O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:19 pm

Maca escribió:OH POR DIOS!!!! CANDE!!!! acabo de leer el ultimo capitulo y estoy muy intrigada!!!!! Luna reconocerá aHarry? ahhh
siguela

JAJAJA debiste leer la ultima parte xd cuando le pregunta quien es el. Luna no reconoce a Hazza porque ha perdido la memoria, y justamente su memoria bloqueo cualquier recuerdo que se relacione con Harry xd. Ya sigo maca :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:22 pm

I'mADayDreamer escribió:Hola! Me presento me llamo ***** pero dime Day o Bow, como tu quieras! Soy de México y AMO tu novela! Tienes que seguirla o moriré! Enserio es demasiado perfecta para ser real aunque sí es real!

Pd1: Síguela
Pd2: Sino muero me suicidare
Pd3: Sino me suicido le pagare a alguien para que me mate
Pd4: Aunque eso sería extremadamente raro
Pd5: Aunque yo soy rara
Pd6: Y estoy orgullosa de eso :)
Pd7: También de mis 10 esposos
Pd8: conoces a mis esposos y sabes quienes son?
Pd9: Sino sabes quienes son puesto los nombro
Pd10: Son: One Direction, Emblem3, Reed Deming y Ed Sheeran
Pd11: Adios
Pd12: Te Amo y a tu novela también
Pd13: Síguela!

BIENVENIDA DAY !!! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 1606340316
Aww gracias por comentar en mi novela y tomarte el tiempo de leer :3 es un gusto que te agrade tanto y te encante :D
JAJAJ te entiendo, yo tambien soy algo rara y distinta a mis amigas, pero estoy orgullosa de lo que soy y lo que representa a mi persona :3
¿Asi que 10 esposos? Yo tengo miles ._. nose, veo un actor y digo "AHI ESTA MI AMOR !" pero creo que con quien realmente me casaria seria con Fitzwilliam Darcy <3 es un personaje ficticio de la novela de Jane Austen - ademas de ser mi pelicula y libro preferido - Orgullo&Prejuicio.
Ya la sigo linda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:23 pm

Loretto escribió:VISTE!!! te dije que iba a amar a Luna!!! xD siguela por favor! me dio penita Harry en el último momento :c y aun quiero saber por que fue tan maldito con ella :| besos!


JAJAJA que buneo que la ames aunque odies el nombre(?). Ya veras porque fue un maldito desgraciado D: pero todo a su tiempo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:25 pm

|Mili#Jonas| escribió:Candeeeeeeeeeeeee! Dios mio.
O sea vos pretendes que yo lea todo eso, y quede asi? Asi me dejas, loca y como una desquiciada?
Me eeeeeeeeeeencanto el capitulo. Pobre Luna, perdió la memoria? Esa no me la esperaba. En serio que no.
Tienes que seguirla pronto, mujer! Amo la novela.

Miliii :D
Si, pretendo exactamente eso¿Como lo has sabido?:O ahxd JAJAJAJA ese es el plan, es para que no me robes ninguno de mis chicos con tu sensualidad.
Nadie se lo espera pero en la sipnosis dice muy bien que ella no recuerda nada de el(?) JAJAJA igual con lo impresionada que dejo a todo el mundo, es logico que se olviden ciertas cosas(?) xD
Ya sigo mujerrrrr :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:27 pm

Mili1D escribió:Kandeee, deberías sentirte mal, me hiciste llorar. Aunque en estos días eso no es nada difícil, así que te perdono (?) jajajajaja
¿Alguna vez te dije que amo como escribís? ¿No? bueno, acabo de decirlo xd
Es increible, me haces sentir parte de la historia, me encanta :3
Me siento mal por Harry, aunque haya sido un tonto por dejarla, igual siento pena :( jajajaj, espero el próximoooooo linda, te quiero :)

Es imposible sentirme mal, queria lograr eso. Tengo una mente malvada, lo se, soy maldita(?).
Aww que lindo que te guste como escribo! pero sigo insistiendo en que me falta mucho para escribir realmente bien xd.
Ya la sigo :DD te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:30 pm

Patu {#} escribió: Ay no D: la última parte me mató, me dio una cosita en el pecho u.u debe ser una de las cosas más horribles que hay el hecho de que te olviden asi, aunque si lo veo desde un lado egoísta (? Harry tendría oportunidad, por más que Runa lo quiera matar xD no sé porque, pero ella también me cayó bien (? y me mata como rechaza a Louis :c
Ya quiero saber sobre la historia de Luna y Harry :3 así que espero con ansias otro cap, seguila! xD te adoro forra mía (?

