O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 5:46 am

Gina Malik escribió:
PUTAAAAAAAAAAA!! pero con mucho amor<333 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573 
Wna, jashdksadjsjds vos sabes que amo todo lo que escribes<333 :enamorado: el capitulo kjadskasdjsjdj. Pobre Des, e alegro que se haya recuperado c: aunque es tan cabezota como lo es Harry, pls, son Styles xDD. Idk, a Joshua me lo imagino como Hutcherson :cc y hace que lo ame, mas ahorita que se esta portando bien el mushasho :33. Louis wna, se quedara ahi, sera cheff y estara con su Runa besha :33<3, idk, a decir vdd entiendo la reaccion de Runa hacia Harry. Solo falta un capitulo :cc y se que ahorita que el ruloso vaya a visitar a Luna, la bomba estallara CABOOOOOMMMM DDD:, EEeeeeeeeeeeen fin :D, lo ame ameame :3, espero el ultimo capi :shoro: , besotes Kandu, te amoooooo perra, bye<333

Andreaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Que bueno que te haya gustado el capitulo :3 si, se que amas como escribo :$(?) xd
Si, es bueno que Des se recuperara aunque al cabezota le costara estar sin hacer nada xd Yo igual me imagino a Josh como Hutcherson, actuando de malote xd
Louis se comporto re maduro Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573 nadie esperaba eso de él xd pero re bien le va, porque ahora cumpliria de alguna manera su sueño :DD
Mas tarde la voy a seguir!
Loviu!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 5:48 am

smilerSoFFi escribió:
Pobre Harry re ilucionado al principio y despues lo del pabre, espero que pueda solucionar todo, seguilaa cuando puedas, me intriga que va a pasar con Luna! Es mala Runaa :p Jee
Si, pobre Hazza u.u todo lo que tuvo que vivir de golpe :S
Voy a subir a la noche, supongo c:
Runa solo quiere cuidar a su hermana para que no vuelva a pasar lo de antes xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:41 am

Gina Malik escribió:Con respecto a tu OS, well, tu ya sabes que ya lo lei >.< la primera parte DDD: but, mañana comento soul sistah, loveyaaa<333
Te conviene ir a comentar, maldita u.u loviu!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:43 am

{Boom!Gone.} escribió:¡Deseo que la sigas ya! No tienes ni idea de cuanto me encanta esta novela. Peace out! :)x


En un rato la sigo! :D gracias por pasarte y comentar c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:46 am

SCARLET. escribió:
Debería comprender a Runa, porque tal vez si le hicieran eso a mi hermana me pusiera así, pero es que aghhh ¿cómo va hacerlo frente a esa situación que estaba viviendo su padre? Amé cuando Louis intervino e hizo que ella se fuera. Es que tampoco hay que tener rencor, Harry puede ser muy orgulloso (cosa que tiene que cambiar porque sí) pero tampoco como para que lo odie de por vida. En vez de decirle esas cosas tan feas, desanimándolo, lo que debió hacer fue hablar sobre la situación de ellos dos ahorita y darle una advertencia sobre no vovler a lastimar a Luna o cosas así, por lo menos eso es lo que yo haría. Pero bueh, es muy estúpida.
Menos mal que el papá de Harry está bien, me fuera dado algo si se fuese muerto. Ah y Josh me está cayendo bien :3 solo espero que Harry baje la guardia un poco y deje de ser tan amargado xd.
Aw ¿la novela me ama? qué linda jaja.

PD: Gracias por dedicarme el cap y gracias por el cumplido, te quiero kande <3
AJAJAJAJ yo lo haríaxd atacaría en el peor momento de la persona, no tengo corazón(?) Louis actuo re maduro, algo raro en él pero fue digno de verlo xd <3<3<3
Des se salvo :D no, no queria matarlo aunque lo pense xd
La novela te ama, se ha enamorado de vos, Scat (?) Ay nena, voy a extrañar tanto tus comentarios aca.
De nada <3 el capítulo te lo re mereces por seguir desde el principio c: También te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:53 am

