O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:24 pm

paola14 escribió:HOLAAAAA soy nueva lectora <3 Me encanta tu novela es hermosaa y Hazza es un tierno (aunque el se considere un hijo de puta, ah) Si fuera hombre quisiera un mejor amigo como Lou...aunque pensandolo bien igual quiero un mejor amigo asi. Siguela pronto estoy ansiosa por ver que sigue :3 Besos xx

HOLA NENAAAAAAAAAAAA!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Muchas gracias por pasarte a mi novela y comentarla, bebe<3 es un placer que te guste!
Hazza es lo mas hermoso del mundo, solo que el no se perdona. Todos quieren a Lou de amigo xd es muy leal y muy buen amigo :3
Miercoles subo n.n Besos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:28 pm

MrsHoran21 escribió:Perdón por no haber comentado :(
Me encanto el capítulo :3 la idea de que Harry este enamorado de ella tanto que tenga celos en una obra .-. Me provoca un ajsshajaklnaja en mi estomago. Ya quiero saber que pasara :) Sigue!

Esta todo bien n.n por suerte llegaste :D
asdasdasd celoso de primera! Su chica tiene que actuar, pero el solo piensa en sus celos xd Miércoles subo :D besitos n-n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:30 pm

behindthewall escribió:Nueva lectoooooooraaaaaaaaaa!!!!!! Amo a m o amooo tu novelaaaa wooow es que juro que tienes un don para escribir! Y los capitulos son larguisimos *______*
En fin, me encanta y espero con ansias que las sigas!!! Asdfghjkl
Saludos linda que estes bien.

Muaaaaa!!

Bienvenidaaaaaaaa! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar :$
Gracias por lo de don <3 tengo que desarrollarlo mas y asi escribo mucho mejor n.n y estoy acostumbrada a hacer caps largos xd es una necesidad
Miércoles la sigo :3 besitos, bebe!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:31 pm

Daniella Fariaz escribió:Nunca habia escrito por aqui, pero sabes que la leo y que la amo y que me atormenta cada vez que actualizas la firma y se que se va acabar :(
Esperaremos pacientemente sin presión cande, primero la escuela xX

Bueno, si nunca escribiste...
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Gracias por pasarte y leerla, nena :3 por amarla tambien <3
Miércoles subo sin falta :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:33 pm

Ye-1D escribió:NUEVA LECTORA SIGUELAAAAA AMOO TU NOVE ES TAN AHAHJAHJAGSHDFGDFGF
DIOSSSSNO QUIERO QUE SE ACABE :lloro:
POR CIERTO SOY DE VENEZUELA
BESOS :enamorado:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Muchas gracias por pasarte y tomarte el tiempo y molestia de leerla :#
Venezuela! un país que me gustaría visitar :3 Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:35 pm

LesHoran1D escribió:Nueva lectora

Dios ame tu novela es perfecta adoro a Harry aunque sea como es.
Leí todo lo que llevas en un solo día, recibí regaños de parte de mi papá pero no les tome importancia y seguía leyendo.
Mi nombre es Stephanie pero si quieres dime Stef suena con más Style, soy de México por cierto y espero que muy pronto la continúes porque me muero de intriga que va a pasar.
Lástima que ya la este leyendo casi en el final :lloro:
Pero bueno alcance a leerla y comentarte
Me despidió continuala pronto y besos
:bye:

BIENVENIDAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentarla n.n
JAJAJ yo hago lo mismo, si me joden mucho uso el celu :$ xd
Stephanie :3 siempre me gusto ese nombre n.n
Mexico! Amo los tacos :$ sin cebolla, sino me dan arcadas xd
Ya casiviene el final, no es triste? :c adnhasjkldas
Miercoles subo! besos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:36 pm

Scarlet ღ escribió:Kandelaaaaaa ya es Domingo :(

Perdon :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:36 pm

Albani escribió:Ya es martes :c

Esto me esta matando de culpa D: perdon!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:36 pm

Florquimileste escribió::/ !!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! CAPITULO, CAPITULO CAPITULO PLEASE!!!!!!

Miercoles miercoles miercoles!! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:41 pm

Charlie. escribió:
Jellów(?

