O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:28 pm

.Dark Side. escribió:voy shoraaaaaaaaaaar(? me parece tan triste que Luna no recuerde al pobre ruloso :'c oseame da coso pero bueno es hermosa esta novela sobre todo porque amo la musica de aquellos tiempos sobre todo el rock and roll. kasdjfakjfhjksdahfdasjkfds muero. Espero que la sigas pronto <3

Quien podria olvidar a ese muchachote lindo ?:C asdjaslñkdjas El rock and roll es el mejor <3 sadas Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:30 pm

Loretto escribió:Quiero llorar! *-* es demasiado perfecta! pero Harry debería dejar de pensar tonteras! ahora podría quedarse con Luna y no dejarla como antes.. pero están los hoteles de su papá... pero eso se puede controlar desde cualquier parte!! aaaaagh tan poca perspectiva que tiene este hombre xD
Síguela querida trasandina! besos <3

Llore mija, llore(? ah xd asdas AJAJAJA Este hombre no piensa(? xd ya sigo sdas perdon mi ignorancia pero que es trasandina? ._. ¡Me estas insultando! ah nada que ver xd ya sigo Lore <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:34 pm

Cami Tomlinson escribió:oh que lindo capítulo, fue muy tierno. Luna está buscando nuevamente a Harry, ¿La historia se repetirá? Chan, chan, chan(?) ah. Me encantó lo último, cuando fueron a ese café de los 50', tiene una marca registrada jajajaja dice Candela por todos lados(?). ¿A quién no le gustaría encontrar un lugar así en el que puede bailar buena música?
Harry es muy seco, pero cuando está con Luna se nota que trata de ser mejor para que ella no se aleje. Lo está cambiando, es tan tierno :3 Y Runa... Bueno, ella es insoportable jajajaja, esperemos que Lou la haga callar de una buena vez(?).
En fin, amé el capítulo Cande :3 Recién lo acabo de ver y de casualidad, menos mal que abrí el tema. Besitos.

Luna no puede evitar sentirse atraida por Hazza xddasdas JAJAJAJA si, un dia tendre un local asi para personas culturales loco (? xd asdas Louis tiene que callarla como Liam lo hizo con Loretto(? xd asdasd Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:34 pm

Mili1D escribió:Amo a Harry en esta novela, sin dudas.
A pesar de que al principio me cayo mal por dejar a Luna.
akshahsjahs seguila Kande! Me encanta :)

Hazza es un amor! y si fue un tonto al dejar a Luna al principio del todo! ya sigo Mili :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:35 pm

|Mili#Jonas| escribió:Amo a Harry. :3 Es muy dulce y tierno, aunque... es medio corto de palabras no? ... No sé si así es su actitud o se está comportando medio frío.
Pero, asdkjajdskakdsj. El destino los unio, yo lo sé. Sólo espero que Harry no lastime a Luna y esta vez haga todo bien. :)
Cande! Hermoso el capítulo. Me emocionó.
Espero que la continues pronto. Amo la novela.

jaajajaj Hazza es asi, frio y corto de palabras xd. Ya sigo :$ asdasdas
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:36 pm

Patu {#} escribió:Ay que perfecto el cap <3 me encanta la forma de ser de Luna :3 y quizás Harry tiene razón y ella puede recordar todo de nuevo aunque no sé si sea lo mejor ._. aparte de que Runa lo descubrirá en cualquier momento y seguro lo mata (? asdfjksfssds y la escena del final fue perfecta, será porque me identifico tanto con él en lo de no saber bailar x'D me estoy empezando a encariñar con esta novela, así que quiero leer otro cap ya ya ya! ah la apuraba (? bueno subí cuando puedas :P


Aww me alegro que te gustara :D Luna es una loca(? xd es casi insoportable su alegria constante, pero Hazza ama eso :3 sadasd Ya sigo:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:38 pm

Luchi escribió:Nueva lectora reportandose!!!! Me encanta!!! pero odio que ella no se acuerde de nada, pobre Hazza, me da mucha pena :( Espero que la sigas!!
xoxoox

BIENVENIDAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 1606340316 Gracias por pasarte a mi nueva novela Lu! Y si, es triste que Luna no recuerde nada u.u Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:39 pm

Vanni. escribió:Ah, mierda. Mi Correo no me avisa.... :c Nah, Mentira. Ni reviso esa Wéa... dhsajhasdkjas Luna, la amo fdhsadjsa es Tan... no se, ¿Tierna? ¿inocente? Es super dulce, y Harry, Harry es un poco amargado, aun asi muy lindo :B Calor, Calor, maldito Calor. ¿No se supone que estamos en invierno? ¡Jodete Calentamiento Global! .-. Te quiero, Sigue :B

jojojo no revisas el correo? Yo lo hago siempre xd es casi una necesidad(?
Luna es un amor xd esta loca practicamente :D. En donde vivo es verano y esta todo el dia lloviendo D: es algo ilogico! xd
Ya sigo!:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:41 pm

Maca escribió:AHHH Cande!!! estoy emocionada! ojala Harry pueda enamorar a Luna otra vez... Creo que Runa y Louis terminaran juntos jjajjajajaja

PS: cuando comente sobre el cap anterior preguntando si Luna reconocería a Harry, me refería a que si ella apenas los viera, se acordara de todo, pero veo que no fue asi.

