O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:48 pm

pussyharry__xx escribió::misery:

:wut: 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 9:49 pm

{Boom!Gone.} escribió:Nueeva leectora. ¡Síguela ya por favor! Me encanta. xx

BIENVENIDAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1606340316 
Gracias por pasarte a mi novela y te tomaras el tiempo de leerla <3 besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Capitulo catorce.

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 10:09 pm

Capitulo Catorce



La brisa cálida de las Bahamas combinada con la brisa del mar, me hacen sonreír. Sonrió porque pasare mucho más tiempo aquí, quizás incluso debería acostumbrarme a un clima como este. Nunca me imaginé vivir otro lado que no fuera Londres, mi ciudad natal y característica a la cual estaba acostumbrado desde siempre; pero no volveré a allí por un buen tiempo, creo que Des debe darle una oportunidad a Josh para que maneje la cadena de hoteles, o puedo yo manejarlas desde Florida.
Formo otra estúpida sonrisa en mi rostro, de solo pensar en que hace tres días atrás todo había cambiado para mí, mis decisiones habían dado un giro completo y la inseguridad había quedado atrás, echándola a un lado y abriéndole paso a mi alegría. Estoy feliz, muy feliz porque sé que no tendré porqué separarme de Luna. Viviremos en la misma ciudad, ella estudiara y será una gran bióloga, mientras tanto yo podré ver que hacer de mi vida, o como he dicho, ocuparme a distancia de los hoteles de la familia; por lo menos de los de América del Norte.
Sé que al quedarme con Luna mi vida sufrirá un gran cambio, no dudo que sea para bien, pero temo llegar a arruinarlo todo como siempre suelo hacerlo. Tampoco quiero dejarle todo el trabajo a Des cuando el médico le ha dicho que debe tomarse su tiempo y no estresarse, temo ser la provocación de un nuevo infarto. Des ha sufrido desde siempre problemas en el corazón, pero es tan cabezota –incluso más que yo – que no ha querido ir a hacerse un simple chequeo todo este tiempo. Tuvo que estar al borde de la muerte para que dejara de exigirse más de la cuenta a sí mismo.
Tal vez, estoy siendo muy egoísta al solo pensar en la felicidad que me espera a mí y dejarle todo el trabajo de Josh con los hoteles y papá, además que se casara con la hija de un empresario y las empresas pasaran a su poder. ¿Qué más puedo hacer? Luna se negara a ir a vivir a un lugar tan frío y seco como lo es Londres, no pega con su personalidad alegre y brillante. Temo incluso que el lugar cambie su forma de ser y de pensar, que la vuelva más fría.
Termino de cambiarme con unos pantalones cortos que me llevan un poco más debajo de la rodilla, son negros y no tienen ninguna caricatura o algún diseño; Louis me los ha comprado y sabe un poco cuales son mis gustos. Finalmente, me coloco mis zapatillas y una musculosa blanca. El día parece estar aún más caluroso de lo que esta común mente, me gustaría poder andar solo en boxers por la calle, pero eso ya sería suicidio social y un pase directo a la cárcel.
El teléfono de la habitación me detiene antes que saliera de la suite, por lo que me pregunto quién podrá ser. Louis esta con Niall en no sé dónde y le deje bien en claro que hoy pasare la tarde con Luna. Seguramente volverá a insistir para que los acompañe, pero realmente quiero ver a mi novia.
