O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA MISMA CANCION - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 3 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 30 Nov 2012, 8:47 am

gracias chicas por todas las palabras de apoyo .....estos dias e pensado y como me dijo mi mamá ya no hay que llorar sobre la leche derramada ...he estado estudiando y espero pasarlo ....con un 100 y tirarle la nota a ese profesor que me odió durante todo el cuatrimestre .....¡¡¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 30 Nov 2012, 8:49 am

en unos minutos les subo capitulo ....nada mas denme tiempo porque me perdi un poco en la trama....besos

att:galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por emmamalfoy Vie 30 Nov 2012, 8:56 am

Hola Hermosa!!!!!

Me alegra que ya estés mejor :), tu mamá tiene razón. Ya verás como sí que obtienes un 100 y como bien dices se la podrás restregar a tu profesor y que vea que eres una chica que no se rinde.
No te preocupes por el capitulo, siguela cuando puedas, yo estaré esparándolo. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora que te adora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por galiciat Vie 30 Nov 2012, 9:59 am

CAPITULO #5 EL MISTERIO DE LA MISMA CANCION parte #2

Cuando derek salió del estudio.....los chicos se quedaron mirandolos seriamente.....¡

necesitamos hablar con ustedes .....dijo liam seriamente....¡
de que necesitan hablar con nosotros? preguntó zayn...¡
queremos que ambos sean sinseros y nos digan si estan saliendo...?
si....nadie les dira nada ...es su vida pero nos parece raro que zayn este tan apegado a ti ...cuando el nunca a sido asi ...solo con nosotros....¡ dijo louis ...¡
chicos ...simplemente que_________me cayó bien ...eso es todo y si la defendi ahora es porque no me parecio justo lo que hizo derek.....¡ dijo zayn...¡
esque tambien los notamos misteriosos...¡ dijo harry
ellos me conocen demasiado .....le dijo zayn a_________....¡
pues si quieren saber que es lo que tenemos nosotros ?...dijo
________....pues no tenemos nada ....es solo algo secreto pero no se trata de un noviazgo ....nos venimos conociendo como para estar enemorados....¡ no creen?
entendemos pero queremos ser parte del misterio que se traen ustedes 2 ....dijo niall...¡
de verdad te conocen ....no sabes disimular? le preguntó ______a zayn...¡
pues no es lo mio....¡
pues esta bien les contaré toda la historia pero aqui no ....vallamos a algun lugar donde me sienta mas comoda...¡
ok...vamos...¡
todos se alistaron y se subieron a sus autos...¡ zayn llevaria a_________a nandos ya que niall queria comer de su restaurante favorito...¡
cuando iban de camino ....zayn y ________-conversaban..¡
de verdad les contaras todo? pregunto zayn...¡
pues no tengo alternativa o es que tienes una idea...?
no no tengo idea alguna...¡
pues entonces tocara ser sinceros ...estas seguro que son de confiar ...?
si...totalmente ...son una tumba ...mas si todos ya lo sabemos...¡
ok...¡

al llegar al restaurant ...notaron que estaba vacio y entraron de inmediato a pedir su orden para comer todos juntos....zayn como buen caballero invito a __________a su comida...¡

cuando estubieron sentados en la mesa louis que por costumbre solia ser un poco mas descarado que los demas chicos habló primero¡

y.....bien....empieza a contarnos todo...¡

pues ....todo empezoa mediados de septiembre con la muerte de mi padre .....el murio por un supuesto accidente a la orilla de la picina de mi casa ...segun la policia fue un resvalon y cuando calló se golpeo la cabeza ...clló al agua y se ahogo...¡

que triste....dijo harry...¡

si ...para mi a sido muy duro....pero ademas de eso yo empeze a sospechar que mi madrastra es la asesina junto con su hijo...ya que cuando mi madre murio cuando yo era niña ....mi padre se caso con otra mujer ...la cual hasta el dia de hoy me odia ...no saben cuanto lo hago yo tambien...¡ yo pienso que ella y su hijo lo asesinaro porque mi padre no quiso dejarles en el testamento la mayor parte de la herencia ....y como era de suponer me la dejo a mi....y la mansion la dejo compartida entre las dos....¡
en su mismo enojo ella lo mato....y lo tiró a la picina ....aunque no estamos seguros...de eso....por eso necesito investigar y que como zayn lo esta haciendo ustedes tambien me ayuden....¡

y como se dio cuanta zayn de todo esto...?