Sophia. escribió:Kandeee! ¿Sabes? nueva lectoraaaa! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193
Cuando entre al foro fue una de las primeras que comencé a leer pero nunca comenté. ñ.ñ Falta solo una capitulo, pero igual logre comentar :meh:no se cuantas veces te lo he dicho, pero igual: ¡escribís jodidamente perfecto! :A:Además esta novela es tan hermosa, ha amado cada cosa que ha pasado: Harry; ¡mierda! es tan asdfghjjllkjhgfd. Luna; es re tierna, inocente y perfecta; ¡la amo! ¡la amo!¡la amo! He declarado mi amor por ella. Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193 Además, la trama es tan atraparte. Amo esta novela al igual que todo lo que escribes Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573
Esta capitulo :A:sinceramente de alguna u otra forma me gustó que Runa haya reaccionado así para que de una vez por todas Harold pueda reaccionar, pero igual que a la situación de mierda que estaba viviendo con Des se le aumentara eso, es mucho :$
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193 La forma en que Louis defendió a Harry de Runa me encantó, idk, pero me dio pesar de Runa. Los Styles son tercos, pero igual :meh:Josh me cae bien, pero igual desconfió de él :meh:¡Que lindo que Louis haya podido conseguir un contrato con Geoff. Harry asdfghjk,pero no quiero imaginarme que es lo que pueda a pasar cuando se encuentre con Luna. :A:No quiero que acabe, pero quiero leer el último capitulo Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573
BIENVENIDA SOPHIAAAAAAAAAAA!Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1606340316 
Gracias por pasarte a mi novela, hermosa <3 realmente te agradezco que hayas pasado y comentado :DD
No te preocupes xd yo a veces soy igual cuando me da mucha paja tener que comentar, así que la dejo ahí por meses hasta que me digno a comentar(?). Harry es tiernito seriote y Luna fantasea con ser sirena xd JAJAJAJAJ los amo <3
A mi también me gusto, yo reaccionaria peor y sería capas de quemarlo vivo JAJAJAJAAJJA Pero no, yo lo haria sufrir aun mas cuando vea que esta muy mal(?)
Josh no es de gran confianza xd pero bueno, es lo que hay como heramno xd
Mas rato subo el ultimo capitulo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:55 am

JMLS escribió:que lindo capituloooo, me encanta tu novela, estoy re feliz de que la hayas seguido, seguila cuando puedas, besos
Que bueno que te gustara mi capitulo :D En un rato la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:57 am

Vale.Porras95 escribió:VOLVISTEEE!!! :D Y ME VIENES Y ME MATAS CON ESE CAP! :D Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2785603980 Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2785603980  Mujer yo tambien tengo nervios sabias? xD Jajajaja siguela por fiiis!!! No nos abandones de nuevo! :( :misery: :misery: :misery:  Bye besos :) xx
Volvii :DDD seh xd mato a la gente con los capitulos que subo :3 pero se que les gusta(?)
Nonono, creo que mas rato les subire el ultimo capitulo (: besos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:57 am

pussyharry__xx escribió:🍌
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 6:57 am

Sophia. escribió:Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 1857533193
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Capitulo 15.

