O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 13 Nov 2012, 2:49 pm

Una relación nunca esperada ~Harry Styles y tu~


Nombre: Una relación nunca esperada
Autor: Miauu;3 (Ana)
Adaptación: No; totalmente mía.
Géneros: Romántica, Cómica
Advertencias: Algunos capítulos hot pero no tantos
Otras páginas: No

****


Sípnosis

Harry Styles un hombre rico, sexy y dueño de su propio universo, con empresas distorsionadas por todo el mundo que enamora a la joven chica ______ Evans que tuvo un terrible pasado, y con la ayuda de Harry Styles será superado

____ Evans una chica de 18 años, para ella su vida no era nada desde sus 6 años... vivía en un orfanato, que mantenía la iglesia ST MARGARET'S de Londres. Su vida resultaba ser un desastre debido a la muerte de sus padres, en un trágico accidente de transito. Ese 25 de enero de 199_; _____ sintió que su mundo se derrumbaba pasar por esa pesada noticia con tan solo 6 años de edad. Al orfanato llega un chico joven que toma sus papeles legalmente de pertenencia; No la adopta, solo ahora _____ le pertenece, con todo el derecho la convierte en su esposa forzadamente





Capítulo 1


Como siempre pasaba las mañanas, tarde y noche, fundida en la depresión, aveces cuando nos pasan cosas nos preguntamos ¿Por qué a mi?, esa era la pregunta que me hacia a diario, me asome a la ventana de mi habitación, la mañana estaba soleada, rara vez en Lóndres, me quedé viendo al cielo alumbrado por la luz solas, pensando en ellos, lo único que tenía de ellos era una simple foto de ella, él y yo....


Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz ronca y ... excitante que hablaba desde afuera, se oía de un hombre joven y seguramente su voz decía que era alguien guapo, ya la he escuchado ante aqui mismo pero antes no le había prestado tanta atención, me asomé a la puerta para escuchar la conversación

- Señora María, vengo por ella, ya he firmado los papeles y he ido al tribunal electoral ahora ella este a a mi pertenencia (me extrañe al escuchar esas palabras; un nuevo niño sería adoptado me alegro tanto por el niño o niña que sea, yo personalmente prefiero estar aquí, aparte de que así será ya que nadie toma los cargos de una adulta de 18 años)

Monja María: Esta bien, firme por último estos papeles Señor Styles, ya le traigo a la niña

Me acosté en la cama rápidamente cuando ví que la monja se acercaba al pasillo de las habitaciones y encendí la televisión para disimular, me sorprendí al ver que abrió la puerta de mi habitación...
Oh Dios...

Monja: _____

Tu: ¿Despedida de otro niño?

Monja: ahhh (bajó la mirada, estaba comenzando a asustarme) si _____, pero ese niño o mejor dicho mujercita.... eres tú

¿Qué? Maldita sea, quién toma cargos de alguien de mi edad? ¿Quién?, sentí una fuerte punzada en el corazón, No....miré la foto de mis padres que estaba en la cama, y me entraron unas inmensas y fuertes ganas de llorar, miré a la ventana, estaba comenzando a nublarse, después de 12 años me aparta un extraño de mi hogar desde los 6 años, no quería formar un verdadero drama afuera donde sea quien sea ese tipo que este tomando mis papeles legalmente

Tu: está bien... (traté de no sonar débil pero eso fue imposible, una lágrima se asomó por mis ojos, papardie varias veces para que no corriera por mi mejilla)

Monja: Ven conmigo____ (caminé con ella hasta la sala, en ella estaba un joven de unos 19 o 20 años, se podía describir por sus perfectos rulos castaños que corrían por su frente, sus intensos ojos color esmeralda, alto, delgado y sin duda guapísimo, entonces ese hombre guapísimo se giró y me miró. Sus ojos atravesaron la sala y se clavaron en mi. Me siguió observando y al final tuve que bajar la mirada. No podía competir con el nivel de intensidad. Sentí una terrible necesidad de huir. Su mirada era tan indescifrable, no se podía adivinar su humor a través de ellos. Waoo

Mientras, la monja María hablaba con la señora de más edad que estaba a su lado, que no me había fijado que estaba ahí por estar mirando a los intensos ojos

Monja: _____, ellos no serán tus padres (por un momento sentí alivio pero luego...) solo han tomado tus papeles de pertenencia legalmente y ahora viviras con ellos. Harry y Caroline
Harry...

Mi mirada se volvió a encontrar con la de Harry, su mirada tan intensa quemaba, sentí una brisa que solo nos abrigó a Harry y a mi ¿Me estoy volviendo loca?