pues yo me di cuenta...dijo zayn.....el dia que _________llego a syco records.....ella nos queria conocer a todos y como fui el ultimo nos quedams hablando mas de lo que se tenia planeado ...ella me conto todo eso y yo prometí ayudarle y ahora ustedes prometeran ayudarla tambien ...y no contar nada de lo que hemos dicho entendido?

ok...dijeron todos en coro...¡

al dia siguiente de que zayn se enteró.....yo lo lleve a mi casa para que me ayudara a encontrar el video de seguridad de la zona de la picina ....pero no resolvimos nada ...¡

porque? pregunto niall intrigado

pues porque alguien de la casa ...casualmente borró la parte de la cinta en la que salia la muerte de mi padre y quien lo hizo....sin embargo zayn noto en otro de los videos ...una sombra de una persona vestida de negro...que suponemos es el o la asesino de mi padre...por cierto ahora mismo tengo que llevar esos videos a la policia para que reabran el caso de la muerte de mi padre...¡

woaoooo....todo esto pareciera una peliculaa de terror .....dijo louis

asi es louis...asi es....ademas he el dia que vimos los videos ...antes de que zayn llegara ....escuché como elizabeth le decia a alguien por telefono que se tenia que desacer de mi en menos de un mes porque ya estaba cansada....¡ o al menos eso entendi yo...¡

al terminar de decir eso de un auto negro bajo un tipo se paró junto a la ventana donde se encontraban los chicos...todos se asustaron.....de pronto el tipo empezo a dispararles....a todos por igual.....todos corrieron detras del mostrador....._________-estaba realmente asustada y temia que algo le pudiera pasar a los chicos....y tambien a ella....aunque estaba segura que ella era la causa por la cual alguno podia estar herido....¡ ese mismo traje negro era el que andaba puesto el asesino de su padre...¡

y era el mismo que queria que __________muriera tambien...¡

estan todos bien pregunto zayn....?
estas bien...? le pregunto a _________
si...estoy bien....los demas lo estan ?
al parecer si....estan todos bien pregunto un policia entrando al restaurante...¡
si dijo la cajera ...al parecer a alguien querian disparar ...¡
era a mi...dijo_________--enseguida ¡
a ti...? pregunto el policia
si...necesito que nos lleve a la comandancia ...necesito explicarle todo esto...¡
claro ...suban a la patrulla...¡
no...iremos en los nuestros autos....no podemos dejarlos aqui...dijo liam...¡
ok...vamos cuanto antes .....tambien enviare policias a pedir el video del restaurant....para averiguar la placa del auto...¡

cuando todos llegaron a la comandancia a todos los pasaron con un policia diferente a contar su version para ver si alguno mentia mas ninguno dijo algo que no era ...y todos contaron la historia de como habia pasado....¡

señorita porque usted dice que a usted era a la que querian matar?
miré estos videos....¡son de la muerte de mi padre el pasado septiembre.....cuando la policia dijo que mi padre habia caido por accidente a la picina de mi casa cuando en realidad no fue asi...¡
pero ....el video esta cortado ....¡
si ....pero si usted observa ahi ...mi padre no estaba solo en la casa ...habia alguien vestido de negro con la misma ropa con la que llego la persona que me queria matar hace 15 minutos a mi..¡
y esa persona esta dentro de la casa ....si no de que forma podria estar borrada la parte del video donde muere mi padre...¡?

pues es algo complicado porque no podemos abrir el caso hasta que no llegue el video y podamos comparar que efectivamente es esa persona....¡
y sospechas de alguien en especial...tu mamá ...algun hermano?