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 8:35 am

Capitulo Quince




- ¿Estás seguro que no quieres acompañarnos?  - pregunta por décima vez Josh.
En otras circunstancias lo hubiera mandado al diablo y dado una patada en el culo para que se largara de una buena vez, pero las últimas horas apenas y he dormido como para reaccionar así. Se me hace raro que actué como si fuera un hermano mayor después de tantos años, por lo que mi desconfianza no me permite siquiera dar el brazo a torcer ante sus insistencias.
Contestándole a mi hermano, asiento con la cabeza y meto mis manos adentro de mi bolsillo. Mi mirada se fija adentro del Jet donde está mi padre, descansando. Se va a volver loco sin hacer algo, estoy seguro que Josh quiere que vaya con ellos porque sabe que Des me hace más caso a mí de lo que lo haría con él, y no le culpo a mi hermano por tener segundas intenciones, yo también las tendría en otras circunstancias.
- Debo arreglar un asunto. Mañana mismo tomare el vuelo.
Josh asiente ante mi respuesta, un tanto pensativo. No va a atreverse a preguntarme nada cuando sabe que mis labios están sellados, aun así, sonríe de medio lado. ¿Y ahora que trama?
- ¿Quién iba a decir que todos los Styles eran tan débiles en cuanto a tema de sentimientos? - se burla y cruza sus brazos en su pecho - Y no te lo tomes a mal, no solo estas en ese barco sino también Des. Sí que estaba loco por mamá...
- ¿Algo más, o debo golpearte para que te tomes el maldito avión? - lo interrumpo, mirándolo de manera fulminante.
Josh sigue sonriendo socarrona y menea la cabeza, toma su maleta que se haya en el suelo y se da media vuelta para subir los escalones del Jet.
- Piensa bien antes de hacer las cosas, Harold.
Como si yo necesitara sus estúpidos consejos, mas proviniendo de un hombre que las novias no le duraban más allá de tres semanas porque enseguida tenía la necesidad de follar con otras. No cabe duda que su matrimonio será un desastre, o si es que su futura mujer también este encaminada al camino de no-me-gustan-las-relaciones-serias.
Giro sobre mis talones y voy camino directo hacia el taxi que aún sigue esperándome. Me doy cuenta que es el primer hombre barrigón y de playera hawaiana que nos dio un recorrido por la ciudad a Louis y a mí a penas y pisamos Las Bahamas. Me siento un poco nostálgico, porque aún no puedo creer que haya pasado meses desde que me encontré con Luna de nuevo y ahora se vuelva a repetir la misma historia de hace cuatro años atrás.
Miro por la ventanilla y me concentro en todas las personas que van pasando, algunas parejas, otros amigos, con hijos o ansíanos. Cada una de sus vidas es una historia, un libro abierto para ellos mismos y cerrados para muchos. Me pregunto si alguna vez alguno de ellos paso por lo que pase o estoy pasando, si realmente puede alguno comprender los sentimientos que llevo inculcados desde las situaciones que he pasado.
Es casi imposible imaginarse a cada momento la vida de otro cuando ni siquiera uno se da cuenta de cuanto pierde su tiempo día a día. Luchan por una batalla en la cual saben el resultado y lo niegan, negarlo sería lo mejor para ellos porque no sentirían dolor o preocupación alguna. Sin embargo, yo no me arrepiento de haber luchado por pasar más tiempo con Luna cuando sé que era una causa perdida, después de todo, volvemos al mismo punto.
Fue difícil explicarle a Louis mis intenciones, incluso me golpeo y aun me duele la mandíbula por el buen puñetazo que recibí. Vaya, el pequeño Lou se ha puesto fuerte y eso que yo podía derribarlo con un solo puño. Pero, finalmente y aunque no podía creerlo en su momento, Louis me comprendió. No me lo dijo exactamente, solo coloco su mano en mi hombro e hizo un intento de sonrisa. Comprende porque lo hago, pero no está de acuerdo con mi decisión.
Pensar en volver a Londres y no tenerlo conmigo me llena de rencor contra Runa. No es que ella tenga la culpa que Louis este a sus pies o que Geoff le haya ofrecido ese trabajo, pero sé que cuando vuelva habrá una profunda soledad que solo Louis podía calmar al estar lejos de Luna. Lo que importa es que él estará bien, estoy seguro que será así, como también sé que no nos veremos en un largo tiempo.
Le pago al taxista cuando llegamos al frente de la playa. Luna esta como barman allí y su turno está por terminar. Le he pedido hace dos días que nos juntáramos a hablar, ella sugirió este momento y no puedo retrasarlo más. Estuve 48hs tratando de buscar las palabras adecuadas para decir todo de una sola vez, pero cada vez que las repasaba, solo podía pensar que soy un maldito hijo de perra.
No hay marcha atrás. Tengo que decirle la verdad.
Con las piernas temblando y mi respiración poco regular, avanzo caminando por la arena y sintiendo como esta se introduce en mis zapatillas. Al principio era lo más incómodo que podía pasarme, pero ya me he acostumbrado por todas las veces que la he visitado... con Luna.
Aprieto con fuerza los puños y me culpo a mí mismo por llegar a entrar en una situación como esta. ¿Y si le hubiera dicho la verdad desde el principio? ¿Ella me creería o me tomaría como loco? De todas formas, iba a odiarme cuando recordara, o si es que recordara, porque cuando le explicara lo sucedido era suficiente para que odiara de por vida.
- ¡Harry! - escucho mi nombre gritar de una voz conocida.
Giro sobre mis talones y siento unos brazos redondearme el cuello y abrazándome. Luna suelta una risita y esconde su cabeza en mi hombro, se separa de mí y me sonríe de oreja a oreja. No evito curvar una sonrisa en mi rostro, solo que es debido al dolor y la tristeza que siento, porque sé que esa sonrisa nunca será para mi nuevamente; ese brillo en sus ojos desaparecerá y estará cargado de odio y resentimiento, sentimientos que deben ser correctos.
