O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 10:15 pm

MrsHoran21 escribió:Ave maríaaaaaaaa.
Me estaba perdiendo de dos capítulos, ajshajsh :@@ ¿Comprendes mi furia? AJshajsh. Pero los he leído ayer, toditos los dos :33
Louis, ahsdjahs ojalá yo hubiera sido Luna para verlo como Dios lo trajo al mundo (? ajajaja morí, literal, en esa parte!
Harry, estúpido y Sensual Edward... ¡Dios! Este hombre me va a provocar un paro cardíaco; es asombroso, es tan akshakjsh <3
Luna, me moría al saber que se iba a casar!! D: No entendí muy bien sus planes macabros con Ella pero me gusta la idea de que no esté con Zayn, no me malentiendas el es muy aksdhaksjheh *___* pero debe estar con Harry y deben amarse y tener millones de hijos, ah (? Ok. Liam, puto (broma) Ahh, me enamoro cada día más de esta novela, aunque me haya despistado por un segundo ante el hecho de que habías subido cap :) Peero, no sucederá de nuevo, oh sí. En fin, mushasha; siguelaaaaaa :3

asdasd Que feo, muy feo que te pierdas dos capitulos mios(? ah okey, se me fue la humildad a la miercole(?)
JAJAJAJAJAJAJAJ Ay ese Louis, se pasa xd pero ¿Que seria de la vida sin Tommo? mmmm ABURRIDA!
Es un honor que te guste tanto :') gracias por comentar <3
EL jueves sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 10:30 pm

Andre Flowers escribió:HOLAAA NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!! me llamo Andrea pero me puedes decir Ann y tengo 16 años, llevo la sin despegarme de la laptop todo lo que me llevo leer todos los capis ya que tu nove esta AWESOME!!!!, tienes que seguirla lo más pronto posible que ya quiero saber lo que va a pasar jijijijiji. Besos!!!

Ann :)

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 1606340316
Es un placer tenerte aqui :3 Gracias por pasarte a comentar y tomarte la molestia de leer e.e
La sigo el jueves c: besitos
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 10:31 pm

CoteDreamer escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


En el foro esta prohibido las cadenas, se las considera como spam. Sugiero que dejes de hacerlas y pases a leer las reglas, sino te podrian banear c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 10:39 pm

Scarlet ღ escribió:
Te juro que estaba que me metía en la pantalla y le daba un par de cachetadas al idiota de Harry ¿no ves qué quería darte explicaciones? Imbécil. Bueno, por lo menos la escuchó, tarde pero lo hizo. Como me reí con lo de lucho sknajdnasjd. A él nada más le pasan esas cosas jajajaja xd. "Parece que los dos somos sensatos pero no entendemos nada" ¡QUE PERFECTOOOO! Amo a Huna JAJAJAJA. Se supone que es la relación de ellos dos xd. Los amo demasiado, todos son perfectos. Esta novela es perfecta. Aaaah la amo♥ Tienes que seguirla Kande sajdahsd. Cuando vi que se estaba acabando el cap casi me daba algo, no puedes dejarla así. Oh Dios síguelaaa ya ya ya ya.
Besos.

Scarlet :3 asjdlkasd Que lindo ver tu comentario <3
Harry podria haberse puesto muy violento y no queria mandarse ninguna macana xd es mejor dejarlo solito cuando esta enojado xd sino es un peligro.
JAJAJA Lucho es unico ¿Te das cuenta? Dios, este hombre se pasa xd
Bueno, viste ese algo? Eso me pasa cuando se terminan los capis en tu novela :c jasdlkasdlas
El jueves la sigo! Besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:43 pm

[color:2ece=ivory¿Me extrañaste? Yo se que sí

My Sweetheart, I'm Back.

Podría escribirte medio testamento diciéndote el porque no había comentado, pero... TENGO SUEÑO. -.-
Te lo contare en B&H -¡CUANDO SUBAS!- solo quiero que sepas que es difícil controlar mis emociones cuando leo un capítulo tuyo, en especial los últimos dos, fue como que: ASDFGHJKLÑÑLLLLKJHGFDSQWERTYUIOPXVASAHDA!!!! :3 Te quiero y nos vemos en el siguiente capítulo, un Abrazo Psicológico, ¡Chau Chau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 10:46 pm

Vαlє' escribió:¿Me extrañaste? Yo se que sí

My Sweetheart, I'm Back.

