O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA MISMA CANCION - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 17 Dic 2012, 3:16 pm

CAPITULO #12 UNA SOLA PALABRA....¡

OK.....dijo zayn ....no es necesario que me respondas ahora ...se que no es el momento y que si dices que no ya la amistad no volveria a ser igual ....pero ...puedes pensarlo bien y decirmelo mañana esta bien....¡

no....no es que yo no quiera ser tu novia.....de hecho me gustas mucho pero no me sentiria bien si algo te llegara a pasar por mi culpa o si algo me pasara a mi ....que pasaria...? te quedarias solo y eso no es lo que quiero...¡

es un riesgo que estaré dispuesto a correr ....y pase lo que pase siempre estaré para ti....¡

pues siendo asi ...la verdad es que no tengo mucho que pensarlo...siempre me has gustado mucho y por eso te diré que si ....si me gustaria ser tu novia ....pero solo con una condicion.....¡

cumplire cualquier condicion.....solo dilo ...¡

tienes que tratar de hacerme feliz ...ya que nunca lo he sido..¡

serás la mujer mas feliz del mundo a mi lado te lo prometo...¡

gracias ....

al decir ____________eso . zayn se acerco y le dio otro beso pero mas apasionado que el anterior que mas bien habia sido timido e insignificante comparado con ese ....¡

ambos se abrazaron y se durmieron asi toda la noche hasta el dia siguiente que sonó el despertador...¡

__________ _________ despierta ...dijo zayn

que pasa?

recuerda lo que tenemos que hacer hoy ...asi que levantate y alistate para irnos lo mas temprano posible...¡

ok...respondio___________

mientras zayn se terminaba de alistar _________entro al baño y se baño para luego alistarse....cuando ambos estubieron listos....ambos se subieron al auto de zayn y se fueron directo a la galeria...¡

zayn parqueo a una esquina de la galeria y dejo a ____________dentro en el auto con seguro asi _________no podia salir y nadie podia entrar...¡¡

zayn bajo del auto y camino toda la cuadra hasta entrar a la galeria de arte de luam....__________no perdia el rastro de cada uno de los pasos de zayn ....sabia que si luam era el asesino ella estaria poniendo en peligro la vida de zayn al dejarlo o mas bien enviarlo a la boca del leon pero era necesaria esa investigacion y esas fotografias.....¡

zayn llevaba su celular con la camara lista solo para tomar las fotografias de la galeria....¡

estando adentro se topo con el pintor mismo...zayn deseaba ahorcarlo en ese preciso momento ...pero necesitaba la informacion...antes que nada.....¡

buenos dias ...soy el pintor de esta galeria te gustaria comprar algun cuadro...¡? pregunto luam...¡

pues bueno me han recomendado sus obras ...dicen que son muy buenas y que han tenido exito en londres ....dijo zayn en un acto de actuacion...¡

pues es verdad y estas interesado en alguna en especial...¡

no ...pero me gustaria pasearme por la galeria para poder verlas ...mejor ...¡

con gusto dijo luam...¡

caminaron un poco por la galeria hasta que llegaron a los cuadros en los que verdaderamente zayn estaba interesado ....¡

me gusta este ...dijo zayn señalando el que tenia la mujer parecida a___________con un cuchillo y una pistola en su cabeza....¡

de verdad te gusta ?

me encanta ...y cual fue tu inspiracion para hacerlo...¡

no lo se solo pinto las cosas a como salen de mi cabeza...¡

osea que de tu cabeza salen intenciones de matar a una chica...¡

no no es ese el significado pero me he enterado que mataran a una chica en estos dias y por eso he pintado el cuadro ...dijo luam...¡

y eres complice ..pregunto zayn...¡

no...lo escuche de boca de un hombre en el bar la otra noche...un amigo mio ...pero lo decia en sentido figurado osea que no lo haria en realidad.....aunque el no dijo eso pero me supongo ...¡

mmm.....me podrias decir el precio,....de esta...?

si......dejame buscarlo y regreso contigo en minutos...¡

claro...¡

luam se fue ....mientras zayn paró la grabacion de todo lo que habia hablado con luam en el celular de _________ya que el suyo lo tenia listo para las fotos....¡ zayn se agilizó tomando las fotos de ambas obras y guardo las fotos en la memoria de su celular...¡

reinicio el telefono de ___________para hacer una nueva grabacion ....¡

tiene un valor de $1200 ......me pareces conocido.....dijo luam...eres de un nuevo grupo musical cierto....?

