O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA MISMA CANCION - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 23 Nov 2012, 1:17 pm

HOLA CHICAS COMO VEO QUE NO HAN CERRADO EL BLOG TODABIA CREO QUE SUBIRE UN CAPITULO EN MINUTOS BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Vie 23 Nov 2012, 2:16 pm

Siiiiiiiiii capituloooooo!!!!!!
Lo esperare con ansias :)
Besosssss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 23 Nov 2012, 3:00 pm

CAPITULO#4 QUE PASO CON LOS VIDEOS?

Eran ya las 9 y 45 pm del dia siguiente_______estaba en su cama sentada e inquieta por haber metido a zayn en todo ese embrollo solo ellos dos sabian que hiban a hacer con los videos del jardin asi que necesitaba hacer todo con mucho cuidado....¡

el movil de __________-recibio la primera llamada ....¡
hola?
______?
si eres zayn....?
si soy yo ? esperas a alguien mas acaso-?
no pero necesitaba asegurarme de que eras tu ...?
hay algun lugar seguro cerca de tu casa para poder parquear mi auto?
si detras de la propiedad ...cuando parquees el auto me llamas yo te estare esperando en la parte de atras de la mansion y te abrire el porton de la parte trasera .....¡
ok...ya voy en camino....¡

_______colgo el movil y abrio la ventana ....era la noche perfecta ...estaba nublado y habia luna nueva ....el patio trasero estaba oscuro ....y no se podian divisar las manos ...con ______y zayn vestidos de negro nadie podria divisarlos ademas ambos tenian el cabello negro como el carbon....¡
espero a que albert apagara todas las luces de la casa y empezo la mision ....

________puso su movil en silencio vibratorio para sentir cuando zayn la llamará ...¡
trato de abrir la puerta sin que nadie la viera...¡
la habitacion de elizabeth estaba apagada de seguro debia estar dormida...¡
bajo los escalones uno por uno en silencio...¡
hasta llegar al vestibulo...pero antes vio que la puerta del despacho de su padre estaba entreabierta y la luz de la chimenea estaba encendida ......en la endija que quedada se podia ver la luz intermitente como luz navideña pero de fuego....¡
la curiosidad invadio a __________y acercandose a la puerta escucho la una voz desconocida que decia ....tenemos que desacernos de ella lo antes posible ....tienes un mes ....le decia elizabeth a una persona por telefono....¡
en el telefono algo le respondieron y elizabeth le respondio:
la misma cancion .....desde hace tres meses me tienes con la misma historia de que te desarias de ella y todabia me estorba aqui ....necesito que la desaparescas ....y sin escusas ...

la misma cancion....la frase que utilizaba amenudo su padre cuando alguien repetia lo mismo muchas veces ...las palabras de elizabeth retumbaron en su cabeza ....no sabia de que se trataba pero si sacaba conclusiones el contexto apuntaba a que elizabeth se queria deshacer de ella en menos de un mes....¡

________-estaba pensando en la puerta y en ese momento vibro su movil...¡

escucho algo afuera ...dijo elizabeth ...ire a ver si alguien esta rondando la casa ...adios y ya lo sabes cuanto antes quiero que desaparesca....¡

era zayn llamando a ______asi que ella se apresuro a correr ....hacia el vestibulo de la masion ....¡

elizabeth subio las gradas y se encerro en su habitacion....¡
esto le dio oportunidad de correr a la cocina y salir por la puerta trasera....¡

hola...?
te estoy esperando afuera ....¡ dijo zayn
yo estoy afuera ...esque escuche algo ...pero ahora te cuento que fue ....estoy en peligro...¡
ok...ven rapido ..mis pies se congelan...¡

__________corrio por las orilllas del los jardines vestida de negro sin que nadie pudiera divisarla hasta llegar al patio trasero donde zayn la esperaba en el porton...¡
pasa dijo abriendo con las llaves que habia tomado de la cocina...¡
hace frio ....respondio zayn..¡
si...pasemos rapido....dijo orillandose en un muro por aquello de que fueran divisados...¡
porque me dijiste que estabas en peligro ...?
no se tengo un presentimiento dijo ________mientras caminaban junto a los arboles de la propiedad....¡
y que fue lo que oiste....¡
la misma cancion....¡
que?
si ....mi madrastra se llama elizabeth ...cuando bajaba las gradas escuche como ella le decia a alguien por telefono que necesitaba que se deciciera de mi....y que tenia un mes para desaparecerme...¡
y como sabes que eres tu...¡?
por dios zayn mató a mi padre que supuestamente era el amor de su vida que mas da que me maté a mi que me odia desde niña...¡
hay mucho que no entiendo ....¡
espera a que lleguemos al cuarto de video y te lo contare todo ya que si hablamos alguien nos puede oir...¡
ok....¡

quien anda ahi?

