Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 64. • Comparte
Página 20 de 64. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64
Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
Oh Dios que buenaa.
Por cierto que piensas de HAYLOR a mi sinceramente no
me gusta, la respeto pero noo creo que sea bueno
que Harry salga con ella...
SIIGUELA!!
Por cierto que piensas de HAYLOR a mi sinceramente no
me gusta, la respeto pero noo creo que sea bueno
que Harry salga con ella...
SIIGUELA!!
Sharon Styles!
Hola genial el capitulo me fascina tu novela es increíble; Por supuesto pasO por las novelas estoy segura q son tan iNcreibles como esta desde ya te digo q claro me podes llamar nicki. Emm leyendo los anteriores comentarios te digo q no hagas caso eres genial escribiendo a igual q lo es tu novela: bueno otra cosa q tenia q contarte es q estoy de vacaciones x eso a menos q haya una fuerte tormenta o este de viaje o algún otro motivo voy a tratar de comentar siempre si no lo hago igual voy a leerla siempre q pueda xq me encanta . HASTA ACA REPORTANDO ME ( GENIAL EL CAPITULO YA LO DIJE PERO IGUAL VALE DECIRLO JAJAJA) ASI QUE AU REVIOR ( hablo fraNces e ingles y son una costumbre escribir algunas palabras en esos idiomas) SIGUELA CUANDO PUEDAS SI?'
NIckystyles
RESPUESTAS:
nattii: otra de mis fieles lectoras:) Gracias por comenta, pero no la podré seguir si no tengo mi laptop, mi mamá me prometio que mañana me la traería, Ojala y así sea
{Deby}: Jaja, dolorosamente geniales, Jumm entonces las dejaré, tambien te quiero Debby (FIEL LECTORA)
Judy_1D: Bueno entonces según mi mama mañana me traen la lap, asi que ve preparando la Party Hard, All Day... Al Night :3 yo tambien te quiero :)
Onedirectionforever♥: Ok me voy a atrever a prometerte que mañana la sigo? D: ashh todo es culpa de mi lap, Gracias por comentar :)
angiedirectioner: Jajaja, bueno ya se enterarán de que no está soltero en realidad :33 BESOS
Sharon Styles!: Gracias sharon, bueno en lo personal ¿Haylor? NO, NO, NO y NO, no me gusta nada nada nada, me parece malisima influencia Taylor para Harry, discúlpenme si a algunas de ustedes le gusta Taylor, pero NO, y digo si Harry y ella en verdad andan, no tengo más remedio, tendré que aceptarlo, aunque Louis dijo que solo son amigos
NIckystyles: nicki, nicki hermosas palabas, hermosas palabras, de verdad, tomaré eso como un cumplido, GRACIAS en serio, y creo que tendré que ir a google translate a traducir eso en francés :$
nattii: otra de mis fieles lectoras:) Gracias por comenta, pero no la podré seguir si no tengo mi laptop, mi mamá me prometio que mañana me la traería, Ojala y así sea
{Deby}: Jaja, dolorosamente geniales, Jumm entonces las dejaré, tambien te quiero Debby (FIEL LECTORA)
Judy_1D: Bueno entonces según mi mama mañana me traen la lap, asi que ve preparando la Party Hard, All Day... Al Night :3 yo tambien te quiero :)
Onedirectionforever♥: Ok me voy a atrever a prometerte que mañana la sigo? D: ashh todo es culpa de mi lap, Gracias por comentar :)
angiedirectioner: Jajaja, bueno ya se enterarán de que no está soltero en realidad :33 BESOS
Sharon Styles!: Gracias sharon, bueno en lo personal ¿Haylor? NO, NO, NO y NO, no me gusta nada nada nada, me parece malisima influencia Taylor para Harry, discúlpenme si a algunas de ustedes le gusta Taylor, pero NO, y digo si Harry y ella en verdad andan, no tengo más remedio, tendré que aceptarlo, aunque Louis dijo que solo son amigos
NIckystyles: nicki, nicki hermosas palabas, hermosas palabras, de verdad, tomaré eso como un cumplido, GRACIAS en serio, y creo que tendré que ir a google translate a traducir eso en francés :$
Miauu;3
A-M-O ! tu noveeee .:D !! siguelaaa pronto ♥
Ingriid_1D ♥
Holaaaa siguela pronto si? Estoy aqui echa q se yo de nervios loca por saber lo que pasa ...
