Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
Ay que perfecto el cap <3 me encanta la forma de ser de Luna :3 y quizás Harry tiene razón y ella puede recordar todo de nuevo aunque no sé si sea lo mejor ._. aparte de que Runa lo descubrirá en cualquier momento y seguro lo mata (? asdfjksfssds y la escena del final fue perfecta, será porque me identifico tanto con él en lo de no saber bailar x'D me estoy empezando a encariñar con esta novela, así que quiero leer otro cap ya ya ya! ah la apuraba (? bueno subí cuando puedas :P
Patu
Nueva lectora reportandose!!!! Me encanta!!! pero odio que ella no se acuerde de nada, pobre Hazza, me da mucha pena :( Espero que la sigas!!
xoxoox
xoxoox
Luchi
Ah, mierda. Mi Correo no me avisa.... :c Nah, Mentira. Ni reviso esa Wéa... dhsajhasdkjas Luna, la amo fdhsadjsa es Tan... no se, ¿Tierna? ¿inocente? Es super dulce, y Harry, Harry es un poco amargado, aun asi muy lindo :B Calor, Calor, maldito Calor. ¿No se supone que estamos en invierno? ¡Jodete Calentamiento Global! .-. Te quiero, Sigue :B
Invitado
Invitado
AHHH Cande!!! estoy emocionada! ojala Harry pueda enamorar a Luna otra vez... Creo que Runa y Louis terminaran juntos jjajjajajaja
PS: cuando comente sobre el cap anterior preguntando si Luna reconocería a Harry, me refería a que si ella apenas los viera, se acordara de todo, pero veo que no fue asi.
TIENES QUE SEGUIRLA
PS: cuando comente sobre el cap anterior preguntando si Luna reconocería a Harry, me refería a que si ella apenas los viera, se acordara de todo, pero veo que no fue asi.
TIENES QUE SEGUIRLA
Maca
Hola Kande! Tu novela se ha convertido en mi vicio *-* Ame el capitulo & me encanta como es Luna, es una ternura, aunque no me gusta que no recuerde a Harry u.u Siguela cuando puedas linda, Besos :)
Parnell.
Nueva lectora al otro lado de la pantalla!
Dios, me encanta como escribes, de la forma en la que narras la historia, haciendo que te integres en ella!
He leido la historia de un tirón, ni si quiera he podido concentrarme en el examen que tengo mañana, asi que si suspendo... Tu culpa sera, y que en la conciencia te pese! Jajaja!
Espero que puedas seguirla pronto, esperare con ansia el siguiente capítulo! (:
Besos, tu nueva y fiel lectora, a la que, aviso, se le ha muerto recientemente el movil y no le llegan las notificaciones, aunque hace todo lo posible por intentar estar al dia x)
Y ya me voy, que a este paso suena el despertador y aun sigo enganchada :3 jajaja! Adioos!
Dios, me encanta como escribes, de la forma en la que narras la historia, haciendo que te integres en ella!
He leido la historia de un tirón, ni si quiera he podido concentrarme en el examen que tengo mañana, asi que si suspendo... Tu culpa sera, y que en la conciencia te pese! Jajaja!
Espero que puedas seguirla pronto, esperare con ansia el siguiente capítulo! (:
Besos, tu nueva y fiel lectora, a la que, aviso, se le ha muerto recientemente el movil y no le llegan las notificaciones, aunque hace todo lo posible por intentar estar al dia x)
Y ya me voy, que a este paso suena el despertador y aun sigo enganchada :3 jajaja! Adioos!
✿~Angie~✿
Tu novela me deja
Me encanta la trama de todas tus novelas y tu manera de escribir en presente -que personalmente adoro- además de tu creatividad y dedicación hacia la escritura. En pocas palabras me encanta todo lo que escribes :)
Me encanta la trama de todas tus novelas y tu manera de escribir en presente -que personalmente adoro- además de tu creatividad y dedicación hacia la escritura. En pocas palabras me encanta todo lo que escribes :)
invisible.
