lo importante es que estas aquí comentando :D Es un placer que te guste tanto mi novela :3 estoy orgullosa de ella :')
Besitos <3 Gracias por leer!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por LoryMalik Mar 02 Abr 2013, 10:11 pm

NUEVA LECTORA
Amo tus novelas son increibles, aunque comencé fue leyendo Ballads&Hits ( que esperó que la continúes porque me estas matando de la intriga y esta muy buena, estoy obsesionada :aah: *y deseo que muy pronto puedas hacer otra con Zayn aunque siguire leyndo tus novelas pero con el me encanta :enamorado: *) bueno sigo que me estoy desviando, aja como te decía yo empece fue leyendo esa y como vi que tenías tu imagen de esta la quise leer que también ME ENCANTA soy tu fan tus novelas me obsesionan al punto de llegar al colegio es leyéndolas, no estudiar por estar leyéndolas, y dormirme hasta tarde leyéndolas :imdead: bueno espero que las sigas pronto que yo seguiré aquí esperando para leerlas :bye:
Besos :(L):
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Laureta1D Miér 03 Abr 2013, 9:37 am

Hoolaaa! Me ha encantado el capitulo....sobretodo esta frase " - Piénsalo así: Si dudamos, pensamos; si pensamos existimos, y si existimos, sabemos que esto es real y no es un sueño." También me han encantado los celos y cuando Harry le ha dicho TE QUIERO a Luna....ha sido hermosooo!!! Bueno me ha encantado de verdad y espero que la sigas prontitoo! Eres genial...
Un beso y un ABrazo GRANDE!!
Laureta =)
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Cony'. Miér 03 Abr 2013, 3:33 pm

Me encanto el capitulo,aunque me asusta que no terminen juntos :(((, mis primos son igual de borrachos que yo! así que no soy mala influencia,ni ellos para ami ,viene de familia sdjkfhjsdkfñ saludos :))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por EliGon Miér 03 Abr 2013, 4:03 pm

A ver un poco, A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Bueno nada, coml siempre cagandome la existencia con tus capitulos que me hacen queren matar a todos. MIRA UN POCO HAROLDO, VOS LLEGAS A DEJARLA A LUNIS OTRA VEZ Y bueno nada, basicamente te voy a odiar toda la vida ya que literalmente sos un personaje de la Kande, chica quien si se va a gane una piña. Nose como pero por ahora virtualmente.

¡¿POR QUE SON TAN HERMOSOS ESTOS DOSSSSSSSSS?! :( :( shoro, shoro :(

P/D: no te voy a pegar Kande. te amo, te amo.
P/D: tengo un pequeño complejo de harold, por eso la agresividad. Y segun mi mejor amiga, tambien un complejo de piraña, porque tiendo a morder a las persY BUENO ESO NO IMPORTA, TE LOVEO MUCHO Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOOOOOO :)
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Miér 03 Abr 2013, 11:41 pm

Tu novela es la perfección Kande, la perfección. No dejé de sonreír en todo el puto capítulo, haces que me enamore más de todos. No sé por qué esta novela me tiene tan flechada, es que Harry se parece tanto a mi novio sjhasaghd y ambos somos tan igual de celosos {mi novio también es mayor xd}. Te juro que cada vez que escucho Summer love me acuerdo de esta bendita novela, no quiero que acabe :( Tienes que seguirla mujer sjahsdgasd.
LA AMOO♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:49 pm

LoryMalik escribió:NUEVA LECTORA
Amo tus novelas son increibles, aunque comencé fue leyendo Ballads&Hits ( que esperó que la continúes porque me estas matando de la intriga y esta muy buena, estoy obsesionada :aah: *y deseo que muy pronto puedas hacer otra con Zayn aunque siguire leyndo tus novelas pero con el me encanta :enamorado: *) bueno sigo que me estoy desviando, aja como te decía yo empece fue leyendo esa y como vi que tenías tu imagen de esta la quise leer que también ME ENCANTA soy tu fan tus novelas me obsesionan al punto de llegar al colegio es leyéndolas, no estudiar por estar leyéndolas, y dormirme hasta tarde leyéndolas :imdead: bueno espero que las sigas pronto que yo seguiré aquí esperando para leerlas :bye:
Besos :(L):

BIENVENIDAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 1606340316
Te agradezco muchísimo el que hayas pasado por mi novela y tomado el tiempo de leer y comentar.
Aww es un placer que te gusten tanto mis novelas, (aunque descuides tus estudios y tus padres me matarán si se enteran que es por mi causa D:). De verdad te agradezco que te tomes el momento para leerlas y puedas disfrutarlas como yo las disfruto escribiéndolas :)
Sobre B&H, bueno, se me ha roto la netbook y en mi pc no tengo lo que sucede en los siguientes capítulos :c asi que estamos en un aprieto hasta que pueda arreglarla.
Besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:50 pm

butterrockets escribió:Me encanto el capitulo,aunque me asusta que no terminen juntos :(((, mis primos son igual de borrachos que yo! así que no soy mala influencia,ni ellos para ami ,viene de familia sdjkfhjsdkfñ saludos :))

Es un placer que te haya gustado c: sandasdas ay! Yo soy una mala influencia para mis amigas; empece yo siendo la borracha del grupo y luego todas me siguieron xd.
Saludos, hermosa c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:52 pm

EliGon escribió:A ver un poco, A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Bueno nada, coml siempre cagandome la existencia con tus capitulos que me hacen queren matar a todos. MIRA UN POCO HAROLDO, VOS LLEGAS A DEJARLA A LUNIS OTRA VEZ Y bueno nada, basicamente te voy a odiar toda la vida ya que literalmente sos un personaje de la Kande, chica quien si se va a gane una piña. Nose como pero por ahora virtualmente.