Pienso en declinar la llamada, hasta que el teléfono deja de sonar y vuelve a marcar la llamada, exasperándome. Si es por una estupidez, juro que voy a golpearlo por ser tan cabeza dura, ¿Qué acaso a él le gustaría que lo interrumpiera con Runa o alguna otra?
- ¿Sí? – contesto una vez que levanto el teléfono, dejándolo en mi oído.
- ¿Harold? – la voz familiar de Josh se escucha desde el otro lado de la línea. Abro los ojos en grande y me pregunto cómo es que sabe que estoy aquí, en este hotel precisamente – Harold, dime, ¿eres tú?
- ¿Qué quieres? – carraspeo y aprieto con fuerza el teléfono. Solo me falta que él venga a molestarme justamente ahora.
- Harold, estoy llegando a Miami y tomare un vuelo hacia allí. – dice en un tono de preocupación, pero no logro captar porque vendrá - ¿La asistente de Des te llamo?
- No – murmuro confundido y atontado. Lo  oigo suspiras con pesadez.
- Harold, tu padre tuvo un ataque cardiaco esta mañana.
{…}
Camino de un lugar a otro sin siquiera poder parar, no sé si pueda hacerlo con todos los nervios revoloteando por cada parte de mi cuerpo y mis músculos tensos. Necesito aire. Realmente la necesito, pero no pienso irme hasta que Des despierte o hasta que los médicos me digan que está estable. No sé bien que podría pasar en los segundos que estaré afuera, quizás quedare me quedare sin padre o no, solo sé que no estoy dispuesto a averiguarlo, por más cobarde que pudiera parecer.
Sigo rascando mis brazos con mis cortas uñas, eso no evita que estas ardan ante el calor y los rasguños que me produzco a mí mismo, pero no me importa con tal de calmarme un poco. Solo pido que mis nervios no sigan destrozando mi sistema nervioso, como tampoco quiero seguir sintiendo esta desesperación e inquietud. Nunca pensé que volvería a pasar por una situación así, la última vez fue cuando murió mama y no podía comunicarme con nadie para que pudieran salvarla, tampoco podía dejarla sola, sino que la deje morir justo enfrente mío.
Golpeo la pared con fuerza y estoy a punto de gritar de impotencia. Voy a odiarme aún más de lo que me odio por dejar que Des muera como murió Anne, no podría perdonármelo jamás. Él no debió volar hasta aquí, el cambio de clima le afecto en gravedad, ¡Maldito viejo que es tan terco como para hacer caso a todas nuestras advertencias! ¡Maldito sea por no haber esperado a que el puto verano terminara! ¡Y lo peor es que si es mi culpa, porque de no venir aquí, él tampoco hubiera venido!
Reprimo las terribles ganas de llorar, realmente no es momento de dejar que las lágrimas me consuelen cuando debo permanecer fuerte, listo ante todo lo que venga por delante, ¿no? No debo ser débil, soy yo el sano y fuerte como para enfrentar todo lo que venga, sea o no sea duro. Sin embargo, por más fuerte que intente ser, por más grande que ya este o lo frío que pueda parecer, no sé qué será de mí una vez que Des ya no este conmigo, ya sea para aconsejarme, gritarme o insultarme, nunca me di cuenta de cuanto necesito a mi padre a mi lado. Y me arrepiento tanto por todas aquellas veces que lo aparte de mí.
Siento un profundo dolor que se va mezclando con la desesperación y la angustia, cortándome la regularidad de la respiración y dejándome indefenso, como si fuera un pequeño niño en medio de una guerra. Odio sentirme así, sentirme tan débil y como si todos pudieran tener acceso libre a lastimarme, y si voy al caso, creo que me lo merezco por haber sido una terrible jaqueca todos estos años para mi padre.