si...one direction....¡

con razon ....eres un famoso .....y quien te recomendo mis obras...?

un amigo que vino a la inaguracion le esta galeria...¡

muy bien....

y esta otra que precio tiene ....?

el mismo...¡

veo que te gusta un poco el crimen....que hace ese hombre flotando muerto en la picina....¡

es la recreacion de la muerte de mi padrastro .....murio asfixiado y luego lo empujaron en la picina....¡

mmm.....bueno creo que me las llevaré ambas....¡

muy bien ...las alistaré y serán todas tuyas...¡

gracias....dijo zayn sacando el celular de__________su bolsa para guardar el resto de conversacion....¡

cuando dascolgaron las pinturas de la pared ....zayn las pagó y se las llevó ambas ....salió de la galeria con ambas pinturas y subio al auto donde ___________estaba impaciente por saber que habia pasado el tiempo que no estubo con zayn....¡

estas bien......dijo _____________con alivio...¡

y estaremos mejor ....grave toda las conversacion ...compre las pinturas y seran evidencia de lo que grabe ahora vamos al estudio....dijo zayn encendiendo el auto...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 17 Dic 2012, 3:21 pm

en minutos subo el proximo capitulo nada mas tienen que darme tiempo de escribirlo y lo subo...besos...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 17 Dic 2012, 3:51 pm

CAPITULO#13 EVIDENCIAS...¡

Mientras hiban camino al estudio de grabacion zayn y __________no hablaron mas nada acerca del tema a peticion de zayn....¡

cuando estubiero en el estudio grabaron todo el dia los chicos junto a derek y el dj.....¡ mientras simo llamo a __________-para hablar un poco...¡

hola simon ....necesitabas algo...?

si...necesito que me ayudes a hacer la portada del nuevo disco....te juro que te pagare doble....esque no pude conseguir a nadie mas que supiera hacerlo...¡

ok lo haré yo ...pero necesito que envies a los chicos a una sesion fotografica al puente de londres ya mismo y sin excusas ...¡

y las canciones que faltan...?

solo son dos ...podran hacerlas mañana .....de lo contrario el disco se retrasaria y es lo que menos queremos...cierto?

en este momento tu mandas...¡

ok habla con los chicos y diles que los espero a las 3pm en el puente ....tendran tiempo suficiente para terminar la cancion ...y que derek se quede aqui montando todo ...mientras ellos van a la sesion ....tendran una hora de vestuario maquillaje y peinado mientras yo consigo un buen fotografo y un estilista y un modista...¡

toma mi agenda....dijo simon...aqui tengo los numero de unos cuantos que me han ayudado ...yo iere a hablar con los chicos...¡

_______--se quedo llamando a las personas que se hiban a encargar de la sesion de fotos y de los chicos...¡

mientras _______-tomaba un auto de syco records para ir camino al estado de londres para pedir los permisos de cerrar el puente para la sesion....¡

despues de confirmar los personas y obetener los permisos ...___________se dirijio al puente a esperar a las personas que lo harian posible....¡

los primeros en llegar fueron los de verstuario y seguridad ....luego llego el fotografo y por ultimo la maquillista y el peinador llegaron con su pequeña hija....que venia en camino ya que la maquillista estaba embarazada.....¡

__________-los llamo a todos e hizo una pequeña reunion de mas o menos que era lo que quieria de la sesion y del vesturio ....para la realizacion de la portada ....y todos estubieron de acuerdo...¡

mientras ________--ordenaba todas sus cosas y las de los chicos en cada uno de sus camerinos improvisados con carpas ......los chicos hiban en camino hacia la sesion fotografica....¡

eran las 2 y 50 pm y todo estaba listo....¡


simon y los chicos llegaron a las 3:00 pm....los chicos entraron a maquillaje y vestuario para luego pasar a arreglar sus cabellos y luego a la sesion...¡

simon estaba super feliz de la competencia de _________y la llamo por aparte para darle una felicitacion por su esfuerzo en el trabajo...¡

hey __________te felicito....¡

porque? pregunto___________asustada ....

pues por tu agilidad para conseguir todo esto en menos de 3 horas....¡

gracias ese es mi trabajo no tiene porque felicitarme....¡

despues de esto los chicos tienen algo....que hacer...?

