O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Koni Mar 15 Ene 2013, 7:37 pm

Aunque en mi interior quiero matar a Liam muy en el fondo lo entiendo, porque esta defendiendo a su hermana, no quiere verla pasar por lo mismo nuevamente. Por otra parte le encuentro razón a Louis se pasaría Styles si ahora la vuelve a cagar, además encuentro care' raja que solo quiere que lo recuerde, osea ¡Styles pudrete! >.< no puedes ser así de .. huhu no me acuerdo de la palabra hahaha pero espero que me entiendas ..

Okis linda, espero un nuevo capitulo & otra cosa leí tu mp estoy intentando mejorar con el capitulo que subi en la novela, espero que lo haya logrado un poquito aunque sea. :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por peralta. Sáb 19 Ene 2013, 10:02 pm

Siguela Cande :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por ✿~Angie~✿ Dom 20 Ene 2013, 3:33 pm

Asdfgh amé el capítulo
¡Se besaron! *-*
Harry y Luna, los dos juntos, debajo de un árbol e__é... jajaja!
Y justo tenía que llegar Liam y arruinarlo -.-'
Me enfadaría con él, pero es demasiado perfecto :3 jajajaja!
Síguela pronto por favor, ¿sí?
Adoro esta novela C:
¡Besitos linda!
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por DanielleS Lun 21 Ene 2013, 3:23 pm

La cagaste Liam!!! La cagaste!!! Por mas que te Ame te quiero agarrar de los pelos por interrumpir a Luna y a Harry!!!! Pero quizás lo entienda un poco porque tambien tengo un hermano mayor que es sobre protector, pero de igual modo !!!!la cagaste!!! efjnejrngfjrngjrgnjrgnj
Siguela lo mas pronto posible ♥
DanielleS
DanielleS


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Unicorn. Mar 22 Ene 2013, 5:31 am

Whatsupp?
NUEVA LECTORA AQUÍ.
Sinceramente me ha encantado toda la novela, me parece tan hermosa hfakjkjhfkjhgkjdshgjhklshjhlkshkfhd.
Es perfecta, en serio. Harry es un egoísta de mierda, pero lo sigo amando con todo mi corazón khgsjkfghjkkg.
Ahs, debería contarle todo a Luna para que todo estuviera bien...
Pero tengo el fuerte presentimiento que cagara las cosas y que Louis no estará nada contento :c
¡LIAM PAYNE, ARRUINASTE UN MOMENTO PERFECT! (?) OK NO ._.
SÍGUELA, no puedo esperara a leer mas y mas kfgkj.
.xx
Unicorn.
Unicorn.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Ene 2013, 10:40 am

¡Chicaaaaaaaaas! ¿Como estan? c: adkasdsadas Siento mucho mi horrible tardanza, pero tengo solamente la mitad del capitulo. Seguramente, para la noche estara terminado :D Un poquito mas de pasiencia c: LAS QUIERO ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Mar 22 Ene 2013, 5:51 pm

Ok, esperaré ansiooooosa :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 5:54 pm

Esperando ....
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Albani Miér 23 Ene 2013, 8:01 pm

Nueva lectora<3, tu novela me atrapo es muy buena la verdad *-*, espero la sigas pronto :DDD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por nazaaDirectionerBelieber< Miér 23 Ene 2013, 8:14 pm

nueva vieja lectoora! :D vengo a molestarte<3 siiguela la ame *_*
nazaaDirectionerBelieber<
nazaaDirectionerBelieber<


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 8:41 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandela, quiero ese capítulo, eh eh(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:33 am

Cami Tomlinson escribió:
¡Señora Styles Malik! Bueno, llegó Cami para comentarte el capítulo. Me encantó, impresionante, realmente quiero saber por qué Harry la dejó ir, porque para mí hay algo más que solo una actitud egoísta, no sé. Louis es un genio, Hazza debería hacerle caso, pobre mi setsy Tomlinson :c no tiene la culpa de que el ruloso sea tan violento xd. Luna es especial, espero que se entere de la verdad y no lo juzgue. Algo me dice que Liam y Harry van a terminar MUY mal después de eso.
Me encantó el capítulo Cande, lo amé :3 Saludos perra!

Es la hora es la hora(?
Mmm bueno, si hay algo mas no se eh(?) Lo pensare bien si decirtelo o no. asdkasd :3
JAJAJ Louis es un amor en esta novela, realmente es el mejor amigo que todos queremos tener, pero lo tiene Hazza y nadie se lo saca(? ah. Y bueno, cuando Luna se entere, no creo que sea todo bueno(?)
Ya sigo perra!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:33 am

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta<3

Me encanta que te encante ♥ ah xd Gracias por comentar amore :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:35 am

Scarlet ღ escribió:
O.O
AME EL CAPITULO♥

Como siempre digo, la espera valió la pena. No te preocupes si subiste tarde o no, nosotras te comprendemos. Te pasaste con este capítulo fue demasiado ¡woow! Tantas emociones juntas, rabia, tristeza, alegría, ternura. JAJA, en serio fueron demasiadas emociones.
Todo fue como que muy perfecto, y se volvieron a besar loco *----*
Harry tiene razón con los Norteamericanos, bueno como les digo yo (gringos) xd. Quieren ser los primeros en todo, estuvo bueno cuando pusiste lo de los Beatles xd. Me reí cuando Louis dijo ese montón de palabras en la mesa y Harry con ganas de matarlo, fue muy buena esa parte y Luna tan tierna e inocente como siempre, preocupándose por la vida de los animales y Harry pidiendo pasta jajajaja. Me imagino la cara de todos cuando Hazza golpeó la mesa molesto, ya salió el agresivo y violento Harry xd. Luna está volviendo a sentir lo mismo por él. ¡Qué hermoso! Me encanta cuando él se pone celoso.
Harry es el idiota más perfecto, que raro que no apareció Runa por ahí jaja, y la personalidad de mujeriego y loco de Louis me da risa. En fin tienes que seguirla, si vas a subir capítulos así tan buenos como este, sigue tardandote jajajaja.

Besos Kande♥

¡Si! Se besaron porque son muy tiernos y se quiere ♥ amores de verano che :3
JAJAJA Hazza tenia que sentirse superior hacia Liam ¿Y que mejor que The Beatles para demostrar lo buenos que pueden ser los ingleses y mucho mejores que los gringos? Por cierto, yo tambien les digo asixd.
Harry es un hombre agresivo y violento, pero con Luna es un amor :3 si la tiene cerca, sino no cae en sus encantos (? ah xd
JAJAJA ya aparecera Runa xd es insoportable, si, pero ama a Luna y quiere lo mejor para ella :3
YA SIGO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:36 am

oursummer09 escribió:Me encanto, lo amé..
Cuando se besaron ¡RAYOS! No lo podía creer...
Solo una palabra para este capítulo... ¡INCREÍBLE!
Besos
<3

Aww que bueno que te haya gustado :3 es un placer enorme :')
YA SIGO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 18 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.