se escucho una voz de un hombre que andaba vigilaba la casa...¡

te lo dije ...alfred tiene el sueño muy ligero y siempre sale a vigilar la casa de noche...¡

has silencio y quedemonos tras estos arbustos...¡

si...¡

quien anda ahi? dijo albert encendiendo una linterna y alumbrando todos los rincones....¡

no te muevas le dijo zayn a __________¡

ya lo se....¡

alfred apago la linterna y entro en la casa...¡

zayn y _______ruzaron el jardin y abrieron la puerta de la cocina...desues de entrar ....¡

sabia que entrarian a la casa dijo alfred encendiendo la luz con un cuchillo en la mano....¡

________? pregunto alfred al ver a ______- abrazada de zayn del susto que les habia metido alfred...¡

no hagas nada alfred soy ________y el es mi amigo zayn...¡

zayn...? nunca has tenido un amigo llamado zayn?

pero ahora si ...y necesitamos que hagas silencio a despertaras a elizabeth...¡

hija explicame todo ...¡ dijo bajando el cuchillo...¡

esta bien alfred pero no puedes contarle nada a nadie...¡

el es un amigo se llama zayn y quiere ayudarme al igual que tu a descubrir quien asesino a mi padre asi que nesecito que me ayudes a guardar el sereto de que estubo aqui...¡

esta bien dijo alfred ....¡ los puedo ayudar en algo....?

si ....dime cual es la llave que abre el cuarto de camaras...¡

es esta y que quieren hacer ahi....?

queremos buscar el video que demuestre a la policia que el señor adkins no tubo un accidente si no que fue asesinado intencionalmente.....¡ dijo zayn ..¡

ok....y eso esta grabado ahi....?

si alfred esta casa tiene camaras por todos lados ...respondio____

ok iré a dormir espero que puedan encontrar lo que buscan...¡

gracias alfred te quiero mucho...¡

yo igual hija...¡

alfred entro en la habitacion de dorotí y suya y cerró la puerta...¡

ahora vamos.....¡

eso fue extraño...dijo zayn...quien es el?

es el mayordomo ...el es y ha sido como un segundo padre para mi ...me apoya en todo y me ha ayudado cuando necesito incluso el esta ayudandome en esto tambien ...pero de electronica no sabe nada....¡ asi que necesitaba de la ayuda de alguien mas inteligente que el...¡

como yo?

si como tu aunque me hubiera gustado que fueras menos pregunton y buullisioso...¡

perdon ya me quedo en silencio...¡

______-tomo la llave que le habia señalado alfred y abrieron la puerta....encedieron la luz y ambos entraron cerrando la puerta...¡

y ahora si busquemos el video ...¡

que dia murió tu padre .....21 de septiembre...¡

busquemos todos los videos de esa fecha y probemoslos....¡

mientras te cuento todo para que entiendas....¡

mi madre murio cuando yo tenia 3 años...mi padre se encargo de mi dos años mas ...luego se caso con elizabeth y desde que ella llego me ha odiado sempre....hasta onvencio a mi padre que me enviara a un internado donde estudie diseño graico como especialidad.....hace tre meses cuando mi padre murio recien me acababa de graduar ....mi ilusion era poder vivir con el de nuevo ...pero su muerte repentina lo evitó....¡
elizabeth nunca ha querido a mi padre y tiene un hijo odioso que tambien me odia y querian que mi padre dejara todos sus vienes para ellos ....lastimosamente mi padre no lo hizo y nos dejó una parte a los 3 ...siendo la mia la mas grande de las tres y dejo la mansion a ambas .....con un 50% de poder sobre ella a cada una ...o en partes iguales....¡
antes de morir el me dijo que si me gustaban mis regalos y yo die que si ya que esta gran casa es un exelente regalo para cualquiera .....asi que me dijo que me daria otra sorpresa mejor asi que ...en esa espera mi padre murio y no supe que era...elizabeth y su hijo luam siempre han sido ambiciosos y siempre han querido quedarse con todo y deshacerse de mi como lo hizo con mi padre por no cumplir su voluntad ....¡
la policia llego y declararon una muerte por ahogamiento accidental ....pero mi padre no murio de esa forma y el me lo ha dicho en sueños o no se si serán las ganas de que asi sea que me lo imagino....¡
ahora necesito ver los videos para saber si verdaderamente fue asi que sucedio....¡¡

