O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Mar 2014, 7:49 pm

[size=18.18181800842285]En la misma casa??
[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=34.54545211791992] [/size]

5 amigas, las mejores!!   Deciden tomarse una largas vacaciones antes de entrar a universidad!!
Por lo que deciden que el lugar perfecto seria la playa, así que deciden usar la casa de playa de una de ellas!!
Pero lo que no esperaban era que el hermano gemelo de ella también pensaba tomarse unas vacaciones junto a sus 4 mejores amigos!!
Los 5 chicos siempre han estado secretamente enamorados   de ella, claro ellas no tienes ni la más mínima sospecha!!
Que pasara cuando los 10 se encuentre en la casa!!
Los chicos las enamoraran??
Habrá problemas??
Sobrevivirán los 10 juntos en la casa??

REGLAS
• Respeto
• Compromiso; no me gustaría dejarla empezada
• Buena ortografía,  en forma de guion, no teatral
• Como seremos 5 cada una subirá un día de la semana, cuando diga quien quedo, les daré los horarios, si no puedes subir me avisas por mensaje.
• Si leíste hasta aquí sube una foto de Austin Mahone
• Divertirnos
ROLES
Liam Payne/el responsable/América Astori/la tierna y romántica
Zayn Malik/el chico malo/disponible/la divertida
Niall horan/el tierno/disponible/la chica mala
Louis Tomlinson/el divertido/disponible/la creída
Harry Styles/el mujeriego/disponible/la fiestera

FICHA
Debe de tener: 
Nombre
Edad (menor de 20)
Foto de representante
Capitulo o one shot escrito por ti



Última edición por AMERICA :* el Mar 18 Mar 2014, 8:12 pm, editado 2 veces
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por holmes. Mar 18 Mar 2014, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: América Éponine Pontmercy Lennon.
Chico: Niall Horan.
Edad: 18 años.
Escritos: 
They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
The venus and the rock and roll :
Rules:
Hellow:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Mar 2014, 8:11 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=12.727272033691406]Nombre completo: América Éponine Pontmercy Lennon.[/size]
[size=12.727272033691406]Chico: Niall Horan.[/size]
[size=12.727272033691406]Edad: 18 años.[/size]
[size=12.727272033691406]Escritos:[/size] 
They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
The venus and the rock and roll :
Rules:
Hellow:
FICHA ACEPTADA!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Mar 2014, 8:43 pm

alguien mas???
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Mar 2014, 9:57 pm

NADIEN????
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Miér 19 Mar 2014, 1:49 pm

A nadien le gustó la idea???
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Miér 19 Mar 2014, 5:58 pm

por favor entre!!
por cierto!! soy america!!
tengo 16 años!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Miér 19 Mar 2014, 8:45 pm

OK, NADIEN QUIERE PARTICIPAR??
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por Chelina Miér 19 Mar 2014, 8:56 pm

Hola nueva lectora siguelaa x la nutella ;)Okno
Chelina
Chelina


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Miér 19 Mar 2014, 9:30 pm

Chelina escribió:Hola nueva lectora siguelaa x la nutella ;)Okno
en realidad son audiciones!!
para que yo junto a 4 chicas mas la hagamos!!
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Mar 25 Mar 2014, 3:39 pm

Nadien??
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por glacier. Mar 25 Mar 2014, 4:01 pm

AMERICA :* escribió:OK, NADIEN QUIERE PARTICIPAR??

Honey, se escribe Nadie, sin la "n" al final, tómalo en cuenta. Sólo era eso, bye.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por Sheeran Miér 26 Mar 2014, 7:18 pm

Hi... so claro! yo participo ok... en un rato te dejo mi ficha...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por Sheeran Miér 26 Mar 2014, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


chico: Harry Styles


Nombre:Alisse Stephanie Ray Smith


Edad : 19


Capitulo o one shot escrito por ti:


Capitulo 17 “El Amor”
 
Un leve ronquido hizo que Stephanie despertara mas que asustada, ¿acaso un ladrón se había colado por la ventana de su habitación? ¿y se había dormido a su lado? Todas sus suposiciones fueron descartadas cuando vio el rostro de Harry recostado a su lado, sacando suaves ronquidos y babeando la almohada.
Si definitivamente no era la imagen mas linda de alguien durmiendo a su lado pero al fin y al cabo era Harry, con el único chico que realmente quería encontrarse en las mañanas.
 
-A despertarse.-movió un poco a Harry mientras este abría los ojos.
 
-hola.-una sonrisa salió de inmediato de sus labios al verle.
 
La chica se acerco hasta tomar sus labios, era la mejor sensación que alguna vez haya experimentado, Jesús, Harry besaba malditamente bien, ese hombre tenia un don especial, era como su propia droga personal tan delicioso y adictivo como el mejor de todos los manjares. Sintió como la blusa de su piyama iba subiendo por su torso hasta caer justo al lado de la cama, un jadeo salió de sus labios mientras alaba de sus rulos, despojo a Harry de camiseta blanca lentamente su tacto recorrió un torso bronceado y lleno de tatuajes, su favorito la mariposa sobre sus abdominales, recordó como a Harry se le ocurrió tatuársela.
 
