O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA MISMA CANCION - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 21 Dic 2012, 3:07 pm

hola chicas arriba les deje el resto del capitulo espero que les haya gustado y espero que la sigan leyando porque el capitulo de la pijamada estará lleno lleno de emociones de todo tipo...hasta el lunes....las quiero mucho

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 3:34 pm

Por favor !!! Siguela no la dejes así! :(
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Vie 21 Dic 2012, 3:43 pm

Hola!!!

Ahhh que mal, las evidencias que tenia zayn en su celular iban a ayudar mucho en el caso... NO se que pensar, ahora ya tengo varios sospechosos mejor esperare que siga la novela!

PIJAMADA PARTY!!! Eso seria una buena distraccion para la rayis... Pero no puede ser que le vaya a pasar algo malo...Dioss que angustia! Tienes que seguirla pronto! Besos de tu fiel lectora Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Dic 2012, 4:17 pm

Holaaaaa Galiciat

Espero que me recuerdes, pero por si a las moscas.... Hola!!! Me llamo Karla, pero me dicen Karlita, soy tu nueva y fiel lectora :)


Ahhh ayer en la noche comencé a leer tu nueva nove, me encanta es tan Jksjksjsjks... Amo las historias de misterio, intriga y crimen... Waaaa me encanta tu nueva nove, quede atrapada con la historia.... Me fascina como se va tornando la historia...


Mmmm... Debo decir que, en mi opinión, Eliza no es la asesina... En cuanto a luam, Mmm, no estoy segura de que el sea el asesino... Pero... Es muy sospechoso.... Ahora, de quien siempre sospeche.... Es de Alfred el se me hace muy sospechoso, psss desde los primeros Cap pensé en Alfred y Dori como los asesinos.... Pero de los dos, Alfred es el mas sospechoso, el tiene la oportunidad, ya que sabe todos los movimientos de _________... Me resulta MUY sospechoso que justo cuando Alfred no esta, el asesino ataca...

Uhhh mirad que el ya sabia lo del telefono, digo, Zayn y ________ hablaron sobre las fotografías en casa de ella, Alfred estaba ahí, asi que muy bien pudo escuchar... Uiuiui, sin duda mi sospechoso #1 es Alfred...

Ahhh estoy tan emocionada con tu nove... Me encanta, ya quiero saber quien es el asesino o asesina... Mmm aunque, quizás sean dos....

SIGUELA cuanto antes, quiero seguir leyendo mas :)

Xoxo...

Att:
Karlita


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

Galiciat!!!!!

Tu quieres que muera verdad??? Eres mala muy mala como diablos se te ocurre dejarme asi de intrigada, espero que la sigas pronto porque sino me prresento en tucas y te hago escribir hasta que te hagas vieja. Jajaaja es broma, ahhhh pero es que con el final del capitulo me dejaste picada.
Dios mio que les va a pasar en la casa de Zayn???? Por favor que no sea nada malo. Que rabia me da que le hayan robado el movil a zayn.
Siguelaaaaa por lo que mas quieras en este mundo, siguelaaa. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Dic 2012, 7:15 pm

:O creo que morire de la desesperacion, de la intrigaa, de toodooo!! Tu novela es bueniiisiima! lo ultimo me dejo :O hahha xD es taan genial y guuaao no se me encaanta la nove! siguela cuanto antes!! La Amo!! bye nos vemoss el lunes :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Miér 26 Dic 2012, 10:59 am

hola chicas perdon por no haber subido capitulo antes ...ya saben las fiestas de navidad y toda esa cuestion , asi que en recompensa les subire dos capitulos ....besos

en pocos minutos los subo....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Miér 26 Dic 2012, 12:08 pm