Para Hazza es horrible xd realmente. Pero bueno, todo pasa por algo (?). JAJAJA Runa te cayo bien a pesar de que quiere matar a Hazza y a Louis xd aunque bueno, todos lo harian si Luna fuera alguien cercanoxd
Te adoro mas puta :3

YA LA SIGO E.E

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:33 pm

.Whatever. escribió: ME ENCANTA AJCBHBAHVAJVAGVDAHAJ
Oh, Luna no recuerda nada... Harry se destroza por dentro... :lloro:
LA SALVOOOOOOOOOOO SBAHJGVAGDVGHAVJA
Luna es un poco torpe(? Ah e.é
Siguela pronto, me encanta, byeeee

Que lindo que te guste :3 asdjaslñd
Y si! Hazza la salvo y asdalñkf es el mejor. Luna es mas que un poco torpe xd. Ya la sigo linda :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:34 pm

Marie. escribió:Me puse sentimental mientras leia & llore u.u
Que capitulo mas perfecto!
Me encanto la parte en que Hazza la salvo :3
Siguela cuando puedas Kande, Besos.

Aww lloraste? Que bien, queria lograr eso(?) JAJAJ bien, es bastante cruel de mi parte xd
Hazza es nuestro heroe! :DD Ya la sigo Marie :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Capitulo Tres.

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 7:39 pm

Quiero agradecerles sus comentarios y darle la bienvenida a todas las nuevas lectoras(: Me pone muy feliz que esta novela sea tan bien recibida para todas ustedes. Es un gusto escribir para todas ustedes <3 Las quiero muchísimo :3




Capitulo Tres




Observo el techo de la habitación como si tuviera algo maravilloso del cual admirar. No puedo dejar de pensar en sus palabras, en cómo no me reconoció en cuento estuve al frente suyo. Luna no sabe quién soy y eso me está matando. Ella no sabe las cosas que hemos pasado juntos, los momentos en que nos reíamos hasta retorcernos, las veces en que nos tomábamos las manos y miramos las estrellas cuando contábamos los problemas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida. No recuerda siquiera nuestro primer beso o nuestra primera vez.

Repito: Luna no recuerda nada del verano que vivimos hace cuatro años, y eso me está carcomiendo lentamente por dentro.

Luego de que la haya rescatado, por desgracia, había aparecido Runa y Louis juntos, corriendo hacia nuestra dirección. Nunca antes vi que Runa me mirara con tanto odio, parecía culparme por todo lo que había pasado, pero yo en verdad de lo único que no tengo la culpa es que su hermana sea tan ambientalista como siempre lo fue.

- ¡Mira lo que haces, Harry! – grito Runa golpeándome el pecho con fuerza.

- ¡Runa! ¡Basta! – exclamo Luna tomándola por detrás – El muchacho solo me ayudo, no me hizo nada.

- ¡Es su maldita culpa!

- ¡Runa! ¡Tranquilízate o le tendré que decir a papa que te has alterado! – la amenazo mientras se colocaba delante mío para que su hermana no avanzara – Ya te dije que el muchacho solo me estaba ayudando a salir del agua, sabes que aún no sé nadar.

- ¡Luna Payne! ¡Nunca más vuelvas a ponerte así en peligro, estúpida!

- Hey, bonita, tranquila – le dijo Louis acercándose pero de inmediato la castaña le golpeó la cabeza - ¡Auch! ¿Y eso por qué?

- Por ser el mismo mujeriego de siempre ¡No los quiero ver cerca de mi hermana, par de imbéciles!