- ¿Harry? ¿Pasa algo? - su voz suena preocupada al igual que su rostro.
- Tenemos que hablar, ¿vamos a un lugar más privado?
Luna asiente y retira sus brazos de mí alrededor, es como si supiera lo que está a punto de pasar. Entonces caminamos, distinto al resto de las veces porque no nos sujetamos la mano ni tampoco vamos a la par del otro, ella va unos pasos más adelante de mí y con la cabeza agacha mientras sus brazos están cruzados a la altura de su pecho. Si esta así porque le pedí hablar, no me quiero imaginar cuando le tenga que soltar todo.
Llegamos hacia una parte mucho más alejada de la playa, incluso el sonido de la música de la fiesta apenas se escucha. No habrá ninguna intervención de parte de nadie y será más fácil para los dos.
Tengo que ser suave, lento y explicarle bien quien soy.
- Vas a terminar conmigo, ¿cierto? - Luna interrumpe mis pensamientos. Se da media vuelta y mantiene su mirada fija en mí
Frunzo el ceño y cierro mi boca, ¿cómo es que las mujeres son tan predecibles?
La sonrisa que curva me desconcierta.
- Utilizaste las tres palabras que son típicas del rompimiento: 'Tenemos que hablar'. ¿Por qué no dicen algo así como: 'Voy a terminar contigo’? Sería mucho más fácil así me tiraría de un puente y las sirenas me volverían su hermana.
Sonrió sin evitarlo y recuerdo a Luna cuando fantaseaba con ser una sirena. Aun no comprende porque tanta devoción hacia una especie ficticia, pero realmente las adora al igual que todo ser que vive en las superficies marinas.
Voy a extrañar tanto ello.
- Lo siento, Luna, pero...
- Harry, sabíamos que esto iba a pasar - replica de manera amable, y sé que por dentro solo quiere llorar - El verano no dura para siempre.
Me sorprende un poco la manera tan madura que está reaccionando, cuando cuatro años atrás lo único que hizo fue enterrar su rostro entre sus manos y sollozar palabras que no logre entender. ¿Es que acaso no le importo lo que vivimos? ¿Tal vez solo fui un amor de verano y ya? ¿Y si nunca me quiso como yo a ella?
Quito con brusquedad aquellas preguntas de mi cabeza. No estoy en posición para reprochar.
- Luna, hay algo que debes saber - aclaro mi garganta antes de hablar. Siento como el corazón se va a explotar si sigo así. ¿Cómo mierda le digo el terrible secreto? ¿Soy capaz de destruir esa felicidad que tanto le costó conseguir?
- ¿Harry? - inquiere, deshace sus brazos y se acerca hasta a mí - ¿Te sucede algo?
Y finalmente, decido decir lo único que es cierto en todo esto.
- Te amo.
Me equivoque al pensar que no recibiría otra sonrisa de felicidad, porque sé que esta es la última como la que estoy viendo enfrente de mí. Luna acaricia mi cabello con su mano, de manera delicada y con cariño, tanto que sé que la sentiré tocarme el cabello en las noches de soledad y ebriedad.
El dolor casi es asfixiante.
- Si tú quieres, podemos escribirnos cartas, e-mails o llamarnos todas las veces que queramos.
Mis ojos se cierran ante el contacto de su mano contra mi mejilla, su tacto contra mi piel me estremece y provoca que sienta las terribles ganas de tirar todo a la mierda y quedarme con ella. Sin embargo, eso es imposible. Des depende de mí como dependen miles de trabajadores de los hoteles. No puedo matar a mi padre por mis causas egoístas.
Reprimiendo el dolor, le sonrió medianamente y me concentro en recordar con exactitud las palabras que le dije aquel día.
- Las contestare todas si prometes mandarme una por día.
Luna asiente aun con la sonrisa de oreja a oreja, pero su gesto se viene distorsionando cuando baja la cabeza y coloca una mano sobre ella. ¿Qué está sucediendo?
- Lo siento, un pequeño dolor de cabeza - contesta y vuelve a sonreír - Estuve todo el día bajo el sol, es comprensible.
Asiento con la cabeza, no tan convencido. Pero es verdad, estuvo todo el día sirviendo bebidas a adolescentes con hormonas alborotadas y a los turistas que pasaban por allí. Entonces, ¿por qué no me convence del todo?
- Prometo hacerlo, Harry, solo si tú las contestas - acepto. La Luna de antes solo hubiera prometido que lo hubiera hecho, pero algo está cambiando.
Veo sus expresiones llenarse de confusión y de dolor, al parecer su dolor de cabeza sigue extendiéndose.
El corazón se me oprime de dolor cuando veo que la verdad está flotando en nuestro mismo aire.
- Vendré el próximo verano a verte. Te lo prometo, Luna.
Es ahí cuando Luna suelta unas lágrimas y me mira directamente a los ojos. Su cabeza menea repetidas veces y sus manos se dirigen hacia su boca, intentando reprimir el gemido de dolor. Ya ha recordado las promesas vacías que deje, el dolor, la tristeza y la angustia que sintió todo un año. Y luego el accidente, el cual evidentemente fue mi culpa por haberla ilusionado.
Mi mejilla arde después de recibir tal bofetada de Luna. No me atrevo a mirarla a los ojos y perder mi vista en la arena blanca que se haya bajo mis pies.
Oigo como corre lejos de mí, levanto los ojos y veo su figura dirigiéndose a la dirección contraria de la fiesta. Luna va desapareciendo de mi vista a medida que los minutos van pasando. No me muevo de allí hasta que este seguro que por fin se ha marchado, no creo que necesite más dolor del que está sintiendo ahora.
Miro hacia arriba y observo en la noche está cubriendo el día con su manto negro, tal como mis esperanzas e ilusiones para una vida con Luna Payne.

