O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 13 Sep 2013, 10:09 pm

Gracias gracias gracias gracias! Fue hermosoo!!! :3 En serio me encantoo!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:29 pm

No soy buena expresando mis sentimientos, no lo que tengo justo ahora.

TE AMOOOOOOOOOO PERRAAAAAAAAAAAAAAA
Me verás en So close, so far ¬¬ ñsakljñldasñdsadsa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Dom 15 Sep 2013, 9:08 pm

Estoy muy done con todo esto.

No sabes lo especial que fue para mi este fic. Está en la lista de uno de los mejores que he leído. Eres una gran escritora y me encanta la manera en la que transmites tus sentimientos a través de tus maravillosos fics. Este me atrapó desde la primera vez que lo leí y creo que lo sabes, además cada vez que escuchaba "summer love" de los chicos recordaba tanto esta nove.

Te juro que yo pensé que no quedarían juntos, a pesar de que mi corazón guardara un poquito de esperanza por qué fuera así y la verdad me has dejado sorprendida porque este final no me lo esperaba y ha sido el mejor de todos.

Todos y cada uno de los capítulos me han tenido atrapada y conectada a esta novela, y como ya terminó estoy segurísima que la volveré a leer, porque la verdad esta novela significó mucho para mí. Amo a Harry, amo a Luna, amo Louis y cada uno de los personajes que marcaron un lugar especial en mi corazón.

La manera en la que describías a Luna y sentía como si me estuvieras describiendo. En realidad, todo ha sido fantástico. Al fin Runa decidió estar con Louis, lo de la "huelga" de Des me dio mucha risa, que se lleva mejor con Josh me alegra mucho porque así tiene que ser y bueno, todas las verdades salieron a la luz en este capítulo, pero todo fue lo mejor. Estoy segura que yo hubiese hecho lo mismo que Luna, es que ella es tan yo. Harry no se esperaba a esto, al igual que tus lectoras y fue muy especial. Amé la amistad de Harry y Louis, las locuras que decía el último siempre me sacaba una sonrisa.

Extrañaré esta novela con toda mi alma, te juro que estoy sintiendo un vacío en este momento :') y te iba a decir más cosas pero se me fueron olvidando. La sinopsis que subiste de Louis la amé y espérame también en ese fic, que dejaré mis locos comentarios.

Me hiciste llorar. Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 1129725545

Eres la mejor Kande :')

Besos, te quiero <33 att: Scar :3
:aah:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Sophia. Dom 15 Sep 2013, 9:50 pm

Realmente no pensé que fuera a llorar al terminar de leer, pero aunque no soy de expresarme mucho, la historia me gano, y por ello estoy llorando como una estúpida.
Al terminar de leer el capitulo estaba casi segura de que no terminarían juntos y ya me estaba preparando para joderte con el comentario; pero luego llego el epílogo, no sabes como me siento después de eso. A decir verdad, de una u otra forma me llego bien a fondo y por decirlo de alguna manera me ablando el corazón. No sé que te puedo decir, más que darte infinitas gracias por compartir con todas nosotras una historia tan bonita, y de alguna forma tan diferente a todas las demás. No estoy segura de cuantas veces te he dicho que amo infinitamente como escribes, pero lo repetiré en cada pinche mensaje que publique en alguno de tus fics: ¡Amo como escribes, Candela! Los sentimientos me sobrepasan en este momento, estoy verdaderamente feliz por esto, pero igual también triste por saber que ya termino esta historia tan linda.
Nada más, se te quiere.
No tengo ni que decir que me tendrás en So close, so far comentando. besos. Sofía fuera, bai.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Atenea. Mar 05 Nov 2013, 8:44 pm

VOS SOS UNA PELOTUDA, CANDELARIA
Me dijiste que no quedarían juntos Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 917567405 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 917567405 me mientes Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 1129725545 , aunque sospechaba que cambiarías de opinión Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 3232760151 
EN FIN... AME TANTO ESTA PUTA NOVELA kjansdjnasdjnasjdasd :lloro: y voy a extrañar leer de ella Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 4242539333 es que de vdd, ni sé que decirte Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 3232760151 , pero la ame, aparte de que amo todo lo que escribes Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 35511020 kadnjnasdjas en fin, ame el capi y el prologo, pero sos puta al decirme que había subido Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 2278276204 kjadsjnasdjas te amoo<3333.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 56 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.