Podría escribirte medio testamento diciéndote el porque no había comentado, pero... TENGO SUEÑO. -.-
Te lo contare en B&H -¡CUANDO SUBAS!- solo quiero que sepas que es difícil controlar mis emociones cuando leo un capítulo tuyo, en especial los últimos dos, fue como que: ASDFGHJKLÑÑLLLLKJHGFDSQWERTYUIOPXVASAHDA!!!! :3 Te quiero y nos vemos en el siguiente capítulo, un Abrazo Psicológico, ¡Chau Chau!

Ay Vale :') sisisi te extrañe <3
Okey, okey, cuando SUBA mañana quiero que me cuentes todo y con lujo de detalles(?)
Te quiero mujercita c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 10:51 pm

¡Amores platónicos de sus amores platónicos! (?)
El jueves subo (: estoy con algunos problemas de bloqueo y otros también personales demasiada complejidad con mi cuerpo y tengo ganas de llorar siempre, así que subire ese día.
Gracias por todos sus comentarios :') Siempre me levantan el animo, enserio se los agradezco, chicas :')

Por cierto, ¿alguien quiere ser amiga de Kande? Diganme que si xd este es mi msn(?) Kande_km5@hotmail.com
Estoy todo el día aburrida: leyendo, beteando, chateando con Cami Tomlinson { :(L): }, escribiendo, jugando al solitario xd. Las quiero *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Tai. Lun 28 Ene 2013, 10:57 pm

Kande, te comento ahora porque no pude hacerlo antes, porque estaba muerta y hasta ahora lo sigo estando. Así que, Harry y Luna son todo dbahdb par de tiernos.
Ella y Zayn, (Ella me hace recordar a Ella Henderson, y ella me hace recordar a George) okey. ¿quien lo diría?
Amé el capitulo. Y ya me despido porque tengo que ir a dormir.
Te agregaría pero muero de sueño, solo te digo que ya parezco china, japonesa....
Entonces mañana te agrego, ya que no tengo mucha vida social xd
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Ene 2013, 11:12 pm

«Tai Henderson escribió:Kande, te comento ahora porque no pude hacerlo antes, porque estaba muerta y hasta ahora lo sigo estando. Así que, Harry y Luna son todo dbahdb par de tiernos.
Ella y Zayn, (Ella me hace recordar a Ella Henderson, y ella me hace recordar a George) okey. ¿quien lo diría?
Amé el capitulo. Y ya me despido porque tengo que ir a dormir.
Te agregaría pero muero de sueño, solo te digo que ya parezco china, japonesa....
Entonces mañana te agrego, ya que no tengo mucha vida social xd

Aww Tai :3 te entiendo, yo aun estoy fresca porque me desperte a las cuatro de la tarde xd bien lo mio.
JOJO nadie se esperaba el tema de Ella y Zayn xd pero son un amor juntos <3
Esperare tu solicitud :$ yo tampoco tengo mucha vida social xd ay diosxd
Besitos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:24 am

Soy una mala, pesma, estupida y tonta persona!!!! no había comentado el capitulo que dejaste que en verdad me sorprendio todo lo de Zayn al final no era más que una mentira y Harry pasandose miles de rollos jajaja y no era nadda importante, pero por otra parte esta bien que sufra por tonto por haberla dejado, se merece sufrir!.

Un beso y un abrazo. Te quiero corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Ene 2013, 10:12 am

.Anyway. escribió:¡Amores platónicos de sus amores platónicos! (?)
El jueves subo (: estoy con algunos problemas de bloqueo y otros también personales demasiada complejidad con mi cuerpo y tengo ganas de llorar siempre, así que subire ese día.
Gracias por todos sus comentarios :') Siempre me levantan el animo, enserio se los agradezco, chicas :')

Por cierto, ¿alguien quiere ser amiga de Kande? Diganme que si xd este es mi msn(?) Kande_km5@hotmail.com
Estoy todo el día aburrida: leyendo, beteando, chateando con Cami Tomlinson { :(L): }, escribiendo, jugando al solitario xd. Las quiero *-*


Ya sé lo que te pasa con mi novela ajksjadhbas xd.