es muy triste tu historia con razon tienes tanto odio en contra de tu madrastra ...¡ yo estaria igual....¡

gracias por entenderme ....¡ alfred y su esposa doroti que es el ama de llaves han vivido aqui desde antes que yo naciera y han sido los que me han defendido de todas las injusticias de elizabeth y de luam durante todo este tiempo....¡ sin embargo elizabeth los amenaza cada que puede con despedirlos asi que necesitaba un empleo ya que por aquello que pase algo malo con ellos seria mi deber ayudarlos ...ya son mayores y no conseguiran empleo facilmente ademas han dejado su alma y su corazon en esta casa y conmigo tambien...¡

eres muy buena sabes ....tu historia es como de un libro o novela ...es muy raro todo esto....¡

a que te refieres ....¡?

el dia de la muerte de tu padre en el area de la picina ...precisamente cuando el video enfoca a tu padre antes de su muerte se corta el video y luego sale flotando en la picina...¡

que..? de verdad ?

si mira....¡

________-observo la camara y sus ojos se llenaron de ira y llanto al ver que no podria descubrir lo que le ocurrio a su padre...estaba tan sorprendida maldijo profundamente al asesino o asesina de su padre deseandoles la muerte...¡

lo siento ...no podemos hacer nada....¡

y en los demas videos no se puede ver nada...?

no....ohhh mira mira aqui ...dijo zayn emocionado ....¡

que pasa? pregunto ______

aqui se ve una sombra de alguien vestido de negro...pasar por esta ventana ...precisamente en el mismo momento donde tu padre se dirijia a la picina ...¡ estaba ebrio tu padre ...¡?

no ...el tomaba una copa de shampangne .....pero no era lo suyo tomar hasta caer o algo por el estilo...¡

ok...esto lo puedes mostrar a la policia para que reabran el caso...¡

si pero no puedo ir hasta dentro de dos dias ...mañana tendre que trabajar ....¡

si...nos veremos todo el dia....¡

zayn....?

si?

nadie se puede enterar de esto?

ni los chicos ?

ellos si ...pero todabia no ....alguna hora sentiran curiosidad del porque estamos tanto juntos...¡

son tan inmaduros que pensaran que nos gustamos...pero dejemoslos que piensen eso antes de descubrir el secreto...¡

si...¡

que hora es '? pregunto zayn..¡

la 1 am ....será mejor que no te vallas hasta mañana...¡

y donde dormire ?

en mi habitacion...¡

contigo...?

si ...pero separados ....¡

no quiero ser estorbo....¡

no lo eres yo te lo estoy ofreciendo....¡

bueno....pero donde dormiré...¡

en mi cama conmigo pero ....¡

ya se a que te refieres....no soy tonto¡

que bueno que entendiste¡

jajaja dijo zayn fijiendo la risa...¡

ahora calla y salgamos de aqui¡

ambos apagaron todo y salieron de la habitacion de camaras...¡
salieron a la cocina donde la puerta de la habitacion de alfred y doroti estaban junto a la de esa habitacion...________colgó las llaves donde estaban despues de cerrar la puerta y ambos subieron las gradas ...¡

cuando llegaron a la habitacion de __________...ella entró en el baño para cambiarse y zayn se quedo de pie...¡
puedes acomodarte en la cama mientras yo me cambio...¡

despues de ponerse una pijama _________salio y observó a zayn sin camiseta ......¡

espero que no te moleste pero es costumbre ya dormir asi....¡

tranquilo....todos los chicos duermen asi ...pero no te parece que hace frio...?

si pero aun asi no puedo dormir con ropa....¡

estas desnudo?

no si tengo mi pantalon puesto ...me referia a dormir sin la camiseta...¡

ok...lo siento...¡

en la oscuridad de la habitacion de _______ambos se metieron bajo las cobijas y empezaron a hablar...¡

