Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 56. • Comparte
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
Aunque en mi interior quiero matar a Liam muy en el fondo lo entiendo, porque esta defendiendo a su hermana, no quiere verla pasar por lo mismo nuevamente. Por otra parte le encuentro razón a Louis se pasaría Styles si ahora la vuelve a cagar, además encuentro care' raja que solo quiere que lo recuerde, osea ¡Styles pudrete! >.< no puedes ser así de .. huhu no me acuerdo de la palabra hahaha pero espero que me entiendas ..
Okis linda, espero un nuevo capitulo & otra cosa leí tu mp estoy intentando mejorar con el capitulo que subi en la novela, espero que lo haya logrado un poquito aunque sea. :) x
Okis linda, espero un nuevo capitulo & otra cosa leí tu mp estoy intentando mejorar con el capitulo que subi en la novela, espero que lo haya logrado un poquito aunque sea. :) x
Koni
Asdfgh amé el capítulo
¡Se besaron! *-*
Harry y Luna, los dos juntos, debajo de un árbol e__é... jajaja!
Y justo tenía que llegar Liam y arruinarlo -.-'
Me enfadaría con él, pero es demasiado perfecto :3 jajajaja!
Síguela pronto por favor, ¿sí?
Adoro esta novela C:
¡Besitos linda!
¡Se besaron! *-*
Harry y Luna, los dos juntos, debajo de un árbol e__é... jajaja!
Y justo tenía que llegar Liam y arruinarlo -.-'
Me enfadaría con él, pero es demasiado perfecto :3 jajajaja!
Síguela pronto por favor, ¿sí?
Adoro esta novela C:
¡Besitos linda!
✿~Angie~✿
La cagaste Liam!!! La cagaste!!! Por mas que te Ame te quiero agarrar de los pelos por interrumpir a Luna y a Harry!!!! Pero quizás lo entienda un poco porque tambien tengo un hermano mayor que es sobre protector, pero de igual modo !!!!la cagaste!!! efjnejrngfjrngjrgnjrgnj
Siguela lo mas pronto posible ♥
Siguela lo mas pronto posible ♥
DanielleS
Whatsupp?
NUEVA LECTORA AQUÍ.
Sinceramente me ha encantado toda la novela, me parece tan hermosa hfakjkjhfkjhgkjdshgjhklshjhlkshkfhd.
Es perfecta, en serio. Harry es un egoísta de mierda, pero lo sigo amando con todo mi corazón khgsjkfghjkkg.
Ahs, debería contarle todo a Luna para que todo estuviera bien...
Pero tengo el fuerte presentimiento que cagara las cosas y que Louis no estará nada contento :c
¡LIAM PAYNE, ARRUINASTE UN MOMENTO PERFECT! (?) OK NO ._.
SÍGUELA, no puedo esperara a leer mas y mas kfgkj.
.xx
NUEVA LECTORA AQUÍ.
Sinceramente me ha encantado toda la novela, me parece tan hermosa hfakjkjhfkjhgkjdshgjhklshjhlkshkfhd.
Es perfecta, en serio. Harry es un egoísta de mierda, pero lo sigo amando con todo mi corazón khgsjkfghjkkg.
Ahs, debería contarle todo a Luna para que todo estuviera bien...
Pero tengo el fuerte presentimiento que cagara las cosas y que Louis no estará nada contento :c
¡LIAM PAYNE, ARRUINASTE UN MOMENTO PERFECT! (?) OK NO ._.
SÍGUELA, no puedo esperara a leer mas y mas kfgkj.
.xx
Unicorn.
¡Chicaaaaaaaaas! ¿Como estan? c: adkasdsadas Siento mucho mi horrible tardanza, pero tengo solamente la mitad del capitulo. Seguramente, para la noche estara terminado :D Un poquito mas de pasiencia c: LAS QUIERO ♥
Jaeger.
----
Nueva lectora<3, tu novela me atrapo es muy buena la verdad *-*, espero la sigas pronto :DDD
Albani
nueva vieja lectoora! :D vengo a molestarte<3 siiguela la ame *_*
nazaaDirectionerBelieber<
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandela, quiero ese capítulo, eh eh(?
Cami
Cami Tomlinson escribió:¡Señora Styles Malik! Bueno, llegó Cami para comentarte el capítulo. Me encantó, impresionante, realmente quiero saber por qué Harry la dejó ir, porque para mí hay algo más que solo una actitud egoísta, no sé. Louis es un genio, Hazza debería hacerle caso, pobre mi setsy Tomlinson :c no tiene la culpa de que el ruloso sea tan violento xd. Luna es especial, espero que se entere de la verdad y no lo juzgue. Algo me dice que Liam y Harry van a terminar MUY mal después de eso.
Me encantó el capítulo Cande, lo amé :3 Saludos perra!
Es la hora es la hora(?
Mmm bueno, si hay algo mas no se eh(?) Lo pensare bien si decirtelo o no. asdkasd :3
JAJAJ Louis es un amor en esta novela, realmente es el mejor amigo que todos queremos tener, pero lo tiene Hazza y nadie se lo saca(? ah. Y bueno, cuando Luna se entere, no creo que sea todo bueno(?)
Ya sigo perra!
Jaeger.
----
Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta<3
Me encanta que te encante ♥ ah xd Gracias por comentar amore :3
Jaeger.
----
Scarlet ღ escribió:O.O
AME EL CAPITULO♥
Como siempre digo, la espera valió la pena. No te preocupes si subiste tarde o no, nosotras te comprendemos. Te pasaste con este capítulo fue demasiado ¡woow! Tantas emociones juntas, rabia, tristeza, alegría, ternura. JAJA, en serio fueron demasiadas emociones.
Todo fue como que muy perfecto, y se volvieron a besar loco *----*
Harry tiene razón con los Norteamericanos, bueno como les digo yo (gringos) xd. Quieren ser los primeros en todo, estuvo bueno cuando pusiste lo de los Beatles xd. Me reí cuando Louis dijo ese montón de palabras en la mesa y Harry con ganas de matarlo, fue muy buena esa parte y Luna tan tierna e inocente como siempre, preocupándose por la vida de los animales y Harry pidiendo pasta jajajaja. Me imagino la cara de todos cuando Hazza golpeó la mesa molesto, ya salió el agresivo y violento Harry xd. Luna está volviendo a sentir lo mismo por él. ¡Qué hermoso! Me encanta cuando él se pone celoso.
Harry es el idiota más perfecto, que raro que no apareció Runa por ahí jaja, y la personalidad de mujeriego y loco de Louis me da risa. En fin tienes que seguirla, si vas a subir capítulos así tan buenos como este, sigue tardandote jajajaja.
Besos Kande♥
¡Si! Se besaron porque son muy tiernos y se quiere ♥ amores de verano che :3
JAJAJA Hazza tenia que sentirse superior hacia Liam ¿Y que mejor que The Beatles para demostrar lo buenos que pueden ser los ingleses y mucho mejores que los gringos? Por cierto, yo tambien les digo asixd.
Harry es un hombre agresivo y violento, pero con Luna es un amor :3 si la tiene cerca, sino no cae en sus encantos (? ah xd
JAJAJA ya aparecera Runa xd es insoportable, si, pero ama a Luna y quiere lo mejor para ella :3
YA SIGO!
Jaeger.
----
oursummer09 escribió:Me encanto, lo amé..
Cuando se besaron ¡RAYOS! No lo podía creer...
Solo una palabra para este capítulo... ¡INCREÍBLE!
Besos <3
Aww que bueno que te haya gustado :3 es un placer enorme :')
YA SIGO!
Jaeger.
----
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56