O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 5:26 pm

¡Nueva lectora! haha es que ame la sinopsis y luego cuando comence a leer me enamore *-* como una tonta de la novela, es que Luna la cago para ser linda persona & Harry igual me da pena todo lo ocurrido con Luna, ojala ahora no la cague porque se pasaría nadie tiene una 2da oportunidad en el amor & con la misma persona que le dañaste el corazón. Espero que la sigas pronto porque estoy ansiosa por leer más :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Ene 2013, 5:52 pm

Hay 15 paginas y solo he subido cuatro capitulos :S no es que me moleste sus comentarios (en verdad LOS AMO! <3 ) pero hace sentirme mal porque las que son nuevas o las que van a leer se estan comiendo un viaje xd Asi que me voy a proponer a derribar este bloqueo y a subirles :3 asldkasxdjas pero el domingo ._. xD necesito tiempo para escribir, inspiracion y adasdasf tengo que ser fuerte y derribar esto que me impide darle su merecido capitulo :3
LAAAS QUIERO CHICAS<3 luego respondo los comentarios :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Vie 04 Ene 2013, 6:07 pm

Cuan leí "voy a subirles" se me armó una sonrisa gigantesca y ansiosa por leerla ya, pero después vi que era el Domingo y me quedé así -.- JAJA.
Me engañaste xd. Bueno, tómate toda la inspiración del mundo. Esperaré atenta al próximo cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Ene 2013, 10:07 pm

No te preocupes, Cande. Ojalá la inspiración llegue y subas pronto.
Alcanzaste esta página porque tu novela es genial :3 Nadie se la pierde.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 05 Ene 2013, 5:16 pm

No te Preocupes, Pero MAÑANA ES Domingooo
Bueno espero Que subas c: lkjckhdfsdñfkls
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Mar 08 Ene 2013, 5:47 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOON! no subi capitulo el domingo ni el lunes :C pero a la noche subo, estoy terminandolo!
Les mencione que mi prima de siete años que viene de la capital esta todo el dia encima mio? LA ODIO. No entiendo como puede quererme con lo mal que la trato para mantenerla lejos (soy bien malota) y encima se enojo conmigo y me borro casi todos los archivos D: me borro los documentos de texto donde anoto la critica constructiva que le hago a las chicas que beteo :_ LA QUERIA MATAR. Iba a matarla mas si me borraba mis novelas :_ sadasjdas
En unas horas subo :3 estoy donde una amiga pero ella ahora se fue a comprar con otras amigas, yo me quede asi que voy a aprobechar a terminar de escribir! Las quiero y gracias por la pasiencia!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por SCARLET. Mar 08 Ene 2013, 11:35 pm

.Anyway. escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOON! no subí capitulo el domingo ni el lunes :C pero a la noche subo, estoy terminandolo!
Les mencione que mi prima de siete años que viene de la capital esta todo el día encima mio? LA ODIO. No entiendo como puede quererme con lo mal que la trato para mantenerla lejos (soy bien malota) y encima se enojo conmigo y me borro casi todos los archivos D: me borro los documentos de texto donde anoto la critica constructiva que le hago a las chicas que beteo :_ LA QUERIA MATAR. Iba a matarla mas si me borraba mis novelas :_ sadasjdas
En unas horas subo :3 estoy donde una amiga pero ella ahora se fue a comprar con otras amigas, yo me quede asi que voy a aprovechar a terminar de escribir! Las quiero y gracias por la paciencia!

O.O JAJAJA ya sabemos que la odias *inhala, exhala*
Menos mal que no te borró las novelas D:
Sube cuando quieras tranquila, nosotras te esperamos :3
Por cierto, tú eres mi beta jaja xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Rose! Vie 11 Ene 2013, 10:23 am

!Hellow! Soy Rose!!! Déjame decirte que amo tu novela con todo mi corazón, Luna es tan preciosa!!! y Harry espero que no las cagues dsncednfefnwhngfeur!
Síguela mujer que me matas!
Rose!
Rose!