Y eso fue todo. Se llevó a Luna arrastrando por más que ella quisiera saber porque nos decía tales cosas y que al menos quería darme las gracias. Runa no se lo permitió de ninguna manera. Si antes la alejaba de mí por ser cuatro años mayor, ahora sería peor. Dudaba que durante toda nuestra estadía no mantuviera un ojo en ella, como si yo fuera capaz de acercarme y secuestrarla.

No puedo dejar de pensar en Luna. Esta hermosa, mucho más que antes, echa toda una mujer. Su voz también había madurado, pero sin dudas seguía siendo tan dulce como la recordaba. Sus ojos no habían cambiado en lo más mínimo, transmitiéndome esa increíble paz y felicidad que solo ella sabía darme.

¿Cómo es posible que no recuerde absolutamente nada de nosotros? ¿Cómo puede ser que no sepa quién soy? ¿Este es el verdadero castigo que tengo por haberla abandonado con miles de promesas?

Tengo algo en mente, y aunque me digo a mi mismo que no es lo correcto y que la hará sufrir, no puedo dejar de pensar en proyectarlo. Voy a hacer que Luna recuerde todo el verano que pasamos juntos, todos y cada uno de nuestros recuerdos, hacerla recordar quien soy yo.

Pero se perfectamente que jamás volveré después de aquello.

Al otro día.


Louis está golpeándome con una almohada en la espalda para que me levante de una buena vez. Gruño y le digo que deje de molestarme antes de que me pare y lo golpee contra la puerta. El castaño solo se ríe y sigue insistiendo. Si supiera que no estoy bromeando.

- Ya te hice el desayuno, mal agradecido ¡Levántate, inútil!

- ¡Ya! ¡Voy a golpearte enserio si sigues insistiendo! – pero Louis solo repitió mis palabras y se burló usando una voz aguda – Te lo advertí, idiota.

- ¡No me mates, Harry! – grita y comienza a correr lejos de mí.

Me levanto con rapidez y comienzo a correr para alcanzarlo y golpearlo, pero antes de que cruzara la puerta, escucho el timbre que suena, indicando que hay visitas. Revoleo los ojos y me juro que luego lo buscare para golpearlo, incluso si tengo que tirar la puerta abajo del baño – donde seguro el cobarde se escondió – lo hare para darle su merecido.

Todo pensamiento maligno sobre cómo hacer sufrir a mi amigo desaparecen en cuanto veo sus ojos. Tengo a Luna en frente mío, y eso es lo suficiente para que mi corazón empiece a latir como loco y no pueda quitar mi mirada sobre la de ella, incluso siento un golpeteo más fuerte cuando sonríe medianamente.

- Hola ¿Harry? – frunce el ceño pero sonríe aún más – Soy Luna Payne, la chica que salvaste de ser ahogada y llevada por la corriente del mar, donde seguramente unas sirenas se hubieran impresionado de mi belleza y me hubieran convertido en una. Aunque sería vivir bajo del mar, extrañaría a mis hermanos y a mi padre, aunque ya conoces a Runa. Es algo loca y bastante gritona pero es muy buena cuando la conoces, y… ¿Y estoy hablando de mas no? Mi psicólogo decía que eso lo sacaba de quicio, entonces le comente a mi padre y el cambio de psicólogo, aunque la mayoría dijo que soy bastante charlatana y nunca dejó de hablar y… Dios, lo estoy haciendo de nuevo. – negó con la cabeza y sofoco una risita – En fin, quería agradecerte por todo lo que hiciste ayer, además de aguantarte los insoportables gritos de mi hermana. Te traje esto – me tendió una canasta – Runa envió el peor servicio que hay aquí, pero lo cancele a tiempo y les traje a ti y a tu amigo el desayuno.

Tomo la canasta de la manija, y en el acto, toco su mano con la mía. Una corriente eléctrica pasa por mi mano en cuanto lo hacemos. Miro sus ojos al mismo tiempo que ella los míos y por momentos nos quedamos atrapados en la mirada del otro. Quiero besarla, estrecharla contra mis brazos y jamás dejarla ir, pero no puedo volver a su vida así como si nada. Sé que me prometí que no volvería por ella, que no intentaría nada, pero me mata el saber que fui demasiado importante en su vida como para que me olvide, que ella es parte de mí y ni siquiera lo sepa.