¿adivina quién llegó? sí, la chica que se olvida de comentar porque es una verdadera jkashdkasd D: además me desconecté una semana atrás -o creo que dos- y regresé y todo mal con los fic's kjsjksa igual me alegro de no haberme perdido tanto asjdhkads.

Kandela, espero te acuerdes de mí(?) okno, pero yo no te olvido, me disculpo por la horrible lectora que soy jkajd y pronto me pasaré por Ballads&Hits ajshdk esto terriblemente atareada por la escuela D: además me extendieron el horario por lo que lo único que quiero hacer es tirarme por una ventana D: Ahora con respecto al (los) no recuerdo XD capítulos estuvieron asdkdsjalljdska -creo que me hace falta buscar sinónimos :B- la verdad es que amo que Harry se esté enamorando cada vez más de Luna, aunque ese sentimiento ya estaba por lo que no sé de lo que realmente estoy hablando(?) aunque sus celos me tiene un poco sjdajkdsajk no sé XD últimamente la inspiración para mis comentarios es limitada, me estoy volviendo vieja y la imaginación se me está acabando y yo sé que te estoy aburriendo xd, ok, sin más que aburrirte me despido, espero la sigas pronto jksdajksdajdsalk <3

Besoootes, Kande <3
cuídate :)

Cataaaaaa! :D Ay dios, como no me voy a acordar de vos? Me ofendes eh(? JAJA Tranquila, entiendo que a veces no puedas pasar o no tengas animos para leer una novela, suele pasarme a mi tambien asi que te entiendo.
Que bueno que los capitulos te hayan gustado, nena! Yo uso un diccionario en internet de sinonimos, sino repeticion a full(? JAJAJA
Harry parece mas enamorado, si xd pero siempre amo a Luna :3 es un amor este pibe, por mas celoso que sea, eso si xd
Sigo el miercoles, hermosa :3 bestios<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:43 pm

ChicaCupcakeDirectioner escribió:Holoo!! God, me encanta esta novela! es como una enorme mezcla de sentimientos y agfsgadfsa..Eenn Feenn..Vamos a esperar lo que sea necesario!.. Y ya que se que no me conocen voy a terminar por ahí. Me llamo Stephie, amo leer, amo la musica me gusta el teatro, viajar, escribir(me encanta), y vivir la vida loca..)?..Sha me conoces..So. Kisses&hugs.. love you.!!
P/d: sii esta muy corto lo sé pero tengo mucho sueñito y mis ojos quieren descansar..


Hodaaaaaaaaaaaaa!

BIENVENIDAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Gracias por pasarte y tomarte la molestia de leer mi novela, Stephie
¡Amo lo mismo que vos! Solo que no me gusta viajar xd soy de quedarme mas encerrada que nada xd
Miercoles subo, hermosa! besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:45 pm

Iara Sheeran escribió:HEEAAAAAA me lei toda tu novela en cuatro dias (lose lose soy una ñoña lo mismo me pasa con los libros,lei los tres de 50 shades of grey en 10 dias!)jajaj en fin seguila me encanta!!!

BIENVENIDAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 1606340316
Gracias por pasarte y leer mi novela hermosa <3 te lo agradezco demasiado :3
50 SOG?:O No me gustan esos libros xd Critico demasiado y tambien los lei, pero no llegaron a gustarme para nada xd
Miercoles subo!
besitos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 7:47 pm

¡Bueno, chicas!
Ya saben que el miércoles subo, quizás lo haga un poco tarde pero subire :3
¡Gracias por todos sus comentarios!
Por cierto, ¿pasan por mi ask? Este :$ Pueden preguntarme lo que ustedes quieran, respondere (:
¡LAS QUIERO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:53 am

:corre: ¡Es miércoles! kdlsjakldsad
Eso era todo ^^
Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 26 Mar 2013, 1:13 pm

Nueva lectora reportandoseee!! Hola :) Me encanto la nove!Ojala Harry no haga estupideces esta vez! Jajaja con Louis borracho me lo imagine el dia que dijo Feliz Navidad luego de la fiesta del MSG jajajaja!!! Me encantooo en serio siguelaa!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 35 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.