crees que elizabeth lo mató...?
si estoy casi que segura....y segun la conversacion que escuché en menos de un mes me llegará la hora mi.....¡
no creo que ella sea capaz de eso....¡
porque la defiendes la conoces?
no...pero seria demasiada coincidencia que muera tu padre y luego tu...sin encontrar un culpable....no crees que se declararia culpable sin decirlo ...?
si tienes razon....¡
debes cuidarte cuando andas en la calle ..ella podria tener alguien siguiendote para safarse de la culpa ....¡
si necesito a alguien que me guarde las espaldas...¡
lo que nesecitas es salir de aqui ....¡
tambien pero antes de salir yo...saldran elizabeth y luam de aqui..¡
y quien es luam....¡
es el hijo de elizabeth ..es un bueno para nada que tiene una suspuesta galeria de arte en las afueras de londres y por eso tubo que irse pero de no ser por eso estaria hostigandome y molestndome todo el tiempo como lo hacia de niño....¡
son molestos ...no los conosco y ya los odio...¡
gracias eso demuestra que estas de mi lado....¡
100% de tu lado no te preocupes yo te ayudaré...¡
gracias...ahora a dormir porque mañana tendremos que irnos temprano...para los estudios...¡
ok...pasa buena noche...¡
tu igual...¡

ambos se acostaron a dormir dandose la espalda.....______no podia creer que a unos pasos suyos tenia al chico de la banda mas famosa del momento ya que se habia dedicado la mañana de ese dia a averiguar sobre ellos ....y pudo conocerlos un poco mas de lo que le dijeron personalmente a ella...¡

aunque zayn era totalmente diferente de las descripciones que daban en internet ....como chico rudo...o el tatuado...o el raro o incomprendido ....¡

eso demostraba que no lo conocian como ella lo estaba haciendo ahora...¡

el protector , el valiente , servicial , y timido ...era curioso que las descripciones de _________-y las de internet fueran tam ambiguas y tan contradictoria pero a la vez tan ciertas.....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 23 Nov 2012, 3:02 pm

HOLA CHICAS COMO LO PROMETIDO ES DEUDA PUES AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY PARA NO PERDER EL HILO ASI QUE ...YA LES SUBI EL CAP...¡

BESOS ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 23 Nov 2012, 3:11 pm

TAMBIEN QUERIA PEDIRLES UNA DISCULPA YA QUE LEYENDO MEJOR ME ENTERÉ QUE CERRARIAN EL BLOG HASTA LAS 20:30 PM O A LAS 8:30 PM EN HORA DE CHILE QUE EQUIVALE AQUI EN COSTA RICA A LAS 6:30 PM Y APENAS SUBI EL CAPITULO A LAS 4PM ....ME QUEDABAN 2 HORAS Y 30 Y NO SUBI MAS TEMPRANO PORQUE PENSE QUE NO ESTARIA EL BLOG ABIERTO ...SORRY ...LEAN AUNQUE SEA EL DE HOY Y SUBIERE AHORA SI HASTA EL LUNES ...PERDON POR LA CONFUCION QUE LES HIZE Y EN ESPAÑA LA HORA DE CIERRE ES A LAS 12 :30 MEDIA NOCHE ...OSEA TODAS DEBERIAN ESTAR EN SUS CAMAS A ESA HORA ...¡

ATT: GALICIAT

PD :EMMA ACUESTATE TEMPRANO AYER ME COMENTASTE A LAS 0
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 23 Nov 2012, 3:20 pm

:)
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Vie 23 Nov 2012, 3:41 pm

Holaaaaaa Galiciat!!!!

Lei el capitulo y lo ame, en serio no se de donde sacas tanta imaginacion para escribir los capitulos, son geniales :).
Que lindo es Zayn :) yo tambien quiero dormir junto a el, la verdad estaria encantada de que durmiese en mi cama jejejeje y ademas sin camiseta baba Estoy convencida que la madrasta es la asesina y su hijo puede que tambien. Que miedo no quiero que le pase nada malo a rayita :( odio a su madrasta.
Esperare con ansias a que llegue el Lunes para poder leer un capitulo :).
Vale mama ya me acuesto temprano jejejeje ahora mismo aqui ya son las23:40 de la noche, y pues estoy cansada.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 26 Nov 2012, 12:58 pm

CAPITULO #5 EL MISTERIO DE LA MISMA CANCION parte #1

AL siguiente dia en la mañana _________-se desperto en su cama imaginando que se toparia con zayn medio desnudo....pero no fue asi ....¡
zayn no estaba mas en aquella gran cama que cubria gran area de la habitacion de_________
donde estara?
se habrá ido ya?
eran las preguntas que llegaban a la mente de_______
ella se levanto de la cama y se dirijio al baño ....pero estaba con seguro...¡
zayn...?
si....sucede algo?
no...nada me asustaste ...pense que te habias ido...¡
me estaba dando una ducha ....dame 5 minutos para salir...¡
ok...¡

