Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 64. • Comparte
Página 3 de 64. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64
Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
HOLA :D ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO
Bueno primero que todo
chicas si no tengo muchas lectoras
o si son lectoras fantasmas
tendre que cancelarla porque yo me estoy tomando
la molestia de compartir mi novela
que escribo a diario en la escuela
ignorando a los profesores
es para compartirla con todas ustedes y que la lean y comenten
pero no me gusta ilusionarme metiendo mi novela
y que nadie la lea :(
Bueno primero que todo
chicas si no tengo muchas lectoras
o si son lectoras fantasmas
tendre que cancelarla porque yo me estoy tomando
la molestia de compartir mi novela
que escribo a diario en la escuela
ignorando a los profesores
es para compartirla con todas ustedes y que la lean y comenten
pero no me gusta ilusionarme metiendo mi novela
y que nadie la lea :(
Miauu;3
Los dos quieren beso pero su orgullo no los deja jajajajaja siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles escribió:Los dos quieren beso pero su orgullo no los deja jajajajaja siguela pronto
Jajajaja Siii :33
peroo ya el beso no demora ;)
Miauu;3
OIGAN OIGAN OIGAN ._.
COMO SE HABRAN DADO CUENTA
CADA VEZ QUE LA RARIIS SE VA A VESTIR
YO PONGO EL LINK DE LA
ROPA QUE SE VA A PONER
BUENOO SI LA ROPA
QUE PONGO NO LES GUSTA
SIMPLEMENTE IMAGINENSE
CON OTRA ROPA
PERO SI ,, SI LES GUSTA LA ROPA
HAGANMELO SABER
:)
COMO SE HABRAN DADO CUENTA
CADA VEZ QUE LA RARIIS SE VA A VESTIR
YO PONGO EL LINK DE LA
ROPA QUE SE VA A PONER
BUENOO SI LA ROPA
QUE PONGO NO LES GUSTA
SIMPLEMENTE IMAGINENSE
CON OTRA ROPA
PERO SI ,, SI LES GUSTA LA ROPA
HAGANMELO SABER
Miauu;3
OLA!! Omg Nueva lectora siguela!
Perdon por el comenario super feo!
No la canceles!! AHH xDD
No la canceles!! AHH xDD
Ashley Anahí ∞
∞ Solash ∞ escribió:OLA!! Omg Nueva lectora siguela!
No la canceles!! AHH xDD
Gracias; bienvenida
Miauu;3
sizzle123 escribió: SIIIGUEEEEELA AMO TU NOVE
GRACIAAS :)
Eso me hizo FELIZ
Miauu;3
sizzle123 escribió:LA VAS A SEGUIR??????
Ya mismo la sigoo :) :):):)
Miauu;3
Capitulo 8
Tu: El gusto es mío Anne y gracias Sr. Carrie
Sr. Bob: y por qué a ella si le dices Anne, y a mi me dices Sr. Carrie?
Iba a responder, pero no pude ya que comenzaron a reír, bueno después de todo los padres de Harry eran agradables, creo que no será tan difícil seguir fingiendo
Anne: Bueno quiero ver un beso en los recién casados
Entonces todo iba bien, hasta que Anne tuvo que pronunciar tan jodidamente lento estas palabras, miré a Harry y él me agarro de la mano, entonces inmediatamente los nervios me invadieron, luego regresé la mirada a Anne, supongo que esta será parte de la tradición griega? Es..?
Sr. Bob: Anne no seas curiosa, esa tradición se cortó hace dos generaciones
Después de ese incómodo momento, nos sentamos a comer donde extrañamente ya estaba la comida, ¿Harry cocinó? o hay alguien más en esta casa? mientras cenábamos charlábamos de uno que otro tema que se nos ocurriera, y como siempre los hombres, Harry y el Sr. Carrie terminaron hablando de deportes, no sabía que a Harry le interesara el deporte, aproveché para ir a ver si había postre, caminé hasta la cocina pidiendo permiso antes, me recosté a la encimera para inclinarme y poder alcanzar los platos que estában guardados en la repisa que flotaba encima del fregador, entonces me espanté y dí un respingo en el momento que sentí un bulto apoyarse en mí e inmediatamente sentí quien era sin siquiera volteando para ver, lo reconocí por su exótico olor a hombre, su propio olor que me hipnotizaba, Oh Harry...