CAPITULO #17 PIJAMADA DE ESPANTO

Eran ya las 10:30 pm y ____________ junto a zayn estaban esperando a los chicos en la casa de zayn para ir a la pijamada...¡
__________no pudo avisarle nada a alfred ni a dorí de que saldria porque al parecer estaban en su habitacion descansando ...asi que le parecio inoportuno molestarlos....¡

a los 5 minutos tocaron la puerta y era liam con louis ...¡

solo faltaban niall y harry que llegaron 10 minutos mas tarde ...¡

cuando estubieron todos ...louis empezo a sacar juegos de mesa de su maletin y harry al parecer habia traido unos tambien ..¡

todos empezaron a jugar estaba jugando twister en la sala de la casa....de pronto una llovizna con mucho viento empezo a caer del cielo...¡

esta lloviendo? pregunto__________-

al parecer ...respondio liam...¡

cierra las ventanas liam....dijo zayn ....ya que liam era el unico que no estaba jugando porque el le daba vuelta a la ruleta del twister....¡

ok...liam se dirijia a cerrar las ventanas cuando de pronto un rayo ilumino todo ...las luces parpadearon y todo quedo obscuro...¡

lo que nos faltaba ...dijo harry

tranquilos ....ya volvera ...dijo liam ahora con intenciones de cerrar la ventana .....¡

despues de cerrarla...zayn saco unas velas de un cajon y las encendio con el mismo encendedor con el que prendia sus cigarrillos siempre...¡

esperaremos a que venga la luz o seeguimos jugando ...dijo niall...¡

esperaremos ...con las luz de las velas no es mucho lo que se puede ver....dijo__________

porque estará lloviendo asi de fuerte ? preguntó liam

de seguro porque ya van bastantes dias sin llover....respondio harry

todo estaba oscuro .....el viento era tan fuerte que entro por la endija de la puerta apagando las velas....¡

enciendelas zayn ...me da miedo estar a oscuras....¡

quien dijo eso ....? pregunto zayn....riendo ...fuiste tu _______?

no fui yo y no me apena ....dijo louis en un rincan encima del sofá hecho un puño....¡

jaja no seas miedoso louis.....¡

si las vuelvo a encender se volveran a apagar y no pienso pasar en eso toda la noche hasta que venga la luz...¡

bueno....dijo louis de verdad con miedo...¡

todos se sentaron a hablar en el sofá ....liam se encargaba de asustar a louis contandoles historias de miedo....a todos....¡

estaban en el momento donde sabrian que habia pasado con la victima de la historia de liam ......cuando alguien toco la puerta...¡

escucharon la puerta...? pregunto zayn

si yo tambien la escuché dijo harry....¡

solo lo dicen por molestarme...dijo louis hecho un manojo de nervios

no es enserio ....a mi tambien me parecio escuchar la puerta...dijo _________¡

despues de un rato volvieron a tocar...¡

ven si estaban tocando la puerta ....pero a estas oras quien será..? dijo zayn ....no creo que sea alguien conocido...¡

por la endija de la puerta se vio como metieron una hoja de papel ....¡

mira zayn metieron una hoja de papel por debajo de la puerta...¡

ahora si tengo miedo ....dijo harry quien estaba al lado de louis

quien ira por ella....dijo niall...?

pues al parecer tu porque ya a mi tambien me dio miedo ...dijo zayn...¡

chicos no puedo creer que este en una pijamada con puras niñitas ...yo ire por el papel ese....¡

no amor .....yo te acompaño dijo zayn...¡

vamos...dijo _________-tomandolo de la mano para ambos asi ponerse en pie....¡

caminaron y ___________junto la nota.....¡

ambos la leyeron .....estaba hecha con papel de periodico y goma....hiban pegando las letras para escribir el mensaje

el mensaje decia

será mejor que abran la puerta ....tienen 30 minutos para hacerlo o si no todos los que esten dentro moriran.....saquen a cada uno de los chicos ....adentro solo quedarán la chica y su novio....me esperaran sentados en el sofá de la sala principal si no quieren morir esta noche abedecerán mis ordenes....¡