no tengo mamá ...murio cuando tenia 3 ....y tampoco tengo hermanos...¡
vivo con el ama de llaves y el mayordomo que son dos señores un poco mayores y yo los adoro ...ellos serian incapaces de matar una mosca...¡ y tambien vivo con mi madrastra con la cual me llevo mal desde que tenia 6 años cuando llego a la casa...ella obligo a mi padre a enviarme a un internado para no tenerme cerca....¡

sospechas de ella?
si y de su hijo...¡
su hijo? y porque no lo mencionaste antes....?
porque el ya no vive en casa con nosotros ...el se fue meses antes de que mi padré muriera....pero ellos siempre quisieron ser los unicos herederos de mi padre ...pero mi padre me dejo la mayor parte de su fortuna a mi ...entonces ella ahora quiere desacerse de mi para quedar con toda la fortuna...siempre ha sido una mujer muy mala....¡
me avisan que ya llegaron los videos y que ya se estan empezando las investigaciones contra tu madrastra y tu hermanastro....¡ aunque me parece mas bien que ellos no se ensuciaria sus manos si no que mas bien tienen un enviado....¡

un enviado...?

si alguien que trabaja para ellos...y que tiene como mision desacerse de ti....¡

_________se quedo pensando en el dia que elizabeth estaba hablando por telefono...y decia que le daba solamente un es para desaserce de ella....¡

pero antes de que se lo pudiera decir al policia este ya se habia ido....¡

podemos irnos ...le dijo zayn a ___________-¡
estas bien....?
si dijo__________si se puede decir....¡
porque estas pensativa...?
crees capas a elizabeth de enviar a alguien a matarme....?
pues por dinero la gente es capaz de matar ..y mas por una fortuna....¡
tengo que salir de ahí pero no puedo....es el unico lugar en el que estoy segura ...junto a alfred y a dorí....¡
tranquila....hablamos con simon y dijo que nos va a poner seguridad a todos incluso a ti....ya que puede ser que nos pase algo por andar desprevenidos...¡
aun asi no me sentiré segura...¡
quieres que te lleve a tu casa...?
si por favor...¡

los demas chicos se fueron y zayn llevo a casa a _______cuando llegaron....ella se despidio de el dandole la gracias...¡

gracias ...y perdon por haberte metido en a ti y a los chicos en todo este problema....¡
tranquila....tienes que estar tranquila....ahora estaremos todos mas seguros y nada de esto se repetira.....¡
nos vemos mañana ..... le dijo___________a zayn dandole un tierno beso en la mejilla antes de entrar al jardin de su casa ....¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 30 Nov 2012, 10:02 am

emmamalfoy escribió:Hola Hermosa!!!!!

Me alegra que ya estés mejor :), tu mamá tiene razón. Ya verás como sí que obtienes un 100 y como bien dices se la podrás restregar a tu profesor y que vea que eres una chica que no se rinde.
No te preocupes por el capitulo, siguela cuando puedas, yo estaré esparándolo. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora que te adora Emma

HOLA EMMA GRACIAS POR TUS PALABRA ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO...HAY QUE APRENDER QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA ...POR DICHA UN TIO QUE VINO DE VISITA ME OFRECIO REGALARME EL DINERO ASI QUE YA NO ESTOY PREOCUPADA .....POR ESO SOLO POR ESTUDIAR Y SACARME ESE 100....MIENTRAS TENDRE UNOS DIAS LIBRES ....¡ PARA ESCRIBIRLES MAS CAPITULOS....

BESOS ATT:GALICIAT

PD....GRACIAS POR SER MI FIEL LECTORA...¡¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Vie 30 Nov 2012, 10:05 am

COMO NOTARAN EL CAPITULO 5 ES DEMASIADO LARGO Y CUBRE CASI QUE TRES CAPITULOS EN 1 ASI QUE MAÑANA LES SUBIRÉ LA TERCERA Y ULTIMA PARTE DEL CAPITULO 5 ....¡

ATT:GALICIAT...
galiciat
galiciat

Mensaje por emmamalfoy Vie 30 Nov 2012, 10:12 am

Hola hermosa!!!