No pienses eso sobre ti, me pone mal que las personas se sientan inferiores. No te sientas mal con tu cuerpo, porque el físico a la final no te lleva a ser alguien en la vida. Uno también debe tomar en cuenta sus propios atributos. Y tú tienes un talento increíble para escribir y que cada día puedes ir mejorándolo. Así que no te preocupes por tu cuerpo, o no te sientas inferior a los demás. Cada quien es especial a su manera y eso es lo más bello de todo. Además, recuerda que cuando una persona quiere a otra es por su forma de ser no por su apariencia, siempre ten en cuenta eso.
Yo no tengo msn porque hace tiempo que dejé de usarlo u.u pero ¿tienes twitter? podemos hablar por ahí.
Cuídate Kande, ánimos. Te quiero♥️
Abrazotes desde Venezuela hasta Argentina *-*
Síguela cuando puedas, no te preocupes.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Laiisha <3 Mar 29 Ene 2013, 11:02 pm

NUEVA LECTORA BITCH (;

Me encanta el echo de que HARRY y Luna estén "juntos" por asi decirlo y tambien tenía muchas ganas de darle un puñetazo en la cara a Harry cuando no escucho a Luna desde el principio y tambien un buen puñetazo se merecía Liam cuando interrumpió el primer beso de Harry y Luna :3 hahaha okya me he salido del tema. Te pido de favor que sigas con el siguiente capítulo porque me encanto tu novela enserio (: y no te dejare de molestar jajajaja y (Cambiando de tema,otra vez) algo con lo que medio me mié de risa fue cuando menciono lo de las Sirenas y que los peces algún día gobernarían el mundo y solo la querrían a ella :3 jajajajajaja te lo juro que con eso casi me hago pipí Okno. Besos,síguela pronto ¿si? Gracias.

Ponicornia, fuera,paz(:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por CarolineR2 Miér 30 Ene 2013, 9:27 am

!Cristoo! Ame con toda mi vida el capitulo! Enserio me hiciste llorar! Osea quien iba a imajinarse que Zayn era novio de Ella! y lo peor es que luna los cubre! !AMO TU NOVELA! Louis me da tanta risa :D
BESOS!
CarolineR2
CarolineR2


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Patu Miér 30 Ene 2013, 5:18 pm

Me recontracago en las notificaciones que jamás me llegan D: por eso no me pasé antes >.< pero me entretuviste la tarde-noche -si, estuve dos horas para leer los dos caps xd- con lo que subiste e.e
Me desesperaba la parte cuando sonaba Whatsername y el otro boludo no apagaba la radio D: no sé, yo hubiera hecho eso al menos (? me pregunto que como habrá sido lo que recordó Luna y que tenía para contarle. La parte del prometido estuvo genial xd todavía no conozco bien a Zayn pero ya me cayó de diez (? sobre todo porque sé que no tratará de intervenir entre Luna y Harry, lo que menos les hace falta es eso xd y aparte lo que me cagué de risa con esto, ni te digo (? cuando Harry encontraba tierno que Luna se suene los mocos xD -es la parte mas irritante de llorar D:- y lo de Louis fue épico x'D primero su intento fallido de violación D: le pegaron pobrecito T-T XD y después me lo imaginé corriendo con el amigo todo alegre (? y su cara de preocupación pensando que Harry se iba JAJAJAJAJAJA XD es una imagen que no me podré sacar de la cabeza fácilmente (? y te juro que en un momento pensé que en serio Harry se iba y también me cagué D: pero que suerte que se arregló con Luna, aunque no capto bien porque ella tiene ese falso compromiso con Zayn, pero tendrá que terminar u.u
bueno, amé los caps, como siempre y espero leer más pronto :D
PD: cambié el correo a ver si así me llegan las putas notificaciones (?
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Loretto Jue 31 Ene 2013, 6:56 pm

HELLOHELLO ajsda
me habia desaparecido otra vez :c pero i'm back
y quiero que la sigas *-* me haces llorar y reir y odiar a harry y amarlo y aaaagh
siguela
<3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 24 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.