O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 7:06 pm

Alejandra Stylinson escribió:Hola, soy una nueva lectora. Me llamo a Alejandra, pero mis amigos me decían por cariño Alexis, y luego me empezaron a decir Lexy, y bueno, siempre me presento como Lexy. ¡Amo tu novela! Eres muy buena escritora. Espero que la continues Pronto. Un abrazo Psicologico. Lexy <3


BIENVENIDAAA LEXY ! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 1606340316
Te agradezco enormemente que pasaras por mi novela y tomaras el tiempo de leerla :3 la voy a seguir en cuanto pueda ¡Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Kurisu Dom 31 Mar 2013, 7:33 pm

Y APAREZCO DE NUEVO!!! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 1606340316
A qué te asuste jaja
Bueno en fin ame el capítulo me dices cuando la sigues (que espero pronto)
No puedo creer que en cuatro capítulos se acabe :(
Que leeré ahora :gasp:
Y sobre tu comentario no te odio solo me dejaste un tanto salada por saber jaja no te preocupes :)
Continuala plis
Besos y abrazos psicológicos
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 7:36 pm

LesHoran1D escribió:Y APAREZCO DE NUEVO!!! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 1606340316
A qué te asuste jaja
Bueno en fin ame el capítulo me dices cuando la sigues (que espero pronto)
No puedo creer que en cuatro capítulos se acabe :(
Que leeré ahora :gasp:
Y sobre tu comentario no te odio solo me dejaste un tanto salada por saber jaja no te preocupes :)
Continuala plis
Besos y abrazos psicológicos
:bye:

Que bueno que no me odies :') y si buscas algo nuevo para leer, pasa por alguna de mis novelas terminadas o las que estan en proceso xd Tambien hay escritoras excelentes como Cami Tomlinson, Scarlett, Boo, Pepaa, Maca, y bueno(? muchas mas que amo leer sus novelas*-* Cualquier cosa, si te interesa leer alguna novela de ellas, me avisas y te paso el link n.n
Gracias por pasarte y comentar :3 ¡Solo quedan cuatro capitulos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Florquimileste Dom 31 Mar 2013, 8:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! GRITO EUFORICOOOOOO DE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!; QUE HERMOSO CAPI, DIVINO DIVINO!!!; GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!!!, siguela ni buen puedas porfiiii!! que me agarra la agonia!!; de sabes que hara este gurisito indeciso
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Mili1D Dom 31 Mar 2013, 8:23 pm

Hola querida Kandeeee :3
Primero que nada, YO TAMBIÉN TENGO UN SOBRINO DE 14! afdghjksdfhgdh
Segundo: AME AME AME AME EL CAPITULO - lo que no es raro, considerando que amo cada cosa que escribís :3-
Ya se termina... shoro :( juro que voy a extrañar mucho esta fic, pero no quedan dudas de que voy a seguir leyendo cualquier cosa que escribas - ojo, es porque no quiero que me pegues(? JAJAJAJAJA, mentirita -
Te quiero linda! Espero el próximo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 8:26 pm

Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! GRITO EUFORICOOOOOO DE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!; QUE HERMOSO CAPI, DIVINO DIVINO!!!; GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!!!, siguela ni buen puedas porfiiii!! que me agarra la agonia!!; de sabes que hara este gurisito indeciso

Aww, gracias por leer la novela <3 es un placer que te guste :3
La seguire en cuanto pueda(: beso !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 8:32 pm

Mili1D escribió:Hola querida Kandeeee :3
Primero que nada, YO TAMBIÉN TENGO UN SOBRINO DE 14! afdghjksdfhgdh
Segundo: AME AME AME AME EL CAPITULO - lo que no es raro, considerando que amo cada cosa que escribís :3-
Ya se termina... shoro :( juro que voy a extrañar mucho esta fic, pero no quedan dudas de que voy a seguir leyendo cualquier cosa que escribas - ojo, es porque no quiero que me pegues(? JAJAJAJAJA, mentirita -
Te quiero linda! Espero el próximo (:


