O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Patu Dom 16 Dic 2012, 7:51 am

Ay que perfecto el cap <3 me encanta la forma de ser de Luna :3 y quizás Harry tiene razón y ella puede recordar todo de nuevo aunque no sé si sea lo mejor ._. aparte de que Runa lo descubrirá en cualquier momento y seguro lo mata (? asdfjksfssds y la escena del final fue perfecta, será porque me identifico tanto con él en lo de no saber bailar x'D me estoy empezando a encariñar con esta novela, así que quiero leer otro cap ya ya ya! ah la apuraba (? bueno subí cuando puedas :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Luchi Dom 16 Dic 2012, 9:02 am

Nueva lectora reportandose!!!! Me encanta!!! pero odio que ella no se acuerde de nada, pobre Hazza, me da mucha pena :( Espero que la sigas!!
xoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:20 pm

Ah, mierda. Mi Correo no me avisa.... :c Nah, Mentira. Ni reviso esa Wéa... dhsajhasdkjas Luna, la amo fdhsadjsa es Tan... no se, ¿Tierna? ¿inocente? Es super dulce, y Harry, Harry es un poco amargado, aun asi muy lindo :B Calor, Calor, maldito Calor. ¿No se supone que estamos en invierno? ¡Jodete Calentamiento Global! .-. Te quiero, Sigue :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Maca Dom 16 Dic 2012, 12:50 pm

AHHH Cande!!! estoy emocionada! ojala Harry pueda enamorar a Luna otra vez... Creo que Runa y Louis terminaran juntos jjajjajajaja

PS: cuando comente sobre el cap anterior preguntando si Luna reconocería a Harry, me refería a que si ella apenas los viera, se acordara de todo, pero veo que no fue asi.

TIENES QUE SEGUIRLA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Parnell. Dom 16 Dic 2012, 1:17 pm

Hola Kande! Tu novela se ha convertido en mi vicio *-* Ame el capitulo & me encanta como es Luna, es una ternura, aunque no me gusta que no recuerde a Harry u.u Siguela cuando puedas linda, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por ✿~Angie~✿ Lun 17 Dic 2012, 3:39 pm

Nueva lectora al otro lado de la pantalla!
Dios, me encanta como escribes, de la forma en la que narras la historia, haciendo que te integres en ella!
He leido la historia de un tirón, ni si quiera he podido concentrarme en el examen que tengo mañana, asi que si suspendo... Tu culpa sera, y que en la conciencia te pese! Jajaja!
Espero que puedas seguirla pronto, esperare con ansia el siguiente capítulo! (:
Besos, tu nueva y fiel lectora, a la que, aviso, se le ha muerto recientemente el movil y no le llegan las notificaciones, aunque hace todo lo posible por intentar estar al dia x)
Y ya me voy, que a este paso suena el despertador y aun sigo enganchada :3 jajaja! Adioos!
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por invisible. Lun 17 Dic 2012, 6:28 pm

Tu novela me deja

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Tumblrmbi08sya531ruqdo9



Me encanta la trama de todas tus novelas y tu manera de escribir en presente -que personalmente adoro- además de tu creatividad y dedicación hacia la escritura. En pocas palabras me encanta todo lo que escribes :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Mar 18 Dic 2012, 9:15 pm

AMO ESTA NOVELA.

Me perdí de dos capítulos y pues ya los recompuse, ambos me encantaron. Que triste lo de Luna pero todo está volviendo a ser como antes y sé que tarde o temprano recordará todo, al principio será doloroso pero después vivirán felices por siempre jaja.

Amo el personaje de Luna, es tan espontáneo, tan único, tan ella♥
Harry no deja de ser tan tierno :3 I love you Hazza xd.

Me encanta esa canción y la pelicula *-* jaja que momento incómodo para Hazza y Luna inocente sin saber qué le pasaba.

Bueno ahora si te dejo, espero que sigas escribiendo más capis. Amo esta novela y creo que se convertirá en una de mis favoritas, es en serio... desde que leí la sinopsis supe que iba ser GENIAL.

Besos Kande, cuídate♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Charlie. Miér 19 Dic 2012, 11:40 am

¡Ya me puse al día!
perdón por demorarme tanto, pero bueno después de una semana de no dormir casi nada aquí me tienes como una loca.
¡Me han encantado los capítulos! Luna ahhh.... *.* es tan sakdjhas tierna no sé inocente, tranquila aksdjasdb y Harry por otro lado es tan... ¿Harry?
Bueno Louis y Runa xd, me encantaron los capítulos Kande... ahora me tienes como una maniatica esperando el proximo, jeje espero que sea pronto :D
Muchos Saludos de mí para tí :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Dic 2012, 5:33 pm

Hola chicas! asf Les agradezco muchisimo todos sus comentarios <3 De verdad son tan lindos y me sacan sonrisitas :3
Les aviso que subo el capitulo el viernes ¿Si? Estoy echa mierda de la garganta, me duele la cabeza, el cuerpo todo xd estoy muy enfermita :C asffdg
Las quiero chicas:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por .Dark Side. Miér 19 Dic 2012, 7:28 pm

:s De nada ah. te espero hasta el viernes :D bueno espero que te mejores :') andamos en las mismas solo a mi me lloran los ojos como si estuviera picando cebollas ah le contaba (? Mejórate kande :D
.Dark Side.
.Dark Side.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Jue 20 Dic 2012, 11:14 am

Siii \o/ esperaré lo que sea :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 12:43 pm

CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por berenice.bc Jue 20 Dic 2012, 4:44 pm

si linda no te preocupes nosotras te esperamos y te deseo lo mejor y que te sientas mejor lo mas pronto posible!!
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Parnell. Jue 20 Dic 2012, 10:48 pm

No te preocupes Kande nosotras esperamos, Ojala te mejores Linda :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 10 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.