Caminé con la monja María, hasta mi habitación a recoger mis maletas, tomé la foto de mis padres y de nuevo volvieron esas ganas de llorar, cosa que notó la monja

Monja: ____... (hiba a decirme algo, y sea lo que sea que hiba a decirme simplemente no lo quería escuchar)

Tu: si si ya sé (comenzé a jadear, me estaba agitando, esto es algo nuevo para mi) Debo seguir mi vida (Dije sabiendo que diría eso, tomé mis maletas y caminé de nuevo hasta la sala)

Monja: te extrañare mi niña (me hizo la señal de la cruz)

Tu: Adiós (fueron las ultimas palabras que le dije, puesto a que salí a donde se encontraban Harry y Caroline

Caminé junto a ellos hasta el estacionamiento donde estaba estacionado un lujoso Range Rover conducido por Harry, auto que solo los adinerados de Londres tienen el lujo de comprarselo


Última edición por Miauu;3 el Lun 13 Mayo 2013, 12:05 pm, editado 24 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por bett1D Mar 13 Nov 2012, 3:03 pm

holaa, y creo que primera lectora
me encanto el capii
jajajaj espero que la sigas
si necesitas chica para Zayn o liam, dilo,ok?
pd: pasate pormis novelas
besos
sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 13 Nov 2012, 3:43 pm

Gracias; :D
La seguire pronto :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 14 Nov 2012, 1:37 pm

Capítulo 2

(Narras tu)

A Harry se le veía que era un chico consentido o que lo fue porque ahora es un adulto y según lo que escuche es un empresario...

*Harry entró en tu nueva habitación*

Harry: ___ (TN) vas a comer?

Tu: No! (respondí fríamente aunque admitiendolo, este hombre me ponía nerviosa)

Harry: ____ (TN) tienes 3 días que no comes nada, sé que aún no te adaptas a vivir conmigo, pero debes comer (me habló con el mismo tono que yo le hablé)

Tu: No! igual tu y tu mujercita son totales extraños para mí... según lo normal los padres adoptivos deben ir conociendoce poco a poco con su hija adoptiva mientras este en el orfanato para así tener algo de confianza cuando la adopte totalmente ¿NO?

Harry: Ok! soy un extraño.... ¿Que te digo? Haber soy un joven de 20 años multimillonario que no adoptó a una niña de 18 años, solo tomó sus papeles legalmente y ahora me perteneces, tu y yo no tenemos ninguna relación de padre e hija, somos dos adultos ____, no me interesas para nada como hermana menor, hija o cualquier otra relación, solo quiero tu placer

Tu: (maldije en mi pensamiento, lo que me acaba de decir era algo nuevo e impactante) Eres un maldito enfermo

Harry: No ____, te equivocas

Tu: Me gustaría que estuvieras en mi lugar para que sintieras lo duro que es ser yo, duele mucho Harry, me has lastimado con tus palabras, resumiendolo todo me has tratado de juguete sexual, aún así Caroline es una extraña para mi

Harry: Una mujer de ..... 33 años ... -* Suspiro*- sabes mañana hablamos! Buenas noches (lo único que escuchó fue que Caroline es una extraña para mi?; Ignoró todo lo demás que dije?; Que hijo de put.......

*A la mañana siguiente*

Me vestí con una blusa peplum blanca bastante sencilla y unos shorts desgastados; bajé a desayunar, ahora si me estaba muriendo de fatiga. Lo primero que vi fue a Harry....

Tu: Caroline?

Harry: No está

Tu: (agradecí en mis adentros, Caroline no era que me agradara, Harry tampoco, nada en esta maldita casa me agradaba)

Harry: Come (Me ordenó, claro señor autoritario, cuando terminé de comer, me quedé incomoda en la silla removiendome nerviosa)

Harry: ¿Qué quieres hacer hoy?

Tu: (No lo miré cuando le respondí, su mirada me ponía nerviosa) nada Harry, no me adapto (repentinamente me entraron unas inmensas ganas de llorar)

Harry: Lo sé; por eso te estoy preguntando qué quieres hacer hoy? para que tengas la libertad de hacer y decidir lo que tu quieras...

Tu: No haré nada (dije y salí de la cocina a encerrarme en la habitación, cosa que hacía siempre)

****
Harry salió minutos después a buscarte pero no te encontró en ningún lugar, el único lugar donde faltaba por buscar el jardín y efectivamente... ahí estabas pero.... con lágrimas en el rostro, te vio con una foto en las manos, Harry se sentó junto a ti

Harry: ___(TN) enserio lo siento mucho, ellos están en el cielo viéndote en este momento y no creo que les ponga feliz verte llorar ¿verdad?