{…}


- ¿Entonces te iras sin más? – me dice Louis, mirándome con el ceño fruncido mientras termino de hacer mis maletas. Se acerca hasta a mí y saca una pequeña pila de ropa que recién he colocado en la maleta – Deberías quedarte a hablar…
- No puedo, Louis – replique y vuelvo a colocar la pila.
- Si, si puedes – la saca de nuevo y me contengo para no darle un puñetazo.
No sé qué espera de mí, que espera Des o Josh, o incluso que espera Luna. No soy perfecto, me mande tantas cagadas con alto nivel de estupidez que no merezco pasar más tiempo en este lugar. ¿Cómo puedo siquiera pensar en mirar a los ojos cuando recordó todo? ¿Qué podía hacer en ese momento? ¿Perseguirla y tratar de explicarle la situación en la que siempre voy a salir perdiendo?
Realmente quiero retroceder el tiempo atrás y no haber vuelto nunca. No fue buena idea venir a despejarme, a disfrutar vacaciones, pero sé que solo lo use como una excusa para volver a verla. Era más que evidente que íbamos a cruzarnos en la Isla por más que estuviéramos de una punta a otra. En algún momento nuestros caminos se iban a cruzar como una vez se cruzaron, solo que no voy a permitir que jamás vuelva a pasar. Lo único que hago es hacerla sufrir y estoy cansado de ser tan hijo de puta con ella.
- Vete, Louis. Estoy cansado – le digo, más que una petición es una orden.
- Solo piénsalo.
Sale de la habitación y segundos después escucho la puerta principal cerrarse. Vuelvo a colocar la pila de ropa y cierro mi maleta. Me siento en la cama y veo todo a mí alrededor, preguntándome como el tiempo pudo haber pasado tan rápido ante mis ojos. Sigo sintiendo la angustia de que pude haberlo aprovechado aún más, pero tuve que vivir el tiempo que tenía que vivir con luna, aunque lo vea injusto y más necesario. Porque realmente necesito tenerla a mi lado una vez más, solo sentirla y olvidar todo lo que ha ocurrido en los últimos días. Necesito escapar de todo lo que hay a mi alrededor. Realmente la necesito.
Muerdo mi labio inferior y me digo a mi mismo que no voy a llorar. ¿Por qué lo haría? Es tan estúpido hacerlo. No lo hago desde hace años, no voy a hacerlo ahora.
Pero me sorprendo de mis mejillas mojadas y cuando las toco caigo en cuenta que he estado llorando sin percibirlo.
Después de todo, quizás si tengo sentimientos.

