Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 56. • Comparte
Página 37 de 56. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
Alejandra Stylinson escribió:Hola, soy una nueva lectora. Me llamo a Alejandra, pero mis amigos me decían por cariño Alexis, y luego me empezaron a decir Lexy, y bueno, siempre me presento como Lexy. ¡Amo tu novela! Eres muy buena escritora. Espero que la continues Pronto. Un abrazo Psicologico. Lexy <3
BIENVENIDAAA LEXY !
Te agradezco enormemente que pasaras por mi novela y tomaras el tiempo de leerla :3 la voy a seguir en cuanto pueda ¡Besitos!
Jaeger.
----
Y APAREZCO DE NUEVO!!!
A qué te asuste jaja
Bueno en fin ame el capítulo me dices cuando la sigues (que espero pronto)
No puedo creer que en cuatro capítulos se acabe :(
Que leeré ahora :gasp:
Y sobre tu comentario no te odio solo me dejaste un tanto salada por saber jaja no te preocupes :)
Continuala plis
Besos y abrazos psicológicos
:bye:
A qué te asuste jaja
Y sobre tu comentario no te odio solo me dejaste un tanto salada por saber jaja no te preocupes :)
Continuala plis
Kurisu
LesHoran1D escribió:Y APAREZCO DE NUEVO!!!
A qué te asuste jaja
Continuala plis
Que bueno que no me odies :') y si buscas algo nuevo para leer, pasa por alguna de mis novelas terminadas o las que estan en proceso xd Tambien hay escritoras excelentes como Cami Tomlinson, Scarlett, Boo, Pepaa, Maca, y bueno(? muchas mas que amo leer sus novelas*-* Cualquier cosa, si te interesa leer alguna novela de ellas, me avisas y te paso el link n.n
Gracias por pasarte y comentar :3 ¡Solo quedan cuatro capitulos!
Jaeger.
----
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! GRITO EUFORICOOOOOO DE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!; QUE HERMOSO CAPI, DIVINO DIVINO!!!; GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!!!, siguela ni buen puedas porfiiii!! que me agarra la agonia!!; de sabes que hara este gurisito indeciso
Florquimileste
Hola querida Kandeeee :3
Primero que nada, YO TAMBIÉN TENGO UN SOBRINO DE 14! afdghjksdfhgdh
Segundo: AME AME AME AME EL CAPITULO - lo que no es raro, considerando que amo cada cosa que escribís :3-
Ya se termina... shoro :( juro que voy a extrañar mucho esta fic, pero no quedan dudas de que voy a seguir leyendo cualquier cosa que escribas - ojo, es porque no quiero que me pegues(? JAJAJAJAJA, mentirita -
Te quiero linda! Espero el próximo (:
Segundo: AME AME AME AME EL CAPITULO - lo que no es raro, considerando que amo cada cosa que escribís :3-
Ya se termina... shoro :( juro que voy a extrañar mucho esta fic, pero no quedan dudas de que voy a seguir leyendo cualquier cosa que escribas - ojo, es porque no quiero que me pegues(? JAJAJAJAJA, mentirita -
Mili1D
Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! GRITO EUFORICOOOOOO DE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!; QUE HERMOSO CAPI, DIVINO DIVINO!!!; GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!!!, siguela ni buen puedas porfiiii!! que me agarra la agonia!!; de sabes que hara este gurisito indeciso
Aww, gracias por leer la novela <3 es un placer que te guste :3
La seguire en cuanto pueda(: beso !
Jaeger.
----
Mili1D escribió:Hola querida Kandeeee :3
Oh, Mili :3 ¡EA TENEMOS SOBRINOS DE LA MISMA EDAD! Yo me crié con el, lo amo mas que a cualquiera, es como mi propio hermano :')
Yo también voy a extrañar esta novela (ay mierda, me voy a emocionar y ni siquiera la terminexd) pero también estoy ansiosa para empezar otras :3
Tambien te quiero <3 Besitos :D
Jaeger.
----
Kande escribió:Mili1D escribió:Hola querida Kandeeee :3
Oh, Mili :3 ¡EA TENEMOS SOBRINOS DE LA MISMA EDAD! Yo me crié con el, lo amo mas que a cualquiera, es como mi propio hermano :')
Yo también voy a extrañar esta novela (ay mierda, me voy a emocionar y ni siquiera la terminexd) pero también estoy ansiosa para empezar otras :3
Tambien te quiero <3 Besitos :D
El mío es insoportable, pero de todas formas lo amo, él y sus dos hermanas son mi razón de vivir. Además viven en la misma cuadra que yo, así que me crié con los tres y también son como mis hermanitos, es tan lindo <3 *momento emotivo del día*
Mili1D
Gomitas-con-azucar escribió:Síguela pronto :)
En cuanto pueda la sigo n.n
Jaeger.
----
Mili1D escribió:El mío es insoportable, pero de todas formas lo amo, él y sus dos hermanas son mi razón de vivir. Además viven en la misma cuadra que yo, así que me crié con los tres y también son como mis hermanitos, es tan lindo <3 *momento emotivo del día*
Te re entiendo xd mi sobrino es tranquilo, solemos mandarnos las cagadas juntos xd Nos pusimos en pedo nuestra primera vez los dos solos robandole una botella de cerveZa a mi hermana en su cumpleaños(? JAJA Ay, voy a llorar de nuevo(?
Jaeger.
----
Kande escribió:Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! GRITO EUFORICOOOOOO DE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!; QUE HERMOSO CAPI, DIVINO DIVINO!!!; GRACIAS POR SUBIRLAAA!!!!!!, siguela ni buen puedas porfiiii!! que me agarra la agonia!!; de sabes que hara este gurisito indeciso
Aww, gracias por leer la novela <3 es un placer que te guste :3
La seguire en cuanto pueda(: beso !
Gracias a tu por escribir, y felicitaciones por ser tan buena!!!!, Siguela ni bien puedas, enserio me sumo en la agonia maquinando como sigue!!, jaja
Como encuentro tus otras noves?
Florquimileste
Kande escribió:
Te re entiendo xd mi sobrino es tranquilo, solemos mandarnos las cagadas juntos xd Nos pusimos en pedo nuestra primera vez los dos solos robandole una botella de cerveZa a mi hermana en su cumpleaños(? JAJA Ay, voy a llorar de nuevo(?
JAJAJAJA no, yo estoy segura de que mi primer pedo fue mucho antes que el de él jajajajaja igual, salió borracho a mí, eso hay que admitirlo... tengo que empezar a ser una mejor influencia para ellos... jajaja
Mili1D
:imdead: Me matastee mujer!! Ayyy muero por saber que pretende hacer el babas de Harry ya me voy a pegar un balazo!!! u.u Esto es demasiado para mi!! Siguela por fis siii??? :3
Vale.Porras95
Florquimileste escribió:
Gracias a tu por escribir, y felicitaciones por ser tan buena!!!!, Siguela ni bien puedas, enserio me sumo en la agonia maquinando como sigue!!, jaja
Como encuentro tus otras noves?
Gracias nuevamente n.n
Esta es mi galería de novelas, podrás encontrar algunas de las que he escrito y terminado y otras que siguen en proceso, también futuras (:
Jaeger.
----
Página 37 de 56. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56