O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 8:42 pm

¡Kande esta escribiendo capitulo! ¡Kande lo esta terminando!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Cami Jue 31 Ene 2013, 8:44 pm

¡Vamos Cande! ¡Vamos carajo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:07 pm

Koni escribió:Soy una mala, pesma, estupida y tonta persona!!!! no había comentado el capitulo que dejaste que en verdad me sorprendio todo lo de Zayn al final no era más que una mentira y Harry pasandose miles de rollos jajaja y no era nadda importante, pero por otra parte esta bien que sufra por tonto por haberla dejado, se merece sufrir!.

Un beso y un abrazo. Te quiero corazón :) x

Aww, no te insultes a vos misma D: no es lindo u.u asnklasdas es comun que a todas nos pase xd
Aja! nadie se esperaba tal cosa de Luna y Zayn c: sajdkladas
Sip, Harry se merece sufrir eso y mucho mas, ya veran que tan maldito fue con Luna(?) jmxasdask Te quiero mas nena *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:20 pm

¡Vale esta haciendo un trabajo de Sociales!, ¡Vale lo esta terminando! Okno ._.

Pero es cierto sí estoy haciendo un condenado trabajo de sociales sobre gente muerta, ¡NO ENTIENDO QUE TIENE ESO DE IMPORTANTE! pero bueh, es eso o perder la materia... Whatever, ¡Go Kande, Go Kande, Go-Go, Go Kande! (Memories :'c)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:24 pm

Scarlet ღ escribió:
Ya sé lo que te pasa con mi novela ajksjadhbas xd.


No pienses eso sobre ti, me pone mal que las personas se sientan inferiores. No te sientas mal con tu cuerpo, porque el físico a la final no te lleva a ser alguien en la vida. Uno también debe tomar en cuenta sus propios atributos. Y tú tienes un talento increíble para escribir y que cada día puedes ir mejorándolo. Así que no te preocupes por tu cuerpo, o no te sientas inferior a los demás. Cada quien es especial a su manera y eso es lo más bello de todo. Además, recuerda que cuando una persona quiere a otra es por su forma de ser no por su apariencia, siempre ten en cuenta eso.
Yo no tengo msn porque hace tiempo que dejé de usarlo u.u pero ¿tienes twitter? podemos hablar por ahí.
Cuídate Kande, ánimos. Te quiero♥
Abrazotes desde Venezuela hasta Argentina *-*
Síguela cuando puedas, no te preocupes.

Lo se xd es que a veces me pongo demasiado mal, me miro al espejo y odio, juro que odio mi cuerpo. Demasiado. Me molesta no sentirme linda o siquiera aceptarme tal y como soy, incluso critico mucho mi personalidad. Soy muy critica xd no perfeccionista, pero critico demasiado, y mas a mi misma.
A ver, ¿como digo esto? No se usar twitter ._. JAJAJA LO JURO! soy malisima con la tecnologia, pero si tengo, es @McHarrlennstar (:

Besitos linda <3 te quiero :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 9:29 pm

.Anyway. escribió:
Scarlet ღ escribió:
Ya sé lo que te pasa con mi novela ajksjadhbas xd.


No pienses eso sobre ti, me pone mal que las personas se sientan inferiores. No te sientas mal con tu cuerpo, porque el físico a la final no te lleva a ser alguien en la vida. Uno también debe tomar en cuenta sus propios atributos. Y tú tienes un talento increíble para escribir y que cada día puedes ir mejorándolo. Así que no te preocupes por tu cuerpo, o no te sientas inferior a los demás. Cada quien es especial a su manera y eso es lo más bello de todo. Además, recuerda que cuando una persona quiere a otra es por su forma de ser no por su apariencia, siempre ten en cuenta eso.
Yo no tengo msn porque hace tiempo que dejé de usarlo u.u pero ¿tienes twitter? podemos hablar por ahí.
Cuídate Kande, ánimos. Te quiero♥
Abrazotes desde Venezuela hasta Argentina *-*
Síguela cuando puedas, no te preocupes.