dejeme fijarme en mi agenda...¡ ...no tienen el resto de la tarde libre pero si usted quiere podemos llevarlos al estudio para terminar las dos canciones que faltan mientras yo dejo hecha la portada del CD ...¡

exelente idea....y asi lo tendremos a tiempo para envirlo a hacer las copias...¡

si....

despues de la conversacion con simon...__________llamó al detective harrisson para pedirle si podia ir a casa de zayn esa noche a llevarse la evidencia que habia encontrado zayn en la galeria.....¡

harrisson aceptó y quedaron en que el detective fuera esa noche a casa de zayn a retirar la evidencia....¡

llegó la tarde ....todo habia terminado ...simon le pidio a _______que contratara al peinador y la maquillista como los oficiales de one directios y asi lo hizo ella....¡

ambos estaban muy emocionados por eso y aceptaron de inmediato viajar con los chicos de one direction a su primera gira despues de hacer el lanzamiento de su primer disco...¡

ambos fueron con ___________-a syco records donde firmaria un contrato de confidencialidad y exclusividad para one direction...¡

mientras _____________hacia la portada del CD en la oficina de simon.....al terminarla a simon le encanto al igual que a los chicos y decidieron que esa seria la portada del CD y aunque la portada no fue presisamente de los chicos en el puente si no frente a unos arbustos secos que habian cerca a todos les gusto....pero de todas formas para el interior del CD y para la presentacion individual de las pistas principales si usarian las del puente...¡

ese dia fue muy cansado para todos pero tenian que hacerlo si querian lanzar su nuevo disco up all night ...¡

esa tarde ___________--se olvido de todo lo que le estaba pasando y trato de hacerle caso a zayn de dejar de pensar en todo ese problema para sentirse mejor y eso le dio resultado ...pero lo peor estaba por venir , algo que _________-no imaginaba la golpearia y muy fuerte....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 17 Dic 2012, 3:52 pm

hola chicas nos veremos mañana con el siguiente capitulo espero que les guste ..la novela....aunque estos capitulos no eran los mas buenos pero los proximos ya traen nuevamente emocion y mas suspenso...¡

besos att_: galiciat

pd: comenten
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Lun 17 Dic 2012, 8:07 pm

Galiciat hola!!

Ohhh que emocion :P la rayis acepto ser novia de zayn!! Espero que las evidencias que pudo recolectar zayn, ayuden a la rayis ...

Pero oh por dios que le pasara??? No me puedes dejar asi con esta angustia, que no le pase nada malo a la rayis! Esperare con ansias(y temor) el siguiente capitulo... Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Lun 17 Dic 2012, 10:27 pm

ohh shiitt! qu genial es laaa nove.. moriree de la intrigaa! gracias x subir 2 cappps! te admiro! siiguelaaaaaaa cuanto antesss
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Mar 18 Dic 2012, 1:34 am

Galiciat!!!

Como se te ocurre dejaer asi el capitulo, ay por dios morire de la intriga, por saber que le pasara a la rayita, por favor que no sea nada malo :(
Awww la rayita acepto ser novia de Zayn :) bueno aunque pensandolo bien, quien rechazaria a semejante bombom jejeje.
Por favor siguela pronto que quiero saber que pasaaaa.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 18 Dic 2012, 10:49 am

hola chicas ...que gusto que les hayan gustado los capitulos en unos minutos subiré el proximo y talvez .....solo talvez subo dos....por motivos de que talvez los ultimos dias de diciembre y por las fiestas talvez no tanga tanto tiempo para subirles pero trataré de hacerlo de todos modos

besos....¡

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 18 Dic 2012, 11:42 am

CAPITULO #14 PRESUNTO SOSPECHOSO

Ese dia al terminar todo el trabajo los chicos se quedaron grabando y __________desidio ir a su casa asi que llamo a alfred para que fuera a recogerla y asi lo hizo alfred....¡

hola alfred estas mejor ...?