- Harold, deja de golpear la pared. Ya estas sangrando – dice mi hermano detrás de mí. Ya ha llegado, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su llamada?
Detengo mis golpes sobre la pared y observo mi puño, viendo como he creado nuevas heridas y manchando la pared. Un grupo de enfermeras pasa cerca de nosotros y nos preguntan que es lo que estaba sucediendo, hasta que ven mi mano y la pared, lo que es suficiente para echarme un gran regaño y otra se ponga a limpiar el desastre que he dejado.
Sigo causando problemas.
Dejo que me desinfecten las heridas que me he hecho, incluso los brazos que están vendados por mis rasguños que iban con intensidad cada vez más. Josh está a mi lado mientras yo estoy sentado en la camilla, mirando hacia un punto fijo donde solo puedo pensar en que me merezco más que esto por haber decepcionado a mi padre tantas veces, por no haber sido el modelo de hijo que esperaba que me convirtiera, por no haber salvado a su esposa cuando tuve la oportunidad de hacer algo más.
- Harry, deja de castigarte a ti mismo. Des va a estar bien – insiste. Es raro que suene tan serio cuando suele pasarse la vida entre fiestas.
- Está en grave estado, ¿Quién asegura que estará o no bien, Josh?
- Es un Styles, después de todo. – sonríe torcidamente – Siempre son tan cabeza dura y nunca se dejan vencer por nada, ¿o me equivoco?
- No sé, tampoco me interesa – me encojo de hombros y suelto un suspiro.
- Joven, creo que con esto ya estará bien – murmuro la enfermera una vez que termino conmigo - ¿Necesitas que te recete algún psiquiatra? Podría darte calmantes para tus nervios o…
- No, gracias – le interrumpo y me incorporo, sin siquiera echarle una mirada a ella o a mi hermano, y sin más, salgo de la habitación – Hazte cargo de la cuenta, Josh.
Ignoro los llamados de mi hermano y comienzo a caminar en dirección de las escaleras, dispuesto a tomar algún café en el bufet antes que me duerma por completo. Tengo tanto sueño que sería capaz de dormir en la incómoda camilla, pero no puedo pegar un ojo y perder el tiempo en dormir cuando mi padre esta tan grave.
- Harry, espera – dice una vez más el castaño. Decido hacerlo o sino no me librare más de él, por lo que me doy vuelta y lo enfrento – Esto es tan difícil para mí como para ti, trata de tranquilizarte y pensar las cosas en positivo…
- Cuando murió mama, también pensé en positivo y mira como resulto todo. – replico, molesto por su repentina posición de hermano mayor. – No me consueles, Joshua. Nunca lo hiciste y tampoco es como si lo hubiera necesitado.
- ¿Puedes dejar tu arrogancia y tu soberbia por unos minutos? – espeta, exasperado - ¡Estamos hablando del hombre que nos crio, Harry! Yo no seré su hijo, pero eso no quita todos los años en que estuvo a mi lado. No te pido que seamos hermanos, porque te guste o no, lo somos. Solo te pido que cuentes conmigo para lo que necesites, mas ahora cuando alguien importante para ambos está pasando una difícil situación.
Me encojo de hombros y sigo mi camino, aun ignorando todo aquello que está a mí alrededor. No lo necesito, ni su compasión, comprensión o hermandad; nada de eso es importante ahora, solo que Des este bien.
{…}
