O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 10:34 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:25 pm

Oh, Srsly? ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Primero Facebook, luego twitter, ¿ahora los foros? N O M E J O D AN.
...
No sé sí ya comenté el capítulo... pero sí lo leí y ah... Harry es un amargado (?)
ESTARÁS ORGULLOSA AL SABER QUE SOY UNA ARQUITECTA okno.-. es que yo veo AutoCAD (estoy segura de que te expliqué) y bueh, nos mandaron a hacer y tres amigos me dijeron que sí les hacía los de ellos, me pagaban, yo accedí y pues, esta semana me he matado para entregar esa porquería a tiempo y pues, por eso no comento.

Tengo una ojeras terribles y me la paso sentada en el PC T_T HORRIBLE. Pero bueh, me escapé y vine a comentar y me encontré con una Cadena.... O sea, SRLSY?

ME CAGO EN TU PUTA MASCOTA, NIÑA.

Bueno, no._. Dime Candela.... CUANDO CARAJO VAS A SEGUIR? Ya quiero ver como se desencadena todo, ah. Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 1857533193

Te Loveo:3
Atte: Mujer ocupada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por DrewS21 Miér 29 Mayo 2013, 11:38 pm

Nuevaaa lectoraa
Siguelaaa prontooo :(L):
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:34 pm

¡ME HE PERDIDO TODOS LOS FUCKINS CAPS! y ahora los estoy leyendo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Atenea. Mar 04 Jun 2013, 9:49 pm

Quiero capi Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Vickiiestevez Jue 06 Jun 2013, 11:57 am

Estoy completamente enamorada de esta novela. La leí toda ayer, te juro que me encanta jajajaja. Por favor necesito saber qué pasaaaaaaa! Seguila please Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 1857533193
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Jun 2013, 9:35 pm

Tengo el capítulo terminado Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 2841648573 pero mañana lo subo porque tengo que despertarme temprano y no hice la tarea xd ¡Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por nadiita Jue 06 Jun 2013, 9:51 pm

:ilusion:
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Kurisu Jue 06 Jun 2013, 10:44 pm

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 2841648573 espero Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por hood. Vie 07 Jun 2013, 11:59 am

tu firma *-* tres capitulos, bsdkfgsdfjkhgf
Tengo el mal presentimiento de que no terminará muy bien... conociendo a Harry, nos vas a hacer sufrir Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 2278276204
espero el cap <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 1:18 pm

Maggie Tomlinson escribió:TERMINEEEEEEEEEEEE. ahora si.
NUEEEEVA LECTOOORA... ia' tu sabe' la setsi maggie(?
Ame todos los capítulos amor!
porque simplemente esta novela es única.
me encanta la forma que piensa Harry, tan tierno.
¿¡COMO QUE ELLA Y ZAYN SE VAN A CASAR!?
le doy toda la razón al Harold... aun son chicos n.n
DIOS, Luna también es tierna ♥️
DIOS, VOS TAMBIÉN :3 ♥️
KJSASAASAKSJAKSJASKJAK, síguela cc:
love you c: ♥️

¡Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida Maggie! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 1606340316
Aww que lindo que te gustara el Hazza que hice <3 es perfectirijillo *-* bah, no tanto porque el muy boludo se mando cada cagada xd
¡Si! ¡Se van a casar a esa edad! Yo lo haría, pero solo si estoy demasiado enamorada y estúpida, lo suficiente como para que me maten. AJAJA
¿Yo, tierna? Creo que te confundís(?
Love you more :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 1:21 pm

Andrea Rizo escribió:KANDEEE! Extrañaba tus capis :(
Pero -notese el dramatismo- la espera valio la pena-como siempre- AME por completo el cap Kande, es que fue tan per.fec.to, TODO, la manipulación de Harry-pobre de mi Tommo-, la cena en un barco-no salio muy bien- aunque la ame jajajaja, la despedida de soltero Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 2841648573 -solo esperaba que Harry ni Zayn se emborracharan- torpe y sensual Tommo, que se deja llevar por sus hormonas -.-, hay que castrarlo, como puede hacer eso, no se supone que quiere a Runa, estos hombre y sus hormonas alborotadas :pokerface: y mi rubio irlandes :3 jajaja bueno, el no tiene a nadie asi que, lo paso un poco ¬¬.
Owww, yo sabia que Zayn si habia llegado a sentir algo por Luna, pero eso ya paso y ahora esta con Ella, se casaran y viviran felices para siempre :aah: amo esa pareja, son Zella ;) nombre tan mas feo, pero bueno.
Harry no puede volver a lastimar a Luna, odie la ultima frase: a veces las segundas oportunidades que son segundos errores; dios, me mato esa frase, Luna se merece ser feliz, así que Harry, mas te vale que no la vuelvas a herir y mucho menos abandonarla porque si no, te juro que te castro -.-

pd: No puedo creer que ya vaya a acabar la nove :gasp: , espero el prox cap Kande, besos :*

pd 2: Amo tu firma, tbm a esa nove :ilusion:

Los hombres son idiotas, pero tranquila, Louis no hizo nada de lo que se arrepintiera, solo bailo y jugo a ser un jaque con esas mujeres(?). Aww también amo la pareja de Zayn y Ella, y me encanta el shippeo de Zella :'D asndkasd <3
Vamos a golpear a Harry si se le ocurre hacer sufrir a nuestra nena :_ no puede hacerlo, nononono D:
En un rato mas subo bebe c:
Gracias por comentar siempre <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 1:23 pm

Florquimileste escribió:Dios, chee Kande!!; que bueno que se arreglo tu compuu!!; menos mal!!!jajaja !!; el capitulo esta divino, buenisisisisisisismooooooooooo, lo ame ame !; jaja me dejaste con el corazon en la boca, pobrecita Luna!!; que va a hacer este hombre de nuevo!; que no se mande ningun enchastre de nuevo!

En verdad no se arreglo la maldita :c pero mi hermano me presto su netbook debido a que tiene su notbook y su pc(? yo tambien las tengo, pero me manejo mas con la netbook porque es mas comodo para llevar y escribir xd
Ya lo dije, hay que matar a Hazza si se atreve a lastimar a nuestra Luna(?).
En un rato la sigo Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 1:25 pm

smilerSoFFi escribió:Amo que sea tan maduro, no me canso de decirlo jaja.... piensa demaciado! encerio piensa que Luna esta mejor sin el??, esta peoor, que arregle las cosas, ya se le va a ocurrir algo, es inteligente jajaja, me encantaaaa, seguila cuando puedas, besooo

Yo también amo que sea así <3 me encantan los chicos que saben pensar con la cabeza y no con sus aiguitos de abajo(?. Son mil veces mejores, aunque pensar demasiado trae consecuencias. JAJAJA claro, es inteligente, tiene que pensar carajo(?
En un rato subo, besitos para vos, linda n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 1:27 pm

CoteRodriguez escribió:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Kande.
Gracias al cielo subiste cap. jajaja.
Esperaré feliz el siguiente capítulo. ¡Es que me encanta!
De verdad.
Un besote, que estés bien.
Cuidate, bye! xx

Graaaaaaaaaaaaaacias c: tuve algunos problemas de inspiración para subir, pero ya he terminado el capítulo y solo se debe corregir xd
En un rato subo, ¡cuidate vos también! Besitos c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 45 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.