AMO ESTA NOVELA.
Me perdí de dos capítulos y pues ya los recompuse, ambos me encantaron. Que triste lo de Luna pero todo está volviendo a ser como antes y sé que tarde o temprano recordará todo, al principio será doloroso pero después vivirán felices por siempre jaja.
Amo el personaje de Luna, es tan espontáneo, tan único, tan ella♥
Harry no deja de ser tan tierno :3 I love you Hazza xd.
Me encanta esa canción y la pelicula *-* jaja que momento incómodo para Hazza y Luna inocente sin saber qué le pasaba.
Bueno ahora si te dejo, espero que sigas escribiendo más capis. Amo esta novela y creo que se convertirá en una de mis favoritas, es en serio... desde que leí la sinopsis supe que iba ser GENIAL.
Besos Kande, cuídate♥
Me perdí de dos capítulos y pues ya los recompuse, ambos me encantaron. Que triste lo de Luna pero todo está volviendo a ser como antes y sé que tarde o temprano recordará todo, al principio será doloroso pero después vivirán felices por siempre jaja.
Amo el personaje de Luna, es tan espontáneo, tan único, tan ella♥
Harry no deja de ser tan tierno :3 I love you Hazza xd.
Me encanta esa canción y la pelicula *-* jaja que momento incómodo para Hazza y Luna inocente sin saber qué le pasaba.
Bueno ahora si te dejo, espero que sigas escribiendo más capis. Amo esta novela y creo que se convertirá en una de mis favoritas, es en serio... desde que leí la sinopsis supe que iba ser GENIAL.
Besos Kande, cuídate♥
SCARLET.
¡Ya me puse al día!
perdón por demorarme tanto, pero bueno después de una semana de no dormir casi nada aquí me tienes como una loca.
¡Me han encantado los capítulos! Luna ahhh.... *.* es tan sakdjhas tierna no sé inocente, tranquila aksdjasdb y Harry por otro lado es tan... ¿Harry?
Bueno Louis y Runa xd, me encantaron los capítulos Kande... ahora me tienes como una maniatica esperando el proximo, jeje espero que sea pronto :D
Muchos Saludos de mí para tí :3
perdón por demorarme tanto, pero bueno después de una semana de no dormir casi nada aquí me tienes como una loca.
¡Me han encantado los capítulos! Luna ahhh.... *.* es tan sakdjhas tierna no sé inocente, tranquila aksdjasdb y Harry por otro lado es tan... ¿Harry?
Bueno Louis y Runa xd, me encantaron los capítulos Kande... ahora me tienes como una maniatica esperando el proximo, jeje espero que sea pronto :D
Muchos Saludos de mí para tí :3
Charlie.
Hola chicas! asf Les agradezco muchisimo todos sus comentarios <3 De verdad son tan lindos y me sacan sonrisitas :3
Les aviso que subo el capitulo el viernes ¿Si? Estoy echa mierda de la garganta, me duele la cabeza, el cuerpo todo xd estoy muy enfermita :C asffdg
Las quiero chicas:3
Les aviso que subo el capitulo el viernes ¿Si? Estoy echa mierda de la garganta, me duele la cabeza, el cuerpo todo xd estoy muy enfermita :C asffdg
Las quiero chicas:3
Jaeger.
----
:s De nada ah. te espero hasta el viernes :D bueno espero que te mejores :') andamos en las mismas solo a mi me lloran los ojos como si estuviera picando cebollas ah le contaba (? Mejórate kande :D
.Dark Side.
si linda no te preocupes nosotras te esperamos y te deseo lo mejor y que te sientas mejor lo mas pronto posible!!
besos xx
besos xx
berenice.bc
No te preocupes Kande nosotras esperamos, Ojala te mejores Linda :3
Parnell.
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56