O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 4:01 pm

jasdhkasjdhaskjdhakjdhkjsdaskjdashd .
Es todo lo que puedo expresar , como me siento en este momento.
WOW, debo destacar que escribes demasiado bien.
Pobre Harry, yo estuve ahí con él :(
Y las descripciones.... se sintieron reales.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 4:03 pm

oh mierda Candela, vos me queres hacer llorar a mí, ¿No? Fue jodidamente genial, encima se conocieron nuevamente igual :3 ay no lo puedo creer, estoy histérica, ¿Entendes? lol. Louis y la hermana de Luna son dos jodidos genios, los amo :3 Y Hazza bueno... Pobresito :c Tiene todas complicadas. Y pobre Luna, ¿Tres meses yendo al aeropuerto? ¿Perdida de conocimiento?
Lo amé, espero pacientemente al siguiente (sí claro... "paciente").
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 4:23 pm

maldita sea tráiganme la lechuga que me corto (?
cuando llegaron dije kajshdfjahfkdsahjkfdas se van a econtrar y va haber pelea le va decir porque la dejo todos estos 4 años. ahre que le llega que perdio la memoria tire el pancho que traia en lamano (? ok ME DEBES UN PANCHO. GRACIAS. ahque. JAJAJAJAJ no posta lo ame completamente soy tan fría que no llore. me ha encantado todo el capitulo me hizo sentir de todas las emociones tipo risa y a la vez sentia el nudo en mi garganta en pocas palabras lo AMEEEEE! siguela pronto<3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Maca Lun 10 Dic 2012, 4:50 pm

OH POR DIOS!!!! CANDE!!!! acabo de leer el ultimo capitulo y estoy muy intrigada!!!!! Luna reconocerá aHarry? ahhh
siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por BowGirl. Lun 10 Dic 2012, 5:16 pm

Hola! Me presento me llamo ***** pero dime Day o Bow, como tu quieras! Soy de México y AMO tu novela! Tienes que seguirla o moriré! Enserio es demasiado perfecta para ser real aunque sí es real!

Pd1: Síguela
Pd2: Sino muero me suicidare
Pd3: Sino me suicido le pagare a alguien para que me mate
Pd4: Aunque eso sería extremadamente raro
Pd5: Aunque yo soy rara
Pd6: Y estoy orgullosa de eso :)
Pd7: También de mis 10 esposos
Pd8: conoces a mis esposos y sabes quienes son?
Pd9: Sino sabes quienes son puesto los nombro
Pd10: Son: One Direction, Emblem3, Reed Deming y Ed Sheeran
Pd11: Adios
Pd12: Te Amo y a tu novela también
Pd13: Síguela!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Loretto Lun 10 Dic 2012, 6:51 pm

VISTE!!! te dije que iba a amar a Luna!!! xD siguela por favor! me dio penita Harry en el último momento :c y aun quiero saber por que fue tan maldito con ella :| besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Dic 2012, 10:42 pm

Candeeeeeeeeeeeee! Dios mio.
O sea vos pretendes que yo lea todo eso, y quede asi? Asi me dejas, loca y como una desquiciada?
Me eeeeeeeeeeencanto el capitulo. Pobre Luna, perdió la memoria? Esa no me la esperaba. En serio que no.
Tienes que seguirla pronto, mujer! Amo la novela.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 9:59 am

Kandeee, deberías sentirte mal, me hiciste llorar. Aunque en estos días eso no es nada difícil, así que te perdono (?) jajajajaja
¿Alguna vez te dije que amo como escribís? ¿No? bueno, acabo de decirlo xd
Es increible, me haces sentir parte de la historia, me encanta :3
Me siento mal por Harry, aunque haya sido un tonto por dejarla, igual siento pena :( jajajaj, espero el próximoooooo linda, te quiero :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Patu Miér 12 Dic 2012, 7:26 pm