{…}


- Harry, todavía estas a tiempo – insiste el castaño por décima vez.
Le sonrió medianamente y él entrecierra los ojos y frunce el ceño. Ya, está bien que yo no seré la persona más afectiva de todo el mundo, pero realmente trato de despedirme dignamente de mi mejor amigo, el cual no volveré a ver dentro de unos años. Si supiera que se va unas semanas, solo lo saludaría con la mano y me daría media vuelta para irme a hacer algo mucho mejor. Esta vez es diferente, porque por primera vez vamos a separarnos tanto tiempo, supongo que él todavía no está consciente de que su carrera como chef recién comienza al igual que la mía en las cadenas de hoteles.
Me acerco a Louis y, por primera vez en mi vida, le doy un abrazo. Lo siento tensarse y a los segundos me corresponde, palmeándome la espalda. No sé si es que me he vuelto maricon, pareciera que quiero llorar todo el tiempo y eso… diablos, afecta a mi orgullo.
Me separo de él sin mirarlo y tomo mis maletas. Giro sobre mis talones y me dispongo a ir hacia el jet privado.
- Adiós, Tomlinson – digo lo suficientemente alto para que me escuche, sin voltearme.
- ¡Llámame, cariño! – me grita de manera chillona.
Por primera vez, me reí a carcajadas limpias cuando antes lo hubiera mandado al diablo. No puedo enojarme con él cuando sé que nuestros caminos se han separado después de tantos años juntos. Será duro, triste y solitario, pero sé que él estará muy bien como Luna lo estará.
Me subo el avión y miro pro la ventana la figura de Louis, sonríe y eleva los brazos moviéndolos de un lugar a otro. Lo saludo desde la ventana y tomo el vaso de whisky cuando la azafata lo deja en la mesa de al frente. A partir de ahora, todo será diferente.
Solía pensar que el amor dirigía al dolor y la soledad, pero supongo que valió la pena haberlo vivido.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Epilogo.

