O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:41 am

Patu {#} escribió:D: Nooo lpm!! no me puedo creer que Harry y Liam se lleven así de mal, con Runa ya era suficiente pero ahora también lo va a tener al otro tratando de alejarlo de Luna?? u.u aunque el beso estuvo re tierno aksjfksdjfksdfjs me encanta lo diferente que se comporta Harry con Luna, aunque no me gustó que hablara de dejarla de nuevo cuando lo recordara, ni que mencionara la posibilidad >.< Louis tuvo razón al sacarse así porque se pasaría de pelotudo si lo hace :_ pero en verdad espero que no lo haga, a pesar de que va a tener muchos obstáculos en medio y aksjdfkdsjkdsd eso me desespera un poco >.< y quiero ver como sigue :B así que espero con ansias otro cap y no te demores tanto! D: (? ah xd no mentira, si sé bien que demoraste por vaga c; asi que ojala la inspiración te acompañe y puedas escribir tranquila xd seguila!! :D


Si! Liam y Harry se odian, son dos divas compitiendo por todo(?) asdsak Y bueno, hay que aceptar que lo que hizo Harry fue lo peor que le pudo pasar a Luna. Despues mostrare porque xd
Harry es un amor con Luna, siempre lo dire(? Y si Louis tuvo mucha razon u.u
No demoro por vaga, demoro porque no hay suficiente inspiracion(? asasdasjkdas ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:42 am

{Sophie} escribió:TODAVÍA ESTOY CON LA BOCA ABIERTA DE LA IMPRESIÓN.

Juro que desde que empecé a leer el capítulo, estoy feliz & con una sonrisa de estúpida.
AMO TAN PROFUNDAMENTE COMO ESCRIBÍS CANDELA!
Quiero saber que pasa por dioooooooooooooos!
SIGUELA + SIGUELA + SIGUELA + SIGUELA + SIGUELA = S~I~G~U~E~L~A.
Un beso, Kande.
Te amo por hacerme reír como una estúpida y hacerme sentir feliz

Awwwww que tierna ♥ en verdad hago lo que puedo(? ojala pudiera hacerlo mejor xd
ya sigo :3 gracias por comentar lindura *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:44 am

Roochi.1D escribió:Paso a decirte varias cosas... las enumeraré asi no me olvido de nada.

1° Estaba todo tan bien! Llega Liam y lo arruina todo :____
2° Que caballero Styles, cuidando de Tracy, inteligente.
3° Wow, este que rechaza a la mesera, sajdhaksjdhaskjd.
4° Estoy de acuerdo con Louis, es demasiado egoísta. Pero tendrá alguna razón por lo que esté haciendo esto, estoy segura.
5° Su madre murió en su cumpleaños... Mi abuela murió en mi cumpleaños, demasiada coincidencia, me sentí demasiado cerca :S -y de cáncer encima, da miedo :| -
6° Que Styles deje el miedo y le diga una vez por todas a Luna quien es!
7° Si no que Louis lo haga xD
8° Solo intento llegar al 10 :B
9° Me encanta esta novela :3
10° Creo que no se me olvida de nada... asi que solo te digo que espero el proximo :)

Besosssssssssssssss :) xx

JAJAJA Liam llego como todo hermano celoso y sobreprotector a sacar a Luna del momento romantico con su peor enemigo(? xd
¿Enserio? D: te juro que no pense en como y cuando, solo lo escribi :c Lo siento por ti y toda tu familia linda u.u
¿Sabes? Pase por tu galeria y lei que eras hipoacusica ¡Mi hermano menor tambien lo es! Solo que sus cuerdas vocales estan demasiado afectadas, le es demasiado dificil hablar, y perdio un oido practicamente. Ay, ya estoy llorando xD Siempre que pienso en como lo molestaban en la escuela me largo a llorar xd Es lo unico que me sencibiliza despues de tanta frialdad (?.
Ya la sigo linda :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:50 am

