O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por peralta. Vie 07 Dic 2012, 10:03 am

¡Sabía que no ibas a poder aguantar!
Ya okey pues me callo .__.
Candéh! Me encantó el capítulo! Lo ame<3 Hazza es un amor la verdad, aunque sea rudo, me encanta:3
Espero que la sigas pronto <3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por peralta. Vie 07 Dic 2012, 10:03 am

Página nueva :3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Parnell. Vie 07 Dic 2012, 10:25 am

Hola Kande!
Me encanto el capitulo, quede como ajkskasjkksdajk, tu me entiendes(? xd
Ademas me encanta como escribes :3
Siguela cuando puedas linda, Besos.

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:29 pm

elenna escribió:Jajajajaja, ya sabía yo que no aguantarías hasta el 12.12 para subir el capítulo :33
¡Me ha encantado! enserio.. ¡¡¡TE AMO!!! ha sido un gran capítulo. Si este es el primero, no quiero saber el último O_o jajajaja.
Aquí estaré, esperando a que subas el segundo capítulo.
¡Un beso!

JAJAJ no no aguante xd mucho apoyo tampoco he recibido :_ xD Que lindo que te gustara el capitulo :3 puede llegar a ser medio aburrido xd pero es necesario para la intrudccion de la novela.
Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:31 pm

Cami Tomlinson escribió:Candela yo yo yo yo ... Me quedé sin palabras :| Pedazo de perra, ¿Por qué escribís tan bien? xd. Me encantó, no sé que decir jajajajaja, fue perfecto, Harry me hace acordar tanto a mí en muchos aspectos, ya sea por la responsabilidad que carga en los hombros como en su estado de ánimo, como siente afecto hacia pocos y lo transmite de una forma tan particular, todos los tics que tengo yo. La verdad es que me llegó, amo todas tus novelas pero esta tiene algo familiar, algo que me hace acordar a mi familia, a mí, a mis amigos.
Fue genial, seguila cuando puedas :3

Jojojo mis novelas siempre le cierran el culo a todas(? ah xd Puede que Harry sea tu hermano gemelo o mellizo en otra dimencion(?) Debo confesar que cuando editaba el capitulo, relei la parte donde el habla de sus tics nerviosos y me acorde de vos y tu ficha en el tema de "El club de las Cinco". Besitos cami :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:33 pm

Little Things escribió:me he quedado igual que louis con la boca casi cayéndome al suelo la actitud de hazza es tan yo *-* ¿seremos gemelos? ah soñaba. que lindo amigo es Louis por eso dijo que Larry forever ah se iba del tema. No posta me ha gustado mucho el primer capitulo pero seré capaz de golpearle la cabeza a Harry y unirme a Louis para vuelvan con Luna *-*

Hermosa novela, cande si no me equivoco. JAJAJAJ

SIGUELA PRONTOOOOOOOO<3

¡Quizas si! Quizas ahora con Cami son trillizos o algo asi(?) Louis es genial como amigo, aunque me sentiria celosisima de el si hubiera en verdad un Larry Stylinson xd
Si soy Cande xd o Kande(?) No hay diferencia, pero mi identidad es mas con "K"xd

Saludos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:39 pm

|Mili#Jonas| escribió:Kande! Dios mio. Me encantoooo! Jaja no aguantaste a esperar no? JajaOK mejor me callo.
Nahhh esta novela es fascinante. No llegaste ni al capítulo 5 y me siento tentada a presionarte para que la sigas, ah.
Quien diria que tommo sea inteligente? Bien ahi! Jaja me mato lo del primo gay jaja pobre hazza.
Ahahaha bueno seguila sino voy a encontrarte y a matarte, ehehej.


Dejame en paz Mili! xd Siempre molestandome, de esto me tengo que vengar(?)
JAJAJ todos dudan de Tommo pero es mucho mejor que todos nosotros xd Y no sabes la que se ingenia en el proximo capitulo xd
Y, no hay forma de evitar que hasta los que son gays quieren estar con Hazza :$ Besitos Mili!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:40 pm

Patu {#} escribió: JAJAJAJAJA y yo pensando que iba a tener que esperar hasta el 12 x'D ni vos te la crees x'D (? bueno bueno, con respecto al cap xd me mata como comienza, Harry re sacado xd aún así con lo poco que voy leyendo ya me encariñé con él porque es mejor persona de lo que aparenta <3 y te digo de nuevo, no me gusta ver a Josh como el forrito (? por más que no aclaraste si es Josh Hutcherson yo ya me lo imaginé a él >.< y me da mucha intriga saber que pasó con Luna, y cual es su historia con Harry, así que espero que vuelvas a sentirte impaciente muy pronto y subas otro cap :B


JAJAJA mira, vos no me jodas. Todas menos vos, dame tu apoyo loco(?). No te preocupes, no es Hutcherson :$ es otro Josh(? xd aunque ya esta, imaginatelo como el(? Ya veras que paso con Luna y todo :3 te quiero puta<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:42 pm

Cataa escribió:No te aguantaste!!!! y por eso te amo!!!
asdkhbasjdhas *.* !Ahhhhhhhhh.....!!
Amo a Louis, es tan comprensivo y aksjddasld
y pobre Harry me muero por saber su historia con Luna y por qué está así, y Mujer adoro tus novelas, es enserio muhahaha (?
Saludos Kande ;)

JAJAJ tus palabras me dan consuelo, Cata(?). Louis es el mejor amigo que se pudiera desear, realmente es genial :3. Ya sabran tooooooooooda su historia con Luna :DDD Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:42 pm

.Whatever. escribió: Oh mierda, amé completamente el capítulo(/.\)
Cada vez se pone mejor, klsahakjghajkga. Siguela pronto, me ha encantado<3

Que bueno que te gustara! Aunque lo siento un poco aburrido xd de todas formas es necesario este cap :3 Besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:43 pm

LittleSoulStyles escribió:a penas lei de que se trataba la novela y me encanto :D aqui una nueva lectora e.e

Bienvenida linda! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 1606340316 asfg Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leer y comentar :3 Saludos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:44 pm

Wondderland. escribió:¡Sabía que no ibas a poder aguantar!
Ya okey pues me callo .__.
Candéh! Me encantó el capítulo! Lo ame<3 Hazza es un amor la verdad, aunque sea rudo, me encanta:3
Espero que la sigas pronto <3

Ninguna me da la confianza que merezco :_ okno ._.
Ea! Que lindo que te gustara :3 es un honor <3 Bueno si, Hazza puede ser rudo xd pero es un amor de persona realmente. Besitos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:45 pm

Marie. escribió:Hola Kande!
Me encanto el capitulo, quede como ajkskasjkksdajk, tu me entiendes(? xd
Ademas me encanta como escribes :3
Siguela cuando puedas linda, Besos.


Creo que si, te estoy entendiendo(? ah xd sadñla Cuando pueda la sigo *-* besitos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:47 pm

¡Hola babe's! :3
El lunes subo capitulo :') Uno entero como leyeron anteriormente xd quizas empiece a subirlos asi al menos una o dos veces por semana ¿Que les parece? asfds Las adoro <3 Gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a todas las nuevas lectoras :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 10:55 pm

Kande, ese capítulo fue muy genial :3
No tengo idea de porque mierda no habia comentado antes, pero estaba segura de que lo había hecho -.- ajajajajajaja
Ya quiero que sea lunes para leer el proximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 6 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.