Te juro que me asuste con el capitulo cuando leí lo de los disparos, te juró que pensé que le habían dado a alguno de los chicos, lo pasé mal, pero menos mal que no les pasó nada y están todos bien. Ay Dios mío que ganas tengo de saber quien es el asesino, me matas de la intriga :).
Que lindo es Zayn con la rayita, y que bueno que ahora va a tener protección, por Dios que se vaya de la casa que allí corre peligro viviendo bajo el mismo techo que su madrastra.
Bueno hermosa que lindo por parte de tu tio hacerte ese regalo, de seguro se lo agradecerás de por vida, es un gesto muy bonito de su parte :). SIguela cuando puedas. POr cierto no me des las gracias por ser tu fiel lectora, yo soy la que tengo que dártelas por ser tan buena persona y escritora :). Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.

pd: Amé el capitulo ;)
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por DanieliitaM Vie 30 Nov 2012, 11:16 am

holitaasss.. mee encaanto el capitulo.. cuando puedaas sigueee *-* waao es tan genial la nove :$
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 2:07 pm

CAPITULO #5 EL MISTERIO DE LA MISMA CANCION parte # 3

Esperando a que zayn se fuera __________decidio entrar a la mansion....estaba totalmente asustada y deprimida no sabia que pasaria con su vida despues del tiroteo de esa misma tarde ....si la hiban a matar como a su padre agradecia que no lo hicieran lentamente ....si no de una sola vez ....pensaba mientras abria la puerta de la mansion....¡

ahora quita la misma cancion y pon el nuevo cuadro que hizo mi hizo.....la ultima cancion lapuedes desechar....¡le dijo elizabeth a un hombre con uniforme azul de mudansas ....¡

no me digas .....dijo _________al fin te diste cuenta que no eres bienvenida aqui y por eso decidiste irte ....?

no me hagas reir ...que no tengo ganas mujercilla malcriada ....solo estoy cambiando el estupido cuadro de tu padre por uno de mi hijo...¡

disculpa ...? que dijiste ...el cuadro de mi padre no se movera de ahi y si quieres colgar un cuadro nuevo te lo puedes poner de corbata porque esta es tambien mi casa y para que puedas hacer algo debes tener mi consentimiento y que crees ...que esta vez no lo tendras....asi que tu....le dijo al hombre con voz fuerte....¡
no quites ese cuadro de ahi si no quieres que llame a la policia ....¡

no hagas caso ....dijo elizabeth a el hombre....¡

lo siento señora ...no lo puedo hacer ....si quiere ponerlo hagalo usted yo no me arriesgaré a que me lleve la policia ....¡

como te atreves ...te reportare en tu trabajo ...¡

haga lo que tenga que hacer ...por encima de todo esta la ley y el respeto asi que no me suspenderan ...eso lo dice el reglamento..¡

maldicion....alfred ...alfred ....donde estas ....alfred ...dijo elizabeth gritando....desesperanda...¡

alfred no esta .....de todas formas si quitas la misma cancion de ahi.....llamare a la policia ...asi que puedes ir tirando el estupido cuadro de tu estupido hijo en el basurero.....y buenas tardes estoy cansada.......dorí .....dorí ...dijo la segunda vez______en voz mas alta ....¡

si mi niña.....¡

puedes venir a mi habitacion...?

claro ...¡

sube conmigo porfavor....¡

elizabeth se quedo discutiendo con el hombre y lo saco de la mansion adkins...y de todas formas el cuadro de luam no se colgaria en la pared ...¡

cuando dorí entro y cerro la puerta ..___________estallo en llanto

mi niña porque lloras..? que te ha pasado ....puedes contarme todo ...pero antes desahogate....ven abrazame....le dijo dorí ...llorando junto a ella..¡