LucyStyle escribió:OMG! Oh Dios, Liam eres un fnjrenvjenvjerngjrev ¿Porque Liam? ¿Porqueeeeee? Joder!!!!! me pica la cabeza y tengo un rechinamiento en los dientes!!! Luna y Harry Se estaban besuqueando y hay por Dios *-*!!!!!
Joder ame esta parte con toda mi puta vida :
Recuerdo el típico truco en las películas sobre poner el brazo en el hombro de la muchacha para acercarla. Me pregunto si realmente funcionara
Jajajaj la Ame :3! DIOS KANDE SEGUILA QUE MUERO! SIENTO NO HABER COMENTADO PERO SIEMPRE LEÍA DESDE MI CELU :3

!TE AMO POR SUBIR EL CAPITULO!
BESOS!

Att: Tu nueva y Fiel Lectora :)


BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 1606340316
daskldasda te agradezco tanto que te hayas pasado a mi novela y comentes :') Gracias, muchas gracias ♥️
Liam lo hizo para que nosotras podamos violarlo!(? ah xd ASJKKAJAJSAK dudo que Tracy lo dejara xd
¡Yo te amo a vos por leer! :3 asjkaskd gracias enserio n.n
ya sigo! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:53 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:Liam, tuvo que llegar en el preciso momento y a la hora exacta, maldito!
Espero que no le diga nada a Luna de lo que realmente pasó entre Harry y ella, porque no sería muy bonito:| bueno en parte sí<3
Espero que la sigas pronto Kande, me gusta mucho la novela.
cómo te habrás dado cuenta mis comentarios no son tan largos como los demás pero... no soy buena haciéndolo :'(

Ya dije, Liam quiere que nos enojemos y vayamos a violarlo(? ah xd
Tranquila, Liam no dira nada, pero hara lo que sea para alejar de Harry a su hermana. Ya la sigoooooo ♥

PD: Yo tampoco hago comentarios muy largos xd Soy pachorrienta :C que gran defecto:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 12:56 am

MrsHoran21 escribió:JAdhajshd, ya se besaron *____* ¡Fue así o más hermoso! Dios, casi me da un ataque epiléptico
Puto Liam, digo no bebé te amo <3 jiji pero no inventes, estaban muy bien juntos sin tu f*cking llegada :c Y su inocente novia casi le rompe el brazo aksjakslñ
¡Cande, que la debes continuar! Me voy a morir si no la sigues; porque así esta la cosa:
Louis es demasiado hermoso, definitivamente el mejor amigo que todos deseamos
Harry es un bruto por ser tan bruto (? ¿Me entiendes, no? :$
Luna ya se esta enamorando, yo la conozco como la palma de mi mano (?
Runa, por fin ya no está molestando :,) ¡Tienen que aprovechar!
Niall es sensual ¬‿¬
Ella, siempre me confundo cuando leo eso x)
Liam es un tarado también ajdkahs, no debió interrumpir! No debió llegar, que Harry le dará otra paliza y no quiero que lo mate :9 pero sí así Luna y Harry son felices, cof cof. ignora eso, no quiero nadie muerto x) Sólo pido paz (? Besos!
*3*

SI NENA! Se besaron <3
Pobre Tracyxd Liam casi le rompe el brazo y el ni cuentas(? JAJAJA pero actuo muy lindo con ella despues ♥
¡Exacto! Todos queremos a Tommo como mejor amigo :') Pero Harry nos gano ._. ¡Entrega a Tommo, Styles!(?)
Tranquila, nadie morira xd Aun :O
Ya la sigo! Gracias por comentar :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:00 am

Koni escribió:Aunque en mi interior quiero matar a Liam muy en el fondo lo entiendo, porque esta defendiendo a su hermana, no quiere verla pasar por lo mismo nuevamente. Por otra parte le encuentro razón a Louis se pasaría Styles si ahora la vuelve a cagar, además encuentro care' raja que solo quiere que lo recuerde, osea ¡Styles pudrete! >.< no puedes ser así de .. huhu no me acuerdo de la palabra hahaha pero espero que me entiendas ..

