O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:02 pm

Patu escribió: JAJAJAJ me mataron los capitulos pero sobre todo éste x'D pobre Harry, si no estaba Ella se iba a ver en figuritas con tres choborras (? ajsfjdsksa ay no me cague de risa :'3 y re tierna la ultima parte creo que ya es hora de que Harry se deje de castigar y se perdone :_ no hizo nada tan malo por ahora, asi que esta aprovechando bien la segunda oportunidad :3 y no puedo creer que solo queden cinco caps D: no me acordaba que seria tan corta D:
bueno me intrigas forra!! seguila cuanto antes :3 te quierou

JAJAAJ Son todo un combo los capitulos xd contienen cualquier cosa!
No solo tres borrachos, sino con Ella tambien xd JAJAJA cargando con cuatro borrachos, yo no podria y los dejaria tirados xd. Harry se tiene mucha culpa :S no intento perdonarse y asi no puede decirle la verdad.
Bastante corta :c sadasd la voy a extrañar <3
Te quiero aun mas mi patosa hermosa <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:03 pm

Caaro :) escribió:Me encanto ♥
Espero mas :D

Gracias! n.n Miércoles subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:04 pm

Laura ☮️ escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Hola, me llamo Laura y me encanta tu nove <3
Enserio, espero que la sigas pronto, necesito leer más.
Cuídate, besos ♥️

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa Lauraaaaaaaa! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 1606340316
Te agradezco que pases por mi novela y la leas :3
El miércoles subo, bebe!
Besitos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:06 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:No sé si comente pero bah, no pasa nada si comento dos veces xd Ah cande:') amo la novela enserio, ¿cómo le haces para escribir... tan así? ashgdjasgja<3 y ah, la ronda de tragos fue lo que más me hizo reír hahahaha, ese Zayn y esa Luna son unos loquillos xd
Y ah la última parte, en donde se le queda viendo a Luna y asdfghjklñ{sdgajhas fue tan hermoso Cand:') ¿Qué haces para que adore la novela? Es perfecta.
Espero el siguiente<3

JAJAJ Me das tu amor dos veces cualquier cosa :$ ah xd pero no habías comentado antes asi que tranquila :D
Zayn y Luna son iguales xd ahora son mejores amigos :e
No se que hago, es un efecto que logro que surja y bueno, culpa a mi hermosa habilidad que tengo :$(? JAJAJ modestia mal la mina xd
Miércoles subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:07 pm

Fearless escribió:Hola! Nueva lectora! Me está gustando mucho esta novela! No sé si me recordarás, supongo que no, porque hay muchísima gente aquí jajaja, pero bueno yo era lectora de Los Mejores Amigos :) Siguela pronto! Bye!

¡Holaaaaaaa!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 1606340316
Claro que te recuerdo! Leias LMA :') Gracias por pasarte y comentar N.N
Miércoles subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:08 pm

Florquimileste escribió:siguela... siguela... siguela, porfa!!, estamos todos muy anciosos de ver como sigue!!; esta buenisimo!!

Miércoles subo! n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:13 pm

Mili1D escribió:Esperaré el tiempo que sea linda :)

Y no queda de otra igual(? ah JAJAJ Gracias por esperar :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:13 pm

oursummer09 escribió:Espero no más! que estés bien!

XOXO <3.

Gracias, bebe :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:15 pm

Mili1D escribió:Me olvidaba: Yo te esperaré, nos sentaremos juntas a escabiar, fernet y gancia vamos a tomar ♪ PERDÓN, NO ME RESISTÍ JAJAJAJA

JAJAJAJA AY NO, AY NO ME MUERO, MILI MALDITA!
Por los twit que veo te gusta tomar a vos eh(? Ya somos dos <3 algun dia nos vamos a juntar y vamos a ponernos tan borrachas que no voy a recordar ni mi nombre *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:16 pm

Albani escribió:AY DIOS SIENTO MIEDO :C HARRY NO LE PUEDE DECIR A LUNA LO QUE PASO NONONO ME NIEGO ROTUNDAMENTE :C TIENEN QUE SER FELICES POR FAVOOOOR :C SIGUELA PRONTO<3

Pero ¿seria el feliz sabiendo que ella aun no recuerda ese verano que pasaron juntos? c: asdkasdnaskld Que gran pregunta(? Miércoles subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Cony'. Lun 25 Mar 2013, 7:18 pm

Nueva lectora aquí,pero fiel seguidora a ballads,me encanta como escribes,tu redacción y amo,pero AMO las novelas que son narradas por los chicos,da otra visión de la historia skjdhfskdñ saludos kande :)
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Florquimileste Lun 25 Mar 2013, 7:19 pm

Kande escribió:
Florquimileste escribió:siguela... siguela... siguela, porfa!!, estamos todos muy anciosos de ver como sigue!!; esta buenisimo!!

Miércoles subo! n.n

Muchas Gracias!!, ya estoy super anciosa!!, contando los dias!!!, Pregunta, Luna se entera muy al final de todo o lo recuerda muuy al final?
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

PartyBadBitch escribió:Hello I'm Your New Reader!
Nose si comente antes pero, tengo que decirlo soy una gran fan de esta novela, y si no comente antes soy media estúpida lo se. Soy una cogada , pero mal.
Vengo siguiendo la novela desde sus comienzos, como ha crecido :') ah le gustaba flashar
Amo, adoro, me encanta como escribís, te juro es como asdfghjkdlsf.
Una de las mejores escritoras de OnlyWn posta eh ¡Kande presidenta, Kande presidenta! Ah porque, fue postulate para la nueva papa (?)
Nose si tengo palabras para decirte lo mucho que amo tu novela.
Te adoro, corta ya lo dije.
Seguila cuanto antes puedas mi querida pony salvaje.ah
Soy media especial como has notado (?)
Bye
¡Te quiero!
.xx

BIENVENIDAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 1606340316
Te agradezco que pases por mi novela y te hayas tomado el tiempo de leerla :3
¿Yo? ¿Una de las mejores escritoras de aquí? Nooou :3 todavía me falta demasiado para llegar a ser una buena escritora :D Aunque si podria ser el papa eh JAJAJA
Aww gracias <3 yo tambien te adoro :$
Ay, yo tambien soy re especial! ah JAJAJA
besitos hermosa <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:21 pm

Florquimileste escribió:
Kande escribió:
Florquimileste escribió:siguela... siguela... siguela, porfa!!, estamos todos muy anciosos de ver como sigue!!; esta buenisimo!!

Miércoles subo! n.n

Muchas Gracias!!, ya estoy super anciosa!!, contando los dias!!!, Pregunta, Luna se entera muy al final de todo o lo recuerda muuy al final?

Es informacion confidencial(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:22 pm

butterrockets escribió:Nueva lectora aquí,pero fiel seguidora a ballads,me encanta como escribes,tu redacción y amo,pero AMO las novelas que son narradas por los chicos,da otra visión de la historia skjdhfskdñ saludos kande :)

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 1606340316
Te agradezco enormemente que te hayas pasado y leido mi novela, hermosa :3
Lei muy pocas novelas narradas por chicos, pero ninguna de Hazza o de los chicos :c queria hacer algo distinto :3
Gracias por pasarte y el miercoles subo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 34 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.