O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA MISMA CANCION - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 4:50 pm

galiciat escribió:
kariAC escribió:que les va a pasar? :O
siguela pronto

hola kari ...acabo de publicar el capitulo numero 10 donde responde tu pregunta ....espero que disfrutes leyendolo tanto como yo escribiendolo ...¡

besos

att:galiciat

Si, ya lo leí y con tu anticipación me has dejado con ganas de adelantar los reloj y que ya sea mañana
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Mar 11 Dic 2012, 3:14 am

Holaaaaaaa!!!!

Ay por Dios estaba muy asustada durante los capituloss!!! Te juro que pensaba que el hombre iba a dar a alguien disparando, en serio pase miedo.
Cada vez amo mas como escribes :), pobre Dori porque tiene estres?? Que lindo Zayn si no hubiese sido por su plan, de seguro seguirian con el secuestrador o muertos. Yo tambien quiero quedarme en la casa de Zayn jejeje ya quiero leer el siguiente capitulo, ademas va a ser hot jejeje.
Siguela cuando puedas muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 11 Dic 2012, 12:03 pm

HOLA CHICAS ....QUE GUSTO QUE HAYAN LEIDO LOS CAPITULOS ....HOY POR LA TARDE ESCRIBIRÉ EL OTRO ASI QUE NO SE DESPEGUEN ....ESTARA BUENO....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 11 Dic 2012, 4:06 pm

CAPITULO #11 PRIMERA NOCHE JUNTOS

Zayn y __________estaban tan preocupados que se olvidaron de ir a casa de ___________a recoger las cosas de _________para poder ir a la mañana siguiente a la galeria...¡ estaban a pocas cuadras del apartamento de zayn cuando _________lo recordo

zayn con tanto miedo se me olvido decirte que tenemos que pasar a mi casa a recoger mis cosas para mañana ....¡

pues vamos...estas mas tranquila ahora...? dijo zayn preocupado por el semblante de __________-

si estoy bien ....pero esque no puedo creer que yo te haya metido en esta oleada de problemas ...soy lo peor ...¡

te equivocas ...eres la mejor ...antes de conocerte me vida era aburrida y siempre estaba amargado ahora estoy feliz ...hasta los chicos me dijeron hoy que me notaban diferente...¡

pues gracias pero no creo lo mismo...dijo __________....cada vez estoy mas confundida....dijo _________cambiando de tema...¡

y porque estas confundida ...¡? pregunto zayn extrañado por el repentino cambio de tema de___________

pues ...a veces sospecho que elizabeth puede ser la asesina ....o a veces sospecho que es luam o sospecho que es alguien que me conoce y que no conosco...¡

y no sera algun ex novio despechado? pregunto zayn con algo de curiosidad ....¡

nunca he tenido novio ....sali de estudiar para meterme en este lio ...¡ respondio ___________segura de lo que decia...y el unico amigo hombre que he tenido eres tu y los chicos ...¡

y no has tenido enemigos...?

enemigos? cualquiera que se me acerque podria ser mi enemigo en este momento...hasta tu podrias serlo...¡ dijo ________enojada

tranquila....jamas te haria daño ...no creo que tu me creas un criminal ....o si lo piensas?

no no perdoname ...estoy tan frustrada que no se ni lo que pienso¡

jaja despreocupate ....no me ofendí ...yo te entiendo perfectamente ...si no ...no me hubiera ofrecido a ayudarte desde un principio ...¡

tienes razon ....ademas estoy preocupada por el estado de dorí y por alfred que haria sin dorí...?

pobre alfred debe de estar en su cama sin poder dormir....dijo zayn doblando en la esquina de la cuadra que quedaba para llegar a casa de ___________¡

que es eso...? dijo zayn viendo que se abria los portones de la casa adkins...¡

que es que? pregunto _________mientras estaba viendo la hora en su movil..¡

me parece que los portones de tu casa se abren ....¡

si tienes razon dijo____________poniendo cuidado ...¡

de pronto vieron como el auto negro que manejaba alfred entro a la casa ....¡

alfred ....? que esta haciendo afuera a estas horas de la noche? pregunto __________extrañada....¡

vamos a preguntarle...dijo zayn...pudo haberle pasado algo malo...¡

apurate le dijo ___________-a zayn que de inmediato acelero su bentley a todo lo que daba ....hasta que llegaron al final de la calle donde su ubicaba la propiedad de los adkins ...¡

los portones se empezaron a cerrar.... ¡

alfred ...alfred ...dijo ___________en voz alta para que puediera escucharla asi mismo sacandolo de su pensamiento ...en el cual estaba metido....¡

no cierres....dijo _______

que estas haciendo aqui afuera....de donde venias ...empezo a inundar ____________a alfred de preguntas...¡

fui a dar una vuelta ....no podia dormir y necesitaba relajar mi mente ¡

venimos del hospital....dijo__________-mañana tendras la visita a las dos pm .....y cuando vengas a casa te contaré todo ahora subiré a mi habitacion a llevarme mis cosas ...¡

hija y a donde vas...? pregunto alfred

a casa de zayn ...mañana te contare porque...ok?