Okis linda, espero un nuevo capitulo & otra cosa leí tu mp estoy intentando mejorar con el capitulo que subi en la novela, espero que lo haya logrado un poquito aunque sea. :) x

Es muy hermoso como para matarlo :c Payne no se lo merece(?) Y si, protege su hermana menor :S. Louis es amo y señor de la palabra(? ah no pero tiene razon! Harry tiene que dejar de ser tan egoista y no pensar solo en el. Maldito tonto pero aun asi lo amo c:

Ya la sigo corazon n.n
Por cierto, has mejorado c: Siempre se aprende algo nuevo todos los dias y se mejora:') Yo aun trato de mejorar pero bueno(? Sale esto xd asjdlkasd Gracias por comentar Koni :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:00 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:Siguela Cande :D

Kande ya la sigue n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:01 am

✿~Angie~✿ escribió:Asdfgh amé el capítulo
¡Se besaron! *-*
Harry y Luna, los dos juntos, debajo de un árbol e__é... jajaja!
Y justo tenía que llegar Liam y arruinarlo -.-'
Me enfadaría con él, pero es demasiado perfecto :3 jajajaja!
Síguela pronto por favor, ¿sí?
Adoro esta novela C:
¡Besitos linda!

¡SI! se besaron ♥ son muy askldajsdas
No podemos hacerle nada a Liam(?) Salvo raptarlo 1313 xd ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:02 am

DanielleS escribió:La cagaste Liam!!! La cagaste!!! Por mas que te Ame te quiero agarrar de los pelos por interrumpir a Luna y a Harry!!!! Pero quizás lo entienda un poco porque tambien tengo un hermano mayor que es sobre protector, pero de igual modo !!!!la cagaste!!! efjnejrngfjrngjrgnjrgnj
Siguela lo mas pronto posible ♥️

¡LA CAGO! el momentoq ue todas esperabamos :( Maldito desgraciado(?)
JAJAJ mataria si mi hermano menor me hace una cosa asi D: LO MATO xd aunque yo se lo hago c:
YA SIGO ♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:04 am

Unicorn. escribió:Whatsupp?
NUEVA LECTORA AQUÍ.
Sinceramente me ha encantado toda la novela, me parece tan hermosa hfakjkjhfkjhgkjdshgjhklshjhlkshkfhd.
Es perfecta, en serio. Harry es un egoísta de mierda, pero lo sigo amando con todo mi corazón khgsjkfghjkkg.
Ahs, debería contarle todo a Luna para que todo estuviera bien...
Pero tengo el fuerte presentimiento que cagara las cosas y que Louis no estará nada contento :c
¡LIAM PAYNE, ARRUINASTE UN MOMENTO PERFECT! (?) OK NO ._.
SÍGUELA, no puedo esperara a leer mas y mas kfgkj.
.xx

BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 1606340316
ASHDSAKDASN es un placer que mi novela te guste c: Gracias por pasarte, leer y comentar linda :'D
Por mas egoista que sea se lo ama y el lo sabe! (?) dassadsda
Louis va a matar a Harry, eso es todo lo que tengo que decir(?)
YA SIGOOOOOOOO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:04 am

Scarlet ღ escribió:Ok, esperaré ansiooooosa :3

Espero ansiosa capitulo en tu novela ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:05 am

Koni escribió:Esperando ....

Termino los comentarios y subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:05 am

Albani escribió:Nueva lectora<3, tu novela me atrapo es muy buena la verdad *-*, espero la sigas pronto :DDD

BIENVENIDAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 1606340316
Te agradezco por pasarte y comentar *-* sadasdas Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:07 am

nazaaDirectionerBelieber< escribió:nueva vieja lectoora! :D vengo a molestarte<3 siiguela la ame *_*

BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 1606340316
Gracias por tomarte la molesta de pasarte y comentar C: y tranquila! no eres una molestia e.e
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 19 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.