O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Radioactive  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Radioactive  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Radioactive  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Radioactive  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Radioactive  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Radioactive  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Radioactive  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Radioactive  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual novela te gusta mas?

Radioactive  Vote_l1024%Radioactive  Vote_l10 24% 
[ 26 ]
Radioactive  Vote_l1042%Radioactive  Vote_l10 42% 
[ 45 ]
Radioactive  Vote_l106%Radioactive  Vote_l10 6% 
[ 6 ]
Radioactive  Vote_l1028%Radioactive  Vote_l10 28% 
[ 30 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

Radioactive  Empty Radioactive

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:21 pm



Galería de novelas
Nineteen
Writen
The beatles
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


✖ No comentar.
✖ El code es mío así que no plagies.
✖ Las novelas son de mi autoria.
✖ No al plagio. Considero también plagio a las adaptaciones sin consultarme primero.
✖ Cualquier duda, sugerencia o queja por mp.


Última edición por Stark. el Vie 28 Nov 2014, 12:32 pm, editado 12 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty Los mejores amigos {Logan Lerman

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:35 pm


Los mejores amigos
Logan Lerman
Demi Lovato
Terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]&[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella quería volver a vivir.

El estaba a su lado acompañándola como siempre.


Al entrar en la secundaria se conocieron, desde ese entonces fueron mejores amigos y nada ni nadie los separo.
Su adolescencia se baso en amores, corazones rotos, traiciones, peleas, drogas, alcohol y música. Música. Algo que los apasionaba a los dos

Ella necesitaba dejar ese pasado atrás junto a su corazón roto. Quería alcanzar sus metas e intentar ser feliz.

El no podía dejarla sola, no podía despegarse de ella. Le resultaba tan difícil como respirar bajo el agua. Nunca entendió porque ella se había vuelto su misma piel en tan poco tiempo

Ella era soñadora.
El era realista.
Ella era bipolar.
El controlaba sus emociones.
Ella era impulsiva.
El pensaba dos o tres veces antes de actuar.
Ella quería un amor verdadero.
El quería el placer en la cama.
Ella estaba enamorada de su mejor amigo y nunca lo supo.
El estaba enamorado de su mejor amiga y siempre lo supo.





Curiosidades

» Es mi primera novela terminada y estoy muy orgullosa de ella. Me había inspirado en muchas canciones, entre ellas las de Nickelback como "Far Away" & "If everyone care".
» La novela contiene hechos que me han sucedido alguna vez, desde sufrir bulimia, cutting y depresión, hasta enamorarme de mi mejor amigo. Por ello mismo, Bella es idéntica a mi, su personalidad es perfectamente un reflejo de la mía. También decidí ponerle mi segundo nombre c:
» Pensé en hacerla mas larga, pero decidí que debía terminar allí. La novela ha dado demasiadas lecciones como para seguir agregando.
» Es mi segunda novela preferida de las que he creado, fue mi compañera en muchas ocasiones y la amo <3
» Quisiera tener amigos verdaderamente divertidos y comprensivos como lo son Logan, Freddie, James y Daimon.
» Al igual que Bella, sus amigas Natasha, Brie y Olivia están inspirados en personas reales, son mis mejores amigas y hubo una época donde eramos inseparables, hasta que una se mudo y nos arreglamos entre tres. Aun así, las adoro <3
» Amo a esta pareja <3
» Bella Evans es Demi Lovato.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 6:51 am, editado 16 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty Sentimientos mutuos {logan lerman

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:37 pm


Sentimientos Mutuos
Logan Lerman
Selena Gomez
Terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Madison Stewart siempre amo secretamente a Logan Lerman desde la primera vez que cruzo su mirada con la de el. Pero, para su desgracia, el chico de sus sueños estaba totalmente enamorado de una muchacha, la cual Madison jamas tuvo una buena relación.
Una noche, cuando la desesperación y el dolor invadió su alma, pidió un deseo a una estrella fugaz que curiosamente pasaba por el cielo negro.
Ella creyó que jamas se cumpliría.