Lo se xd es que a veces me pongo demasiado mal, me miro al espejo y odio, juro que odio mi cuerpo. Demasiado. Me molesta no sentirme linda o siquiera aceptarme tal y como soy, incluso critico mucho mi personalidad. Soy muy critica xd no perfeccionista, pero critico demasiado, y mas a mi misma.
A ver, ¿como digo esto? No se usar twitter ._. JAJAJA LO JURO! soy malisima con la tecnologia, pero si tengo, es @McHarrlennstar (:

Besitos linda <3 te quiero :$

JAJAJA, no te preocupes... es fácil, yo te enseño xd.
Scarlet está contenta porque Kande está terminando el cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:31 pm

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA BITCH (;

Me encanta el echo de que HARRY y Luna estén "juntos" por asi decirlo y tambien tenía muchas ganas de darle un puñetazo en la cara a Harry cuando no escucho a Luna desde el principio y tambien un buen puñetazo se merecía Liam cuando interrumpió el primer beso de Harry y Luna :3 hahaha okya me he salido del tema. Te pido de favor que sigas con el siguiente capítulo porque me encanto tu novela enserio (: y no te dejare de molestar jajajaja y (Cambiando de tema,otra vez) algo con lo que medio me mié de risa fue cuando menciono lo de las Sirenas y que los peces algún día gobernarían el mundo y solo la querrían a ella :3 jajajajajaja te lo juro que con eso casi me hago pipí Okno. Besos,síguela pronto ¿si? Gracias.

Ponicornia, fuera,paz(:


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 1606340316

Aww que lindo que te guste :$ Y si, Luna y Harry estan juntos :$ asjkdasd
JAJAJA Luna es tan genial xd solo a ella se le ocurre decir algo asi(?) es tan descabellada xd
Gracias por pasarte a mi novela (: ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:34 pm

CarolineR2 escribió:!Cristoo! Ame con toda mi vida el capitulo! Enserio me hiciste llorar! Osea quien iba a imajinarse que Zayn era novio de Ella! y lo peor es que luna los cubre! !AMO TU NOVELA! Louis me da tanta risa :D
BESOS!

Aww que lindo que te gustara el capitulo <3 Pues nadie se imaginaba eso! ajajajaja seguro que les sorprendio a todas xd Y bueno, Lucho es lucho xd ya nada podemos hacer con el.
Ya sigo linda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:38 pm

Patu {#} escribió:Me recontracago en las notificaciones que jamás me llegan D: por eso no me pasé antes >.< pero me entretuviste la tarde-noche -si, estuve dos horas para leer los dos caps xd- con lo que subiste e.e
Me desesperaba la parte cuando sonaba Whatsername y el otro boludo no apagaba la radio D: no sé, yo hubiera hecho eso al menos (? me pregunto que como habrá sido lo que recordó Luna y que tenía para contarle. La parte del prometido estuvo genial xd todavía no conozco bien a Zayn pero ya me cayó de diez (? sobre todo porque sé que no tratará de intervenir entre Luna y Harry, lo que menos les hace falta es eso xd y aparte lo que me cagué de risa con esto, ni te digo (? cuando Harry encontraba tierno que Luna se suene los mocos xD -es la parte mas irritante de llorar D:- y lo de Louis fue épico x'D primero su intento fallido de violación D: le pegaron pobrecito T-T XD y después me lo imaginé corriendo con el amigo todo alegre (? y su cara de preocupación pensando que Harry se iba JAJAJAJAJAJA XD es una imagen que no me podré sacar de la cabeza fácilmente (? y te juro que en un momento pensé que en serio Harry se iba y también me cagué D: pero que suerte que se arregló con Luna, aunque no capto bien porque ella tiene ese falso compromiso con Zayn, pero tendrá que terminar u.u
bueno, amé los caps, como siempre y espero leer más pronto :D
PD: cambié el correo a ver si así me llegan las putas notificaciones (?

JAJAJAJA y bueno, no s eme ocurrio que harry podria apagarla(? pero la idea era que la cancion sonara! NO se puede interrumpir la hermosa voz de Billie Joe <3 asdklñsdjasñ
JAJAJAJ bueno, es genial que Zayn te caiga bien xd es comun a que no tiene ningun interes amoroso en Luna sino en Ella xd
Y la imagen de Lucho... creo que ninguna lo podra quitar de su cabeza(?)

Ya la sigo bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:40 pm

Loretto escribió:HELLOHELLO ajsda
me habia desaparecido otra vez :c pero i'm back
y quiero que la sigas *-* me haces llorar y reir y odiar a harry y amarlo y aaaagh
siguela
<3


asdklasdas Lore! que lindo que hayas vuelto nuevamente <3
Ya la sigo bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 9:40 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Vamos Cande! ¡Vamos carajo!

ya casi, ya casi(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 10:12 pm

Vαlє' escribió:¡Vale esta haciendo un trabajo de Sociales!, ¡Vale lo esta terminando! Okno ._.

