Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Karen Horan :*
Oh, Srsly? ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Primero Facebook, luego twitter, ¿ahora los foros? N O M E J O D AN.
...
No sé sí ya comenté el capítulo... pero sí lo leí y ah... Harry es un amargado (?)
ESTARÁS ORGULLOSA AL SABER QUE SOY UNA ARQUITECTA okno.-. es que yo veo AutoCAD (estoy segura de que te expliqué) y bueh, nos mandaron a hacer y tres amigos me dijeron que sí les hacía los de ellos, me pagaban, yo accedí y pues, esta semana me he matado para entregar esa porquería a tiempo y pues, por eso no comento.
Tengo una ojeras terribles y me la paso sentada en el PC T_T HORRIBLE. Pero bueh, me escapé y vine a comentar y me encontré con una Cadena.... O sea, SRLSY?
ME CAGO EN TU PUTA MASCOTA, NIÑA.
Bueno, no._. Dime Candela.... CUANDO CARAJO VAS A SEGUIR? Ya quiero ver como se desencadena todo, ah.
Te Loveo:3
Atte: Mujer ocupada.
Primero Facebook, luego twitter, ¿ahora los foros? N O M E J O D AN.
...
No sé sí ya comenté el capítulo... pero sí lo leí y ah... Harry es un amargado (?)
ESTARÁS ORGULLOSA AL SABER QUE SOY UNA ARQUITECTA okno.-. es que yo veo AutoCAD (estoy segura de que te expliqué) y bueh, nos mandaron a hacer y tres amigos me dijeron que sí les hacía los de ellos, me pagaban, yo accedí y pues, esta semana me he matado para entregar esa porquería a tiempo y pues, por eso no comento.
Tengo una ojeras terribles y me la paso sentada en el PC T_T HORRIBLE. Pero bueh, me escapé y vine a comentar y me encontré con una Cadena.... O sea, SRLSY?
ME CAGO EN TU PUTA MASCOTA, NIÑA.
Bueno, no._. Dime Candela.... CUANDO CARAJO VAS A SEGUIR? Ya quiero ver como se desencadena todo, ah.
Te Loveo:3
Atte: Mujer ocupada.
Invitado
Invitado
¡ME HE PERDIDO TODOS LOS FUCKINS CAPS! y ahora los estoy leyendo<3
Invitado
Invitado
Estoy completamente enamorada de esta novela. La leí toda ayer, te juro que me encanta jajajaja. Por favor necesito saber qué pasaaaaaaa! Seguila please
Vickiiestevez
Tengo el capítulo terminado pero mañana lo subo porque tengo que despertarme temprano y no hice la tarea xd ¡Las quiero!
Jaeger.
----
tu firma *-* tres capitulos, bsdkfgsdfjkhgf
Tengo el mal presentimiento de que no terminará muy bien... conociendo a Harry, nos vas a hacer sufrir
espero el cap <3
Tengo el mal presentimiento de que no terminará muy bien... conociendo a Harry, nos vas a hacer sufrir
espero el cap <3
hood.
Maggie Tomlinson escribió:TERMINEEEEEEEEEEEE. ahora si.
NUEEEEVA LECTOOORA... ia' tu sabe' la setsi maggie(?
Ame todos los capítulos amor!
porque simplemente esta novela es única.
me encanta la forma que piensa Harry, tan tierno.
¿¡COMO QUE ELLA Y ZAYN SE VAN A CASAR!?
le doy toda la razón al Harold... aun son chicos n.n
DIOS, Luna también es tierna
DIOS, VOS TAMBIÉN :3
KJSASAASAKSJAKSJASKJAK, síguela cc:
love you c:
¡Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida Maggie!
Aww que lindo que te gustara el Hazza que hice <3 es perfectirijillo *-* bah, no tanto porque el muy boludo se mando cada cagada xd
¡Si! ¡Se van a casar a esa edad! Yo lo haría, pero solo si estoy demasiado enamorada y estúpida, lo suficiente como para que me maten. AJAJA
¿Yo, tierna? Creo que te confundís(?