________-corrio de inmediato al espejo de su comoda para tomar de la mesa un peine y peinar su cabello...ya que estaba enredado...¡
y busco la ropa con la que iria a su primer dia oficial de trabajo ...¡
cuando termino...se acerco a la puerta del baño ....¡
quieres desayunar algo?
si tengo algo de hambre....¡
que quisieras comer ...?
huevos revueltos ¡
con jamón ....?
no.....no como carne de cerdo....soy musulman....¡
y el té ...requiere de algo especial...?
no todo puede ser normal....¡
ok....
___________-tomo su telefono y llamo a la cocina donde deberia estar dorotí....¡
dorí?
si mi niña....?
pues necesito que me prepares un desayuno para dos ...¡
con tostasdas de pan y huevos revueltos sin jamon y dos tazas de té con dos de azucar....¡
si mi niña..¡
y cuando termines lo subes a mi habitacion por favor...¡
si...¡

saliendo zayn del baño le pregunto a _______-

¿no te dijo nada el ama de llaves?
dile dorí ....¡y no me dijo nada me supongo que alfred le debio de haber contado que habia alguien mas...¡
zayn tenia su cabello mojado y estaba sin camisa ...por su pantalon se podia ver el elastico de su ropa interior...que no dejaba nada a la imaginacion...¡
vistete mientras yo me baño ...dijo _________
ok....¡
__________se baño y alisto los mas rapido que pudo para su primer dia de trabajo....¡
cuando salio ya dori habia llevado los desayunos a la habitacion de _________y estaba hablando con zayn...¡
dori´...el es mi amigo zayn ....¡
mucho gusto joven ....¡
igualmente respondio zayn....¡
el ya sabe que te llamas dori le hablé de ti en la mañana ....espero que alfred te haya contado todo ayer....¡
si asi fue .....¡ el y su afán por cuidar la mansion le han rendido frutos...¡
jaja.si.....pero no pueden decir nada acerca de la estadia de zayn aqui entendido?
claro....¡ahora me retiro fue un placer joven zayn....¡
claro el placer fue mio y gracias por el desayno y por ayudar a ______¡
de nada....¡ dijo dorí sonriendo timidamente....¡
dorí ? pregunto _________-- no me digas que te volviste a golpear .....¡
si mi niña me caí mientras me bañaba y me golpee muy fuerte...¡
tienes que tener mas cuidado....¡

dori se fue y _________y zayn se quedaron desayunando en la habitacion....¡
pobre dorí ...ya esta mayor y sus fuerzas no son las mismas....¡
si...debe ser feo llegar a esa edad ¡
bueno si ella estubiera sola pues seria feo pero tiene a alfred que la ama con todo su corazon y le hace compañia ...son inseparables....¡
si...tienes razon...¡
estoy bien para el primer dia...?
pues si ...pero no se si vas muy elegante ....¡ la anterior chica iba un poco mas informal....pero estas bien...¡
ire asi solo por hoy ...esque ya no tengo tiempo ....¡
yo te llevaré ...¡
y si nos ven llegar juntos...?
diremos que te encontré mientras caminaba y te traje...¡
ok....¡
ahore debemos esperar a que se despierte elizabeth para podernos ir....¡
esta bien....pero no es mejor qe esté dormida...?
no ...se podria despertar en cualquier momento y lo primero que hace es abrir las ventanas y nos podria ver ...luego se baña y dura 2 horas sumergida en la tina hasta que queda arrugada como pasa....¡
jajajaja ....eres graciosa....¡
esperaron aque elizabeth entrara al baño y salieron rapidamente por el patio de atras ....subiero al auto y se fueron....¡

en el camino ambos hablaban de la eperiencia de ayer...¡
fue bueno ...lastima que nos vio alfred....¡
cierto ...no somos tan buenos espias ...necesitamos hablar menos...¡
si definitivamente....jaja....¡
oye queria pedirte perdon ....por haberte metido en todo este embrollo....pero no puedo sacar de mi mente todas esas cosas ta extrañas que estan sucediendo despues de la muerte de mi padre....crees que alguien haya borrado a proposito eso que pasó con la cinta....?
al parecer si ...ya que todas las demas siguieron funcionando como esa...al parecer tubiero que estar imbolucradas dos personas en el crimen ...¡
dos?
si el que cortó la cinta y el que mató a tu padre...¡
tienes razon ...¡
y mañana tienes algo que hacer?
en la mañana debo ir a la policia ....luego iré al trabajo y despues iré a casa para investigar que diablos tiene elizabeth en el despacho de mi padre y porque no tiene la entrada prohibida a todos....¡
te puedo ayudar?
y meterte en mas problemas?
no me has metido en problemas esque no quiero dejarte que andes sola por ahí sin nadie....¡
y porque ...?
recuerda lo que dijo tu madrastra ....¡
si me queda menos de un mes....¡
no digas eso....¡
es verdad ....lo siento...necesito resolver todo esto antes de que termine este mes......y enviarla a prision.....¡