Pero es cierto sí estoy haciendo un condenado trabajo de sociales sobre gente muerta, ¡NO ENTIENDO QUE TIENE ESO DE IMPORTANTE! pero bueh, es eso o perder la materia... Whatever, ¡Go Kande, Go Kande, Go-Go, Go Kande! (Memories :'c)

Vamos, Vale! Usted puede terminarlo :$
Sociales?:') askdas amo sociales <3 bueno, lo amaba porque ahora no tengo mas :c pero me encantaba :')
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Capitulo Ocho.

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 11:03 pm

¡HOLA! bueno, me tarde mucho en subir :_ perdon por ello u.u pero Kande se esta actualizando con Twitter e.e Entiendanla por favor :c Casi ni lo uso pero bueno(?) si alguien lo quiere es este @McHarrlennstar jojo Creo que conociendome sabran que es una mezcla de cuatro apellidos muy hermosos <3
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A HAZZA! ¡¿Pueden creer que ya tenga sus 19 años?! Es impresionante como ha crecido :') asndklasdask me llena de orgullo el rizado maldito <3

Disfruten el capitulo! Las quiero!


PD: La imagen no tiene mucho que ver pero bueno(?) Kande les tiene que subir xd

Capitulo Ocho




Luna nos conto a mí y a Louis como fue que termino siendo la “prometida” de Zayn: Cuando despertó del coma en que había entrado después del accidente, una amnesia temporal se hizo presente en ella, borrando varios recuerdos y recordando muy poco de su vida. De lo único que podía acordarse, sin lugar a dudas, era de su madre y de los pocos momentos que paso junto a ella antes de su muerte.

Runa le presento a Zayn, no como su amigo o conocido, sino como su novio. Luna estuvo por un año creyendo realmente que compartía una relación amorosa con él, teniendo citas y cenas familiares, paseos después de la escuela o yendo a un antro juntos; pero nunca pudo verlo de otra forma que no sea como un amigo, como su mejor amigo. Luna tardo en darse cuenta de que Zayn nunca había sido su novio, y hasta que él no se lo confirmo, no pudo dejarlo.

Una vez que logro sacarle la verdad, ya era demasiado tarde; Geoff y el padre del muchacho, habían decidido que la compañía de decoración, que pertenecía al padre de Zayn, se uniera con el Hotel Payne, de esa forma ellos tendrían más publicidad y Geoff descuentos al comprar. Al estar comprometidos y al ver sus familias felices, decidieron seguir juntos, aun si no se amaban y quizás nunca lo harían, pero eran amigos y se entendían a la perfección.

- Y luego conocí a Ella – dijo mientras tomaba un poco del jugo de naranja que le había servido, al mismo tiempo que Louis se mordía las uñas, interesado y desesperado por que continuara – No pensé que se llegarían a enamorar o algo, ella era nueva en la ciudad y en la escuela; solo me ofrecí a acompañarla y me cayó bien, así que empezamos una amistad. Se la presente a Zayn, y bueno, solo surgió. – se encogió de hombros y sonrió hacia el castaño que seguía igual de interesado para que siguiera la historia – Y fin. Eso es todo

- ¿Enserio? ¿No te sentiste traicionada o algo así? – insistió mi amigo.

- Esto no es una telenovela como las que miras – replique y cruce mis brazos.

- No tenia que sentirme traicionada. Zayn puede ser atractivo, pero no me gusta.

- ¿Y cómo piensas salir de ese lio? – pregunte tratando no sonar muy interesado, aunque por dentro estaba que movía cielo y tierra para encontrar una solución.

Luna no puede casarse con ese tipo. Me interesa una mierda si es de su misma edad o si es un buen muchacho; no se puede casar y punto.

- Tenemos un plan – sonrió de lado – Ella cumplirá los dieciocho en dos semanas.

- ¿Y con eso? – Louis frunció el ceño sin entender.

- ¡Van a casarse! – Luna chillo y comenzó a aplaudir con alegría.

- ¿Casarse? ¿No son muy jóvenes?

- Han estado saliendo un año entero y, definitivamente, no quiero casarme con Zayn – levanta las manos al aire.