esta bien hija ...dijo alfred ya cansado de tanto estar dando vueltas...se imaginaron zayn y _____________

_____________subio a su habitacion y recogió sus cosas ....alfred y zayn se quedaron abajo y cuando __________-estubo con ellos de nuevo alfred cerro los despues de que ambos hubieran salido..¡

despues de varios minutos zayn y __________-llegaron al departamento del chico ....ambos estaban cansados...¡

me ire a cambiar ...dijo zayn ...puedes cambiarte en mi habitacion o en el baño ....como quieras...¡

lo haré en el baño ...dijo ___________-entrando ...para poder cambiarse....¡

cuando salio ...___________-del baño y llego a la habitacion de zayn ...este ya estaba en la cama con solo una pijama puesta y sin camisa...¡

y donde dormiré....? preguntó ______________

aqui conmigo ....pero si quieres puedo dormir en el sofá....? dijo zayn deseando que ____________respondiera que no...¡

no te quiero molestar ...asi que dormiré en el sofá yo....¡

no ven a la cama yo dormiré el el sofa dijo zayn a ver que ___________no queria dormir con el en la cama....¡

ok...no peleemos ..ambos sabemos que ninguno quiere dormir en el sofá ...asi que dormire junto a ti pero al igual que en mi casa ok...?

entendido....no seas desconfiada dijo zayn riendo ...¡

no lo soy , es solo que si me da pena....¡

a mi tambien me dio pena cuando tube que dormir en tu cama..y aun asi lo hice...repicó zayn...¡

__________-camino hacia la cama y se acosto junto a zayn...¡

sabes? nunca habia tenido la confianza de dormir con nadie ...menos con un amigo y hombre...¡

es normal ...siempre dormia con mi hermana mayor cuando tenia miedo de pequeño ...asi que estoy algo acostumbrado....y de vez en cuando me siento solo y llamo a alguno de los chicos para que vengan a dormir conmigo...¡

jaja entonces no eres tan valiente siempre...verdad...?

no ...bueno solo cuando quiero...¡

jaja y hoy querias ?

si y mucho....jamas dejare que te pase algo malo mientras estes conmigo ...¡

gracias...¡ de verdad te quiero pedir perdon y dar las gracias por haber sido mi heroe hoy ...¡

no tienes porque ...de verdad ...¡

y ahora que tenemos algo de tiempo para conocernos mejor ...dime algo de ti....¡

pues bueno ...suelo ser un poco amargado ...distraido ...no es lo mio eso de autografos ni eso de los meet and greet ...pero es parte de mi trabajo asi que lo hago por compromiso...¡

pues si....me imagino que yo seria igual que tu si fuera igual de famosa...¡

jaja entonces eres tambien algo timida...?

si algo ...pero he aprendido a ser un poco mas abierta pero mas selectiva con las amistades...¡

yo igual....en este medio nada es lo que parece y quien crees que es buena gente como los presentadores de programas y otros famosos ...en realidad muchos no son tan simpaticos ...mas bien son como divas....¡

de verdad...?

pues ...si ...no te mentiré....¡

sabes te mereces un beso por todo lo que has hecho por mi....uno muy grande en la mejilla...¡

de verdad ...yo estaria encantado de recibir el beso de una señorita como tu....¡

jaja..._____________tomo el rostro de zayn y le hiba a dar un beso en la mejilla pero zayn volvio su rostro y le robó un beso a ____________la cual al darse cuenta se puso roja como una esfera navideña....¡

te gusto? le pregunto zayn...¡

no te negare que eres buen besador ...pero me hiciste sentir incomoda...¡

incomoda....? lo estoy mas yo....perdon fue un impulso...¡

tranquilo....me gusto ese beso de amigo...¡

amigo? pues ahora que ya di el primer paso me gustaria preguntarte si tu quisieras ser mi pareja ...la verdad es que me gustas mucho y yo quisiera tenerte mas cerca para protegerte de cualquier cosa mala que te pueda pasar .....que dices ...? te gustaria ser mi novia..?