___________se solto en llanto y a zayn se le salieron las lagrimas....¡

es el ...es el ...gritaba ____________zayn la abrazaba y sus ojos se llenaron de lagrimas...¡

que pasa....porque lloran que decia la nota ...zayn estaba llorando y solo le dio la nota a liam ...este la leyo....¡


tranquilos todo saldra bien ¡

tenemos que hacer un plan ....dijo niall valentemente...¡

ningun plan ....dijo __________tienen que hacer lo que dice la nota o moriremos todos aqui.....¡dijo____________

sientense todos ...dijo louis calmandose ....todos ayudaremos...¡

primero veremos que debemos hacer ......¡

plan A: llamar a la policia....¡ avisarles y pedirles ayuda....seguro ellos nos sacaran a aqui....¡

plan B: hacer lo que dice el tipo ...talvez topemos con suerte y no los maten a ustedes....¡

plan C: encargarnos nosotros mismos de el.....luego llamar a la policia y lo entregamos....¡

y como lo haremos....? dijo liam...¡

quien vota por el plan A....?

solo harry levanto la mano

quien vota por el plan ...B...?

nadie levanto la mano....¡

entonces me parece que todos queremos encargarnos de el....cierto?

woao louis de donde sacaste valentia ...? pregunto niall

cuando se meten con mis amigos soy como un leon asi que se atenga....¡

que debemos hacer.....pregunto _________??

lo que debemos hacer el lo siguiente:

haremos dos muñecos con almohadas y los sentaremos en el sofá dandole la espalda a la puerta....asi cuando el entre lo que vera sera a los suuetos muñecos de zayn y________pero solo de espalda.....y será mas facil de que lo crea...¡

luego zayn y _________se esconderan detras de la pared que da al comedor ....asi podran ver todos los movimientos....¡

nosotros haremos que saldremos como el lo ordeno pero en realidad .....parquearemos los autos en la calle de atras y pediremos permiso a los vecinos para que nos dejen entrar por el patio....¡

asi les podremos ayudar a atar al hombre mientras esperamos a que venga la policia.....todos tendremos algo duro en la mano para golpearlo lo mas fuerte que se pueda tratando que el hombre quede inconsiente....ok?

perfecto ...ahora busquemos una soga y cosas duras...¡

zayn y ____________-haran los muñecos....¡

a los 10 minutos todo estaba listo ......¡

el primero en salir ...fue harry ...sus piernas le tamblaban.....asi subio a su auto y se fue....¡

luego lo hizo louis....

____________y zayn pusieron los muñecos de almohadas en el sofá

pero zayn cambio un poco el plan....¡

prefirio meterse bajo el sofá´para cuando se acercara hacerlo caer halandole los pies y cuando estubiera en el suelo ________lo golpearia.....¡

luego salieron nial y liam.....¡

harry y louis ya estaban dentro cada quien con un sarten en la mano... zayn les dio los cambios y asi lo harian ....¡

luego de 5 minutos ________abrio la puerta y se fue a esconder....¡

todos estaban tras la pered del comedor....solamente zayn y ____________estaban en diferente pocision...¡

de repente zayn que estaba bajo el sofá pudo ver la sobra de un hombre.....¡

QUE BIEN ....MUY BIEN MIS NIÑOS .....dijo el tipo con una voz ronca que ____________intentaba decifrar.....el hombre llevaba un pasamontañas y eso lo hacia irreconocible en esa oscuridad ...al igual que su voz que estaba distorcionada por algo que llevaba en la boca

MAS LES VALE QUE HICIERAN CASO.....AHORA ME TOCA A MI HABLAR...¡

MUCHO TIEMPO HAN INERRUMPIDO MIS PLANES AHORA SOY YO EL QUE GANA ....Y ESTA VEZ NO SE SALDRAN CON LA SUYA...¡

se acerco al supuesto zayn y a la muñeca de ________y les tomo por el cuello de inmediato se dio cuenta que no eran ellos....¡

zayn lo halo de los pies y lo tiró al piso .....de inmediato _________-salio de detras de la caortina y los chicos a pegarle con lo que llevaban en las manos...¡entre los chicos lo intentaban agarrar para amarrarlo pero el era agil y se les logro safar....la fuerza de__________-no fue suficiente para noquearlo al pegarle asi que el hombre logró safarse y salir corriendo hacia la puerta....liam y los demas chicos ...incluyendo a zayn que ya se habia salido debajo del sofa lo persiguieron pero no pudieron agarrarlo.....vieron con el hombre subio a un auto negro y arranco lo mas rapido que pudo para huir de ellos ....despues de eso los chicos no intentaron perseguirlo mas ya que seria inutil .....al menos lo habial golpeado lo suficiente como para dejarlo sin ganas de volverlo a hacer nunca mas......
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Miér 26 Dic 2012, 12:48 pm