- ¡Solo van un año! – exclame sorprendido - ¡Es muy poco tiempo y es una decisión apresurada! ¡Deberían esperar más tiempo!

- ¿Más para qué? – Luna se acomodo en su asiento y me miro con el ceño fruncido – Se quieren, se aman ¿Qué mas tienen que esperar?

- No es la edad adecuada para casarse.

- ¿Entonces cuando lo es? ¿Cuándo tengan veintitantos y quizás, solo quizás, el amor entre ellos se extinga? ¿Cuándo tengan hijos, una casa, un auto y también un perro? Si ellos están listos para dar ese paso, pues que lo den.

Y esa fue toda la explicación que nos dio hace dos días atrás. Aunque me alegra de que Luna no se case con ese muchacho, aun pienso que él y Ella están dando un paso extremadamente grande ¿Y luego donde vivirán? ¿Estudiaran y trabajaran al mismo tiempo? ¿Y si ella se queda embarazada antes de terminar siquiera su carrera? Casarse no implica jurar ante Dios el amor eterno y todas esas estupideces, sino que también es un compromiso con la otra persona.

Por el amor de Dios. Jamás me casaría siendo tan pendejo y menos con una niña de dieciocho años. Sé que suena algo hipócrita, siendo que estoy prácticamente saliendo con Luna, quien solo tiene dieciocho primaveras y apenas ha salido de la preparatoria, pero no pienso casarme y arruinarle su futuro; tiene muchas cosas por delante, metas que alcanzar y sueños que cumplir.

Salgo de la ducha y me coloco una toalla alrededor de mi cintura. Me dirijo a mi cuarto, dispuesto a cambiarme y secarme el pelo para ir a esperar a Luna como siempre. Me coloco unos pantalones blancos y cortos que llegan un poco más arriba de mis rodillas, una remera de color violeta y mis convers para terminar.

- Eh, galán – dice Louis y levanto la cabeza para mirarlo. Me guiña el ojo a lo que respondo con una mueca de asco – Te ves muy sexy hoy.

- Vete a la mierda.

- ¡Epa! ¡Yo solo te estaba haciendo un cumplido! – replica divertido y levanta las manos al aire – Saldrás con tu chica hoy ¿Verdad?

- ¿Tú qué crees? – suspiro y trato de mantenerme en calma antes de que le avente algo.

- Que si – sonríe – Aunque deberías también pasar tiempo conmigo. Estoy todos los días aquí aburrido y solo me entretengo visitando a Runa.

- Si sigues molestándola, va a matarte y no la culpare por ello.

- Es su culpa por ser tan caliente – se ríe y solo meneo con la cabeza – Oh vamos, Harry ¿No me dirás que ella es preciosa?

- Sinceramente, no creo que sea apropiado pensar en Runa en la manera en que tú piensas en ella. Es la hermana de Luna.

Louis no insiste, por lo que le pido que me acompañe hasta la recepción, donde estará la castaña esperándome. Quiere que conozca a Zayn, quien a pesar de ser su prometido, también es su mejor amigo. No puedo negarme, por más que hace menos de una semana quería a ese idiota lo más lejos posible de Luna, es su mejor amigo; además, eso me confirmara si él en verdad quiere a Luna como amiga o como algo mas.

Bajamos por el ascensor, donde Louis no para de preguntarme qué haremos y si pude acompañarnos. No es que no quiera tener a mi amigo cerca, pero sé que se pondrá incomodo y no ayudara mucho a que las dos parejas tengan su propio espacio. Quizás, debí pensar más en la forma en que lo obligue prácticamente a venir; no quiero que pase otro verano solitario y sin hacer nada más que molestar a Runa.

Al llegar a la recepción, veo a Luna de lejos, que habla con Liam mientras a su lado este Zayn. Se ve que esos dos se llevan realmente bien, porque Liam no ha dejado de sonreír e incluso suelta alguna que otra carcajada. Luna se ve claramente incomoda y molesta, pero sonríe en grande cuando sus ojos chocan con los míos. Decido esperar hasta que Liam se marche, de esa manera podre acercarme a Luna, aunque también siento detrás de mí que soy observado. Seguramente, es Runa, pero ella no hará tanto lio.

- Hola, chicos – dice una voz conocida colocándose a mi lado.

- Hey, Ella – Louis le sonríe.

- ¿Qué tal has estado? – pregunto dándole una media sonrisa.