___(TN) no correspondió a las palabras de Harry, lo único que hizo fue soltar un delicado llanto, Harry la agarro de la nuca para que la mirara a los ojos, Se le acerco dejando un espacio entre ellos dos de 5cm

Harry: haber ____ (TN) tu tanto como yo sabemos que no te adopté para que fueras mi tierna hija 2 años menor que yo ni para que fueras mi hermana menor.... también sabes perfectamente me que me deseas y también sabes que te deseo.......

(te quedaste sin respiración al sentir su aliento tan cerca, su olor a caros perfumes y a la vez se sentía su aroma propio a hombre, su verde mirada tan profunda, tan cerca de ti y te quedaste sin aliento al escuchar aquellas palabras de su boca porque realmente no se lo podías negar... si lo deseabas)


Última edición por Miauu;3 el Miér 17 Abr 2013, 3:40 pm, editado 7 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 15 Nov 2012, 2:08 pm

ATENCIÖN

Solo era para decirles que algún día espero tener muchas lectoras
Sería mi sueño :)

Y se que algunas leen esta novela a pesar deque solo llevo 3# capitulo
pero son lectoras fantasmas... en fin eso era todo:)


Última edición por Miauu;3 el Jue 15 Nov 2012, 2:12 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 15 Nov 2012, 2:09 pm

Me gusto mucho siguela pronto :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 15 Nov 2012, 2:13 pm

JocelynPayneStyles escribió:Me gusto mucho siguela pronto :cherry:

Claro:D Pronto la seguire:D
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 15 Nov 2012, 2:14 pm

Capítulo 3



Caroline: Harry... querido (Gritaba Caroline mientras caminaba por la sala para llegar al jardín, su voz y su forma de hablar tan hipócrita me irritaban tanto; Harry solo un suspiro de irritación)

Harry: Que? (contestó con fastidio una véz que ella llegó al jardín)

Caroline: (me lanzó una mirada asesina) Me voy de viaje con una amiga así que necesito, mucho, mucho dinero

Harry: Esta bien, ahora te hago el cheque (se acomodó en el asiento)

Caroline: Hazlo ya (pataleo como una niña berrinchuda; claro estaba en la expresión de Harry que estaba irritado al 100%)

Harry: (Harry normalmente no dejaba que una mujer le diera órdenes, pero esta mujer era necia al más no poder)

Caroline se quedó y se aseguró de que Harry se hubiera ido para acercarse a mi

Caroline: Mira niñita, nunca estuve de acuerdo con que Harry te trajera a vivir con nosotros, cosa que si Harry te trajo es por lastima, no te creas mucho... en fin a mi lo único que me interesa de Harry es su dinero y tu chiquilla muerta de hambre no me la quitaras ¿entiendes mocosa?

Tu: como no Caroline, no te preocupes no tengo ningún interés, las viejas de ahora cada vez están mas exigentes e insoportables

Caroline: ¿Cómo te atreves?

Tu: No te tengo miedo, digo... ¿quién le tiene miedo a la abuelas?

Caroline: (su expresión fue de desagrado) No pienso rebajarme al nivel de una mocosa que se le murieron sus papis, pobrecita....

Tu: (Maldita sea... me dio duro, casi me retuerzo pero no me iba a mostrar débil frente a esta bruja. Iba a responderle justo cuando ella salio disparada ignorándome por completo)

La tarde la pasé siempre en la habitación viendo televisión, o leyendo libros, también sumergida en mis pensamientos, me entraron ganas de llorar, todo iba tan rápido, todo ha sido tan indecentemente inesperado... la punzada en el corazón volvió... Harry llegó de repente a la iglesia y cuando salió de ella venía conmigo, mis pensamientos fueron interrumpidos por Harry que entró en la habitación

Tu: ¿Ya se fue? (preguntaba por Caroline, cuando ella estaba en casa había una terrible tensión tan incómoda, y por eso prefería cuando ella no estaba)

Harry: Si... (se sentó en la silla que estaba alado de la mesita de noche) a Irlanda.... (se me quedó mirando por un tiempo que pareció una eternidad) me parece que a ti también te parece un alivio cuando ella no está (asentí, estaba en lo totalmente cierto, volvió a fijar su mirada en mí por otro largo rato) dime ____, ¿que hago para que tus ánimos se levanten o para que te sientas cómoda un rato conmigo que no te pongas nerviosa como lo estas ahora (me sonrojé por eso, ohh si que estaba nerviosa)

Tu: El dinero no comprará mi felicidad

Harry: ¿entonces que quieres?

Tu: perfectamente sabes que es lo que quiero......