__________miro a zayn a los ojos .....su corazon le decia que ella tambien habia empezado a sentir un cariño especial por el , pero su mente le decia que todabia no era el momento .....estaba en una situacion de la cual no podria escapar y de la que solo habia dos respuestas ...si y no ....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 11 Dic 2012, 4:08 pm

HOLA CHICAS ....YA SUBI EL CAPITULO COMENTEN SI LES GUSTO ....Y MAÑANA SUBIERE EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA NOVELA CON LA RESPUESTA DE ____________-PARA ZAYN ......CUAL CREEN QUE SERÁ LA RESPUESTA DE ________SI O NO?

ESPERO HABERLAS DEJADO INTRIGADAS ...¡

ATT:GALICIAT

BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Miér 12 Dic 2012, 1:13 am

Hola Galiciat!!!

Tu quieres que muera de la intriga verdad?? Pues que sepas que lo has conseguido, ahora mismo estoy de camino al cielo, por tu culpa mori jejejej
Me encanto el capitulo :) aunque me parece algo raro lo de Alfred, en serio fue a dar una vuelta??? Que suerte tiene la rayita, esta en la misma cama que Zayn, jooo yo tambien quiero jajaja. Ay por favor sube ya el siguiente capitulo porque quiero saber la respuesta de rayita, espero que le diga que si. Yo le por lo menos se lo diria jeje
Muchos besos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Miér 12 Dic 2012, 8:07 am

Siguelaaaaaa! Muerte, Beso, Novios... Ahhh que emoción ! Y Alfred llegando tarde jumm tengo sospechas de el y eso no es nuevo -.- . Bye! Kisses
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Miér 12 Dic 2012, 12:26 pm

hola chicas .....gracias por los comentarios tan positivos que han dejado ...creo que logre dejarlas intrigadas ....y recuerden que en mi novela todo puede ser posible y quien ustedes menos se imaginan es el asesino....tambien les digo que la novela esta programada en un promedio de 25 a 30 capitulos asi que quiero que sepan que cada vez estamos mas cerca del final ...aunque todabia falta....un poquitin ...besos hoy por la tarde subire cap....nuevo con la respuesta

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por gaby-styles Miér 12 Dic 2012, 12:35 pm

aaaaaaaaaaa dios genial debes de seguirla te lo podo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por kariAC Miér 12 Dic 2012, 9:14 pm

tu siempre logras dejarme con la intriga, ya quiero saber que le va a decir a Zayn.
Siempre que dices eso empiezo a imaginarme a todos como el asesino, hasta a Alfred...ya me estoy volviendo paranoica jajajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Jue 13 Dic 2012, 10:38 am

Hola! lamento no haberme pasado antes :( no habia podiido! Me estoy muriendo de la intriga sabes?? en la nove cualquiera puede ser el asecino xD a lo mejor es Simon hahha xD naah no creo.. aunque si podriia serr!! todo es posiible vdd? hhahahah xD muero de la intriga!! Tal vez es el mayordomo.. no se no se! Zayn NO ES.. creo.... ahii me volvere loca si sigo pensando! hahaha xd creo que esperare y juntare mas piistas hhahahaha :D xD siguela cuanto antes!! See you babe! :* si puedes te pasas por mis noves si? :( Cada Verano Rumbo a Irlanda :D es la que llevo mas adelantada :* bye!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 15 Dic 2012, 6:15 am

Hola! Ya se dieron su primer beso, aunque haya sido robado... Ohh que la rayis le diga que si a zayn! En cuanto al asesino tengo mis sospechosos, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar, asi que esperare mas pista, para estar segura... bye! siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Lun 17 Dic 2012, 12:51 pm

Galiciat!!!!

Por favor siguelaaaa, que me voy a morir de la desesperacion y de la intriga y no creo que quieras que me convierta en fantasma, verdad? Jejeje.
Espero que estes bien y que publiques pronto, te mando muchos besos y abrazos.

Atte: tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 17 Dic 2012, 2:36 pm

nooooooooooooooooo fantasmas nooooo....hola chicas sorry por no haber comentado en estos dias esque he estado ocupada con mi mamá haciendo los preparativos de noche buena.....espero que no esten molestas conmigo ....y en recompenza les daré 2 capitulos ...besos denme unos minutos y ya los subo...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Lun 17 Dic 2012, 3:02 pm

Hola!! No te preocupes subes cuando puedas, esperare con ansias esos capitulos.
Besoss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 6 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.