El sabor amargo del café era justamente lo que necesitaba para que mis ojos dejaran de cerrar contra mi voluntad, pero creo que le he exagerado al tomarme tres tazas más de lo necesario. Ahora estoy completamente despierto y listo para seguir con la terrible espera, la cual rezo porque se termine de una buena vez antes que pierda la poca paciencia que me queda. No alcanzo a levantarme completamente cuando una mano se sitúa en mi hombro y me empuja hacia la silla, obligándome a sentarme de nuevo. Estoy a punto de girarme y gritarle en la cara, dispuesto a liberar todas las emociones acumuladas por dentro; sin embargo, me detengo cuando veo que es Runa, mirándome sin una pizca de emoción en sus ojos.
Suelto un suspiro y paso una mano por mis rizos, desordenándolos ante la desesperación que esto me causa, ¿y ahora que me dirá? ¿Qué vendrá a decirme? ¿Qué soy una mierda, un hijo de puta y miles de cosas más que yo ya lo sé?
- Dejaste plantada a Luna – dice de manera severa.
Abro mis ojos en grande y suelto una maldición al ser tan idiota como para no haberle avisado antes. ¿Cómo se me pudo olvidar que tenía una cita con mi novia? Había estado tan conmocionado que ni siquiera se me había pasado ella por la cabeza. Debe estar tan enojada conmigo y dispuesta a matarme.
- Tranquilo, Des sufrió el ataque cuando estaba con Liam y mi padre, así que Tracy se encargó de avisarle a Luna.
Suspiro con alivio y me destenso, al menos me he ahorrado un grave problema antes que la castaña arme un lio por haberla plantado.
Instintivamente, me tenso cuando noto que Runa está siendo demasiado amable al contarme esto, lo que no puede ser nada bueno. O bien, tendrá compasión por la situación de Des, o si no significa que algo se trae entre manos. No, no confió nada en Runa, sé que es la hermana de Luna y haría cualquier cosa porque no saliera lastimara, incluso alejarme de ella sería una de las cosas.
- ¿Algo más? – inquiero con frialdad.
- Si, vengo a contarte un par de cosas – se sienta en la silla al frente de mí, su mirada glacial choca con la mía. – No me sorprendió lo de Ella y Zayn, sabía que había algo raro entre ellos por como pasaban más tiempo juntos de lo que la pasaban con Luna.
- Le diré a Louis que te envié las fotos de la boda luego.
Su sonrisa cínica no se hizo esperar ante mi comentario irónico. Runa me odia demasiado, la comprendo porque lo hace porque yo también lo hago, más en estos momentos en que me doy cuenta que solo he sido un grano en el trasero para todos los que están a mi alrededor; pero me intriga saber que dirá ahora para hacerme sentir fatal, y como es tan desgraciada, sé que lo lograra, por lo que me preparo internamente a que suelte la bomba.
- ¿Sabes? Yo fui quien sugirió que Luna y Zayn se comprometieran…
- Eso he escuchado, ¿algo más?
- Y lo hice por todo lo que le hiciste a Luna – continua, haciendo omiso a mis palabras – Tal vez estés pasando un mal momento con la situación que está viviendo Des, lo entiendo porque yo estaría peor aún si le sucediera algo a mi padre, pero no soy el tipo de personas que se queda callada por más cosas que llegaran a intervenir. Voy a decirte esto que vengo posponiendo hace tiempo: Harry Styles no tienes derecho a reaparecer en la vida de mi hermana y pretender que nunca nada pasó hace cuatro años atrás.
- Nunca dije que me creía digno de derecho el aparecer, Runa…