Harry: sabes que no puedo hacerlo..... (volvió a mirarme tan intesamente por otro largo rato.... Dios su mirada me va a matar)

Harry: ¿Sabes? yo anteriormente hace un año aproximadamente te vi no recuerdo muy bien donde fue.... en fin si te vi ese día me llamaste la atención y nunca más te volví a ver y tampoco te pude olvidar, estabas tan jodidamente buena ese día... te volví a ver en la iglesia... pero no el día que te fui a buscar fueron aproximadamente hace un mes? creo y desde entonces yo mismo te vigilaba sin que te dieras cuenta.. y como te dije anteriormente no te tomé tus papeles para que fueras mi hija ni mi hermana menor (se quedó callado por un largo rato) realmente fue porque tu te casarás conmigo

En ese momento mis pensamientos, mi respiración, mi corazón, y todo mi mundo se detuvo ¿Qué acaba de decirme? ¿Estoy soñando? o si es la vida real? Una cosa a la véz, toda esta siendo extremadamente e injustamente rápido... no puedo con todo a la vez necesito aire, poder pensar, ni siquiera eso me deja hacer este hombre tan puñeteramente jodido

Tu: Espera... espera ¿Que? (quise vomitar en ese momento, y no porque piense que Harry sea una mala elección para tener de esposo, todo lo contrario, me parece que es sería el perfecto esposo con que toda mujer sueña, pero el no me puede obligar a hacer esto)

Harry: mañana es la boda

Tu: ¿Cómo?..... imposible, Harry no puedes, no...no ¿estás loco o algo? no me puedes obligar,

Tu: no tienes derecho alguno de hacer una boda sin mi autorización, y andar vigilándome en la iglesia como si yo fuera .......

Harry: Shhhh...... callate (me dijo en susurro pero en su voz se notaba la autorización)

Tu: Harry no puedes hacerme esto, mi sueño es casarme con alguien a quien yo ame y que esa persona me ame a mi, sabes que si haces no te lo perdonaré jamas en mi vida, estarías arruinando mi vida.....

Harry: si pusieras de tu parte .... -* interrumpido*-


Última edición por Miauu;3 el Miér 17 Abr 2013, 5:09 pm, editado 3 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por bett1D Vie 16 Nov 2012, 6:33 am

[iSiento no haber comentado antes es que entre exámenes y todo, no pude comentar, me encantaron los capitulos, espero que la sigas, i'm sorry, i'm sorry
sigelaa
[/i]
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ^JustMe^ Vie 16 Nov 2012, 9:18 am

Ahhh OMGGGGG :D laaa ammeee.,... estann adfsdfhioasdhfasbfisbn queee liindaa ok yaa ;) eres tann creatiivaa... lo se parescoo locaaa

Y chicas leean esta novelaa quee esta jksdgfafsdfi fyoo la leoo en el colegioo por que ella are with mee y mee muuero con cada capituloo lol

Byeee,, ahh y paseen por mii firrmaa xd
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ^JustMe^ Vie 16 Nov 2012, 9:24 am

Holaaaa loo see te acoosoo mucho muchoo... pero es que tu novelaa es tann AOONN lol

TAN qshhfjhsdihfashfuiohfo ... Oigan leeaNLA
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 16 Nov 2012, 9:28 am

^SexyIrish^ escribió:Holaaaa loo see te acoosoo mucho muchoo... pero es que tu novelaa es tann AOONN lol

TAN qshhfjhsdihfashfuiohfo ... Oigan leeaNLA

No importa eres mi acosadora favorita :3333
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ^JustMe^ Vie 16 Nov 2012, 9:29 am

Uiii;$
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 16 Nov 2012, 2:56 pm

VAS HAPPENIN´???????????

Nueva y fiel lectora :) me llamo abigail pero me puedes decir Aby!♥ enserio me ha encantado tu nove eres bueno y so que penas vas en el cap 3 ! me ha encantado siguela cunaod puedas hermosa si? ojala nos llevemos super aaa y me puedes hacer un favorsote?

Puedes pasar x mi nueva novela ? ojala te guste me encataria tenerte como lectora :)
ahi te deje el link por si quieres pasarte siguela !♥





•Summer Love• (Niall Horan & Silver Richards)


Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Tumblr_md4y18wRXl1rjlyqlo1_500
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 16 Nov 2012, 3:03 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:VAS HAPPENIN´???????????

Nueva y fiel lectora :) me llamo abigail pero me puedes decir Aby!♥️ enserio me ha encantado tu nove eres bueno y so que penas vas en el cap 3 ! me ha encantado siguela cunaod puedas hermosa si? ojala nos llevemos super aaa y me puedes hacer un favorsote?

Puedes pasar x mi nueva novela ? ojala te guste me encataria tenerte como lectora :)
ahi te deje el link por si quieres pasarte siguela !♥️





•Summer Love• (Niall Horan & Silver Richards)


Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Tumblr_md4y18wRXl1rjlyqlo1_500


:$$$ Si la seguiré ya mismo!! Aby :love:

Sii por supuesto que nos llevaremos Bieeen;)
Y no dudees enque leeré tu novela :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.