- Bien, muchas gracias por preguntar – devuelve el gesto y mira hacia la castaña y Zayn – Me dijo que ustedes, bueno, que ya saben – sus mejillas se vuelven rojas y suelta una pequeña risita.

- Claro que si, pequeña pichona – mi amigo con sus dedos, toma la punta de la nariz de Ella, haciéndola soltar risitas.

No puedo evitar volver la mirada hacia donde esta Luna, incluso me parece divertido de cómo el tal Zayn le sale humo de las orejas. Si las miradas matasen, Louis estaría muerto en menos de un segundo.

- Déjala antes de que su novio te golpee – murmuro con un tono divertido.

- Bah, yo podre derribarlo en un segundo – hace un gesto con la mano, restando importancia a la situación – Además, yo soy más atractivo que el ¿O no, Ella?

- No la comprometas, le será bastante difícil decirte cuan idiota eres.

Ella suelta otra risita al ver la expresión de indignación que tiene Louis en el rostro; se está haciendo el ofendido, cuando sabe perfectamente que estoy bromeando. Me hace caso y se aleja un poco de Ella, así le evitaremos problemas con el muchacho.

- ¡¿Cómo que la tarjeta no anda?!

El grito hace que los tres y la mayoría de las personas prestemos atención. Un hombre barrigón y de traje, con el rostro rojo de furia y aprieta sus dientes amarillos con fuerza, está mirando con cara de pocos amigos a Runa, quien se ve totalmente avergonzada ante la situación.

- Su tarjeta esta vacía, no tiene más dinero en la cuenta bancaria – se limita a responder con la voz firme, aunque se nota en ella los nervios que está sintiendo.

- Mira, niña, soy un importante abogado y no voy a dejar que me faltes el respeto diciendo tal estupidez ¡Tiene que haber un puto centavo!

- Sera mejor que se comunique con el banco – replica Runa, aun firme – Pero recuerde que aquí, en el hotel Payne, tiene una deuda de su almuerzo de hoy.

- ¡A la mierda con esa puta duda! – grita aun más fuerte y con sus manos, tira todas las cosas que se encontraban en el escritorio. - ¡Quiero ya mismo hablar con el gerente! ¡Esto es indignante!

- Pues yo soy el gerente también, señor. Es el hotel de mi padre y no voy a permitir que usted ni nadie me falte el respeto.

Con un rápido movimiento, el hombre toma del brazo de Runa con brusquedad, provocando que esta quede a centímetros de su rostro y se golpee el cuerpo con el mueble. Parece murmurarle cosas amenazantes, debido como el rostro de Runa se distorsiona y se ve realmente aterrada. Miro hacia Luna, quien está a pasos al igual que Liam y Zayn, acercándose hacia el hombre para separarlo de su hermana. Miro hacia mi lado para decirle a Louis que lo detengamos antes de que haga algo peor; los demás están más lejos y seremos mas rápidos si actuamos ahora, pero me doy cuenta de que el castaño no está a mi lado, sino separando al hombre con brusquedad de la castaña.

Ella y yo nos acercamos con rapidez. Corro cuando veo que levanta el punto para golpear a mi amigo; Louis es más rápido y lo evade, en cambio, le da un puñetazo que logra desequilibrarlo y mandarlo directo hacia el suelo, donde cae inconsciente.

No sé en qué momento a aparecido Geoff, solo que esta bastante disgustado y pide que llamen a la policía para que se lleven al hombre. Luna abraza a Runa, quien se ve que aun sigue bastante asustada y suelta unas lágrimas.

- El muy hijo de puta tenía una navaja en su mano – resopla Louis a mi lado.

Lo miro sorprendido, y en cuanto bajo la mirada, veo el objeto filoso en las manos del barrigón. Mierda, si que estaba dispuesto a degollar a Runa.

Llega la policía y nos toma declaraciones que dura al menos durante treinta minutos; Runa es atendida por un médico y Luna se ofrece a tomar el puesto de su hermana hasta que todo se solucione. Claramente, nuestra salida queda para otro día, y lo entiendo perfectamente. Decido quedarme con ella en la recepción y hacerle compañía hasta que su turno acabe y venga otra muchacha a reemplazarla.

Liam nos ha mirado muy mal al ver nuestro acercamiento, pero ha estado más pendiente de su otra hermana que de nosotros; sabe que no es momento para sus estupideces y debe ocuparse del bien de Runa. Louis parecía bastante preocupado, demasiado, incluso decidió acompañar a la castaña hasta su cuarto junto con su hermano y su padre.