Oh, Mili :3 ¡EA TENEMOS SOBRINOS DE LA MISMA EDAD! Yo me crié con el, lo amo mas que a cualquiera, es como mi propio hermano :')
Yo también voy a extrañar esta novela (ay mierda, me voy a emocionar y ni siquiera la terminexd) pero también estoy ansiosa para empezar otras :3
Tambien te quiero <3 Besitos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Mili1D Dom 31 Mar 2013, 8:37 pm

Kande escribió:
Mili1D escribió:Hola querida Kandeeee :3
Primero que nada, YO TAMBIÉN TENGO UN SOBRINO DE 14! afdghjksdfhgdh
Segundo: AME AME AME AME EL CAPITULO - lo que no es raro, considerando que amo cada cosa que escribís :3-
Ya se termina... shoro :( juro que voy a extrañar mucho esta fic, pero no quedan dudas de que voy a seguir leyendo cualquier cosa que escribas - ojo, es porque no quiero que me pegues(? JAJAJAJAJA, mentirita -
Te quiero linda! Espero el próximo (:


Oh, Mili :3 ¡EA TENEMOS SOBRINOS DE LA MISMA EDAD! Yo me crié con el, lo amo mas que a cualquiera, es como mi propio hermano :')
Yo también voy a extrañar esta novela (ay mierda, me voy a emocionar y ni siquiera la terminexd) pero también estoy ansiosa para empezar otras :3
Tambien te quiero <3 Besitos :D

El mío es insoportable, pero de todas formas lo amo, él y sus dos hermanas son mi razón de vivir. Además viven en la misma cuadra que yo, así que me crié con los tres y también son como mis hermanitos, es tan lindo <3 *momento emotivo del día*
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 31 Mar 2013, 8:39 pm

Síguela pronto :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 8:43 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Síguela pronto :)

En cuanto pueda la sigo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 8:52 pm

Mili1D escribió:El mío es insoportable, pero de todas formas lo amo, él y sus dos hermanas son mi razón de vivir. Además viven en la misma cuadra que yo, así que me crié con los tres y también son como mis hermanitos, es tan lindo <3 *momento emotivo del día*

Te re entiendo xd mi sobrino es tranquilo, solemos mandarnos las cagadas juntos xd Nos pusimos en pedo nuestra primera vez los dos solos robandole una botella de cerveZa a mi hermana en su cumpleaños(? JAJA Ay, voy a llorar de nuevo(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Florquimileste Dom 31 Mar 2013, 9:03 pm

Kande escribió:
Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! GRITO EUFORICOOOOOO DE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!; QUE HERMOSO CAPI, DIVINO DIVINO!!!; GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!!!, siguela ni buen puedas porfiiii!! que me agarra la agonia!!; de sabes que hara este gurisito indeciso

Aww, gracias por leer la novela <3 es un placer que te guste :3
La seguire en cuanto pueda(: beso !

Gracias a tu por escribir, y felicitaciones por ser tan buena!!!!, Siguela ni bien puedas, enserio me sumo en la agonia maquinando como sigue!!, jaja
Como encuentro tus otras noves?
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Mili1D Dom 31 Mar 2013, 9:06 pm

Kande escribió:
Te re entiendo xd mi sobrino es tranquilo, solemos mandarnos las cagadas juntos xd Nos pusimos en pedo nuestra primera vez los dos solos robandole una botella de cerveZa a mi hermana en su cumpleaños(? JAJA Ay, voy a llorar de nuevo(?

JAJAJAJA no, yo estoy segura de que mi primer pedo fue mucho antes que el de él jajajajaja igual, salió borracho a mí, eso hay que admitirlo... tengo que empezar a ser una mejor influencia para ellos... jajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 31 Mar 2013, 9:07 pm

:imdead: Me matastee mujer!! Ayyy muero por saber que pretende hacer el babas de Harry ya me voy a pegar un balazo!!! u.u Esto es demasiado para mi!! Siguela por fis siii??? :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:14 pm

Florquimileste escribió:
Gracias a tu por escribir, y felicitaciones por ser tan buena!!!!, Siguela ni bien puedas, enserio me sumo en la agonia maquinando como sigue!!, jaja
Como encuentro tus otras noves?

Gracias nuevamente n.n
Esta es mi galería de novelas, podrás encontrar algunas de las que he escrito y terminado y otras que siguen en proceso, también futuras (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 37 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.