Love you more :'D
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:KANDEEE! Extrañaba tus capis :(
Pero -notese el dramatismo- la espera valio la pena-como siempre- AME por completo el cap Kande, es que fue tan per.fec.to, TODO, la manipulación de Harry-pobre de mi Tommo-, la cena en un barco-no salio muy bien- aunque la ame jajajaja, la despedida de soltero -solo esperaba que Harry ni Zayn se emborracharan- torpe y sensual Tommo, que se deja llevar por sus hormonas -.-,hay que castrarlo, como puede hacer eso, no se supone que quiere a Runa, estos hombre y sus hormonas alborotadas :pokerface: y mi rubio irlandes :3 jajaja bueno, el no tiene a nadie asi que, lo paso un poco ¬¬.
Owww, yo sabia que Zayn si habia llegado a sentir algo por Luna, pero eso ya paso y ahora esta con Ella, se casaran y viviran felices para siempre :aah: amo esa pareja, son Zella ;)nombre tan mas feo, pero bueno.
Harry no puede volver a lastimar a Luna, odie la ultima frase: a veces las segundas oportunidades que son segundos errores; dios, me mato esa frase, Luna se merece ser feliz, así que Harry, mas te vale que no la vuelvas a herir y mucho menos abandonarla porque si no, te juro que te castro -.-
pd: No puedo creer que ya vaya a acabar la nove :gasp: , espero el prox cap Kande, besos :*
pd 2: Amo tu firma, tbm a esa nove :ilusion:
Los hombres son idiotas, pero tranquila, Louis no hizo nada de lo que se arrepintiera, solo bailo y jugo a ser un jaque con esas mujeres(?). Aww también amo la pareja de Zayn y Ella, y me encanta el shippeo de Zella :'D asndkasd <3
Vamos a golpear a Harry si se le ocurre hacer sufrir a nuestra nena :_ no puede hacerlo, nononono D:
En un rato mas subo bebe c:
Gracias por comentar siempre <3
Jaeger.
----
Florquimileste escribió:Dios, chee Kande!!; que bueno que se arreglo tu compuu!!; menos mal!!!jajaja !!; el capitulo esta divino, buenisisisisisisismooooooooooo, lo ame ame !; jaja me dejaste con el corazon en la boca, pobrecita Luna!!; que va a hacer este hombre de nuevo!; que no se mande ningun enchastre de nuevo!
En verdad no se arreglo la maldita :c pero mi hermano me presto su netbook debido a que tiene su notbook y su pc(? yo tambien las tengo, pero me manejo mas con la netbook porque es mas comodo para llevar y escribir xd
Ya lo dije, hay que matar a Hazza si se atreve a lastimar a nuestra Luna(?).
En un rato la sigo
Jaeger.
----
smilerSoFFi escribió:Amo que sea tan maduro, no me canso de decirlo jaja.... piensa demaciado! encerio piensa que Luna esta mejor sin el??, esta peoor, que arregle las cosas, ya se le va a ocurrir algo, es inteligente jajaja, me encantaaaa, seguila cuando puedas, besooo
Yo también amo que sea así <3 me encantan los chicos que saben pensar con la cabeza y no con sus aiguitos de abajo(?. Son mil veces mejores, aunque pensar demasiado trae consecuencias. JAJAJA claro, es inteligente, tiene que pensar carajo(?
En un rato subo, besitos para vos, linda n.n
Jaeger.
----
CoteRodriguez escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Kande.
Gracias al cielo subiste cap. jajaja.
Esperaré feliz el siguiente capítulo. ¡Es que me encanta!
De verdad.
Un besote, que estés bien.
Cuidate, bye! xx
Graaaaaaaaaaaaaacias c: tuve algunos problemas de inspiración para subir, pero ya he terminado el capítulo y solo se debe corregir xd
En un rato subo, ¡cuidate vos también! Besitos c:
Jaeger.
----
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56