TIENES QUE SEGUIRLA

Harry Podra hacerloxd Luna se siente muy atraida hacia el :$ Y, bueno, si Runa no mata a Louis quizas si terminen juntos xd.
YA SIGO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:42 pm

Marie. escribió:Hola Kande! Tu novela se ha convertido en mi vicio *-* Ame el capitulo & me encanta como es Luna, es una ternura, aunque no me gusta que no recuerde a Harry u.u Siguela cuando puedas linda, Besos :)

asdasdas Luna es un amor! ya, ya veras que sucede entre estos dos :3 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:44 pm

#Directioner4ever# escribió:Nueva lectora al otro lado de la pantalla!
Dios, me encanta como escribes, de la forma en la que narras la historia, haciendo que te integres en ella!
He leido la historia de un tirón, ni si quiera he podido concentrarme en el examen que tengo mañana, asi que si suspendo... Tu culpa sera, y que en la conciencia te pese! Jajaja!
Espero que puedas seguirla pronto, esperare con ansia el siguiente capítulo! (:
Besos, tu nueva y fiel lectora, a la que, aviso, se le ha muerto recientemente el movil y no le llegan las notificaciones, aunque hace todo lo posible por intentar estar al dia x)
Y ya me voy, que a este paso suena el despertador y aun sigo enganchada :3 jajaja! Adioos!

BIENVENIDAAAAAAAA Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 1606340316
ASDFGHJK que lindo que te gustara mi novela :3 gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar. JAJAJA yo no tengo la culpa d eque mi novela te haya atrapado, es su culpa retala a ella)(? xd pero ojala que apruebes :3
Ya la sigo linda:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:46 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:Tu novela me deja

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Tumblrmbi08sya531ruqdo9



Me encanta la trama de todas tus novelas y tu manera de escribir en presente -que personalmente adoro- además de tu creatividad y dedicación hacia la escritura. En pocas palabras me encanta todo lo que escribes :)

JAJAJA mi novela te deja asi? xD ajsadas
Gracias por tu lindo comentario <3 como siempre digo, tengo que seguir mejorando en mi forma de escritura. Siempre :3 Besitos ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:52 pm

Scarlet ღ escribió:
AMO ESTA NOVELA.

Me perdí de dos capítulos y pues ya los recompuse, ambos me encantaron. Que triste lo de Luna pero todo está volviendo a ser como antes y sé que tarde o temprano recordará todo, al principio será doloroso pero después vivirán felices por siempre jaja.

Amo el personaje de Luna, es tan espontáneo, tan único, tan ella♥
Harry no deja de ser tan tierno :3 I love you Hazza xd.

Me encanta esa canción y la pelicula *-* jaja que momento incómodo para Hazza y Luna inocente sin saber qué le pasaba.

Bueno ahora si te dejo, espero que sigas escribiendo más capis. Amo esta novela y creo que se convertirá en una de mis favoritas, es en serio... desde que leí la sinopsis supe que iba ser GENIAL.

Besos Kande, cuídate♥

Luna es un amor, no se nunca hice un personaje como ella xd todos son rudos o timidos(? Luna es algo nuevo xd. Amamoamoamoa Grease <3 es lo mejor :3
Ya sigo Scar <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:53 pm

Charlie. escribió:¡Ya me puse al día!
perdón por demorarme tanto, pero bueno después de una semana de no dormir casi nada aquí me tienes como una loca.
¡Me han encantado los capítulos! Luna ahhh.... *.* es tan sakdjhas tierna no sé inocente, tranquila aksdjasdb y Harry por otro lado es tan... ¿Harry?
Bueno Louis y Runa xd, me encantaron los capítulos Kande... ahora me tienes como una maniatica esperando el proximo, jeje espero que sea pronto :D
Muchos Saludos de mí para tí :3

ndkasdsadasya sigo :3 sadklasda
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 9:56 pm

MILEY<3 escribió:Morire Como Pude ser tan Vaga! Shitt!
Me ha encantado la Novela, desde El primer Capitulo, Ese Louis Como me mata de Risa :,) Es tan Dulce Hazza Lo amo a ese Chico♥️ Como Qisiera Qe ya la tipa recordara todo & se amaran Hahaha me Voy rappido. Me destroza Qe Harry se sienta mal Por todo lo Qe le Hizo! Dios Como amo todas tus novelas Mujer en serio ♥️ Tus bellos Parrafos me mataan! Ya hasta deje De pintar Mi cuarto, maldito cuarto esta Echo todo un Caos, hasta parece que paso un tornado. Pero bueno despues terminare. Me encantaron cada uno de lOs capitulos Mujer como Pudes escribir Tan Bello, me haces sacar mis Sentiminetos de mierda, que ni Yo misma sabia Qe tenia. Bueno creo que eso es todo. Perdon Por LLegar siempre tarde Los niños me matan, & los Qeaseres de La casa me fusilan, aparte el maldito Insomnio ._. Bueno espero Poder pasar A tiempo para saver que pasara. Con amor La Bitch que siempre lleha tarde!
PD: Mis dedos estan frios ._.
PD2: Qe te recuperes Locaa♥️

BIENVENIDA MILEY!!!!!! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 1606340316

SADMJASLÑKDA te agradezco una vez mas que te pases a una de mis tantas novelas y las comentes <3 es un honor tenerte nuevamente aqui :3
Gracias por todo <3 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 12 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.