O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA MISMA CANCION - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 20 Dic 2012, 12:51 pm

CAPITULO #15 OTRO MUERTO

Despues de 5 minutos de estar __________-y zayn esperando a alfred este por fin llego.....¡

adios nos veremos mañana ....le dijo __________a zayn sonriente...¡

alfred abrio la puerta del auto para que ___________subiera...y se fueron directo a la casa adkins....¡

que rapido viniste alfred ...pense que tardarias mas....¡

pasaba por aqui cerca y cuando me llamaste me vine de inmediato...¡

venias del hospital...?

si....por dicha dori se encuentra estable ....mañana le darán la salida ....al parecer dice el doctor que tendra un tratamiento contra el stress...¡

que bien asi no se estresara mas...¡ me pregunto que la tendra asi...?

yo me hago la misma pregunta ...que tu ...ella no me lo ha querido decir...¡

y que sabes de elizabeth...?

pues nada sigue igual de amargada que siempre hija....y al parecer hiba a salir hoy con el grupo de mujeres de lectura...¡

que bien asi no tendre que verle la cara cuando llegue...¡

si ...solo estamos nosotros dos...en casa.....¡

de verdad ...creo que llamaré al detective harrisson para saber si ya entrego las evidencias a la policia ...necesito que el asesino este en la carcel lo mas pronto posible...¡

________-tomo el telefono....y llamo al detective harrisson ...pero este no contestaba ....asi que ____________-lo intento otras dos veces pero fue imposible....¡

debe estar ocupado ....aunque me extraña que no conteste el siempre esta dispuesto con su telefono...¡

si...que te parece si pasamos a su oficina...¡

ok vamos....¡

cuando hiban en camino a la oficina del detective una llamada...entro al celular de ___________

hola...señorita adkins...?

si quien habla?

soy el general de la policia ....¡ la llamabamos para avisarle que el auto del detective harrisson fue encontrado en la carretera camino a la casa de su novio cuando regresaba de su casa ...tras unos arbustos ....el detective estaba muerto y al parecer todas las evidencias que nos traia desaparecieron......lamento informarle que sin las evidencias que el detective nos aportaria ...el caso no se puede llevar a cabo.....tendremos que cerrar el caso....¡


esta loco oficial....no pueden cerrar el caso de mi padre ...le juro que yo conseguiré todas las evidencias nuevamente pero no cierren el caso se lo suplico...¡

muy bien tiene tres dias para aportar una sola evidencia para poder abrir el caso nuevamente ...de momento estará cerrado ..¡

gracias ....y no sabe que fue lo que pudo pasarle...?

no al parecer le dispararon de un auto en movimiento en su cabeza y murió de inmediato...¡

muy bien gracias....¡

pase buenas noches....¡

igualmente aunque no se si lo lograré....¡

porque estas tan alterada hija...? pregunto alfred preocupado con lo que alcanzo a oir...¡

matarón al detective harrisson....y se robaron todas las evidencias.....¡

no puede se posible....pero si hace unos minutos estaba con tigo y con el joven zayn...¡

si al parecer cuando salio de casa de zayn alguien que hiba en su auto le disparo y luego le robaron todas sus pertenencias ....y las evidencias...¡

pobre detective....talvez tenia muchos enemigos por causa de su trabajo...¡

seguramente pero el que lo mato fue el mismo asesino de mi padre .....ahora vamos a casa date prisa.....¡

alfred dio vuelta en u y volvio camino a la casa adkins....¡

cuando llegaron....____________--entró a su habitacion y llamo a zayn....¡

hola ....?

hola zayn...¡

puedes decirme amor....?dijo zayn queriendo ser romantico...¡

ahora no puedo...¡

que pasó...? dijo zayn asustado...te noto rara...¡

estoy destrozada ...no se porque todo me ha salido mal....porque no puedo saber quies es el asesino....?

que pasó dimelo ....dijo zayn....tomando su jacket para ir en busca de ___________¡

al salir de tu casa me llamo el comandante de la policia ...para avisarme que han matado a harrisson y que cerraran el caso por falta de evidencias ....todo volvera a empezar ....y me dio 3 dias para mostrar alguna evidencia que inculpe a luam...o si no cerrarán el caso definitivamente....¡

tranquila ...voy para aya ...talvez los dos juntos podamos pensar mejor que hacer ok...¡

ok...te espero afuera de mi casa....¡

_______estaba llorando...empezo a llovisnar ....asi que _________se cambio su ropa por una abrigo de invierno impermeable y unas botas de lluvia....¡

despues de esperar....15 minutos _________-escucho el pito del auto de zayn...¡

___________-bajó corriendo las escaleras y abrio los portones de la mansion....zayn entro en su auto ....¡

con una sombrilla...._____________salio hasta afuera para que zayn pudiera entrar a la casa....¡

quieres que hablemos aqui o quieres ir a mi casa...? prguntó zayn...¡

pues puede ser aqui....elizabeth no esta y vendrá tarde hoy ...solo esta alfred en su habitacion....¡

ok...¡

vamos a la cocina te preparare un te...dijo zayn...¡

aambos caminaron a la cocina....y mientras zayn preparaba el té favorito de ___________que era el de yorkshire.....ella le contaba todo ....¡


no lo puedo creer...quien diablos será el asesino...¡?