Ay no D: la última parte me mató, me dio una cosita en el pecho u.u debe ser una de las cosas más horribles que hay el hecho de que te olviden asi, aunque si lo veo desde un lado egoísta (? Harry tendría oportunidad, por más que Runa lo quiera matar xD no sé porque, pero ella también me cayó bien (? y me mata como rechaza a Louis :c
Ya quiero saber sobre la historia de Luna y Harry :3 así que espero con ansias otro cap, seguila! xD te adoro forra mía (?
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Arkasia. Jue 13 Dic 2012, 8:36 pm

ME ENCANTA AJCBHBAHVAJVAGVDAHAJ
Oh, Luna no recuerda nada... Harry se destroza por dentro... :lloro:
LA SALVOOOOOOOOOOO SBAHJGVAGDVGHAVJA
Luna es un poco torpe(? Ah e.é
Siguela pronto, me encanta, byeeee
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Parnell. Vie 14 Dic 2012, 11:43 am

Me puse sentimental mientras leia & llore u.u
Que capitulo mas perfecto!
Me encanto la parte en que Hazza la salvo :3
Siguela cuando puedas Kande, Besos.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 4:21 pm

CHICAAAAAAAAAAS! a la noche subo, voy por la mitad del capitulo :3 Tengo inspiracion pero no ideas asi que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para que algo se me ocurra(? xd Las quiero! luego respondo sus comentarios :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:14 pm

Roochi.1D escribió:jasdhkasjdhaskjdhakjdhkjsdaskjdashd .
Es todo lo que puedo expresar , como me siento en este momento.
WOW, debo destacar que escribes demasiado bien.
Pobre Harry, yo estuve ahí con él :(
Y las descripciones.... se sintieron reales.
Espero el proximo :) xx

JAJAJA te entiendo, suele pasarme cuando no puedo expresarme xd
Aw gracias <3 en verdad creo que tengo que mejorar mi forma de escribir, pero hago lo que puedo(?)
Y si, pobre Hazza :C asfg
YA LA SIGO :3 Gracias por comentar Rochi :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:15 pm

Cami Tomlinson escribió:oh mierda Candela, vos me queres hacer llorar a mí, ¿No? Fue jodidamente genial, encima se conocieron nuevamente igual :3 ay no lo puedo creer, estoy histérica, ¿Entendes? lol. Louis y la hermana de Luna son dos jodidos genios, los amo :3 Y Hazza bueno... Pobresito :c Tiene todas complicadas. Y pobre Luna, ¿Tres meses yendo al aeropuerto? ¿Perdida de conocimiento?
Lo amé, espero pacientemente al siguiente (sí claro... "paciente").

Nunca pretendi tal cosa, Camila(?). Pero si te hace ablandar tu frio corazon esta bien entonces(? logre mi cometido de ablandar a las personas xd
Si, Luna fue por tres meses al aeropuerto todos los dias :S horrible la verdad.

JAJAJ YA LA SIGO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 6:17 pm

.Invisible. escribió:maldita sea tráiganme la lechuga que me corto (?
cuando llegaron dije kajshdfjahfkdsahjkfdas se van a econtrar y va haber pelea le va decir porque la dejo todos estos 4 años. ahre que le llega que perdio la memoria tire el pancho que traia en lamano (? ok ME DEBES UN PANCHO. GRACIAS. ahque. JAJAJAJAJ no posta lo ame completamente soy tan fría que no llore. me ha encantado todo el capitulo me hizo sentir de todas las emociones tipo risa y a la vez sentia el nudo en mi garganta en pocas palabras lo AMEEEEE! siguela pronto<3

JAJAJA cortarse con la lechuga? eso es nuevo :O
JAJAJA No es mi culpa que desperdiciaras un gran pancho como el que estabas comiendo o por comer :_ ¡Jamas pagare por ese pancho! que su muerte quede en tu inconsciencia(?
Bueno, yo tampoco llore cuando lo releia(? pero si sentia esas emociones que vos debiste sentir xd asd Ya sigo linda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 8 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.