  Ella dibujo la mariposa en clase de arte aquel día.
 
Un montón de besos  recorrían su cuello mientras pensaba en como le había gustado a Harry.
 
Al día siguiente se la regalo junto a una sonrisa.
 
El cierre de los pantalones de Harry se abrió.
 
Sonrió, aun recordaba que esa misma tarde regreso a su casa con el nuevo tatuaje, inspirado por ella.
 
Su diminuto short cayo al suelo un rato después.
 
Y beso con beso, caricia con caricia la fue preparando hasta que ninguna prenda los separaba pudo observar como Harry buscaba en su bolsillo del pantalón hasta que encontró el sobrecito plateado tan buscado y con un ágil movimiento ya lo había abierto y tenia colocado.
 
-¿Estas segura?
 
-Segura- sus ojos azules mostraron toda la determinación posible.
 
-¿Pero si quieres…- no pudo continuar ya que los labios de la castaña se estamparon contra los suyos.
 
Sus piernas fueron separadas lentamente y un agudo dolor se extendió por su abdomen, hasta que después de unos segundos con movimientos lentos y pausados fuero convirtiéndose cada vez y cada vez mas rápido.
 
-Ha…Harry.-un agudo jadeo salió de la garganta de Steph mientras sus piernas envolvían la cintura del ruloso. Apresuro su marcha para un rato después dejarse llevar por el mismo placer que la castaña, callo rendido aun dentro de ella, sus respiraciones al mismo compas, solo observándose sin palabra alguna. De pronto a lo lejos se oyó una voz bastante familiar.
 
-¡Elena!- un gritito de nerviosismo salió de Stephanie mientras Harold tomaba su ropa para meterse al baño de la habitación de su amiga, mientras ella con una increíble velocidad se colocaba la pijama y salía al encuentro de la morena.
 
-Hola.-su voz salió algo chillona.
 
-Hola nena, dime ¿Qué hacías?
 
-Nada, ya sabes… Harry se quedo a dormir así que  lo estaba despertando, si no Anne se preocupara por el.-una sonrisa torcida salió de sus labios.
 
-Ummm… ok, tengo que contarte algo ¿si?
 
-Dispara.-un guiño salió de su ojo derecho.
 
Ambas tomaron asiento en el sofá y Elena comenzó el relato.
 
//Flashback//
 
-Lo siento debo ir al baño.-se excuso Ele mientras se quitaba de encima al grandulón de la fiesta.
 
-Claro.
 
Subió a la segunda planta encontrándose con Malik y una chica con cabello rosado besándose apasionadamente, que agradable –ASCO- pensó solo de verlos, pero no dejaría que a la chica le pasara lo mismo que a ella.
 
-Disculpa…-toco su hombro.
 
-Emmm… ¿si?
 
-¿Sabias que ese chico que besas tiene novia?
 
-¿QUÉ?-los ojos de la pelirosa se abrieron a mas no poder, para luego solo voltear asía el moreno y plantar una bofetada en su rostro.
 
Ele reprimió un risita mientras la chica se iba de ese lugar.
 
-Maldita sea Elena.-sobo su rostro.- ¿cómo me haces esto?
 
-¿Disculpa? ¿Qué te hago?
 
-¿Es que no te das cuanta? Primero, me enamoras, segundo, me besas, tercero-sus dedos iban enumerando las causas.- me haces romper con mi novia, cuarto, me ignoras y ahora hasta me quitas la diversión.
 
-Disculpa, pero-aclaro su garganta.- yo no te obligue a romper con tu novia y no era mi intensión enamorarte.
 
-El problema es que así fue ¿me oyes? Ele… yo te amo y por eso deje a Perrie.
 
Y ya no se dijo mas… todo fue cerrado con un dulce beso de parte de los dos.
 
//Fin del Flashback//
 
-¡O POR DIOS!-un chillido salió de Steph mientras Elena sonreía a mas no poder y se abrazaban.
 
-Te felicito Sta. Malik.-bromeo mientras recibía un codazo.
 
-Ok, me calmo.
 
-Buenos Días.-un Harry algo empapado y con la ropa de el día de ayer bajo.
 
-Hola Edward.-saludo Elena.-¿Noche divertida?-elevo una ceja.
 
-¿Qué?-Harry pareció sorprenderse ante lo que dijo la ojimiel.
 
-¿Qué tal la pasaron? ¿vieron pelis o algo?-el rostro del castaño pareció relajarse mientras asentía.
 
-Genial, chicos…¿vamos a comer?
 
-Claro.-sonrió Stephanie
 
-¿Harry?
 
-Emmm… la verdad lo siento pero no.
 
-Muy bien…
 
Lo siento mucho si el capitulo te pareció medio Perver, si por eso no me aceptas... puedo cambiarlo .-. 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por América payne bieber Jue 27 Mar 2014, 6:04 pm

Hola linda!! Tu ficha esta ACEPTADA!! Solo necesito que audiciones mas chicas!! Besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C) Empty Re: EN LA MISMA CASA??? 1D (N.C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.