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 8:38 am

Epilogo


Cuatro meses después


Mi escritorio está lleno de papeles, carpetas e informes que debo revisar, leer y firmar. No sabía que Des tenia tanto trabajo y mierda que apenas y me da tiempo para dormir desde que empecé. Todo el trabajo estuvo bastante atrasado desde el verano y me costó más de un mes poder lograr que vuelva a todo en su lugar, mas luchar contra mis impulsos de matar a mi padre por su descuido y calmar mis nervios.
A pesar de ello, aun no evito mirar hacia atrás cada vez que la soledad me embarga con su silencio desgarrador, aunque en este último tiempo he vuelto a acostumbrarme a él, a la soledad que tanto tiempo me aferre para que nadie me lastimara, y al final termine lastimándome yo mismo con todas las decisiones estúpidas que he tomado.
Louis ha empezado una buena relación con Runa dos meses desde que me fui, ella seguía un poco enojada con él por haberme defendido, pero comprendió que no había sido el mejor momento para soltarme toda la mierda en la cara. Orgullosa como lo es, no se atreve a pedirme disculpas, yo tampoco lo haría y creo que ese es un gran problema que ambos tenemos. Por otra parte, además de esta perfectamente con su relación con Runa, su trabajo va de maravillas y ha abierto un restaurante propio después de tantos esfuerzos, pero seguirá trabajando para los Payne.
Realmente estoy feliz por él, me alegra que la vida le sonría y espero que lo haga por mucho tiempo. Pero no evito extrañar al idiota que tengo como mejor amigo, molestándome todos los fines de semanas para mandarnos una de las nuestras y tomar hasta desfallecernos. Además de él, jamás he tenido otro amigo y no pienso tenerlo a menos que alguien sinceramente me caiga bien, y sabemos que eso no es común.
En cuanto Zayn, Ella y Niall, sinceramente no tengo idea de que sera de sus vidas, pero espero que estén bien, sin graves problemas, sobre todo los dos primeros que han desafiado a la familia del moreno y creo que se armo un gran lío cuando se enteraron de toda la verdad. Pero, como siempre, es algo que no me concierne ni me interesa.
La puerta de mi despacho - el cual era antes de mi padre-, se abre luego que da dos golpecitos. Dejo a un lado los papeles y levanto la vista para encontrarme con los ojos de mi padre. Utiliza su bata azul eléctrico, su piyama de rayas blanco y celeste y sus pantuflas de color bordo. No sé cómo puede tener tantas prendas iguales y hacer 'huelga' de esa manera por no dejarlo trabajar. Incluso amenazó con no bañarse, pero Josh y yo nos pusimos estrictos para ese tema. El viejo termino bañándose dos días después. No aguanta sin estar en su preciado yacusi.
- ¿Que sucede, padre? - pregunto. Mi tono de vos sigue siendo frio y tosco, no he cambiado demasiado en estos últimos cuatro meses.
- Ha venido alguien a verte y esta con una maleta en su mano - dice, su ceño se frunce y me mira con los ojos entrecerrados, acusadores - ¿No habrás embarazado a alguien?
Revoleo los ojos y suspiro mientras entrelazando los dedos de mis manos y coloco mis codos sobre la mesa. Lo que me faltaba, que Des crea que en verdad soy un hijo de puta como para embarazar a alguien y dejarla tirada.
- Por favor, ponte serio. ¿Cómo es que hay una chica afuera y con una maleta? ¿La has hecho entrar?
- Yo no quería, pero paso sola. - se encogió los hombros y me quede un poco sorprendido. - Esta en la sala, ¿por qué no la atiendes?
Suelto el aire que he contenido y me levanto, quito mis lentes y los dejo arriba del escritorio para caminar hacia la puerta donde mi padre se haya. Justo cuando paso a su lado, creo ver una sonrisa de satisfacción. ¿Y este que se trae ahora? No sé porque esto me da mala espina, incluso viniendo de mi propio padre. Des la mayoría del tiempo no sonríe, creo que salí cara culo al igual que él, pero ahora no sé qué pensar.
Camino hacia la sala y saludo a Josh en el camino, él se ira a ver a su prometida ya que en unos meses se casaran. Es raro, pero la relación con él ha mejorado bastante y casi ni siquiera siento ganas de romperle la cara. Casi porque Josh sigue siendo el idiota Josh y yo jamás cambiare mi temperamento.
Llego a la sala y me encuentro con una chica de espaldas, su cabello es rubio y cae delicadamente por su espalda. Su figura se me hace familiar, entrecierro los ojos y la estudio una y otra vez, intentando recordar donde diablos la he visto antes. Pero en cuanto da media vuelta y sus ojos azules verdosos se unen a los míos, la respiración se me entrecorta y siento como las piernas están debilitándose poco a poco.
La muchacha coloca una mano en el cabello y se quita la película, mueve su cabeza y su pelo danza en el aire. Sonríe socarronamente y tira la peluca a un lado al mismo tiempo que se agacha y deja la maleta en el suelo. ¿Es que acaso es un sueño? ¿Cómo es que esta aquí y como ha llegado a mi casa? No es posible, no creo lo que mis ojos están viendo. ¿Realmente es Luna?
- Me costó un poco llegar porque Louis se había equivocado de número de casa, así que tuve que preguntarle a una vieja cascarrabias donde vivías. - dice, su voz dulce y simpático resuena en mis oídos, sacándome del trance en que me encontraba.
- ¿Qué haces aquí? - suelto en susurros.
Luna coloca sus brazos sobre su cadera y bufa, divertida ante mi impresión.
- Pues te fuiste y sin darme una explicación, la cual creo que me la merecía y termino dándomela Louis.
Maldito hijo de perra. Cuando lo vea voy a golpearlo tanto. ¿Y ahora que mierdas le metió en la cabeza para que Luna me perdonara?
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Por qué estas con esa maleta? - señalo el objeto en el piso y ella me mira con las cejas levantadas.
- Me quedo aquí, contigo - responde. ¿Qué?
- Imposible - musito. ¿Es que acaso lo que escucho es cierto?
- Te perdone hace tiempo, Harry - su semblante risueño cambia a uno serio, logrando que mi corazón salte de alegría - Solo que no estaba preparada para recordar todo de golpe. Y si, fuiste un gran hijo de puta y que tu madre me lo perdone. - Luna se acerca unos pasos hacia a mí, levanta su mano y acaricia mis rizos. Vuelve a colocar una sonrisa en su rostro - A pesar de eso, creo que en el fondo sabía que no ibas a volver. Te cuesta tanto aferrarte a las personas que las alejas cuando te das cuenta que se están volviendo demasiado importantes. Sé que no me mentiste cuando dijiste que me amabas como yo tampoco lo hice. Que esto ya no sea un romance de verano, sino por un largo tiempo.
Y entonces, la rodeo con mis brazos y la aferro hacia a mí. La sonrisa de Luna me hace explotar el corazón e felicidad, y por primera vez en mi vida, me doy cuenta que esto es lo que siempre quise y nunca me permití tener.
Quizás no estaremos juntos por siempre; habrá más de una pelea que tendremos que solucionar y pruebas que tendremos que pasar, pero puedo asegurar que valdrá la pena cada segundo a su lado.