Un deseo se esta por cumplir
Un diente de León solo sucede con una gran fe.
La primera estrella en el cielo funciona cuando la desesperación y la angustia
carcomen el alma.
Y la estrella fugaz solo cuando se ama demasiado a una persona,
tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.
Las dos primeras, Madison fracasaría. La tercera, como siempre, es la vencida.
Y, generalmente, la cual podemos triunfar.
Madison triunfó.

Curiosidades:

» Me enamore de una persona con la misma personalidad que Logan en la novela.
» Sabina no estaba en la novela, pero decidí ponerla para hacer mas divertida la historia.
» Me inspire en 'Realize' y 'Magic' de Colbie Calliat.
» La novela la cree hace un año, pero recién hace pocos meses me anime a subirla.
» No es de mis novelas preferidas que he creado, pero de todas formas la aprecio.
» Madison Stewart es Selena Gomez.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 7:02 am, editado 17 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty Remember that summer {Harry Styles

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:38 pm


Remember that summer
Harry Styles
Melissa Benoist
Terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harry Styles era increíblemente apuesto, rico y perfecto hombre que cualquier mujer estaría deseosa de ser su futura esposa. Lastima que él solo deseaba a una, pero ella solo era un vago recuerdo.
Algo típico en Harry era que jamás se aferraba a las personas, mientras mas lejos estén de él seria todo mucho mejor para su mundo. Pero ¿Qué sucede cuando el mundo se pone en su contra y debe huir nuevamente al único lugar que se sintió completamente tranquilo? Volver al pasado puede ser difícil. Sera más difícil aún, cuando la única persona que amo con sinceridad; la muchacha con la que compartió ese amor de verano hacia años atrás; la mujer con la que ha estado soñando desde hace cuatro años consecutivo, noche tras noche, no recuerde absolutamente nada de él.
Harry, indignado, sin resignarse a que ella olvide el amor que compartieron, se propone a hacerle recordar cada cosa que ambos vivieron. Incluso el destrozador final.


Curiosidades:

» La idea la tengo desde veranos atrás, pero por falta de tiempo no la he escrito. Ademas quería que fuera verano cuando la hiciera(?).
» Mi canción preferida de Green Day es 'Whatsername', por eso mismo quise crear una novela con alguna trama parecida a la letra.
» Pensé hacerla de Logan Lerman, pero la descripción iba mas con Harry Styles.
» Mas que identificada con la protagonista, lo siento con Hazza. La novela se narra desde el punto de vista de él y puedo plasmar sentimientos y psicología de un hombre duro, frío y con miedo a perder a las personas que ama.
» En realidad iba a llamarse "Whatsername" como la canción, pero me pareció muy estúpido ponerle el titulo con la canción con la que me inspire. Cambie de nombre con las primeras palabras que se me cruzaron a la mente.
» Runa me recuerda a una de mis hermanas mayores; tan odiosa y protectora.
» Nunca pensé en poner a Melissa como Luna, pero era lo que mas se asemejaba de mi imaginación.
» Llore como estúpida cuando termine de escribir :'c. Estaba en la casa de mi mejor amiga y ella y su abuela me miraron raro.
» Se la dedique a una de mis amigas.
» Luna Payne es Melissa Benoist.

thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 7:17 am, editado 15 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty Mensajeros caídos {Logan Lerman

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:42 pm


Mensajeros Caídos
Logan Lerman
Megan Fox
Terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una mujer.
Una profecía.
Un amor imposible.
El Cielo y el Infierno nunca antes estuvieron tan enfrentados.

Una mujer nacería con el increíble don de curar y lastimar el corazón de las personas. Quitar y proporcionar odio, rencor y maldad, no seria nada difícil para ella cuando aprenda a controlar sus poderes, los cuales les serán adquiridos una vez que cumpla la mayoría de edad. Una vez que hayan pasado las dieciocho primaveras, se le otorgara el privilegio de elegir su camino.

Cielo o Infierno.
¿Acaso puede ser tan difícil?
Pues, no tienes idea.
Zoe Heiler, luego de haber sufrido continuos intentos de muertes desde niña, jamas se imagino volver a sufrir la misma situación después de tres años en que su vida era normal. Antes estaba su ángel para defenderla, pero el se ha marchado dejándola sin protección y sin una idea de que es lo que le esperaba.


