O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 14 Dic 2012, 2:13 pm

Oh Dios que buenaa.
Por cierto que piensas de HAYLOR a mi sinceramente no
me gusta, la respeto pero noo creo que sea bueno
que Harry salga con ella...
SIIGUELA!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Vie 14 Dic 2012, 6:15 pm

Hola genial el capitulo me fascina tu novela es increíble; Por supuesto pasO por las novelas estoy segura q son tan iNcreibles como esta desde ya te digo q claro me podes llamar nicki. Emm leyendo los anteriores comentarios te digo q no hagas caso eres genial escribiendo a igual q lo es tu novela: bueno otra cosa q tenia q contarte es q estoy de vacaciones x eso a menos q haya una fuerte tormenta o este de viaje o algún otro motivo voy a tratar de comentar siempre si no lo hago igual voy a leerla siempre q pueda xq me encanta . HASTA ACA REPORTANDO ME ( GENIAL EL CAPITULO YA LO DIJE PERO IGUAL VALE DECIRLO JAJAJA) ASI QUE AU REVIOR ( hablo fraNces e ingles y son una costumbre escribir algunas palabras en esos idiomas) SIGUELA CUANDO PUEDAS SI?'
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 15 Dic 2012, 5:59 am

RESPUESTAS:

nattii: otra de mis fieles lectoras:) Gracias por comenta, pero no la podré seguir si no tengo mi laptop, mi mamá me prometio que mañana me la traería, Ojala y así sea

{Deby}: Jaja, dolorosamente geniales, Jumm entonces las dejaré, tambien te quiero Debby (FIEL LECTORA)

Judy_1D: Bueno entonces según mi mama mañana me traen la lap, asi que ve preparando la Party Hard, All Day... Al Night :3 yo tambien te quiero :)

Onedirectionforever♥: Ok me voy a atrever a prometerte que mañana la sigo? D: ashh todo es culpa de mi lap, Gracias por comentar :)

angiedirectioner: Jajaja, bueno ya se enterarán de que no está soltero en realidad :33 BESOS

Sharon Styles!: Gracias sharon, bueno en lo personal ¿Haylor? NO, NO, NO y NO, no me gusta nada nada nada, me parece malisima influencia Taylor para Harry, discúlpenme si a algunas de ustedes le gusta Taylor, pero NO, y digo si Harry y ella en verdad andan, no tengo más remedio, tendré que aceptarlo, aunque Louis dijo que solo son amigos

NIckystyles: nicki, nicki hermosas palabas, hermosas palabras, de verdad, tomaré eso como un cumplido, GRACIAS en serio, y creo que tendré que ir a google translate a traducir eso en francés :$
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 15 Dic 2012, 8:09 am

A-M-O ! tu noveeee .:D !! siguelaaa pronto ♥
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Dic 2012, 8:20 am

Holaaaa siguela pronto si? Estoy aqui echa q se yo de nervios loca por saber lo que pasa ...

Ps. Ya te dije q amo tu nove? Pues por si no lo habia dicho AMO TU NOVELAAAA

BESITOS :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por :::EuriStyles::: Sáb 15 Dic 2012, 10:56 am

Holiis!! Nueva y Fiel lectora amo tu nove siguelaa
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Dom 16 Dic 2012, 10:14 am

bonjour cher emmm ya te arreglaron la laptop? emm bueno espero q si emm Ya soy adicta a esta novela es increíble jajaja siguela cuando puedas ok '? au revior
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 10:17 am

Tienes la lap ya??
Yo tengo preparada la fiesta desde el dia que te lo dije, como he estado de viaje el fin de semana, esta todo bie colocadito xD
Te quiero Ana!!
Aqui tu fiel lectora y fan umero uno, que es la que ams te quiere
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Grismery1D Dom 16 Dic 2012, 3:39 pm

:wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 17 Dic 2012, 7:42 am

RESPUESTAS:

Ingriid_1D ♥: Uhh:3 Gracias :) por amar mi nove y ademas por comentar :):):)

natalee horan styles: Holaaa, ahora si la podré seguir ya que tengo mi preciada laptop y no tendrás que estar muerta de nervios, BESOSSS PAARA TI y gracias por amar mi novela :3

:::EuriStyles::: Hola nueva y fiel lectora gracias por amar mi novela :)

NIckystyles: Bonjour cher, siiii ya me arreglaron la laptop, Creo que tendrás que enseñarme a hablar frances, porque me estas obligando a ir a traductor google y traducirlo :3 au revoir

Judy_1D: Si ya tengo la lap :##### Asi que prepara la party hard, all day all night, y como te fue en tu viaje? espero que bien :3 Tambn te quiero, :) mi angel

Grismery1D: Hola grismery, gracias por comentar :)

Chicas chicas hermosas chicas, ahora sí les podré subir capitulos más seguidos porque tengo la laptop :$:$:$:$ No saben lo felíz que estoy :) ¿QUIEN QUIERE QUE SUBA UN CAPITULO?




Última edición por Miauu;3 el Lun 17 Dic 2012, 7:51 am, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 7:46 am

Weeeeeeeeee eso es!!!! Me acabas de dar la mejor noticia del dia jejejeje siguela pronto siiiiiiii? Porfis porfis

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 8:46 am

quien quiere que suba capitulo?? eso que clase de pregunta es??
SUBE CAP N O W *like a boss*
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 17 Dic 2012, 9:20 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Ingriid_1D ♥: Uhh:3 Gracias :) por amar mi nove y ademas por comentar :):):)

natalee horan styles: Holaaa, ahora si la podré seguir ya que tengo mi preciada laptop y no tendrás que estar muerta de nervios, BESOSSS PAARA TI y gracias por amar mi novela :3

:::EuriStyles::: Hola nueva y fiel lectora gracias por amar mi novela :)

NIckystyles: Bonjour cher, siiii ya me arreglaron la laptop, Creo que tendrás que enseñarme a hablar frances, porque me estas obligando a ir a traductor google y traducirlo :3 au revoir

Judy_1D: Si ya tengo la lap :##### Asi que prepara la party hard, all day all night, y como te fue en tu viaje? espero que bien :3 Tambn te quiero, :) mi angel

Grismery1D: Hola grismery, gracias por comentar :)

Chicas chicas hermosas chicas, ahora sí les podré subir capitulos más seguidos porque tengo la laptop :$:$:$:$ No saben lo felíz que estoy :) ¿QUIEN QUIERE QUE SUBA UN CAPITULO?


Ya tengo preparada la party!!!
Puedes venir cuando quieras xD (vivo en Barcelona xD)
Mi viaje fue bien, sin internet, pero bien xD
Yo te quiero mucho mas ana!!
Yo quiero capitulo :D
Aqui, tu fan numero 1, tu fiel lectora, la que ams te quiere y tu angel de la guarda :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Grismery1D Lun 17 Dic 2012, 9:24 am

Soy nueva en el foro, amo tu novela esta romantica eso me gusta. SUBE CAPITULO por favooooooor
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Lun 17 Dic 2012, 12:53 pm

bonjour cher yo quiero caps please (tambien hablo ingles) , emm ok te enseño jaja
à partir de maintenant chaque fois que j'écris écrire en français, je n'ai aucun problème en espagnol(de ahora en adelante cada vez que escriba en frances lo escribo en español no tengo problema ) :star:jajaja SIGUELAUna relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 One_direction_2012_600x450
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 20 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.