CAPITULO #18 PISTAS EN NOTAS

Despues del susto que les habia dado el hombre otra vez ...zayn guardo la nota y la grabo los videos de seguridad de la casa para darselos a la policia....ellos se encargarian del reabrir el caso ya que solo quebadan 2 dias para cerrarlo definitivamente....¡

esa noche ninguno pudo dormir ....todos decidieron hacerlo juntos y con sus utensilios de metal por aquello que el ladron quisiera regresar a la casa de nuevo cosa que no haria con semejante escarmiento que le habian dado los chicos....

al dia siguiente todos se levantaron temprano y fueron a la comandancia con ___________para reabrir el caso ....¡

todos sirvieron de testigos asi que reabrieron el caso ....los chicos estaban felices al igual que ____________ella estaba que su corazon no le cabia en el pecho....¡

el comandante decidió enviar 2 policias de la guardia civil a la casa de cada uno de los chicos .....en especial a la de _________y a la de zayn enviaron tres ya que el ataque fue en su residencia...¡

ademas simon obligo a los chicos a andar con sus guardaespaldas permanentemente ......hasta nuevo aviso.....¡

al llegar a la casa __________-subio rapido a su habitacion encontrando una nota igual a la que un dia en la noche les habia metido por la endija de la puerta.....¡

esta vez la nota decia...:

el mayor regalo de tu padre esta en esta direccion ....¡
londres calle 12 avenida 32 ....casa 456 ahi hayaras la respuesta

de inmediato ___________llamó a zayn y le pidio que fuera con ella y con su guardaespaldas.....al igual que ella lo hizo con el suyo...¡

zayn llego y ____________le pidio al guardaespaldas de zayn que los llevara a esa direccion ....en el camino le exlico a zayn porque queria que la llevaran ahi...¡

y que quiere decir el mayor regalo de tu padre....?

no lo se necesito ir a ese lugar....solo asi lo averiguaré....¡

el chofer se detubo frente a la casa 456 de la calle 12 avenida 32

pero no habia nada ni nadie alli....¡

los guardaespaldas salieron y lugo lo hicieron zayn y _________

tocaron el timbre de la casa y les abrió una chica muy humilde ... al parecer era la empleada de la casa

buenas señorita....en que le puedo ayudar....¡

ayer en mi casa dejaron esto y me diero esta direccion dijo ensseñandole la nota...¡

lo siento señorita pero aqui nadie dejo un regalo de parte de ninguna persona....aqui solo vive mi jefe y yo .....y el señor robert no tiene ningun paquete para alguien ....¡

señorita espere ....dijo zayn viendo que la empleada se disponia a cerrar la puerta....¡

y usted no dejaria hablar con su patron....¡

no el en este momento no esta ....anda de viaje ...y solo viene cada 15 o 22 dias e sus viajes de negocios se queda 30 minutos y se va ....es un hombre muy ocupado....o a veces viene se lleva su auto y despues de un rato regresa y toma un taxi y se va ....les digo el no esta es muy ocupado...¡

zayn se asomo y la empleada les cerron la puerta....¡

al subirse al aouto de nuevo zayn noto que habia un auto negro parqueado ....sin matricula identico al que siempre andaba el asesino....¡

_________mira....¡ dijo zayn emocionado....¡

esta es la casa del asesino...¡

y como lo sabes....?

mira el auto que esta estacionado frente a la casa ....es identico al que ayer andaba el hombre de negro ....e igual no tiene matricula...¡

puede ser una coincidencia....¡ no crees?

no lo es y te lo probaré....zayn se bajo y asi mismo su guardaespaldas lo hizo....¡ se acerdo al auto y saco sus llaves de la bolsa de su pantalon ....las tomo fuerte e hizo una raya a lo largo del auto.....subio de nuevo al auto y se fueron

que hiciste ....? le pregunto____________

con esa raya te probaré que ese es el auto del hombre ya que la proxima vez que lo veamos nos daremos cuenta por la raya si es o no

ok....ahora iremos a avisar a la policia para que envien a esa direccion policia encubiertos a vigilar.....¡

ambos fueron con la nota que ____________encontro en su habitacion a la comandancia y la adjuntaron a las evidencias al fin _________y zayn estab viendo un poco mas clara toda la situacion....