- ¿Hazza? – escucho la voz de Louis llamándome, pero no puedo reaccionar, los ojos de Luna siguen hechizándome. - ¡Harry! ¿Quién es? ¡Oh! ¡Hola!

Soy empujado hacia un costado, rompiendo el contacto visual con Luna mientras Louis ocupa mi lugar y la saluda sonriendo contento. Quiero golpearlo aún más.

- ¡Mucho gusto! Soy Louis Tomlinson, aunque ya me viste ayer cuando tu hermana me golpeo.

- Oh, sí. Te recuerdo. Siento por eso, Runa tiende a ser agresiva cuando pierde los estribillos. – le contesta amablemente la castaña –Les traje algo para que desayunen.

- No es necesario. Salí de compras e hice el desayuno como pude – se encoge de hombros – pero más comida no nos hará nada ¡Dame eso, Hazza!

- Toma – digo en mala manera mientras se la paso.

- ¡Wow! ¡Esto se ve delicioso! – exclama mi amigo abriendo la canasta - ¿Has desayunado? ¿Quieres sentarte con nosotros? Sería un honor que lo hicieras.

- Oh, bueno… yo pensaba desayunar con Runa y…

- ¡Vamos! ¡Desayuna con nosotros! – insiste mi amigo pasando un brazo por su hombro.

- Louis – gruño mirándolo mal. El me mira al igual que Luna – Si la señorita no quiere quedarse a desayunar con nosotros, no te pongas pesado.

- Pero Hazza…

- Tranquilos. Me quedare a desayunar con ustedes – dice Luna sonriendo.

- Si no quieres hacerlo… - digo con suavidad, pero Louis me interrumpe diciéndome que me calle de una buena vez y entre a desayunar.

Voy a matarlo en cuanto me sea posible.

Luna y Louis pasan directamente a la mesa mientras comienzan a hablar sobre el lugar. Nos sentamos los tres a desayunar, aunque soy desterrado de la conversación, ya que ellos están muy entretenidos hablando de músicos y actores. No hay motivo para sentirme celoso o algo, ellos dos se habían llevado excelentemente bien hace cuatro años atrás, sus personalidades eran casi iguales, y se veía que volverían a ser grandes amigos como antes. Si fuera otro quien tuviera tanta confianza con ella, sin dudas lo habría golpeado.

Me es extraño estar sentado en la misma mesa que ella después de tantos años. Me gustaría decirle cuanto la he extrañado, cuanto me he arrepentido por ser tan imbécil, pero si le digo algo ella no entenderá nada de nada y Runa vendrá a matarme en menos de lo que canta un gallo.

- ¡Harry! ¡Vamos a la playa! – grita Louis haciéndome sobresaltar.

- ¿La playa?

- No, a ver a tu papi – responde con sarcasmo. Le dirijo una mirada asesina – Bien, bien, perdón. ¡Pero vamos a la playa!

A veces pienso que Louis no se comporta como un hombre de 23 años. Es demasiado inmaduro a decir verdad, pero ¿Qué más puedo hacer? Yo elegí a este idiota como amigo y ahora debo pagar las consecuencias de mi gran elección.

Miro el rostro de Luna, el cual tiene una sonrisa tímida y me mira fijamente, esperando a que yo de mi respuesta y que sea un sí. Conozco a la perfección esa mirada, la usaba cuando quería que aprobara algo. Puedo resistirme a Louis, obviamente no tiene mucho que me pueda convencer, pero jamás pude negarme a Luna. Sera porque la quiero, pero me es difícil mirarla a los ojos y decirle que no tengo ganas de salir.

- Vamos a la playa – acepto largando un suspiro.

Treinta minutos después.