Fin
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Sep 2013, 8:50 am

Perras, el fin ha llegado T.T Se que todas están sufriendo como yo y también están felices por llegar al final de la historia.
Nunca fui buena expresando mis sentimientos, suelo ser un cubito de hielo, pero desde el fondo de mi corazón agradezco cada uno de sus comentarios y todo este tiempo en que me apoyaron :')
No habrá segunda temporada, pero pronto subiré una nueva novela. ¿Quieren verla? Es de Lou <3


So close, So far

Louis Tomlinson, un aclamado abogado en todo Reino Unido, y Amelia Tomlinson, escritora de best-sellers, están felizmente casados desde hace ya cinco años y esperan con ansiedad el nacimiento de su primer hijo.
La vida les sonríe, los colores son rosa pastel y la felicidad les toco la puerta por muchísimo tiempo.

Hasta ese día.

¿Cómo un matrimonio perfecto, sin engaños, discusiones fuertes o distanciamientos puede llegar a quebrarse de manera tan brusca? ¿Cómo han de vivir en el mismo hogar sin siquiera hablarse? ¿Podrán perdonar sus errores después de dos años y volver a estar juntos?

"- Quien ama, perdona.
- Quien ama, no traiciona.
- Entonces, nunca nos hemos amado correctamente.
- Yo te he amado en el momento en que mire tus ojos, y aún lo hago.
- ¿A pesar de todo?
- A pesar de todo."


Louis Tomlinson || Freya Mavor




¡Nos veremos próximamente!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Sep 2013, 11:54 am

Awwww... Ya termino, queria que siga, pero toda historia tiene un final y este final me encanto, enserio disfrute mucho leyéndola. Al fin Louis y Runa juntos y Harry y Luna igual de tiernos juntos, Me encanto!!! No te preocuupes yo tambien soy un cubito de hielo aveces jaja! Buena historia, la voy a extrañar, aunque seguro en algun otro momento la vuelva a leer como hago con otras novelas tan buenas como esta!! Besoteees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por pussyharry__xx Vie 13 Sep 2013, 2:42 pm

Oh dios.
Lloro como una condenada.
Lloré cuando Luna recuerda. Lloré cuando Harry fue sin decir nada. Lloré cuando Luna perdona a Harry y va a su casa. Y lloré cuando leí que se quedaban juntos para siempre.
Gracias por escribir y compartir esta novela con nosotras.
Fue un placer leerte.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 55 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.