el celular de ________--sono y ella lo contesto....¡
hola?
señorita adkins?
si ? con quien tengo el gusto?
soy harrisson....¡
hola...que te habias hecho has investigado algo....¡
en la ropa de tu padre no encontramos nada pero en sus zapatos encontramos una gota de sangre que no pertenecia a el .....y en la copa tambien.....pudimos encontrar adn...de ambos ...¡
con esto podremos reabrir el caso para saber quien es el asesino de tu padre y si esta entre elizabeth y su hijo....¡
muchas gracias detective .....estaremos en contacto....si necesitas algo me llamas...¡
perfecto...¡

detective....? pregunto zayn asustado...¡
si ....un detective ...creias que era un juego.....?
no pero jamas pense que llevaras esto tan largo...¡
es mi padre y lo llevare hasta donde tenga que llevarlo...uuuhh soy una tonta ...ayer debi grabar lo que decia elizabeth al telefono y mostrarselo al detective asi tambien la castigaran por intento de homicidio
tranquila.....todo cae por su propio peso ....alguna hora algo le saldra mal y la podras agarrar con las manos en la masa...¡
si...¡
ya llegamos....¡

los demas integrantes del grupo estaban sentados en una banca que estaba afuera de los estudios...¡
todos vieron como __________se bajaba del auto de zayn....¡

hola chicos....¡dijo________-feliz...¡
hola respondieron todos viendo a zayn¡
y a que se debe su llagada juntos señoritos? pregunto louis descaradamente....¡
pues me topé a __________de camino si le dije que la traia y ella acepto ....algun problema?
no ninguno ....que caballeroso zayn......dijo niall....entre risas con louis....¡
ok...ya entremos dijo liam que entre ellos era el mas serio ¡
todos los 6 entraron....¡

bueno chicos yo me quedo aqui ....diviertanse en el estudio...¡

gracias ....respondieron todos...¡

cuando ________entro a la oficina de simon pudo aoir como los chicos ya le estaban preguntando cosas a zayn sobre ella...pero el dijo que solo fue lo que les dijo cuando llegaron....¡

ella se rio y cerro la puerta...¡

hola ....te estaba esperando dijo simon asustandola...¡

hola señor....espero no haber llegado tarde...¡

al contrario llegaste puntual...y ya los chicos estan en el estudio?

si acaban de entrar....¡

pues ve con ellos ....la asistente renuncio por enfermedad de su madre y no tengo quien les de lo que necesitan y esa seras tu ..¡

yo? y la portada ...?

contrataré otra persona de hoy en adelante tu seras la asistente de los chicos ....¡

ok...

ahora ve con ellos....¡

y que tengo que hacer ....?

estar ahi para cuando te necesiten ...¡ hoy no será mucho pero cuando esten de gira será mucho trabajo el que tengas que hacer...¡

ok...¡

tienes visa y pasaporte .....?

no nonca he salido de reino unido.....¡

bueno mañana mismo te ayudaré con eso...en 22 dias vamos para estado unidos a unas cuantas firmas de autografos....¡

esta bien....¡

ahora ve con los chicos que pueden necesitar algo?

__________-salio de la oficina de simon y entro en el estudio de grabacion donde los chicos grababan algo....¡

quien eres tu pregunto el sonidista ...¡

soy la nueva asistente de los chicos....¡

perfecto ....traeme una gaseosa ...¡

donde estan....¡

no lo se ve y comprala....¡

__________-salio a comprar una gaseosa en un supermercado que quedaba justo al frente mientras pensaba si esto de ser empleada de los chicos se referia tambien al sonidista o solo a los 1d .....¡

asi que cuando regreso ......le dio seriamente la botella de gaseosa al sonidista.....¡

de pronto se escuchó.....¡

paren paren esto.....no me gusta nada ¡

pero si esta perfecto dijo...el sonidista....¡

no dijo zayn.....lo que no me gusta es que agarres a _______de tu empleada ....por lo mismo renuncio nuestra asistente , porque la tenias de tu esclava .....a nosotros no nos gusta hacernos los importantes con las chicas para eso tenemos manos.....si si quieres una asistente pues pagala tu no crees...¡

que te pasa ..? pregunto el sonidista....estas loco?