- ¡Cállate, estoy hablando yo! – golpea la mesa al mismo tiempo que exclama, atrayendo la mirada de algunos curiosos del bufet, pero Runa parece ignorarlos – Por tu culpa, Luna casi desaprueba el año, dejo el club marino, también se la pasaba encerrada en su cuarto y sin querer salir con sus amigas. No nos hacía caso a mi padre, mucho menos a Liam o a mí. Dejo de sonreír y a ignorar cada situación que estuviera a su alrededor. Apenas y baja a comer algo; estuvo meses anémica y sin ganas de reponerse. Y todo porque alguien le había jurado amor eterno a una pequeña de solo catorce años que recién comenzaba a abrir sus ojos ante el mundo. Dime, Harry, ¿era justo para Luna entregarse cuerpo y alma a un hombre que solo el dejo atrás y llena de promesas?
No soy capaz de levantar la mirada y verla a los ojos, porque todo lo que dice es verdad y no tengo intensiones de negarle nada. ¿Cómo pude siquiera pensar en volver con Luna cuando le hice tanto daño? ¿Cómo es que no fui capaz de responder las cartas que me enviaba diariamente? ¿Por qué no conteste sus mensajes por e-mail o todas las llamadas que solía hacer?
- Eres un maldito cobarde, Styles – murmura Runa, sé que está llorando por su voz quebrada – No tienes idea de cuánto dolor fue ver a Luna en ese estado; ella que era una chica tan simpática y alegre, se había convertido en algo que no era mi hermana, ni siquiera podía dar una sonrisa sin forzarla. Me das asco, lastima y te odio por todo lo que le hiciste, ¿y qué crees que pretendías? ¿Qué Luna jamás iba a recordar nada? ¿Qué sucede si el día de mañana tienen una familia y recuerda todo ese año? Dímelo, porque me encantaría escuchar tu excusa sobre cómo diablos manejarías la situación. ¿Le harías creer que era un sueño o…?
- Basta, Runa - la voz de Louis se hizo presente, logrando que ambos nos sobresaltáramos. Nunca lo he visto tan serio como está ahora, jamás – Harry tiene suficiente con la situación de su padre como para que vengas a echarle más leña al fuego.
- ¡Pero si…!
- No grites, estamos en un hospital.
Runa se queda callada, y como Louis parece no desistir ante ella esta vez, se levanta de su asiento y se marcha. Ignoro las palabras de mi amigo porque realmente no necesito que este diciéndome que he pagado mis deudas con la vida porque en cierta forma no lo he hecho, tampoco quiero que mienta y diga que todo estará bien, una parte de mi me dice que no es así y debo enfrentarme a la verdad.
Estoy cansado de huir de todos los problemas, de todos a quienes amo y también de mí mismo.
{…}
- Un año como mínimo sin estrés laboral o personal. No quiero que viaje a ninguna parte, debe comer sano todos los días y hacer ejercicio al menos tres veces por semana, ¿escucho, señor Styles?
Des asiente a regañadientes las advertencias del doctor. Casi me hace gracia de solo pensar que parece un niño pequeño siendo regañado por comer tantos dulces, pero no llega a lograr una sonrisa en mi rostro al recordar que casi muere. Mañana por la noche nos trasladaremos a Londres en el jet privado que Josh contrato, debo admitir que ha estado portándose bien esos tres días en que nos pasamos encerrados en el hospital, sin importarnos llevar la misma ropa todos los días.
Louis me palmea la espalda y me sonríe en grande, contento porque mi padre al fin se recupere. Me gustaría poder llevarlo conmigo, pero sé que su lugar es pertenecer aquí, después de que Geoff Payne probara uno de sus platillos, le propuso asociarse con él y crear su propia línea de restaurantes en todos los hoteles que este tiene. Mi amigo no puede ser más feliz ahora, y más cuando sabe que Runa estará cerca de él.
Solo tengo una cosa por hacer antes de irme, y es ver a Luna.



Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Sep 2013, 10:13 pm

¡Por cierto, chicas! ¿Se pasan por mi one shot? ¡Es de Hazza! :3 All my loving :D las espero allí n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 10:33 pm

PUTAAAAAAAAAAA!! pero con mucho amor<333 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2841648573 
Wna, jashdksadjsjds vos sabes que amo todo lo que escribes<333 :enamorado: el capitulo kjadskasdjsjdj. Pobre Des, e alegro que se haya recuperado c: aunque es tan cabezota como lo es Harry, pls, son Styles xDD. Idk, a Joshua me lo imagino como Hutcherson :cc y hace que lo ame, mas ahorita que se esta portando bien el mushasho :33. Louis wna, se quedara ahi, sera cheff y estara con su Runa besha :33<3, idk, a decir vdd entiendo la reaccion de Runa hacia Harry. Solo falta un capitulo :cc y se que ahorita que el ruloso vaya a visitar a Luna, la bomba estallara CABOOOOOMMMM DDD:, EEeeeeeeeeeeen fin :D, lo ame ameame :3, espero el ultimo capi :shoro: , besotes Kandu, te amoooooo perra, bye<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por smilerSoFFi Lun 02 Sep 2013, 10:35 pm

Pobre Harry re ilucionado al principio y despues lo del pabre, espero que pueda solucionar todo, seguilaa cuando puedas, me intriga que va a pasar con Luna! Es mala Runaa :p Jee
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 10:37 pm

Con respecto a tu OS, well, tu ya sabes que ya lo lei >.< la primera parte DDD: but, mañana comento soul sistah, loveyaaa<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por {Boom!Gone.} Mar 03 Sep 2013, 10:22 am

¡Deseo que la sigas ya! No tienes ni idea de cuanto me encanta esta novela. Peace out! :)x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Mar 03 Sep 2013, 10:28 pm

Debería comprender a Runa, porque tal vez si le hicieran eso a mi hermana me pusiera así, pero es que aghhh ¿cómo va hacerlo frente a esa situación que estaba viviendo su padre? Amé cuando Louis intervino e hizo que ella se fuera. Es que tampoco hay que tener rencor, Harry puede ser muy orgulloso (cosa que tiene que cambiar porque sí) pero tampoco como para que lo odie de por vida. En vez de decirle esas cosas tan feas, desanimándolo, lo que debió hacer fue hablar sobre la situación de ellos dos ahorita y darle una advertencia sobre no vovler a lastimar a Luna o cosas así, por lo menos eso es lo que yo haría. Pero bueh, es muy estúpida.
Menos mal que el papá de Harry está bien, me fuera dado algo si se fuese muerto. Ah y Josh me está cayendo bien :3 solo espero que Harry baje la guardia un poco y deje de ser tan amargado xd.
Aw ¿la novela me ama? qué linda jaja.

PD: Gracias por dedicarme el cap y gracias por el cumplido, te quiero kande <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Sophia. Miér 04 Sep 2013, 5:40 pm

Kandeee! ¿Sabes? nueva lectoraaaa! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193
Cuando entre al foro fue una de las primeras que comencé a leer pero nunca comenté. ñ.ñ Falta solo una capitulo, pero igual logre comentar :meh: no se cuantas veces te lo he dicho, pero igual: ¡escribís jodidamente perfecto! :A:Además esta novela es tan hermosa, ha amado cada cosa que ha pasado: Harry; ¡mierda! es tan asdfghjjllkjhgfd. Luna; es re tierna, inocente y perfecta; ¡la amo! ¡la amo!¡la amo! He declarado mi amor por ella. Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193 Además, la trama es tan atraparte. Amo esta novela al igual que todo lo que escribes Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2841648573
Esta capitulo Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193 sinceramente de alguna u otra forma me gustó que Runa haya reaccionado así para que de una vez por todas Harold pueda reaccionar, pero igual que a la situación de mierda que estaba viviendo con Des se le aumentara eso, es mucho :$
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193 La forma en que Louis defendió a Harry de Runa me encantó, idk, pero me dio pesar de Runa. Los Styles son tercos, pero igual :meh: Josh me cae bien, pero igual desconfió de él :meh: ¡Que lindo que Louis haya podido conseguir un contrato con Geoff. Harry asdfghjk,pero no quiero imaginarme que es lo que pueda a pasar cuando se encuentre con Luna. Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193 No quiero que acabe, pero quiero leer el último capitulo Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2841648573Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por JMLS Sáb 07 Sep 2013, 8:04 pm

que lindo capituloooo, me encanta tu novela, estoy re feliz de que la hayas seguido, seguila cuando puedas, besos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 09 Sep 2013, 10:41 pm

VOLVISTEEE!!! :D Y ME VIENES Y ME MATAS CON ESE CAP! :D Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 2785603980  Mujer yo tambien tengo nervios sabias? xD Jajajaja siguela por fiiis!!! No nos abandones de nuevo! :( :misery: :misery: :misery:  Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 11:41 pm

Chicaaaaaas :3 mañana subo el capitulo (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por pussyharry__xx Miér 11 Sep 2013, 8:13 am

🍌
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Sophia. Miér 11 Sep 2013, 2:23 pm

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 54 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.