- ¿De verdad le gusta mi hermana? – pregunta Luna después de haber atendido a una señora regordeta.

- No lo sé – me encojo de hombros – Creo que sí. Louis nunca me habla demasiado de sus sentimientos.

- ¿Y tu si? – sonríe abiertamente.

- Pocas, muy pocas veces – le devuelvo la sonrisa de la misma manera.

- ¿Y qué le has dicho en esas pocas veces? – insiste y se apoya en el mostrador, acercando su rostro al mío.

- Que me gustas.

Estoy a milímetros de su boca, a punto de besar sus finos labios sin importarme que o quien nos vera. A esta hora, todos deben estar cenando y casi nadie está en la recepción, no importara si nos damos un pequeño beso; después de todo, creo que nos merecemos esto.

- ¡Harry! ¡Haaarry! – me sobresalto al escuchar mi nombre y me separo con brusquedad de Luna.

Resoplo con fuerza y paso mis manos sobre mi cara en un intento de calmarme. Maldita sea, voy a asesinar a este idiota cueste lo que me cueste ¿Acaso siempre tiene que aparecer en el momento menos esperado? ¡Debería cortarle la cabeza por ser tan idiota e inoportuno!

- ¿Interrumpí algo? – dice en un tono divertido.

- No – Luna le sonreí con las mejillas enrojecidas.

- En verdad, interrumpiste algo muy importante, idiota – replico y lo fulmino con la mirada – Gracias.

- Lo siento – se disculpa, aunque verdaderamente no se ve arrepentido – ¡Pero no saben la noticia que les tengo!

- ¿Qué paso? – pregunta Luna con emoción.

- ¿Descubrieron la razón de que seas tan estúpido?

- ¡Harry! – me reprocha la castaña y me golpea el hombro.

- Ja-ja, que chistoso me saliste – dice con sarcasmo y suspira para volver a sonreír – Créanlo o no, Runa acepto una cita conmigo.

Comienzo a reír ante la estupidez que dice. Sí, claro, como si Runa fuera tan idiota, o es más, ¡Como si nosotros lo fuéramos por creerle! Es obvio que ella jamás saldría con él, incluso estoy seguro de que preferiría morir antes de que pasar una tarde o una noche con Louis.

- ¿De qué te estás riendo, imbécil?

Al ver la seriedad de mi amigo, dejo de reír y frunzo el ceño, totalmente incrédulo.

- ¿Me estás hablando enserio?

- ¡Claro que sí! – chilla y abre la boca, ofendido ante mi poca fe en sus palabras – Eres una perra, Harry.

- ¿Una perra? - levanto las cejas ante la poca concordancia de sus palabras.

- Ya basta de peleas – interviene la castaña con total exasperación. – Louis, cuéntame todo – insiste y se acerca más a mi amigo para que le cuente todos los detalles.

Al parecer, Geoff estaba dispuesto a recompensar a Louis por salvar a su hija con un montón de dinero, pero al ver que mi amigo había rechazado tal ofrecimiento, le quiso dar trabajo para ayudarlo a ahorrar para el futuro restaurante. Louis volvió a rechazar la propuesta y le dijo que había una sola cosa que quería, pero que no estaba a su alcance ni el de nadie. Obviamente, Geoff insistió saber cual era aquello, y sonrió en grande cuando le dijo que quería una cita con Runa.

No sé que habrá dicho ella en todo esto, pero estoy segura de que ahora esta prefiriendo ser degollada por el abogado psicópata antes que salir mañana en la noche con Louis.

Y eso no parece lo peor de toda la situación, sino que Luna esta mas que dispuesta a ayudarlo y me insiste en que debo ser buen amigo y ayudar a Louis para conquistar a su hermana.

¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Ah, sí. Soy un estúpido que se elige como mejor amigo a este idiota y como novia a una fanática de las novelas románticas y defensora de la vida acuática.

Al otro día.


- Bien, Louis, escúchame atentamente – le dice Luna una vez que se sienta en la mesa.

Louis esta con una libreta en su mano, anotando todo lo que Luna le dice acerca de su hermana; todas las cosas que le gustan y disgustan a Runa, así de esa manera, Louis no hará ninguna estupidez y podrá tener la futura posibilidad de tener otra cita con la castaña.