no no lo estoy y si tu lo estas y si crees que por trabajar con nosotros te hace importante pues deberia hablar con simon y decirle que no trabajare mas contigo...¡ ahora disculpate con la chica y dejala en paz....y si quieres una gaseosa ve por ella al congelador y no la hagas ir hasta el supermercado....¡

en ese momento _________deseaba romperle la gaseosa a el sonidista en la cabeza .....ya que no le dijo que habia n congelador con refrescos en el estudio....¡

ok...disculpa chica nueva ....al parecer ya tienes un protector...¡

no soy su protector pero no me gusta que se aprovecharme de las personas asi que no lo hagas tu tampoco...¡

bueno ...ya dejen el pleito ...dijo harry .....ahora lo resolveremos ....ya que quiero terminar de grabar ....¡ despues hablaremos eso con simon....¡

empezemos de cero...dijo el dj....¡

todos empezaron a grabar de nuevo..... _______se sentio mal por el regaño tan severo que le dio zayn al sonidista por creerse el importante....y aunque se lo merecia ...el sabia que ya _____ tenia bastantes problemas como para resoverle al sonidista los de el..¡

__________se sintio mal y salio del estudio y salio a sentarse en la banca donde estaban los chicos en la entrada...¡

despues de unos 5 minutos salio simon....¡

te pasa algo? no deberias estar adentro...con los chicos...¡

no me sucede nada ...pero no me gusta causar problemas en tu equipo de trabajo....¡

problemas...? equipo de trabajo..? a que te refieres con eso...?

cuando entre los chicos grababan ....¡ el sonidista me pidio que le llevara una gaseosa y asi lo hice ...pero el no me dijo que habia un congelador con gaseosas y tube que salir a comprarla cuando llegue zayn se entero de lo que el sonidista me hizo y se enfurecio con el......le dijo que no se aprovechara de mi y que me dejara en paz ...y que si queria una asistente que la pagara a el o que se la pidiera a usted...¡

pues eso es normal....el sonidista aunque es muy bueno en su trabajo esta acostumbrado a rozarse con los mejores asi que se le han subido los humos a la cabeza pero no les des importancia....y si te pide algo mas ....dile que simon te dijo que eres la asitente de los 5 chicos de one direction y de nadie mas .....que si el quiere algo de ti tendra que pagarlo de su bolsillo .....entendiste ...?

si ....disculpa por el problema que causé....¡

pierde cuidado....¡ ahora ve con ellos...¡

gracias....¡

cuando _______se dirijia al estudio ...zayn salio por la puerta....¡

y ella le esquivo la mirada....¡

___________? estas bien......¡porque saliste del estudio...¡

si estoy bien es solo que me senti mal ahi adentro donde al parecer no le cai bien a nadie con ecepcion de ti....¡

eso es mentira a los chicos le caiste bien es solo que la cancion hiba perfecta hasta que detube todo ...pero fue porque me indigno que derek te hiciera esa broma de enviarte hasta el super....es un imbecil....¡

y porque todos se quedaron mirandote asi como extrañados de tu reaccion...¡

no lo se ...talvez nunca me habian visto tan enojados como hoy...¡

y la otra chica te caia bien ...si pero no hablaba casi con ella ...era mas amiga de los otros ...incluso de derek por eso el se tomo las atribuciones de hacerte esa injusticia.....¡

gracias .....¡

vamos afuera?

para que ...?

ire a fumar un poco ...mientras los demas graban su parte....¡

te acompaño pero no a fumar ...yo no fumo....¡

bueno...pues necesito tu asistencia en esto porque aprenderas a hacerlo....¡

no se omo se hace....¡

es facil ...yo te enseñaré....¡

no mejor ...no ...despues se e hara un mal habito y no quiero estar peor de lo que estoy...¡

esta bien....solo quedate esperandome...sentada junto a mi....¡

ok....¡

zayn y __________-salieron y se quedaron sentados mientras zayn fumaba sus cigarros....al terminar zayn se los dio a ______para que los guardara ya que segun el tenia la costumbre de dejarlos perdidos......¡

zayn se levanto y camino hacia el estudio y _________lo siguio entrando los dos juntos...cuando estubieron adentro niall estaba en cabina mientras liam y harry escribian un par de parrafos de alguna cancion y louis hablaba por telefono....¡

el dj estaba hablando de mezclas con el sonidista .....todos los miraron cuando entraron....seguidamente niall...termino de grabar y todo se termino por ese dia....al salir derek se despidio de todos menos de zayn y _________pero eso no les importo...¡



galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 26 Nov 2012, 12:59 pm

hola chicas como ven el capitulo es un poco largo asi que decidi partirlo en dos partes ....mañana les subo la otra parte espero que les haya gustado ¡

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Lun 26 Nov 2012, 2:08 pm

HOlaaaaaaa Galiciat!!!!! QUe tal estas linda?