apuesto a que lo conosco .....el o ella saben todos mis moviemientos...¡

tienes razon ....no podras confiar en nadie ....solo en personas muy allegadas y en la policia....¡

en este momento solo confió en alfred en ti y en dorí .....son lo unico que tengo...¡

zayn le sirvió el té a ____________-y esta lo tomó

tengo la primera evidencia....¡

dime cual es....¡

enseñaremos a la policia las fotografias de mi celular ...las que tomé en la galeria....¡

si....eso será suficiente para reabrir el caso....¡

vez te dije que todo se arreglaria ....mañana mismo nos iremos a la policia a mostrar las fotos.....tenemos que hundir a luam en la carcel si el es el culpable....¡

gracias zayn has sido mi heroe todo este tiempo.....gracias por todo...¡

de nada ....desde que te conocí has hecho un mundo maravilloso para mi vivir....¡

eres tan tierno....__________tomo a zayn de la barbilla y lo beso...¡

pense que seria yo quien tome la iniciativa siempre de besarnos...¡

lo siento pero ese era el motivo de mi indesicion ....temia no tener tiempo suficiente para ti....¡

tranquila....yo te entiendo...¡

mientras ____________--y zayn se ponia romanticos en otro lugar el asesino o asesina del señor adkins tenia en su cabeza el plan hecho para estropear todo y quedar impune del caso ...lo unico que le faltaba era deshacerse de ___________y de zayn si fuera necesario....¡para apoderarse de toda la fortuna adkins....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 20 Dic 2012, 1:00 pm

hola chicas queria contarles que estamos mas o menos por la mitad de la novela .....conforme escribas los capitulos me daré cuenta si tendrá mas o menos capitulos ....espero que les este gustando....¡¡¡

recuerden comentar y darme sus opiniones.....gracias

att:galiciat

pd:besitos a todas
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Jue 20 Dic 2012, 3:04 pm

Hola!! Wow, por dios cuando lei el titulo pense que el muerto era dori!! Que mal que asesinaron al detective ahora se le hara mas dificil a la rayis meter preso a el o la asesina de su padre..

LA MISMA CANCION - Página 8 2883559249 Que rabia que se robaron las evidencias, eso la iba a ayudar muucho en el caso...Sigo teniendo como principal sospechoso a luam!

Siguela pronto, no la dejes asi... Besos, tu fiel lectora Lys (:
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Jue 20 Dic 2012, 3:27 pm

NOOOOO, por Dios no puede ser que el dectective esté muerto. Tu novela cada vez está mejor :)
Por favor que las pruebas que lleva Zayn en su celular sirvan para que abran de nuevo el caso. No hago más que pensar en el quien es el asesino o asesina, te juro que estoy pensando que es Dori jejeje, pero no puede ser o si??? Bueno espero que la sigas cuando puedas :) Te mando mucho besos y abrazos desde España, tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Dic 2012, 3:37 pm

Ahhhh! Siguelaaaaa! ._. Sospechas al máximo pero no diré aun de quien sospecho
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Jue 20 Dic 2012, 10:27 pm

oh Dioss! que guao. mis sospechas son muy raras, ahah desconfio de todos, menos de Zayn claro esta.. hahah siguela cuanto antes! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 10:21 am

hola, disculpa por no comentar antes pero ya volví (:
No puedo creer que hayan matado al detective, antes tenía una leve sospecha de que Alfred era el asesino pero ahora...se ha hecho más grande, sé que él ya es mayor y todo eso pero siempre que sucede algo Alfred esta fuera de la casa o cerca de donde pasan las cosa y se me hace sospechoso.