Me pase la tarde mirando películas y más películas, dejando que los dos estudien todas las tácticas y manera de seducir a Runa, de hacer que Louis aprenda todo lo que se puede saber de ella. No sé que tanto problema hay, creo que el castaño tiene que mostrarse claramente como es. Estoy seguro de que podrá llegar a gustarle si dejara de actuar de manera tan estúpida delante de ella, dejar de coquetearle un poco y mostrarse más interesado en lo que ella dice y no en lo que ella tiene como atributos.

- Runa odia, pero enserio, odia la impuntualidad – escucho decir a Luna, y mi mirada se despega del televisor para observar la hora.

- Y odiara a Louis si no se prepara para su cita en menos de veinte minutos. – digo en voz alta.

- ¡Oh, mierda! – exclama el castaño y prácticamente, corre hacia el baño.

- ¡Harry! ¡Debiste haber avisado antes! – me reclama molesta mientras se acerca hasta el sillón y se sienta a mi lado – Ahora tendrá que hacer todo a las apuradas y…

La callo dándole un beso largo y lento, mientras con mis manos la voy acercando más hacia a mí. Sus dedos comienzan a jugar con mis rizos mientras que los míos van desde lo más alto de su espalda hasta su cintura, jugando con su pelo en el recorrido.

La apego más hacia a mi cuando escucho que suelta un pequeño gemido, lo que logra encenderme completamente. Juro que voy a cometer una locura sino paro ahora, pero para cuando quiero hacerlo, Luna esta debajo de mi y estoy masajeando sus piernas, recorriéndolas una y otra vez, queriendo arrancar su vestido y hacerla mía como hace tanto tiempo lo hice.

- Oigan, nada de porno mientras yo esté.

Definitivamente, odio a Louis.

Me separo Luna con enfado y me acomodo la camisa, abrochando unos cuantos botones. La miro divertido, no sé en qué momento quiso que quede con el torso desnudo, solo que está totalmente roja y nerviosa.

- Deja de mirarme así, tonto – me golpea el hombro, por lo que no puedo evitar soltar una carcajada. – Basta.

- No sabía que eras tan pasional.

- ¡Harry!

Suelto otra carcajada y me acerco hacia ella, abrazándola por los hombros y dejando que su cabeza recaiga en mi hombro. Me da un pequeño beso en la mejilla.

- Debes ir a cambiarte, iremos a ver cómo le va a Louis – dice comenzando a separarse de mí.

- Espera, ¿Qué? – frunzo el ceño.

- Lo que dije, iremos a ver cómo le va. Además, estaremos comunicándonos con el por un pequeño micrófono. – la miro sin entender – Harry, te pregunte si estabas de acuerdo y me dijiste que sí.

- Cariño, no podemos ir y no darle su espacio. Son grandes, si tienen que estar juntos, lo estarán.

- Vamos, Harry – ruega y hace puchero, pero niego con la cabeza y me dispongo a volver mi vista hacia el tele. – Harry.

La ignoro. No creo que sea bueno que estemos espiándolos y dándole indicaciones. ¡Es Louis Tomlinson! Consigue a todas las mujeres que quiere y jamás ha tenido ayuda de nadie para salir con ellas o conquistarlas.
Me sobresalto cuando siento los labios de Luna en mi cuello, proporcionado lentos y húmedos besos, incluso mordisquea con suavidad mi piel. Se lo que intenta hacer, pero aun así no podrá convencerme.

- Por favor, Harry – susurra en mi oído, lo que hace que me dé un escalofrió, pero también que una ola de calor me rocía por todo el cuerpo – Hazlo por mi ¿sí?

Niego con la cabeza mientras cierro los ojos. Es increíble como aun puede calentarme con unos simples besos, como puede lograr encenderme y querer mandar todo a la mierda para hacerla mía nuevamente. Está llegando lejos y todo mi auto control esta por destruirse, mas aun cuando desabrocha los botones de mi camisa y comienza a acariciar mi pecho con su mano.

Mierda.

- De acuerdo, de acuerdo – digo con la voz más ronca de lo normal. Aclaro mi garganta – Iremos.

- ¡Sí! – chilla de alegría y se separa de mi, dejando que vea su enorme sonrisa ¿Cómo puede actuar con tanta naturalidad cuando yo tengo tantas ganas de hacerle el amor?

- Eso sí, voy a necesitar más de veinte minutos. – señalo hacia mi entre pierna.

Luna se pone roja cuando parece entenderlo y le echa una mirada rápida.