Me encantó el capitulo :) cada vez amo más tu novela, creo que soy adictiva a ella jejeje. QUe pena que la madrastra no se resbale mientras se baña y se mate uhhh la odio :x , estoy convencida que es la asesina de su marido. Mmm ¿de quién es la sangre que hay en los zapatos? AHHH me dejaste intrigada ahora no podré dormir hasta que no sepa de quien es la sangre.
ME cae mal el sonidista ¿quién se cree? Menos mal que Zayn estaba ahí para regañarle. Ahora la rayita estará más cerca de los chicos al ser su asistente.

Bueno mi escritora bella, espero que la sigas pronto porque ya quiero seguir leyendo :). Muchos besos y abrazos de tu lectora Española que te quiere Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Lun 26 Nov 2012, 7:23 pm

WAA ME ENCAANTA EN SERIO.. SIGUELA ES TAANN INERESANTE ME DA TANTA CURIOSIIDAD TODO.. SOSPECHO DE ALGUIEN Y LUEGO DE OTRAS PERSONAS Y AFFSS JJAJAJAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 27 Nov 2012, 4:54 pm

HOLA CHICAS ...LES CUENTO QUE ESTOY MUY TRISTE ....RECUERDAN EL EXAMEN DE MATEMATICA QUE TENIA .....?

PUES ME HICIERON FALTA SOLAMENTE TRES PUNTOS PARA PODER PASARLO ...ESTOY DECEPCIONADA Y MUY TRISTE ...LO PEOR DE TODO ESQUE TENDRE QUE PAGAR NUEVAMENTE EL EXAMEN ....QUE SON ....150 MIL COLONES .....EN DOLERES PARA LAS QUE NO SABEN ....300 DOLARES O ALREDEDOR DE ESO .....Y PARA MI ES MUCHO DINERO COMO PARA PAGARLO DE ESA FORMA ....NO LO QUIERO HACER PERO CREO QUE TENDRE QUE .....IRE AUNQUE SEA A PEDIR LIMOSNA....¡¡¡ BESOS

PD : HOY NO SUBIRÉ CAPITULO ....ME SIENTO TERRIBLE Y LA INSPIRACION SE ME CORTÓ CUAL CUCHILLO EN MANTEQUILLA ....NOS VEREMOS MAÑANA ...BESOS

DESEENME SUERTE PARA LA PROXIMA SEMANA ...

ATT:SU ESCRITORA ......QUE LAS QUIERE MUCHO...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Mar 27 Nov 2012, 7:46 pm

aww.. que mal.. Suerte... Mucha suerte, solo ten fe y estudia bastante :D te quiieroo!! :* entiendo muy bien todo..bye nos vemos.. ya sabess sueertee!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Mar 27 Nov 2012, 8:14 pm

Hola galiciat como estas?

Que bueno que ya hayas publicado una nueva novela, la habia estado esperando con muchas ansias, me gusta la trama de la novela. El suspenso y el misterio me fascina!!!.

Lo siento mucho por tu examen, a mi me paso algo parecido, saque baja nota y tendre que repetir el examen de matematicas. Por los momentos no podre comentar mucho porque estoy en examenes de lapso y tengo que estudiar un monton, pero cuando acabe me veras mas seguido...

Te Quiere, tu fiel lectora Lys!! xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Miér 28 Nov 2012, 2:43 am

Hola Galiciat!!!

Siento muchisimo lo de tu examen :( ya me imagino como debes de sentirte a mi tambien me paso algo parecido, pero a mi me paso con una examen de quimica y tambien tenia que pagar para volver a hacerlo, pero me puse a estudiar y con mucho esfuerzo consegui pasarlo. Por eso te digo que no te rindas que ya veras que el siguiente examen de matematicas (las amojeje) que hagas consigues pasarlo :). Me encantaria ayudarte con las matematicas, pero va a ser algo dificil, pero si tienens alguna duda o algo no dudes en preguntarme, que yo encantada te ayudare :).

Sube capitulo cuando te sientas mejor y tengas animos. Te mando millones de besosy abrazos. Tu fiel lectora que te quiere Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 2 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.