Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 56. • Comparte
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
ay kande me dieron ataques kjsdhfkjasdhfksadhfkjasdhfkhskfhksjdfhksdahfkjsahfkdjas es tan tierna la novela (? no enserio que esta vez Harry no sea tan bruto y no eche todo a perder loco ahora que pienso me parezco a runa ah le corría todas las novias a su hermano :D, lo que mas me dio risa fue lo del beso de harry y louis *-* jkdsahfjkahfkjshfkahfjads
Siguela pronto me encanto <3
Siguela pronto me encanto <3
{Josie}
DIME POR FAVOR! que para ti Luna es la niña de tu firma! D I M E L O! por que AMO AMO AMO a Melissa Benoist *-* y amaría que ella y Harry tuvieran algo akjsdkjsajksjak ay Dios xDDD
SIguela por favor! mujer lo necesito aksdj (leí en un comentario tuyo -en uno de mis fics- que me tenias una sorpresa? quiero saber cual es xDDDD)
Besos <3
SIguela por favor! mujer lo necesito aksdj (leí en un comentario tuyo -en uno de mis fics- que me tenias una sorpresa? quiero saber cual es xDDDD)
Besos <3
Loretto
Ójala que Harry no la cague de nuevo .-.
Me encantó el capítulo<3 amé cómo se comportaron en la playa Luna y Harry, 'Huna' No le podemos poner Larry Porque nada más es con Louis xd Siguela cuando puedas Kandéh<3
Me encantó el capítulo<3 amé cómo se comportaron en la playa Luna y Harry, 'Huna' No le podemos poner Larry Porque nada más es con Louis xd Siguela cuando puedas Kandéh<3
peralta.
---------
nhrtuihhngfre estoy enamorada de tu novela, siguiente ya enserio sin bromas, la amo
Maria_Directioner
Pero que dices! el capítulo te quedo hermoso hermoso... hay esperemos que no la arruine este harry otra vez y que luna si es que se llega acordar que no se enoje aaaaah tremendo capítulo <3
Summer.
jhdkajshdkasjdhkashdkajsdhkjs <3
hermosooooooooooooooooo ! <3
hermosooooooooooooooooo ! <3
Roochi.1D
Oh por dios! Creo que me enamore de tu novela
Me encanto :love: es que.. es tan original, y como escribes.. es... AAHHGGG! No se que decirte, osea, no tengo palabras :|
La cosa es que me gusto MUCHISISISISIMO
Ahh! Me olvidaba, Soy nueva lectora de Argentina, tengo 16 años..
seguila pronto :P
Me encanto :love: es que.. es tan original, y como escribes.. es... AAHHGGG! No se que decirte, osea, no tengo palabras :|
La cosa es que me gusto MUCHISISISISIMO
Ahh! Me olvidaba, Soy nueva lectora de Argentina, tengo 16 años..
seguila pronto :P
live.to.eat♥
New Reader :)
OMFG! No he dejado de leer la novela, Déjame decirte que hasta me dio dolor de cabeza por estar tan pegada a el ordenador, Ahora mi cabeza hace "PUM, PUM" pero de igual modo no he dejado de leer por que es tan wfnwjfnwfwfwgwugnwd. Me encanta el Personaje de Louis, Es tan Divertido :),Runa es muy gruñona pero ¿sera que Louis podrá conquistarla? . Mi pregunta de el millón es ¿porque Harry Dejo a Luna? Bueno en fin, pronto lo sabre, pero te lo suplico Mujer, SUBE UN CAPITULO, UN MARATON, YO QUE SE, SOLO SUBE!!!! ME ESTOY MUERIENDO!!!!!! TU ME AMAS CIERTO? NO DEJARAS QUE MUERA!!!!!
ME HE VUELTO ADICTA A TU NOVELA :)
OMFG! No he dejado de leer la novela, Déjame decirte que hasta me dio dolor de cabeza por estar tan pegada a el ordenador, Ahora mi cabeza hace "PUM, PUM" pero de igual modo no he dejado de leer por que es tan wfnwjfnwfwfwgwugnwd. Me encanta el Personaje de Louis, Es tan Divertido :),Runa es muy gruñona pero ¿sera que Louis podrá conquistarla? . Mi pregunta de el millón es ¿porque Harry Dejo a Luna? Bueno en fin, pronto lo sabre, pero te lo suplico Mujer, SUBE UN CAPITULO, UN MARATON, YO QUE SE, SOLO SUBE!!!! ME ESTOY MUERIENDO!!!!!! TU ME AMAS CIERTO? NO DEJARAS QUE MUERA!!!!!
ME HE VUELTO ADICTA A TU NOVELA :)
Sweet.
jjajajaja Luna pensaba que Harry y Louis eran gays!!!! jjajajajja morí con esa parte :) jajajjaja
tienes que seguirla!!!!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!!!!
Maca
Me habia perdido pero Here I am :B
me ha encantado el capítulo, no sé amo la forma de ser de Luna es tan tierna y tan única, me recuerda a mi hermana (? -creo que es igual de torpe aunque no tan inocente jejeje - y ah Harry por favor no la cagues esta vez, no quiero que haga sufrir a Luna, no se lo merece.
Me reí demasiado cuando pensó que Harry y Louis eran gays, jajaja y le dijo que era atractivo
Espero que pases un Lindo año nuevo y que todos tus deseos se cumplan :3
Bueno cuídate Kande Saludos y abrazos.
me ha encantado el capítulo, no sé amo la forma de ser de Luna es tan tierna y tan única, me recuerda a mi hermana (? -creo que es igual de torpe aunque no tan inocente jejeje - y ah Harry por favor no la cagues esta vez, no quiero que haga sufrir a Luna, no se lo merece.
Me reí demasiado cuando pensó que Harry y Louis eran gays, jajaja y le dijo que era atractivo
Espero que pases un Lindo año nuevo y que todos tus deseos se cumplan :3
Bueno cuídate Kande Saludos y abrazos.
Charlie.
S I G E L A!
Nueva lectora<3
Te ruego, sigela porfavor es perfecta L___L.
Que hayga 1313 ya!, quiero accion T__T, HARRY ESTA VEZ NO LA CAGES, Luna es tan tierna L___L, y se llama Luna:3, esta tan hermoso su nombre:2
AMO A 1D
Nueva lectora<3
Te ruego, sigela porfavor es perfecta L___L.
Que hayga 1313 ya!, quiero accion T__T, HARRY ESTA VEZ NO LA CAGES, Luna es tan tierna L___L, y se llama Luna:3, esta tan hermoso su nombre:2
AMO A 1D
Elisama Black
sakdkladhla Holaaaa
Nueva Lectoraaaa
Siguela Pronto ME encanta
Nueva Lectoraaaa
Siguela Pronto ME encanta
InfiniteMoment
esta muy genialosa (genial+maravillosa=genialosa) tu nove tienes que seguirla por cierto te puedes pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t28091-i-m-in-love?highlight=i+m+in+love
espero que te guste no es tan genial como la tuya pero por lo menos te podrias pasar por ella
espero que te guste no es tan genial como la tuya pero por lo menos te podrias pasar por ella
maryAnA loErA<3 stYleS
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56