todos los dias dejaban notas debajo de la puerta de _________diciendole cosa acerca del asesino y mensajes positivos adjuntados como: no te rindas te falta poco ....asi que ____________estaba muy feliz .....siempre hiban a la policia con las notas y las mostraban .....sin embargo no habia todabia ningun sospechoso....desde que les aumentaron la seguridad el asesino no habia hecho el intento de acercarse a _________

alfred y dorí estaban felices porque en ese mes cumplirian 30 años de matrimonio asi que ____________-y zayn decidieron aorganizarle una fiesta en su honor....¡
pero ___________no sabia que esa noche ella descubriria todo hasta el nombre del propio asesino que hasta el momento y segun la empleada de la casa 456 era el tal robert....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Miér 26 Dic 2012, 12:50 pm

hola chicas ...quedan pocos capitulos asi que espero que ccontinuen leyendo la novela.....mañana trataré de subir otros dos para tratar de terminar la novela antes del año nuevo....¡

espero sus comentarios.....y espero que les este gustando la novela tanto como me gusta escribirla a mi...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Miér 26 Dic 2012, 2:17 pm

Hola Galiciat!!!! Que tal estas??.

Lo primero de todo espero que hayas pasadi una buena Navidad junto a tu familia:-)
Segundo me encantaron los capitulos, cada capitulo que escribes es mejorby lleno de misterio, te juro que me dejas muy intrigada. Menos mal que los chicos estan bien y que buenosson ideanonplanes, peo que pena que se escaoase el asesino. Me reido con Louis no sabia que tenia miedo a la oscuridad jejeeje. Que pena que ya queden pocos capitulos para nque termine la novela, pero otro lado quiero que ya se termine porque quiero saber quen es el asesino kporque me estoy volviendo loca de tanto pensar de quiien puede ser:-).
Espero que la continues pronto porque me ejaste con lla intriga de que va a pasar en la festay de ser quien es ese Robert.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 26 Dic 2012, 2:42 pm



Holaaaaaaaaaaaaa!!


Ahhhhhh me encantaron los cap... Afiuuu gracias a Dios no les paso nada ni a ________ ni a los chicos...
OMG estoy tan emocionada... Jksjksjsjks ya se sabrá Ahhhhhh quiero saber quien rayos es el asesino... Waaa

Amo tu nove <3

Siguela cuando puedas...



Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Miér 26 Dic 2012, 4:23 pm

:O Dioss morire.. estoy pensaando seriamente quien es! pero no diré nada! hahahahha xD con los capitulos mori de la intriga en serio! gua fuue loo maximo hhha :D Amo la nove! siguela cuanto antes! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Miér 26 Dic 2012, 11:43 pm

Wow ! Por fa siguelaaa no me dejes con la intriga esta genial tu nove. Bueno bye!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 11:22 am

CAPITULO#19 LLEGAR A LA VERDAD

Era el dia 15 del mes en que alfred y dorí cumplian sus 30 años de casados.....y el mes en el que tambien saldria el CD la venta...¡
todos los chicos estaban felices por el logro ....___________-pensaba en su mente que nunca mas el asesino la volveria a molestar .....ya que siempre estaban los de seguridad con ella....y con los chicos tambien ....ya hasta eran amigos de los chicos ...con el que mejor se llevaba era con paul ...uno de los de seguridad ...era el guardaespaldas de zayn y nunca lo dejaba solo a menos que estubiera con __________....todos estaban invitados a la fiesta sorpresa de alfred y dorí ......_________se alistaba en su habitacion ....de la misma forma como lo habian hecho ya varias veces ....esta vez metieron bajo la endija de la puerta una nota ...otra de las muchas que habian.....¡

la nota decia:

hola querida____________-hoy será el dia y la oportunidad perfecta para descubrir a la persona.....esa que te ha hecho tanto daño ....te daré las instrucciones para descubrirlo .....ahora entra al baño de tu habitacion....¡