__________lloraba desconsoladamente...¡

que te pasa ....desahogate....¡

dorí ....no me quiero morir ....estoy desesperada....hoy estaba comiendo con unos amigos ...de repente un hombre bajo de un auto negro y empezo a dispararnos a todos ...dichosamente nadie resulto herido....pero no puedo creer que esa mujer sea capaz de hacerme esto solo por dinero....¡

mi niña por dinero hay personas que son capaces de todo....hasta de matar a lo que mas quieren...¡

si pero porque no me mata de una buena vez si eso es lo que quiere y no me hace sufrir con todas estas cosas extrañas que ella provoca que me susedan....¡

y si hablamos con ella ...? talvez se puedan arregler y hacer las pases ...talvez asi lograrias mas...¡

mas ? mas que ? que mas rapido me mate? estas loca ....jamas esa mujer tiene que pudrirse en la carcel....o irse al infierno...y si me ha declarado la guerra pues eso es lo que recibirá....¡

hija ...no cometas una locura todo esto es material ...si te mueres no te llavaras nada ....mas que tu alma....¡ asi que deja eso tranquilo alfred y yo te protejeremos...¡

oye dorí ...? que te paso en las manos...?

en la mañana en el mercado un hombre trato de robarme la cartera ....yo forsejee con el por suerte habia un policia y lo detubieron...¡

te quisieron robar ?

si mi niña pero no te queria decir nada para no darte mas preocupaciones...¡

preocupaciones ...claro que me preocupa .....de mañana en adelante contratare un guardaespaldas para ti ....cada vez que vallas a salir tendras que hacerlo con el ....no quiero que nada te pase....¡

si mi niña....alfred tambien estaba preocupado pero ahora se sentirá mucho mejor....¡

eso espero ....lo quiero tanto que no me cabe en la mente que les pueda pasar lo mismo que a mis padres....¡

ni lo digas ....¡

gracias por escucharme dorí ...ahora quiero descanzar....¡puede retirarte....¡

si mi niña ....no quieres comer algo...?

no...no tengo hambre....lo que quiero es dormir....¡

si ....yo me retiro y te dejo para que descanses....¡

gracias....¡

dorí salio de la habitacion ...__________se levanto y cerró con seguro la puerta ...se cambio de ropa y se acostó en la cama ....habia sido un dia muy agitado ...estaba cansada de todas las cosas malas.....en eso recordo lo que habia dicho elizabeth aquella noche , de inmediato _________-lo asocio con la pintura de su padre ....llamada la misma cancion ....el cuadro tenia pintado en su interior dos hojas con la misma letra escrita y un violin que tocaba la misma cancion una y otra vez.....por eso el nombre ...ademas de ser la frase favorita de su padre...ahi ______se dio cuenta que elizabeth no queria desacerse de ella si no de la pintura de su padre .....recordo el relato....de elizabeth...¡

¨la misma cancion ...siempre me dices lo mismo..y necesito que te deshagas de ella lo mas pronto posible....te doy menos de un mes...¨

eso indicaba que elizabeth se referia a la pintura y no a________-y que lo que habia escuchado era cosa de su imaginacion ayudada por el nerviosismo que tenia aquella noche ...y si elizabeth no queria que nadie la escuchara era porque sabia que _________se molestaria ....¡

___________se sentia la mas estupida de todas ...como fue a creer que elizabeth la mataria .....pero si no era elizabeth ...quien es el asesino...? se preguntaba _________¡

aun asi __________no podia confiar ni de su sombra ....¡

la persona que le quizo disparar esa tarde habia sido el asesino de su padre ....solo necesitaba desenmascararlo y entregarlo a la policia ...pero para eso necesitaba idear un plan....y debia tener en cuenta que atrapar al asesino de su padre seria muy dificil....¡
pero ___________-estaba decidida a encontrarlo y aunque le costara hasta su vida ...lo descubriria para morir tranquila...¡
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 2:08 pm

hola chicas ....ese fue el capitulo 5 ....si me da tiempo mas tarde subiere el #6 eespero que comente y que les haya gustado ...besos