Desgraciadamente, Louis no se salvó de las garras de Runa, quien lo había tomado del brazo una vez que lo vio. Alcance a agarrar a Luna por detrás y retroceder pasos antes de que nos viera, su idea de bajar las escaleras había sido buena por una parte, por otra, Louis tenía que aguantar a la castaña dándole un sermón de que no debíamos meternos con su hermana menor. Fue difícil salir por las salidas de emergencia, pero Luna tiene una llave maestra y las usa para escaparse siempre que puede.

No ha cambiado en nada.

Al final, somos ella y yo en un día en la playa, hemos estado sentados en la arena pro unos minutos en silencio, viendo a las personas pasear o a sentarse a tomar sol. No sé qué decirle, ni siquiera como puedo iniciar una conversación. Louis es el simpático y charlatán, yo soy el que asiente y se queda al margen de todo. Jamás pensé que el idiota me serviría tanto como ahora.

Veo de reojo a la castaña pero ella está con una sonrisa en el rostro y observando a unos niños que comienzan a juguetear en el agua. Se la ve muy tranquila y alegre, algo que siempre fue una característica de ella, menos cuando se enoja o cuando tiene actitudes rebeldes que manda a la mierda al mismísimo mundo.

- Así que ¿Eres Harry Styles? Mi papa dijo que lo habías ayudado en la quiebra que pasamos hace dos años – dice sacándome de mis pensamientos. Asiento torpemente sin saber que más decir – Debo agradecerte por ello. Papa estaba como loco. Incluso tuvo que despedir a muchos empleados y nos pedía a Runa y a mí que tomáramos los cargos. Era un desastre como mesera – hace una mueca y niega con la cabeza – Una vez le tire un plato de pastas con albóndigas a una dulce pareja que trataba de imitar a la película “La dama y el vagabundo”, solo que él era el “Damo” y ella era la vagabunda – ríe ante su propio chiste pero solo puedo limitarle a darle una media sonrisa. - ¿Y qué me cuentas de ti?

Aclaro mi garganta ¿Y ahora que le digo?

- Tengo veintidós años – digo con la voz seca, pero vuelvo a aclarar mi garganta y prosigo – Estudie en la Universidad de Cambridge administración en empresas y otras cosas más. Me gradué hace un año, y desde ese entonces ayudo a mi padre con su cadena de Hoteles.

- ¿Cambridge? ¡Debiste ser todo un dotado! – murmura sorprendida, pero solo me levanto los hombros. Sí que fue una larga pelea entrar en esa universidad, pero debido a que mis notas eran excelentes y el examen de ingreso fue un sobresaliente, mucho no pudieron quejarse. Además, yo ya no tenía descontroles con mis impulsos violentos – Yo planeo ir a la Universidad de la Florida.

- ¿Qué estudiaras? – pregunto, aunque me imagino que.

- Seré bióloga ¿Qué te parece? – sonríe mostrando sus dientes y no puedo evitar devolverle la sonrisa de la misma manera al verla tan hermosa – Mi papa quiere que estudie algo que me ayude a administrar los hoteles que tiene aquí y en Florida, pero para eso ya está Runa y Liam. Oh, él es mi hermano mayor, está a punto de casarse – palmea las manos por emoción – Aunque te confieso que su novia antes no me caía bien y, bueno, le hacia la vida imposible – ríe avergonzada – Pero ahora me cae genial, somos casi hermanas – se encoge de hombros – Por cierto, ¿De dónde eres?

Luna siempre tuvo la habilidad de hablar de un tema y pasarlo a otro sin la menor dificultad. Siempre me gusto eso de ella.

- Soy de Londres – respondo al ver que no he respuesta de inmediato y se está poniendo nerviosa. - ¿Eres de aquí? – ya se la respuesta, pero quiero que ella lo diga nuevamente como hace tiempo atrás.

- ¿De Bahamas? No, de lo contrario no podría salir del país. – me mira burlonamente y asiento avergonzado por no notarlo antes – Vivimos en Florida desde siempre, papa tiene otros hoteles allí y hace unos cuatro años compro un hotel aquí ¿No era tu padre el que le había vendido? Creo que sí, Runa me lo contó pero no recuerdo bien ese verano porque… bueno… oh, mierda – pone una mano en su cabeza, pero la sacude y vuelve a sonreírme – En fin, vinimos en vacaciones aquí o siempre que podemos. Papa le gusta tener el negocio controlado y a veces no se puede confiar en las personas.