Curiosidades:

»  La novela la pensé en un viaje que hice hacia un pueblo donde hay bosques por doquier. Siempre había querido hacer una novela de ángeles, y cuando llegue a El Bolson (el pueblo) fue un perfecto lugar para poder inspirarme a un más.
» Me inspire en canciones como'Numb' de Linkin Park, 'Something', 'Yesterday' de The Beatles y 'Mad World' de Gary Jules.
» Esta dedicada a mi sobrina, Zoe. Se la regale cuando cumplió un año porque mi hermana me amenazaba con que la termine :c
»No es muy larga, ni tampoco es tan romántica - algo raro en mi porque solo creo novelas de ese tipo de tema - sino que es mas fantasiosa que otra cosa.
» Solo consiste en dieciséis capítulos, y los termine en un mes c:
»Pienso hacer dos libros mas, creando así una trilogía: el primer libro sobre April y Josh, y el segundo de Selena y Logan.
» Zoe Heiler es Megan Fox.

thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 7:34 am, editado 11 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty ballads&hits {zayn malik

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:43 pm


Ballads&Hits
Zayn Malik
Dianna Agron
Proceso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]&[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lucy Adams, después de la horrible experiencia a sus cortos años, sufre graves problemas de ataques de pánico. Esto la lleva a una vida sin socializar, de discriminación, de exclusión y desprecio incluso por sus seres queridos. Pero ¿Que sucede cuando tres chicos, de los cuales siempre fueron los "rebeldes" de la preparatoria, quieren ser sus amigos? ¿Que pasa cuando encuentra que su única salida de su infierno sea unas cuantas drogas ademas de sus baladas repetidas año tras año? ¿Y cuando el amor entra en su corazón inevitablemente? Lucy no solo debe aprender a confiar en las personas, sino en si misma. Pero sobre todo que hay un mundo hermoso ademas de sus baladas.




Curiosidades:

» Me inspire en las baladas de Morzat, Yiruma, Bethoveen & Debussy. Sobre todo en Kiss the rain de Yiruma y Never let me go, las cuales  son las canciones principales de la novela.
» Experimente ataques paranoicos un mes antes de comenzar a escribir la novela. Como a la protagonistas, las baladas me ayudaron, al igual que las drogas.
» Este es el Trailer de la novela.
»Es una de mis novelas preferidas de las que he creado. Llore muchísimo tiempo en todo el tiempo en que la voy escribiendo, me sentía muy perdida y escribirla y leerla me hizo bastante bien.
»Lucy Adams es Dianna Agron.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 7:40 am, editado 14 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty She loves you {liam payne

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:45 pm


She loves you
Liam Payne
AnnaSophia Robb
Terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hannah Hamilton toda su vida ha amado a un solo hombre.
Liam prometió darle una oportunidad, pero ni siquiera él sabía que el amor en su vida estaba por llegar.
No era el amor de Hannah.
Dos años han transcurrido. ¿Es posible que dejen de lado el pasado y mantener una buena relación? ¿Pero si Danielle quiere volver a la vida de Liam? ¿Y si Hannah no puede controlar sus celos y suposiciones? ¿Y qué pasa cuando la banda, donde esta Liam, odia profundamente a la novia de este? ¿Y si ella los odia a ellos?
Pero la pregunta importante es: ¿Liam enserio ama a Hannah?


Curiosidades:

» Contiene 23 capítulos, más el epílogo.
» Leyendo varios fanfic me pregunte como sería una protagonista que los chicos odiaran y ella los odiara, no planeaba dejarle el nombre 'Hannah', pero siempre me había atraído y tuve que dejarlo.
» Me inspire en 'She loves you' de The Beatles, 'Me llora el cielo' de Jessie y Joy y en 'Over Again' de One Direction. Todas ellas me ayudaron a construir esta historia.
» Liam fue el primero que pensé para esta novela. Al principio pensé hacer que él en verdad amaba a Hannah, pero quería darle mi toque dramático, algo que jamas puede faltar en mi organismo y menos en mis novelas.
» Hannah Hamilton es AnnaSophia Robb.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 7:47 am, editado 17 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Radioactive  Empty Re: Radioactive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.