att:galiciat
galiciat
galiciat

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 2:43 pm

HOLA CHICAS ...LO HE ESTADO PENSANDO BIEN....Y LA VERDAD QUIERO QUE ME DIGAN SI PARA USTEDES ESTA NOVELA ESTA INTERESANTE ...O SI ES ALGO ABURRIDA .....ME ENCANTARIA TENER MAS LECTORAS PARA CONVERSAR CON TODAS Y QUE ME CUENTEN SUS PUNTOS DE VISTA ....Y NO ES POR MENOSPRECIAR A LAS LECTORAS FIELES Y QUERIDAS PARA MI ...PERO YA SE QUE A USTEDES LES GUSTA MI TRABAJO Y POR ESO ME COMENTAN PERO ME GUSTARIA SABER MAS OPINIONES ...HE ESTADO TRISTE CON TODO ESTO....ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE RECOMIENDEN MI NOVELA EN OTRAS QUE ESTEN LEYENDO ....O A SUS CONOCIDAS ....ESTO ME TIENE APAGADA ....BESOS

ATT:GALICIAT

PD : PUEDA SER QUE POR FALTA DE LECTORAS HAYA FALTA DE INSPIRACION.....Y NO SUBA CAPITULOS TAN SEGUIDOS...ASI QUE ESPERO QUE LA PROXIMAS VEZ HAYA ALMENOS ALGUNOS CUANTOS COMENTARIOS....¡¡
PD" 2 EXTRAÑOS MIS LECTORAS....¡¡
galiciat
galiciat

Mensaje por kariAC Lun 03 Dic 2012, 2:47 pm

hola, lei tu DM y pues aqui estoy :). Ahora tengo que ir a clases pero cuando regrese me pongo a leerla, ya leí un poco del primer capitulo y esta muy bueno
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 2:59 pm

kariAC escribió:hola, lei tu DM y pues aqui estoy :). Ahora tengo que ir a clases pero cuando regrese me pongo a leerla, ya leí un poco del primer capitulo y esta muy bueno

HOLA ES UNA EXELENTE NOTICIA QUE LA HAYAS LEIDO ...ESPERO QUE COMENTES Y QUE TE GUSTE LA NOVELA ....Y QUE TE PARESCA INTERESANTE ...APENAS TE PONGAS AL DIA ...HASME EL GRAN FAVOR DE COMENTAR ...Y DIME QUE TE PARECE ....OK? BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat

Mensaje por emmamalfoy Lun 03 Dic 2012, 3:16 pm

Holaaa hermosaa!!! Que tal estas??
Lo primero de todo, ame el capitulo :) cada vez tu novela esta mas interesante, ahora que has dado a entender que la madrastra no quiso deshacerse de rayita, queien fue quien intento matarla?? Me dejaste picada. Y todo lo que le pasa a Dori no me gusta, porque cada vez tiene alguna herido o morado.
Lo segundo, yo voy a promocionar tu novela en todos los sitios que pueda, para que asi vengan mas lectoras y te pongas feliz :)
Y lo tercero y ultimo por hoy es que la sigas pronto por favor, que quiero seguir leyendo :).
Bueno linda me voy a dormir :).Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 4:02 pm

emmamalfoy escribió:Holaaa hermosaa!!! Que tal estas??
Lo primero de todo, ame el capitulo :) cada vez tu novela esta mas interesante, ahora que has dado a entender que la madrastra no quiso deshacerse de rayita, queien fue quien intento matarla?? Me dejaste picada. Y todo lo que le pasa a Dori no me gusta, porque cada vez tiene alguna herido o morado.
Lo segundo, yo voy a promocionar tu novela en todos los sitios que pueda, para que asi vengan mas lectoras y te pongas feliz :)
Y lo tercero y ultimo por hoy es que la sigas pronto por favor, que quiero seguir leyendo :).
Bueno linda me voy a dormir :).Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.

gracias emma ....y por favor ayudame ...se mi mano derecha promocionando la nove ...besos ...¡¡¡
galiciat
galiciat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba