Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 56. • Comparte
Página 21 de 56. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
smilerSoFFi escribió:nooooooooooooooooooooo!!! prometido??? ai nooo seguilaaaaaaaaaaa!! besoo xx
Sisiis prometido c: asndjkdjas
La seguire muy pronto (: dentro de unos dias mas :3
Jaeger.
----
LucyStyle escribió:OMFG *-* ¿PROMETIDO? COMO ASIIII *-*
Aun estoy en Shock *-*
Porque Joder?
Como así que prometido?
Estoy segura de que esto es una jodida broma!
No puede ser!!!!!!
¿PROMETIDOOOOOO?
SUBE CAPITULO O VOY A MORIR *____*
¡PROMETIDO! asi como lo has leido xd Hazza esta por darle un paro cardiacoxd.
No, no es una broma ni nada xd pero ahi algo detras
Antes del lunes subo :DD
Jaeger.
----
Loretto escribió:CANDE! I'm back!
lo siento muuuuuucho mucho :c extrañaba mucho leer tus novelas xD y bueno... hablar con mi loca amiga argentina xd
ahora... la novel 88 esto segura de que nos quieres matar y con ese pensamiento escribes cada capitulo... to odio por eso
kasdja
okno
siguela pronto!!!! (aunque no tengo derecho a pedir eso :c ) besos!!!
¡Volviste Lore! adasdasdsad♥
Yo se que me extrañaste, suelo provocar eso en las personas :$ ah bue, si engreida xd
¡Las quiero muertas para bailar sobre su tumba! AH xd mentira ♥
Antes del lunes subo c:
Jaeger.
----
oursummer09 escribió:CANDE, CANDELA, KANDE!!!!!! ¡¿Me quieres matar?! Como que zayn es su prometido?????????? pensé harto en que escribirte de una supuesta hipótesis de porque podría ser el prometido, pero me haz jodido! no se me ocurre nada :( Estuve todo el rato diciendo ¿QUUUUUÉ? ¿QUEEEEÉ? quede en shock, realmente en shock... Me esperaba algo de como la salida no había funcionado no sé, Harry las había cagado otra vez pero never de los más never que Zayn apareciera como prometido.
Enserio ya no sé que pensar de tú novela, me enamoré, porque me dejas con la sorpresa, y jamás se que ocurrirá o siempre me sorprendes y haces de lado todas mis hipótesis. Creo que te mereces Premio Nobel de Escritura Candela :(L): Tremenda escritora!!!!
Bueno espero que estés bien y sube cuando puedas... Ya quiero saber lo que ocurrirá en el nuevo capítulo.
Besos :(L):
Aww me dijiste por todos mis apodos :$ y nombre xd
No, bueno si! quiero matarte :$ah xd JAJAJA Pues hay una muy buena hipotesis, pero la revelare en el capitulo porque sino no tiene gracia xd
Premio nobel por escritura? OJALA me sentiria tan orgullosa:') seria un gran sueño nunca antes soñado :3
Antes del lunes subo :3 Besitos <3
Jaeger.
----
¡Chicas! ¡A que no saben que me regalo mi hermana! Volvio antes de viaje y por recompensa por cuidarle la casa dos semanas, me regalo... *sonido de bateria*
asdfgñjhaadasdasdaskñlfklñfdas No saben lo feliz que estoy ¡SIEMPRE QUISE UNA Y AHORA LA TENGO! ♥
La voy a bautizar y a ponerle nombre:') luego les subo una fotito <3 Las quiero!
¡UNA MAQUINA DE ESCRIBIR!
asdfgñjhaadasdasdaskñlfklñfdas No saben lo feliz que estoy ¡SIEMPRE QUISE UNA Y AHORA LA TENGO! ♥
La voy a bautizar y a ponerle nombre:') luego les subo una fotito <3 Las quiero!
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:
- Spoiler:
Roochi.1D escribió:¿¡Que?!
¿¡Su prometido?!
Okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Y yo que sentía que Hazza realmente había hecho todo mal... ella no se queda atrás :S
Y pensé que ella de verdad había recordado todos los momentos con Harry ...
Que sorpresa eh, el capitulo te quedó sorprendente y genial !
Espero el proximo .... antes de que mate a Luna yo. xD
PD: no lo haré, porque no querría ver a Hazza destruido.
Yo me he quedado sorda del izquierdo, por eso me han operado... Y con respecto a las cuerdas vocales, estas cosas pasan... Yo aprendí a hablar gracias a que fuí a la fonoaudiologa desde temprana edad.
¿Sufrió mucho bullying? Nunca me pasó en cierta forma, y sé que es feo. Yo sé que me miran mal a veces, pero les conviene no meterse conmigo (?
¿Cuantos años tiene?
Luna no hizo las cosas mal, solo que hay algo que muy pronto descubriran(?) De todas formas, el corazon de Luna pertenece solamente a Hazza *-* Demasiada informacion (?) akdlasdnsa es un placer que te guste el capitulo*-*
Y Pues si! coincidencia xd El tiene un 5 % auditivo en el izquierdo, por eso siempre le hablo en el derecho(? Mi hermano tambien va a la fonoaudiologa, tambien a la psicologa, pero es muy terco a veces se cansa de intentar hablar y se larga a llorar.
Sufrio mucho bullying, tanto que tuve que esperar a la salida casi siempre a todos los que los molestaban xd O me pasaba tardes en sus recreos (porque iba a la mañana) para vigilar que no le hagan nada. Fue duro, pero todavia seguimos debes en cuando con la misma rutina. Hice boxeo y aprendi taekwondo igual xd asi que se pelear bastante bien y defenderme.
Tiene dulces 15 años *-* y es todo mio *-* tiene prohibido tener novia(?)
Tranquilaaaaaa, es un poco chico para mí -voy a cumplir 17-.
Que bueno que sepas defenderte, es genial, y mas cuando sos ese tipo de hermana genial, él debe estar orgulloso de ser tu hermano.
Y, yo tambien soy hipoacusica del derecho, siempre me hablaban de ahí xD Pero desde que me implantaron, ahora uso mas el izquierdo e.e
Espero que estés bien, beeeeeeeeso ! :D
Roochi.1D
SU PROOOMETIIDO!?!?!?!? :wut: SIGUELAA YAA!
nazaaDirectionerBelieber<
Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Cande, Kande, Kandéh, Candy, esta soy yo en al final del capítulo:
Tan sólo de imaginar la escena de Harry con la copa me hizo el día hahaha, ow pobre :'( pero de alguna manera se lo merece! pero no quiero a Luna con Zayn, entre los dos no debe de existir Zuna oh no :'(
Siguela cuando puedas :')
Tan sólo de imaginar la escena de Harry con la copa me hizo el día hahaha, ow pobre :'( pero de alguna manera se lo merece! pero no quiero a Luna con Zayn, entre los dos no debe de existir Zuna oh no :'(
Siguela cuando puedas :')
peralta.
---------
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
ME DEJASTE EN SHOCK
No puedo creer que Malik sea prometido de Luna, pero pensé que ella estaba sola. No puedo creerlo. Me gustó cuando Harry se tragó su orgullo y le pidió disculpas a Louis jaja. Y cuando Luna se puso así, ay en esa parte me hiciste llorar :'c
Ahora viene esto al final y sinceramente no sé que decir. Aunque Luna es una pillina, besa a Harry teniendo prometido. Otra vez vuelven los rivales Zayn y Harry, ahora no es en Ballads, sino también aquí JAJAJAJAJA. Síguela mujer. Amo esta novela♥
ME DEJASTE EN SHOCK
No puedo creer que Malik sea prometido de Luna, pero pensé que ella estaba sola. No puedo creerlo. Me gustó cuando Harry se tragó su orgullo y le pidió disculpas a Louis jaja. Y cuando Luna se puso así, ay en esa parte me hiciste llorar :'c
Ahora viene esto al final y sinceramente no sé que decir. Aunque Luna es una pillina, besa a Harry teniendo prometido. Otra vez vuelven los rivales Zayn y Harry, ahora no es en Ballads, sino también aquí JAJAJAJAJA. Síguela mujer. Amo esta novela♥
SCARLET.
Caaaaaaaaaaaaaaaandela pero mira que noticion querida ¿Cómo no me dijiste antes? Hay que lindo, que hermoso, ¿Quién te la regalo? lol .-. JAJAJAJAJA te quiero♥
Cami
YA VA.. un momento por favor, tengo que procesar eso de "Su prometido"... No lo creo ._. enserio no lo creo o.o he quedado como Harry. Ni se que decir ._.
Albani
Roochi.1D escribió:
- Spoiler:
.Anyway. escribió:
- Spoiler:
Roochi.1D escribió:¿¡Que?!
¿¡Su prometido?!
Okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Y yo que sentía que Hazza realmente había hecho todo mal... ella no se queda atrás :S
Y pensé que ella de verdad había recordado todos los momentos con Harry ...
Que sorpresa eh, el capitulo te quedó sorprendente y genial !
Espero el proximo .... antes de que mate a Luna yo. xD
PD: no lo haré, porque no querría ver a Hazza destruido.
Yo me he quedado sorda del izquierdo, por eso me han operado... Y con respecto a las cuerdas vocales, estas cosas pasan... Yo aprendí a hablar gracias a que fuí a la fonoaudiologa desde temprana edad.
¿Sufrió mucho bullying? Nunca me pasó en cierta forma, y sé que es feo. Yo sé que me miran mal a veces, pero les conviene no meterse conmigo (?
¿Cuantos años tiene?
Luna no hizo las cosas mal, solo que hay algo que muy pronto descubriran(?) De todas formas, el corazon de Luna pertenece solamente a Hazza *-* Demasiada informacion (?) akdlasdnsa es un placer que te guste el capitulo*-*
Y Pues si! coincidencia xd El tiene un 5 % auditivo en el izquierdo, por eso siempre le hablo en el derecho(? Mi hermano tambien va a la fonoaudiologa, tambien a la psicologa, pero es muy terco a veces se cansa de intentar hablar y se larga a llorar.
Sufrio mucho bullying, tanto que tuve que esperar a la salida casi siempre a todos los que los molestaban xd O me pasaba tardes en sus recreos (porque iba a la mañana) para vigilar que no le hagan nada. Fue duro, pero todavia seguimos debes en cuando con la misma rutina. Hice boxeo y aprendi taekwondo igual xd asi que se pelear bastante bien y defenderme.
Tiene dulces 15 años *-* y es todo mio *-* tiene prohibido tener novia(?)
Tranquilaaaaaa, es un poco chico para mí -voy a cumplir 17-.
Que bueno que sepas defenderte, es genial, y mas cuando sos ese tipo de hermana genial, él debe estar orgulloso de ser tu hermano.
Y, yo tambien soy hipoacusica del derecho, siempre me hablaban de ahí xD Pero desde que me implantaron, ahora uso mas el izquierdo e.e
Espero que estés bien, beeeeeeeeso ! :D
No te preocupesxd no lo decia por vos c: sino por esas que se hacen llamar sus "amiguitas". Las odio, te juro que sacan lo peor que hay en mi(?)
Y si, tiene que estarlo. No por nada casi me expulsan por defenderlo(?) pero siempre defiendo a los que amo, mas a mi hermano que es una de las mejores cosas que me ha dado la vida.
Espero que tambien estes bien:') sdakldkasdjas besitos :$
Jaeger.
----
nazaaDirectionerBelieber< escribió:SU PROOOMETIIDO!?!?!?!? :wut: SIGUELAA YAA!
SU PROMETIDO BEBE! D: El domingo subo(:
Jaeger.
----
Página 21 de 56. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56