- L-lo sient-to – balbucea y toca sus mejillas.

- Está bien, cariño – le sonrió y le doy un corto beso en los labios, para luego levantarme y dirigirme hacia mi cuarto.

Louis se echa a reír cuando me ve. Que hijo de puta.

Cuarenta minutos después.


El castaño y su cita están sentados a unas cuantas mesas mas lejos de nosotros, estamos sentados en un Angulo donde perfectamente podemos verlos. Y hace exactamente, quince minutos que están sentados sin siquiera hablar, solo con pocas palabras, que no son dignas de llamarla “conversación”.

Luna ha estado dándole tantos consejos que me son imposibles de contar, pero Runa no cae ante los encantos de Louis, incluso parece bastante aburrida con los pocos diálogos que han compartido. Si esto sigue así, no va a tener una segunda cita, ni siquiera Runa le dirigirá la palabra.

- Ordena por ella – dice Luna usando un pequeño comunicador. – Le encanta que sepan lo que los demás quieran para ella.

Frunzo el ceño, Runa no se ve ese tipo de chicas. No creo que haya sido el mejor consejo, porque enseguida la castaña interrumpe a mi amigo cuando está hablando, dándole una mirada asesina, y después de que se va el mozo, le dice unas pocas palabras y se levanta con brusquedad de su asiento, caminando con pasos largos y rígidos hacia el baño.

- No está funcionando, Luna. Es mejor que lo dejemos – insisto por quinta vez en la noche.

- ¡No, Harry! – refunfuña como si fuera una niña pequeña – No sé qué le pasa, pero es lindo que un chico le ordene a una chica y…

- Y esas cosas te gustan a ti, no a ella – le recalco. Luna parece darse cuenta de su error y suspira con pesadez – Dámelo, por favor – extiendo la mano, abriendo la palma.

Luna, resignada y rendida, me pasa el comunicador.

- Louis, ¿me escuchas, amigo?

- Esto es una mierda, Harry. Runa me odia – susurra y larga un suspiro. Observo de lejos que comienza a tomar pequeños tragos de vino.

- Deja de beber y escúchame. – el me hace caso y junta sus manos, comenzando a observarlas. - ¿De verdad te gusta, Runa?

- Realmente, si.

- Creo que es tiempo que ella conozca al verdadero Louis Tomlinson ¿No te parece? – no escucho su respuesta, por lo que me da la motivación de proseguir – Nada del idiota que le gusta coquetear o molestar, sino al tonto de buen corazón que eres.

Louis se queda callado, pero observo como asiente y se quita con brusquedad el audífono, guardándolo en su camisa. Inspira aire y sonríe cuando Runa vuelve del baño, un tanto extrañada ante el cambio radical de Louis.

Y de pronto, todo comienza. Me imagino todos los chistes malos que le está diciendo, todas las estupideces que debe decir, desde como comenzó el universo hasta los platillos más jugosos y ricos que puede cocinar.

Todo funciona cuando Runa suelta alguna que otra carcajada y comienza a comentar emocionada y a abrirse más. Incluso parece olvidar de que Louis ha sido el idiota que la molesto por dos veranos para una cita, y ahora la tiene.

Luna me da un corto beso en la mejilla, sonriéndome con total orgullo. No dudo en devolverle el gesto y en tomarle la mano, dispuesto a pasar por fin nuestro momento.

Algún día, Louis me agradecerá por obligarlo a hacer cosas que en verdad no quiere, tal como yo se lo agradezco por convencerme de venir hasta aquí; hasta Luna.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 11:33 pm

¡Dios mío Kande!
Juro que me estaba dando algo cuando Louis la defendía del cabrón ese. Ay me vuelvo loca, este capítulo fue tan sjkandksjkf *-*
Por fin va a ceder ante sus encantos, buen consejo que le dio Harry.
Luna ¿por qué le haces esto a Hazza? Él con ganas y ella provocándolo, ah no... tienes que culminar lo que empezaste xd.
Esto es está más bueno que arepa con caraotas jajaja (no sé que decir)
Todo es tan asjkhdjna (entiende, no tengo palabras)
Ahora te sigo en tu sensual Twitter... si ves a una loca siguiéndote con el user de @ScarletPedroza esa soy yopi xd.
Aaaaah, síguela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 02 Feb 2013, 8:34 am

me encantooo este capitulooo!! seguiiaa!! beso xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 25 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.