- Él tiene razón. A veces las personas pueden ser demasiado crueles – coincido y la miro a los ojos. SI ella supiera que yo soy el una cruel persona de la cual no debe confiar.

- ¿Y desde cuando Louis y tu son amigos?

- Desde que teníamos diez – sonrió medianamente al recordar el día que lo conocí.

- ¿Cómo fue? – se sienta en posición de indio y veo en sus ojos un destello de emoción.

Simplemente la miro por unos escasos de segundos antes de decidirme si contarle. Es impresionante que aun siga siendo la misma persona de tiempo atrás. Luna no ha cambiado en lo más mínimo y eso es lo que más me encanta.

- Su madre empezaba a trabajar como cocinera en mi casa, y un día su padre no pudo cuidarlo porque tenía mucho trabajo así que lo trajo a mi casa. Ahí lo conocí y, aunque lo golpee cuando me dijo que mis rulos eran resortes, el igual quiso ser mi amigo.

Luna ríe mientras le cuento un par de anécdotas de cuando éramos niños. Como aquella vez cuando teníamos catorce años y un policía nos pinchó la pelota de básquet que estábamos usando. Decía que era poco ingles que jugáramos un juego norte americano, aun así no nos impidió darle laxante en su bebida y luego golpear a su caballo para que se descontrolaran. O esa vez que Louis estaba con dos chicas al mismo tiempo y que cuando lo descubrieron nos salieron a correr a los dos – aun no entiendo que tuve yo la culpa cuando mi amigo era un mujeriego – con palos y escobas. O también cuando me escape de mi casa y quisimos llevarnos el mundo por delante por robarle el auto a Josh. La policía nos detuvo por no tener carne y mi padre hablo con el oficial para que nos hagan hacer trabajos comunitarios por dos meses.

Ahora que lo recuerdo, hace cuatro años así empezó todo. Había rescatado a Luna de ser ahogada, luego ella me pedía el número de mi habitación para que mandara la mejor comida, cuando la recibí el día después, baje a la primera planta para encontrarla y la invite a venir a la playa. Tuvimos esta misma conversación.

¿Y si es esto? ¿Si de alguna forma tengo que hacer que las cosas se repitan para que ella me recuerde? ¿Para qué no sufra por no recordar que sucedió aquel verano y aquel año donde estuvo mal por mí? Quizás esa sea la solución, quizás por eso estoy aquí.

Me asegurare de que Luna recuerde todo. No importa el costo. Ella tiene que recordar quien fue ese verano, quien fue ese año, y que fuimos nosotros tiempo atrás. Debe recordar cómo nos enamoramos, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez. Quiero que me recuerde por más egoísta que sea, necesito que lo haga, no quiero ser un recuerdo escondido y enterrado en su inconsciente. Simplemente, no quiero ser un olvido.

- ¡Tracy! – grita de repente haciéndome sobresaltar – Lo siento, Harry, pero veo de lejos a mi cuñada y a mi hermano ¡Va a matarme! – dice asustada y se levanta con cuidado de no ser vista. – Vamos. Le quite las llaves a Runa y podremos usar el auto – sonríe maliciosamente y me tira del brazo. – Vamos o sino mi hermano se volverá loco.

Miro a la dirección donde tenía la vista fija. Veo exactamente qué Liam esta de la mano con una muchacha delgada, menuda y de cabello castaño largo con un vestido verde manzana. Liam ha crecido de altura, su rostro es de todo un hombre y sonríe con amor a aquella muchacha.

Luna me palmea el brazo y dejo de mirar a la pareja para levantarme con cuidado y seguirla. Llegamos hasta el estacionamiento sin ser vistos, pero no se cuál es el auto de su hermana. La castaña bufa cuando me pongo a buscar un auto que sea parecido al que Runa usaba antes, chasquea los dedos delante de mis ojos y me sobresalto un poco.

- Lo siento – me sonríe tímidamente – Vamos – toma mi mano con la suya.