si ya fui hoy por la tarde al hospital y dorí estaba un poco mejor ...si sigue asi el doctor dijo que la daria pronto de alta...¡

me alegro por ambos ...y por mi ...me hace mucha falta la comida de dorí ....¡

a mi igual...¡

oye alfred te queria contar lo que nos paso ayer.....fue terrible...¡

cuentame...¡

pues hace unos dias pasamos por la nueva galeria de luam ...yo le pedi a zayn que pasara para saber porque eliza estaba alli y nos dimos cuenta que tiene una nueva galeria en la cual habia pintado dos cuadros alusivos a la muere de mi padre y segun zayn otro muy parecido a la alusion de mi asesinato....asi que decidimos ir a comprarlos hoy para llevarlos de evidencia a la policia ....y asi poder hundir a luam y a elizabeth en la carcel....¡

no es de extrañarse ....ellos son de sangre fria y no les interesaria divulgar ese tipo de cosas con tal de ganar dinero...¡

tienes razon....tambien te queria contar que ayer despues de haber salido del hospital nos encontramos con una mala sorpresa ...¡

que fue lo que pasó...¡? pregunto alfred

pues cuando llegamos al parqueo su fue la luz ...al parecer alguien intencionalmente lo hizo ....zayn y yo seguimos caminando hacia el auto de zayn pero el hombre nos detubo y nos hizo incarnos ....pero gracias a la inteligencia de zayn pudimos escapar ....aunque el hombre trato de dispararnos varias veces pero por suerte pudimos salir....el hombre era el mismo que mató a mi padre....¡

es una broma...? pregunto alfred....¡ estas en peligro tienes que cuidarte hija....no ha de ser que ese tipo te este siguiendo siempre....¡

siempre lo hace y trata de aprovechar las situaciones para poder asesinarme ....pero por suerte zayn siempre me salva de morir ...lo malo es que si el asesino se entera ....podria tomar represarias contra zayn ...y el no debe nada ...solamente me esta ayudando para poder undir al asesino de mi padre...¡

si necesitamos hacerlo antes de que el pueda asesinar a otra persona inocente....¡

si ...ahora dentro de un rato te llamaré nuevamente para que me vallas a dejar a casa de zayn y luego te llamaré para que me recojas ok...?

si....mientras trataré de dormir ...ya que ayer no pudé ...de no haber sido porque sali a tomar aire no hubiera podido dormir ...sentia que me ahogaba ahi dentro de nuestra habitacion...¡

te entiendo ...pero tu ya estas mayor no deberias salir a esas horas de la noche ...recuerd que el asesino anda merondeando cerca de la casa y te puede confundir conmigo y matarte ....no sabria que hacer ....de seguro me vuelvo loca si matan lo unico que tengo en la vida...¡

tranquila....no le pasara nada a nadie ...ya veras que pronto encontraremos a ese intruso o intrusa....¡

eso espero alfred....¡

despues de llagr a la casa ...alfred se fue de nuevo al hospital a ver a dorí ....y ___________quedo sola en la casa...¡

_________se encerró en su habitacion y se dio una baño ya que despues de tanto trabajo sentia que habia sudado mucho...¡

despues de darse la ducha _________-salio y su movil sonó nuevamente ya que al ver la pantalla tenia unas cuantas llamadas perdidas de zayn...¡

hola..? zayn..?

si ...soy yo....mmm quieres que pase por ti para esperar al detective en mi casa ....?

si....porfavor ...pensaba decirle a alfrd pero esta en la visita de hospital....¡

ok dame 5 minutos y paso por ti....¡

despues de 5 minutos...zayn pasó por __________-para ir a casa de zayn a entregarle las evidencias a el detetive harrisson que por su parte junto con la policia ya tenian como principal sospechoso a luam....por el motivo de las pinturas....¡

luego de un rato conduciendo llegaron a la casa de zayn y ahi esperaron sentados en el sofa al detective mientras hablaban ..¡

oh....tengo que llamar a alfred para avisarle que no me valla a recoger a la casa ...¡

hola?

si hija...¡?

alfred te aviso que te puedes quedar otro rato en la visita ...zayn paso por mi y ya no necesito que me traigas a su casa....¡

ok...dorí te envia saludos ...¡

dile que yo igual ...tambien dile que mañana si tengo tiempo zayn y yo trataremos de ir a verla ...¡

perfecto ...gracias por todo hija...¡

no hay de que...alfred ....¡

___________-colgó la llamada y sonó el timbre eran las 8:00pm

debe ser el detective ...dijo zayn poniendose en pie para ir a abrir la puerta ...¡

buenas noches busco a la señorita ___________adkins

pase adelante yo soy su novio....zayn malik ...mucho gusto

soy el detective harrisson ....pero puede llamarme harrisson

buenas noches detective ...alguna novedad...? preguntó _______

solo que ya tenemos un principal sospechoso...¡

y quien es?