___________-se fue al baño de la habitacion mientras leia la carta .....¡

busca bajo las toallas que estan en la repiza....¡

_____________se apresuró a buscar las toallas....en medio de ellas encontraras 2 cartas ....leelas primero antes de seguir ...si eres inteligente obedeceras a lo que te digo...¡

___________-abrio la primera carta que tenia el numero 1 ....y empezo a leerla

hola querida hija.....se que no he pasado tiempo contigo ,...se que debes estar molesta conmigo por todo el tiempo que he perdido en los negocios y en una familia que no es la mia....los ojos de ___________se llenaron de lagrimas.....yo se que todos los regalos que te he dado nunca serian suficientes pero ellos tienen tu futuro asegurado .....espero que te gustara el de color celeste ...tu color favorito.....seria el ultimo porque se que es el mas valioso .....te envie con una persona de confianza asi que se que los 3 te llegaron .....espero que te hayan gustado ...has lo que quieras con ellos....son tuyos....¡ te ama por siempre tu padre....¡

_______________empezo a llorar y aunque no entendia de que se trataba la carta sabia que esa si era la letra de su padre por ese motivo se sintio emotiva y lloro al recordar lo cariñoso que siempre fue con ella aunque siempre estaba ocupado ....¡

______________se decidio a abrir la otra carta y empezo a leer...¡

se que como no entendiste la carta que te dejo tu padre ahora quieres indagar mas ...pero esto lo tienes que hacer sola....¡

te preguntaras ¿de cuales regalos hablaba tu padre en la carta cierto?

pues estas son las instrucciones para que los encuentres...¡

1 espera a que todos se vallan a la fiesta ....
2 cuando nadie te mire tendras que devolverte a la mansion adkins
3 de la misma forma tomaras las llaves y buscaras en TODOS....los cajones de la casa....¡

(vez que dije TODOS? ) eso quiere decir sin ecepcion de ninguno...¡

4cuando llegues a los cajones buscaras en cada uno de ellos una caja roja de madera....con bordes dorados...¡ ese será el cajón correcto.....¡ ahi habran solamente 2 de tus regalos .....el otro esta en en la casa 456 de aquel lugar....en el mismo cajon encontraras unas llaves tomalas y guardalas en tu bolsillo....¡

5 no habras la caja hasta que llegues a tu habitacion ....dentro de la caja esta el nombre del asesino de tu padre escrito en un papel

6 no se lo digas a NADIE

7 llama a la policia y envialos a la fiesta ahi sera detenida la persona que lo hizo .....desde ese momento en adelnte seras libre y feliz ......

ahora que tienes lo que se necesita me encontraras a mi en el big bell de londres en la entrada ahi te contaré el porque de las cosas....¡

siempre cuidaré de ti


____________comenzo a llorar ......


apresurate mi niña ya nos tenemos que ir .....le grito dorí tocando la puerta....¡

ya voy denme un tiempo ....me estoy maquillando...¡

esta bien teienes 15 minutos....¡

_________-tomo su celular y le escribio a zayn

hoy descubrire al asesino de mi padre en la fiesta....¡

a las 3y 30 pm saldre a la casa adkins .....tu me seguiras ...pero no iremos juntos.....¡

ok....recibio por respuesta....¡

____________terminó de arreglarse y salio de su habitacion para salir con dorí y alfred a la fiesta....en el auto ___________-hiba muy callada

te pasa algo hija....? pregunto alfred

no ...bueno si....pero recordo lo que decia la carta ....NO SE LO DIGAS A NADIE....¡ pero no es nada importante es solo que extraño a mi padre y ahora que cerraron el caso no sabre quien será al asesino.....dijo mintiendo ya que solo zayn sabia que el caso estaba nuevamente abierto...¡

que lastima....dijo dorí ya veras que te sentiras mejor....¡

eso espero.....¡

los 3 llegaron a la fiesta y asi empezo la celebracion......solo tenia que esperar a que fueran las 3:30 pm para ir de nuevo a su casa..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 9 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.