¡¿POR QUE SON TAN HERMOSOS ESTOS DOSSSSSSSSS?! :( :( shoro, shoro :(

P/D: no te voy a pegar Kande. te amo, te amo.
P/D: tengo un pequeño complejo de harold, por eso la agresividad. Y segun mi mejor amiga, tambien un complejo de piraña, porque tiendo a morder a las persY BUENO ESO NO IMPORTA, TE LOVEO MUCHO Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOOOOOO :)

No se por que, pero a veces me haces sentir culpable del daño irreparable que doy en ti(? ah JAJAJAJAJA
Le voy a decir a Hazza que tenga muy en cuenta tu advertencia/amenaza, puede que se salve de muchas cosas. Pero a mi no me amenaces :c es culpa de Harold(?
Espero que no me pegues, no a la violencia(?) xd asdasd Te loveo también nena n.n la seguiré pronto (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:56 pm

Scarlet ღ escribió:Tu novela es la perfección Kande, la perfección. No dejé de sonreír en todo el puto capítulo, haces que me enamore más de todos. No sé por qué esta novela me tiene tan flechada, es que Harry se parece tanto a mi novio sjhasaghd y ambos somos tan igual de celosos {mi novio también es mayor xd}. Te juro que cada vez que escucho Summer love me acuerdo de esta bendita novela, no quiero que acabe :( Tienes que seguirla mujer sjahsdgasd.
LA AMOO♥️

Aww, me encantan tus comentarios en esta novela <3 Creo que RTS no sería nada sin vos, Scar :') asdasd
Apa, así que es por eso(? Aww mi novio también es re celoso <3 y es mas grande que yo! Neh mentira, no tengo novio pero imaginemos que si(?) JAJAJA soy triste, lo sé.
La seguiré en cuanto pueda :3 Esta novela también te ama, nena :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 10:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah Cande<3 Amé el capítulo, más tierno no pudo ser:3 esos celos de Harry son tan graciosos hahahah, pero a la vez son tiernos y aveces insoportables, esque... ¿no se da cuenta que Luna nada más lo quiere a él? D: en fin, amé el capítulo muchísimo, no puedo creer que solamente queden 4 capítulos, es tan hermosa la novela que no quiero que se acabe :lloro: espero que Harry se lleve a Luna con él y juntos dirijan los hoteles de Des, ah(? ya te di una idea xd sigue cuando puedas Cande:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por LoryMalik Vie 05 Abr 2013, 11:32 pm

Kande escribió:
LoryMalik escribió:NUEVA LECTORA
Amo tus novelas son increibles, aunque comencé fue leyendo Ballads&Hits ( que esperó que la continúes porque me estas matando de la intriga y esta muy buena, estoy obsesionada :aah: *y deseo que muy pronto puedas hacer otra con Zayn aunque siguire leyndo tus novelas pero con el me encanta :enamorado: *) bueno sigo que me estoy desviando, aja como te decía yo empece fue leyendo esa y como vi que tenías tu imagen de esta la quise leer que también ME ENCANTA soy tu fan tus novelas me obsesionan al punto de llegar al colegio es leyéndolas, no estudiar por estar leyéndolas, y dormirme hasta tarde leyéndolas :imdead: bueno espero que las sigas pronto que yo seguiré aquí esperando para leerlas :bye:
Besos :(L):

BIENVENIDAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 1606340316
Te agradezco muchísimo el que hayas pasado por mi novela y tomado el tiempo de leer y comentar.
Aww es un placer que te gusten tanto mis novelas, (aunque descuides tus estudios y tus padres me matarán si se enteran que es por mi causa D:). De verdad te agradezco que te tomes el momento para leerlas y puedas disfrutarlas como yo las disfruto escribiéndolas :)
Sobre B&H, bueno, se me ha roto la netbook y en mi pc no tengo lo que sucede en los siguientes capítulos :c asi que estamos en un aprieto hasta que pueda arreglarla.
Besitos :3

No hay de que agradecer Kande en realidad gracias a ti por escribir maravillosas novelas que me entretienen cada día, todavía no me presento me llamo Lory y soy de Venezuela y te digo que de ahora en adelante soy una fiel lectora así que siempre tendrás un comentario mío :amor: No te preocupes ellos no se darán cuenta así que seguirás vivita para seguir escribiendo

¡¿QUÉ?! :wut:
No puede ser, que mal prefiero que me regañen a que se hayan borrado los capítulos :gasp: espero que se puedan solucionar pronto o más bien que se puedan solucionar o caeré en depresión :misery: no mentira sin presión tranquila :oops:
Besos :bye:
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por hood. Sáb 06 Abr 2013, 9:02 am

La amoooo, sigue por favooor :love:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por nadiita Lun 08 Abr 2013, 12:06 am

kandee, voy a desesperar si no subes capitulooo!
jajajajaj
sube, sube, qe ya la extrañoo!
kisses!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por mika_z♥ Lun 08 Abr 2013, 9:55 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap fue tan dasgdfasfas Hazza y Luna celosos y las pantuflas de Hazza y.. ok me voy ajjaja seguila porfissssssssssss
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 39 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.