Antes de que pueda caminar, siento la enorme necesidad de entrelazarlas, lo hago por impulso. Me siento avergonzado por hacer algo tan íntimo cuando ella apenas me conoce un día – ósea, desde que perdió la memoria – pero Luna solo me sonríe con timidez y me corresponde el gesto. No puedo dejar de sentirme malditamente bien.

Corremos hacia una camioneta Volkswagen microbús de los años ’80. Es de color blanco y rojo, y a pesar de los años, se ve bastante cuidada. Luna aprieta el botón para desactivar la alarma, hace un ruido un poco chillón pero desaparece al segundo. La muchacha se sube con emoción en el asiento del conductor y se estira para abrirme la puerta del copiloto. Me siento una vez que tengo el acceso y sigo las instrucciones de Luna, quien me dice que la cierre con fuerza. Arranca y pone música del viejo estéreo.

- ¿Greace? – frunzo el ceño y la miro ¿Acaso ni siquiera esto ha cambiado?

Ella solo se encoge de hombros y me sonríe mientras suelta una risita.

- Mi mama antes de que falleciera, siempre pero siempre, todas las noches, veíamos la película. ¿Qué te puedo decir? Amo las películas y a John Travolta. ¿Qué tipo de películas te gustan?

- Las de terror, suspenso, documentales…

- Los documentales no son películas – replica y se ríe – Son simplemente eso, documentales ¡Oh, cielos! ¿Escuchas? ¡Summer Nights! ¡Canta conmigo!

Summer loving had me a blast
Summer loving happened so fast
I met girl crazy for me
Met a boy cute as can be
Summer days drifting away to oh oh the summer nights

Luna sonríe mientras canta y hace gestos, demostrando que está disfrutando la canción o que cree que está en un video clip, pero se ve tan feliz cantando. Incluso vuelve a animarme a que cante. No puedo cantar, menos esta canción. Tengo un nudo en la garganta, esta canción nos está describiendo totalmente como fue nuestro verano hace cuatro años.

Tell me more, tell me more
Did you get every far
Tell me more, tell me more
Like does he have a car
Ah ha.

She swam by me she got a cramp
He ran by me got my suit damp
I saved her life she nearby drowned.

No puedo cantar, pero me dedico a observarla, se ve demasiado feliz cantando esa canción. Sigue moviéndose al ritmo de la canción pero sin perder lo ojos de la carretera y controlando todo con una sonrisa pintada en el rostro. Luna nunca fue una mala cantante, quizás no es tan buena pero era lo suficientemente para no desafinar a cada instante. Incluso poco le parece poco importarle si canta bien o mal, ella está disfrutando y no puedo prohibirle que lo haga.

No se cuánto tiempo ha pasado, pero la canción está terminando y ella me mira al cantar las ultimas estrofas cuando para en un semáforo rojo.

It turned colder that's where it's ends
So I told her we'd still be friends
Then we made our true love vow
Wonder what she's doing now
Summer dreams ropped the seams
But oh those summer nights.


La castaña comienza a reírse mientras niega con la cabeza. Aparca finalmente y apaga la radio.

- Bien, el lugar no era tan lejos y podíamos ir caminando, pero Runa no me deja conducir a menos que no esté con ella o con Liam. ¡Y eso que es mi propia camioneta!

- ¿Por qué? – pregunto confundido.

- Porque hace unos años atrás tuve un accidente, y bueno… tuve amnesia por un tiempo, aun me cuesta recordar cosas. Pero la cosa es que me tienen tanta desconfianza que casi se negaron a que me comprara con mis propios ahorros el vehículo ¡Ahora bajemos! Te traje a una de las mejores cafeterías de todo Bahamas y vas a adorarla como yo lo hago – me guiña el ojo y no puedo evitar sonreír. – ¿Sabes bailar la música del rock and roll? – frunzo el ceño y niego con la cabeza. Ella sonríe satisfecha – Querido Harry – dice imitando a una mala actriz que he visto en una película vieja – aun no has sabido lo que es vivir ¡Andando antes de que te mate por no saber bailar ni siquiera una canción de Elvis Presley!