Ps. Ya te dije q amo tu nove? Pues por si no lo habia dicho AMO TU NOVELAAAA
BESITOS :))
Ps. Ya te dije q amo tu nove? Pues por si no lo habia dicho AMO TU NOVELAAAA
BESITOS :))
natalee horan styles
Holiis!! Nueva y Fiel lectora amo tu nove siguelaa
:::EuriStyles:::
bonjour cher emmm ya te arreglaron la laptop? emm bueno espero q si emm Ya soy adicta a esta novela es increíble jajaja siguela cuando puedas ok '? au revior
NIckystyles
Tienes la lap ya??
Yo tengo preparada la fiesta desde el dia que te lo dije, como he estado de viaje el fin de semana, esta todo bie colocadito xD
Te quiero Ana!!
Aqui tu fiel lectora y fan umero uno, que es la que ams te quiere
Yo tengo preparada la fiesta desde el dia que te lo dije, como he estado de viaje el fin de semana, esta todo bie colocadito xD
Te quiero Ana!!
Aqui tu fiel lectora y fan umero uno, que es la que ams te quiere
Judy_1D
RESPUESTAS:
Ingriid_1D ♥: Uhh:3 Gracias :) por amar mi nove y ademas por comentar :):):)
natalee horan styles: Holaaa, ahora si la podré seguir ya que tengo mi preciada laptop y no tendrás que estar muerta de nervios, BESOSSS PAARA TI y gracias por amar mi novela :3
:::EuriStyles::: Hola nueva y fiel lectora gracias por amar mi novela :)
NIckystyles: Bonjour cher, siiii ya me arreglaron la laptop, Creo que tendrás que enseñarme a hablar frances, porque me estas obligando a ir a traductor google y traducirlo :3 au revoir
Judy_1D: Si ya tengo la lap :##### Asi que prepara la party hard, all day all night, y como te fue en tu viaje? espero que bien :3 Tambn te quiero, :) mi angel
Grismery1D: Hola grismery, gracias por comentar :)
Chicas chicas hermosas chicas, ahora sí les podré subir capitulos más seguidos porque tengo la laptop :$:$:$:$ No saben lo felíz que estoy :) ¿QUIEN QUIERE QUE SUBA UN CAPITULO?
natalee horan styles: Holaaa, ahora si la podré seguir ya que tengo mi preciada laptop y no tendrás que estar muerta de nervios, BESOSSS PAARA TI y gracias por amar mi novela :3
NIckystyles: Bonjour cher, siiii ya me arreglaron la laptop, Creo que tendrás que enseñarme a hablar frances, porque me estas obligando a ir a traductor google y traducirlo :3 au revoir
Judy_1D: Si ya tengo la lap :##### Asi que prepara la party hard, all day all night, y como te fue en tu viaje? espero que bien :3 Tambn te quiero, :) mi angel
Chicas chicas hermosas chicas, ahora sí les podré subir capitulos más seguidos porque tengo la laptop :$:$:$:$ No saben lo felíz que estoy :) ¿QUIEN QUIERE QUE SUBA UN CAPITULO?
Última edición por Miauu;3 el Lun 17 Dic 2012, 7:51 am, editado 1 vez
Miauu;3
Weeeeeeeeee eso es!!!! Me acabas de dar la mejor noticia del dia jejejeje siguela pronto siiiiiiii? Porfis porfis
Besitos
Besitos
natalee horan styles
quien quiere que suba capitulo?? eso que clase de pregunta es??
SUBE CAP N O W *like a boss*
SUBE CAP N O W *like a boss*
Spark.
Ya tengo preparada la party!!!Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:
Puedes venir cuando quieras xD (vivo en Barcelona xD)
Mi viaje fue bien, sin internet, pero bien xD
Yo te quiero mucho mas ana!!
Yo quiero capitulo :D
Aqui, tu fan numero 1, tu fiel lectora, la que ams te quiere y tu angel de la guarda :3
Judy_1D
Soy nueva en el foro, amo tu novela esta romantica eso me gusta. SUBE CAPITULO por favooooooor
Grismery1D
bonjour cher yo quiero caps please (tambien hablo ingles) , emm ok te enseño jaja
à partir de maintenant chaque fois que j'écris écrire en français, je n'ai aucun problème en espagnol(de ahora en adelante cada vez que escriba en frances lo escribo en español no tengo problema ) :star:jajaja SIGUELA
à partir de maintenant chaque fois que j'écris écrire en français, je n'ai aucun problème en espagnol(de ahora en adelante cada vez que escriba en frances lo escribo en español no tengo problema ) :star:jajaja SIGUELA
NIckystyles
Página 20 de 64. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64