es luam....y solo necesitaremos estas evidencias para enviarlo a prision preventiva hasta que confiese ...¡

pues de hoy no pasará para descubrirlo....zayn enseñanos las pinturas....¡

dejame traerlas....¡ zayn fue a su habitacion y trajo las dos pinturas ...mientras ____________le enviaba por conexion inhalambrica las notas de voz que zayn habia grabado de la conversacion con luam....¡

todo hiba viento en popa y __________---comenzaba a ver el sol claro por primera vez desde que habia salido del internado...¡

el detective harrisson se fue con las evidencias para adjuntarlas al caso adkins ....y asi podrian hundir a luam en prision....¡

despues de que el detective se fue ...zayn le preguntó a _______

tu crees que luam sea el culpable...¡

no lo se cualquiera puede serlo y si el no lo es y sabe quie fue lo dirá con tal de no ir a la prision ....¡

pues esperemos que el sea y asi se terminé toda esta historia macabra ...dijo zayn ...¡

es lo que mas quiero yo...¡

pense que era yo lo que mas querias ...dijo zayn con una sonrisa picara ...¡

pues despues de ti es lo que mas quiero....¡

jajaja gracias ...dijo zayn dandole un beso como el ultimo que se habian dado...¡

oye y cuando le puedo decir a los chicos de lo nuestro?

pues cuando quieras la verdad yo tampoco quiero esconder mas cosas ....me gustaria ser libre ...pero no quiero que se entere nadie mas...ok?

ni simon....?

bueno todos los del equipo ...pueden enterarse ok ...pero hasta ahi..¡

y obvio mi familia y la tuya...¡

yo no tengo familia .....no tengo a nadie solo a dorí y a alfred...¡

zayn y __________se quedaron conversando gran parte de la noche hasta que ____________-llamo a alfred para que la recogiera y asi poder irse a su casa...

al parecer todo hiba bien pero les esperaba una gran sorpresa que dejaria nuevamente el caso en blanco...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 18 Dic 2012, 11:44 am

hoooola chicas espero que les guste el capitulo....pronto subire el siguiente.....esperenlo con ansias...¡ talvez suba otro mas tarde ....¡
con la respuesta de la intriga ....¡
¿ que creen que suceda?
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Dic 2012, 12:27 pm

waaa morire en serio! hahah xD creo que algo le pasara al detective, o no s, o encuentren a alguien muerto, a luam por ejemplo :O no se no see xD hahhaha es tan dificil!! amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D noss vemos! siguelaa yaaaaaaaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Mar 18 Dic 2012, 2:44 pm

holaaaaa!!!!!!

por dios siempre me dejas intrigada con cada capitulo que publicas, siempre me dejas con dudas y cada vez pienso que el asesino puede ser alguien distinto. Espero que no sea el detective o dorí pero en tu novela puede ser cualquiera, seguro que el asesino o asesina es el que menos pienso que puede ser.

Por favor siguela yaaaaaaa que ya quiero saber que va a pasar...me dejaste intrigada con la ultima frase del capitulo, ¿que va a pasar? SIGUELA.

Ya dejo de aburrirte, ademas las enfermeras ya me estan obligando a apagar el laptop, sí estoy en el hospital.Bueno hermosa siguela cunado puedas. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Mar 18 Dic 2012, 6:31 pm

Hola galiciat!!

Que? no me puedes dejar asi con esta angustia... que podra pasar? En mi opinion luam si me parece sospechoso, y si el no es el culpable, puede ser un complice.

Pero "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y creo que por los momentos es mejor esperar a que aparezcan nuevas pistas del asesino, pero igual el sigue siendo un sospechoso

Bye, siguela pronto y no me dejes con esta duda... Tu fiel lectora Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Dic 2012, 11:31 pm

Siguela pronto y sorry por ni haber pasado
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 20 Dic 2012, 12:06 pm

hola chicas ....disculpen por no haber podido publicar ayer pero esque he tenido demasiadas cosas que hacer y estoy vuelta loca ....ademas ayer fui de compras con una amiga ....le conté que yo hacia una novela en un foro y en los proximos dias ella tambien se nos unira ....dice que ya leyo mis primeras 2 novelas .....antes de la fama y que le encantaron y que ahora leera esta ....asi que pronto espero tenerla por aqui ....bueno y eso ....nada bueno ha pasado solo oficio y trabajo .....nada de diversion ...lo unico que me entretiene es mi nove.....y leer sus comentarios...besos¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 7 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.