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 12 Ene 2013, 11:02 pm

Ola k Ase ◕‿◑
Oh sí, soy yo. ¿Te emociona mi llegada? Sé que demasiado :3
¿Qué decirte? Creí que me estaba perdiendo de mil millones de capítulos y sólo me he perdido cuatro, dafuq? Por qué no la sigues :c
Te confesaré algo tan genial que te provocará un akshakshd:
Me enamoré de tu novela. De la manera en que escribes. De la Trama. Hasta de Luna (? Ok, eso no; simplemente que me cae tan bien!
Qué lastima que haya olvidado todo con el mushasho Styles , snif snif.
Y Louis es un completo amorsote :3 Lo amo.
Runa, conchetumadre ._. Está loca aahahahaha. Pero sé que quiere cuidar a su loquilla hermana que tuvo sexo alocado con Harry styles a los catorce años
(conchatumadre también tu Luna :9) asdhjlksjñ :3
Te dije que estaría tan pronto comentando y aquí estoy :,)
Debería dormir pero mejor me quedo leyendo esta hermosa novela, lol. Aunque estoy esperando con todas las ansias del mundo que pronto la continúes. Auuuuuunque ya me habías dicho que la estabas abandonando y eso me hace infeliz D,: Pero esperaré por ti <3 ajahdjahs que romántica soy (?
Tu prima ahahahaha, que corra si quiere vivir ._. Ok, no.
En fin! Ah Germán
*________*
Era necesario comentarte :3 Ya que estoy enamorada de esta novela, y de Harry.. Aunque quiero por qué se fue sin Luna Por cierto, lo de que se quedo en el aeropuerto tres meses... Me recordó a Hachiko :3 Esa película es tieeeeerrrrnaaaa :3
Ya pues, me callaré. Besotototes, espero la sigas prontísimo :)
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 5:57 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta!!! Tienes que seguirla pronto:)


YAAAAAAAA la sigo corazoncito ♥ gracias por comentar!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 5:58 pm

|Mili#Jonas| escribió:Kande! Ame el capítulo, no podía parar de leerlo.
JAJAJA, louis es un poco idiota, me hace reir jajaja. Aunque lo último que dijo sono maduro, sólo espero que hazza haga las cosas bien, sino Runa lo matara.
En fin, ojala la sigas pronto. Me encanta la novela. :)

Mili! asdkdsa que lindo que te gustara el capitulo ♥
Louis es terrible xd no para mas xd Tiene que ser maduro cuando tiene que serlo, menos para conquistar a Runa(?)
YA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 5:59 pm

Luchi escribió:Me encanto, me da mucha risa la relacion de Runa y Louis, y mucha ternura Luna y Harry, que es bien celosito, quiero saber que pasa en el bar y en el paseo por la playa.....me suena a amor, mucho amor
Siguela
xoxoxo


Runa y Louis son tan graciosos pero tambien son tan tiernos ♥ amo la pareja xd
Ya sabras que pasara! ni se lo imaginan! ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 6:00 pm

✿~Angie~✿ escribió:¡AY!


Me dio un vuelco al corazón cuando Hazza le besó la mejilla después de la confesión de Luna.
Me hubiera gustado estar en su lugar cuando lo empapó enterito, dejando marcado todo su cuerpo y asdfghasdfghasdfgh .__________.

Y cuando se quitó la camiseta... ¡Morí!
No me hubiera importado haber muerto por ahogamiento si hubiera sido él el culpable :3
¡Jajaja! Okno# ^^


Bueno, síguela prontito, ¿sí? ;3
¡Besos!


asdhasdaskl yo todavia tengo esa imagen de hazza en mi mente :$ cuando termine de escribir de que ella lo habia empapado me quede embobada imaginandome todo(? askdasjdas ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 6:01 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Cande! Me encantó, este Niall no me cierra para nada... Quiero que se quede con Ella así no jode -.- Luna es comiquísima, le dijo que era atractivo :$ y después lo llamo gay jajaajaja :') La amo, amo su personalidad. Tengo miedo de que Harry se mande alguna de las suyas, es tan idiota, me dan ganas de pegarle pero después recuerdo que es demasiado sexy.
Amé el cap zorra :3 Espero el próximo eh(?) Saludos.

No te metas con Niall perra! JAJAJAJAAJAJAJAJ ya veras, no tienes idea de que pasara en esta novela. Al final Luna no sabia si Hazza era atractivo o gay xd pero creo que piensa lo primero(? akldsahjdasñdjsa
ya sigo el capitulo señora Payne Tomlinson!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 6:06 pm

Scarlet ღ escribió:Aaaaaaaaaaaww *-----------* Esta novela es hermosa :3
Amé el capítulo de principio a fin, me hiciste reír demasiado. Me mató esto que dijo Hazza: No puedo negar que tengo la pequeña esperanza de ser yo esa persona.
¡Todo esta volviendo a empezar! -Chillo de emoción- Te quedó muy hermoso, Luna es tan tierna y Harry tan... tan :$ El me mira así con esa sonrisa y yo estaría peor que Luna, ella tartamudeaba, pero yo sinceramente ni hablaría jaja. Niall es tan hermoso, y que raro el con hambre xd (quiero que se quede con Ella). Y Runa, deja de ser tan dura con Louis, tarde o temprano te va a terminar gustando. Ya quiero saber que pasará en el próximo capítulo y esa salida a la playa \o/
Besos Kande.

Awww Scar ♥ me encanta que la novela te encante xd(?
Pero enserio, es hermoso que te guste aunque no esta muy bien escrita y te agradezco que pases a leer y comentar :3
Pues, Ella es de otra persona. No de Niall. asdlajsd ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 15 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.