- No soy bueno bailando – murmuro bajándome de la camioneta.

- Pero bailaras conmigo – repone una vez que se encuentra frente a frente conmigo – Y te aseguro que después de estos dos años en que vengo aquí, soy una experta. Además, con un profesor como lo es Niall aprendes fácil.

Toma mi mano y me tira hacia adentro de la cafetería, pero es todo lo contrario a uno, si hay mesas y miles de menús y todo eso, pero también hay una pista de baile y también varios tocadiscos viejos, monumentos colgados en la pared y varios portarretratos de Elvis y de otros cantantes que no se quiénes son. La música del rock and roll suena en todo el local. Además, las meseras visten con tales vestimentas de hace muchas décadas atrás, el local entero es la resurrección de los años ’50.

Cuando entra Luna, todas las personas voltean a verla y las saludan todos con grandes sonrisas.

- Ahora creo que entiendes porque es mi lugar preferido – me susurro – Aquí todos son tan agradables. El rock and roll hace que nuestro humor se levante. ¡Ahora a bailar!

Luna se pasa las siguientes dos horas tratando de enseñarme a bailar aunque sea un paso, pero soy demasiado malo, ella aun así no se decepciona y sigue tratándome hacer bailar, pero con pasos más fáciles y lentos.

No puedo parar de sonreír al verla que ella también sonríe. Luna se ríe ante cada paso que da y más cuando todos me animan a que siga bailando, que muy pronto lo lograre.

Luna me susurra que confía en que podre bailar como todo un experto.

Me hace creer en que podre lograrlo algún día.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 8:00 pm

asdjasldjaskdjlasdjalsdjls <3
Que tierno Harry :3 que quiere hacer recordar todo :')
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por .Dark Side. Vie 14 Dic 2012, 8:07 pm

voy shoraaaaaaaaaaar(? me parece tan triste que Luna no recuerde al pobre ruloso :'c oseame da coso pero bueno es hermosa esta novela sobre todo porque amo la musica de aquellos tiempos sobre todo el rock and roll. kasdjfakjfhjksdahfdasjkfds muero. Espero que la sigas pronto <3
.Dark Side.
.Dark Side.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Dic 2012, 7:47 am

Quiero llorar! *-* es demasiado perfecta! pero Harry debería dejar de pensar tonteras! ahora podría quedarse con Luna y no dejarla como antes.. pero están los hoteles de su papá... pero eso se puede controlar desde cualquier parte!! aaaaagh tan poca perspectiva que tiene este hombre xD
Síguela querida trasandina! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 9:43 am

oh que lindo capítulo, fue muy tierno. Luna está buscando nuevamente a Harry, ¿La historia se repetirá? Chan, chan, chan(?) ah. Me encantó lo último, cuando fueron a ese café de los 50', tiene una marca registrada jajajaja dice Candela por todos lados(?). ¿A quién no le gustaría encontrar un lugar así en el que puede bailar buena música?
Harry es muy seco, pero cuando está con Luna se nota que trata de ser mejor para que ella no se aleje. Lo está cambiando, es tan tierno :3 Y Runa... Bueno, ella es insoportable jajajaja, esperemos que Lou la haga callar de una buena vez(?).
En fin, amé el capítulo Cande :3 Recién lo acabo de ver y de casualidad, menos mal que abrí el tema. Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Mili1D Sáb 15 Dic 2012, 9:44 am

Amo a Harry en esta novela, sin dudas.
A pesar de que al principio me cayo mal por dejar a Luna.
akshahsjahs seguila Kande! Me encanta :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 15 Dic 2012, 9:49 am

Amo a Harry. :3 Es muy dulce y tierno, aunque... es medio corto de palabras no? ... No sé si así es su actitud o se está comportando medio frío.
Pero, asdkjajdskakdsj. El destino los unio, yo lo sé. Sólo espero que Harry no lastime a Luna y esta vez haga todo bien. :)
Cande! Hermoso el capítulo. Me emocionó.
Espero que la continues pronto. Amo la novela.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 9 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.