Besos, nos leemos despues
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 21 Dic 2012, 1:06 pm

hola chicas gracias a todas por los comentarios ....estoy muy feliz de que cada una saque sus conclusiones...en este momento cualquiera puede ser el asesino ....todas tienen sospechas diferentes....y eso me gusta ...vamos por la mitad y cada vez se pone mejor ....espero que la sigan leyando y en un rato les dejo el capitulo que sigue....besos

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Dic 2012, 1:14 pm

okok esperare el capitulo con ansiias :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 21 Dic 2012, 1:30 pm

CAPITULO#16 ROBO EN LA CALLE

esa noche zayn decidio irse despues de que hablaran y _________se tranquilizara ....ya habia cesado la lluvia y zayn hiba camino a su casa_________subio a su habitacion a calentarse y a cambiarse nuevamente de ropa ....esa noche al fin despues de muchos dias ____________pudo dormir un poco mas tranquila ...sabia que contaba plenamente con el apoyo de zayn , de alfred y de los chicos .....dorí estaba enferma pero al dia siguiente saldria del hospital....¡

__________pensaba en que habria sido lo que habia sucedido con el detective ....se hacia preguntas en su cabeza y la hacia sentirse culpable de haber dejado a la familia del detective sin un padre ...hijo y esposo....aunque en realidad____________no sabia nada de la vida de harrisson ni lo sabria ya nunca ...pues este esaba muerto....pensando en todo eso se quedo dormida hasta el amanecer del dia siguiente .....en el que despues de sonar el despertador se puso en pie para ir nuevamente a su trabajo ...hoy tendria que pedirle a alfred que la llevara a los estudios syco para recoger el trabajo de la portada y poder ir a dejarla a la imprenta para que hicieran las copias de los discos y los cuadernillos de las letras de las canciones ....que traen cada uno de los cd´s

mientras __________-se alistaba zayn en su casa se preparaba tambien para ir a syco a ver el resultado de su arduo trabajo junto con los chicos .....¡

en casa de los adkins.....___________llamo a alfred para que la pudiera llevar ...pero este al parecer no estaba en casa ....¡

seguramente anda con la vivora de elizabeth haciendo las compras......ni modo me tendre que ir en bus...¡

en ese momento sonó el telefono de __________

era zayn que la llamaba

hola

hola amor como amaneciste...?

mas tranquila ....y tu...¡

muy bien ...quieres que pase por ti ...?

si..por favor ...alfred esta ocupado y no puede llevarme....¡

paso por ti en 5 minutos....dijo zayn

ok...te esperare ...te quiero

yo igual....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 21 Dic 2012, 1:32 pm

hola chicas .....tengo que dejar el capitulo incompleto porque necesito hacer algo urgente .....prometo que regreso en 30 minutos y les subire el resto del capitulo ....perdonenme pero si no hago ese mendado mi papá me matara .....y ya serán 3 asesinatos....¡

regreso pronto

besos :att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 1:39 pm

Espero la continuación, para dar mi opinión XD eso como que rimo jajajaja
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Vie 21 Dic 2012, 2:00 pm

Tranquila no te preocupes haz lo que tengas qque hacer, que no quiero que tu tambien mueras jeje. Esperi la continuacion con ganas porque es muy aburrido estar aqui en el hospital sin hacer nada. Besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 21 Dic 2012, 2:21 pm

hola chicas ya volvi ....espero no haberme tardado mucho ...ya empezare a escribir lo que falta del capitulo ...besos ...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 21 Dic 2012, 3:05 pm

zayn subio a su auto pero este no prendió ...asi que bajo a ver que era lo que sucedia......¡

noto que habian forcejeado la tapa del auto y habian robado el cableado del su auto ...no tenia electricidad para encender ...¡
zayn estaba molesto ...no sabia quien diablos podia haber sido el que le robo los cables a su auto...estaba furioso...llamó a su mecanico para que viniera a arreglar su auto este accedio y despues de colgar llamó a ___________para avisarle...¡

_________?

si soy yo ..te estoy esperando se nos hace tarde...¡

lo siento ...pero tendras que irte sola ....al parecer robaron la electricidad de mi auto y no enciende ....dile a simo que llegaré tarde hoy.....¡

ok...¡ hasta mas tarde

espera....queria decirte que.......

en ese momento un hombre encapuchado y vestido de negro aparecio y arrebato de las manos el movil de zayn....¡

hola? zayn ? zayn..? preguntaba ____________confundida...para despues colgar...¡

que queria decirme zayn ....se preguntaba ___________

espera espera....que te pasa ? gritaba zayn mientras corria tras el ladron....¡

el hombre subio a su auto negro y arranco para luego irse....¡

zayn entro a su casa ...tomó el telefono y llamó a ____________-

hola...? zayn que pasó porque no me seguiste hablando...¡

te tengo una mala noticia...¡

ya lo sabia ...dime que paso ahora...¡

me robaron el movil y ahora no podremos enseñar las fotos a la policia....¡

que? estas mintiendome...¡

no hblo en serio...___________me acaban de asaltar ...y creo saber quien es ....¡

quien es ....?

luam....

estas seguro...¡

si ...seguramente revisó los videos de la galeria y vio que le tomé fotos a las pinturas.....el es el asesino y no quiere que hayan pistas....

y ahora que haremos....?

no lo se .....revisare los videos de seguridad del jardin para ver si lograron captar alguna imagen .....y asi darla como evidencia...a la policia...¡

eso no nos sirve zayn.....estamos perdidos...¡

lo lamento....¡

no es tu culpa ....el maldito de luam es mas inteligente que nosotros....en 3 dias cerraran el caso y no se volverá a abrir mas hasta que no tengamos verdaderas pruebas....¡

ya verás que todo se arreglará....ahora te dejo ...tengo que llamar a la agencia telefonica para que bloequeen el telefono y asi poder salvar mis contatos y mis cosas...¡

ok ...gracias de todas formas...¡

porque me das las gracias...?

por arriesgar tu vida por mi ....y por una estupides ....de todas formas el que se resuelva el caso no arreglará nada ...mi padre no vivirá ....dijo ___________--llorando.¡

no llores amor ....estará todo bien te lo prometo por lo mas sagrado que tengo....¡

y que es eso...¡

tu.....ya lo verás....resolveré este caso....¡

no zayn....no perdamos mas nuestro tiempo...hasta luego

nos veremos mas tarde...¡ dijo zayn triste

__________--se fue a la oficina en el autobus y le contó a simon y a los chicos lo que habia pasado con zayn ...todos estaba preocupados....¡

despues de unas horas zayn llegó y pudo ver el resultado final del trabajo .....pero de todas formas ambos estaban tristes .....tenian 3 dias y no podrian aportar mas pruebas al caso....¡

el auto de zayn estaba arreglado pero eso no le aseguraba que le pudieran volver a hacer el mismo daño ....¡

al terminar todo lo que tenian que hacer y por la tarde ....los chicos decidieron ir a celebrar ....pero ____________y zayn queria ir al hospital para ver a dorí ....¡

esta al verlos se puso muy feliz ....luego llego alfred y dieron a dorí de alta....y alfred la llevó a la casa adkins para que reposara y _________-y zayn fueron de nuevo con los chicos...¡

que les pasa porque los notamos tristes....? preguntó harry

si tienen cara de querer morir....dijo louis

asi me siento yo .....respondió ___________

yo igual...dijo zayn agachando la mirada al sentir que defraudó a __________¡

pero porque estan asi ...pueden contarnoslo...dijo liam...seramos una tumba...¡

no es nada....es solo que hace unos dias acompañe a ________a la galeria de su hermanastro para comprar unas pinturas...las cuales serian evidencia del caso....pero ayer mataron al detective harrisson y el tenia las evidencias que porsupuesto robaron....¡dijo zayn

ademas de esas evidencias zayn tenia fotos de las pinturas en su movil pero al haberlo perdido por el robo ya no tenemos nada y en la policia me dieron solamente 3 dias para juntar al menos una evidencia o si no cerraran el caso definitivamente....eso es lo que me entristece....¡no poder darme la dicha de que encierren al culpable de la muerte de mi padre.....y quedará impune...¡

entendemos ...dijo niall...y ahora que sabemos....los entendemos...perdonennos por no haber estado ayudando estos dias...¡

si nos sentimos mal haberles dejado solos en esto ....dijo harry

tranquilos ...ya no hay nada mas que hacer ...olvidemos esto ...dijo_________ahora zayn y yo tenemos un anuncio que darles...¡

ya lo sospechabamos ....dijo louis....mientras liam le daba un codazo ....¡

prosigan....dijo liam...¡

jaja bueno ya es oficial....zayn y yo somos novios

hasta que al fin ....dijo louis

y todos juntos dijeron....LOUIS....¡

que es cierto ya todos lo sospechabamos...o no?

si pero no le mates la gracia al momento dijo liam....regañandolo

lo siento papá...¡

ok...te perdono...

jajaja...chicos ustedes me hacen olvidar todo lo malo que tiene mi vida...muchas gracias por hacerme reir en medio de tanto llanto..¡

de nada ...dijeron los chicos...

y para que te unas mas al grupo hoy te invitaremos a la pijamada en casa de zayn...¡ dijo niall

en casa de zayn...?

si en mi casa..dijo zayn

y porque no me habias dicho ....?

porque ni yo lo sabia ....jajaja

se te habia olvidado...?dijo harry

si ...lo lamento ...respondió zayn...¡

bueno pues si vamos a tener una pijamada....le pediré a zayn que me lleve a casa para alistar mi maleta...¡

ok..vamos...¡

todos los chicos se fueron a sus casas a alistar la maleta para ir a la pijamada con la nueva integrante de one direction ....que era___________y asi hacerla olvidar lo malo y disfrutar con los chicos ....toda una noche de diversion...pero no sabian lo que les esperaba....esa noche en casa de zayn ...todos seria victimas de un macabro plan del asesino del señor adkins......y tambien _____________-resiviria una sorpresa...¡


galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 8 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.