Tu: Harry estoy tratando de tomar los platos, ¿me permites?
Viendo que me costaba a mi alcanzarlos, el solo estiró su brazo y tomo cuatro platos de vidrio blanco que parecía un espejo, seguía estrechándome contra la encimera,
Harry: te había dicho que te ves hermosa con este vestido?
Me dí la vuelta y quedé frente a frente a Harry y justo en el momento en que le respondería me tomó por la cintura y me recostó a la pared, me inmovilizó totalmente con su cuerpo pegado al mio, gemí al sentir su erección contra mi vientre lo que le permitió para juntar sus labios con los míos y meter su lengua en mi cavidad bocal, con experta habilidad, entonces la atmósfera entre nosotros cambia y se vuelve eléctrica, nunca antes me habían besado, mi primer beso con alguien que aún sigue siendo un completo extraño para mi, inexpertamente mi lengua acaricia su boca devolviendo le el beso, pausadamente ya que estaba dando mi primer beso, nuestras lenguas comenzaron una erótica danza que hizo que los músculos de mi vientre se contrajeran, levantó una mano de mi cintura para agarrarme de la nuca y evitar que me moviera, Oh Dios... sentí su deseo, el rey griego que tengo pegado a mi justo ahora besándome, me desea... y yo lo deseo a él... justo ahora
Tan repentinamente me soltó y dejó de besarme, me sentí abandonada cuando dejé de sentir su lengua acariciando la mía, su mano en mi cadera y su otra mano en mi nuca, pero sus padres están afuera esperándonos así que en cualquier momento ese beso, mi primer beso,
Más tarde, terminamos de comer el postre que era un dulce de leche condensada congelado, Delicioso, y apenas esto, los padres de Harry se fueron...
Traté de recoger los platos de la mesa para fregarlos, pero Harry me lo impidió y me explicó que atrás en el patio hay una choza donde está la cocinera que cuida la casa y ella se encargaría de eso más tarde
Entonces me senté en el lujoso sillón de cuero rojo vino, ya que los tacones me traían muerta, me quité los tacones de plataforma y miré a Harry que ahora estaba sentado en el sillón con una cerveza en la mano
Tu: Aparte de Caroline ¿tenías otras mujeres? - me parece que los celos no los podía ocultar -
Harry: ¿Celosa?
Tu: No Harry -si- solo quiero que me respondas
Harry: ____, haber... soy un adulto de 20 años, que crees que con 20 años aún tengo que seguir siendo virgen?, ¿que no tengo necesidades?, o que me casaría con Caroline para ser ella la única mujer con la que me tenga que acostar? o qué piensas? - su tono de voz era tan.... impredecible de saber su humor
Tu: -vidiota - ¿Y tú que crees? que seré también tu juguete sexual?, que también me trataras como una muñeca inflable a la que te follas mil y una vez por día cada vez que se te pega la puta gana? así como las tratabas a ellas? ¿eso crees Harry? - que patán que era -
Harry no respondió, se quedó callado ahí mientras se tomaba como si nada su cerveza, ¿enserio? está viendo que estoy de lo más arrebatada en el otro extremo del sillón y él solo se queda ahí mirándome fijamente?, me entraron unas terribles ganas de meterle una bofetada, pero....
Entonces decidió responderme, después de lo que me pareció a mí una eternidad
Harry: Yo no las describiría como mis muñecas inflables ni juguetes sexual... la palabra correcta es sumisa
¿Ya? esa su respuesta?, cogí los tacones y pensé en tirárselos a la cara pero no lo hice, lo único que pude hacer fue salir huyendo de esa sala, su presencia era muy intensa, estar tan cerca de dese hombre era un total sacrificio, el es peligroso... Me fui sin pensarlo dos veces a la habitación, a la única maldita habitación de esa casa, y si tuviera alguna manera de escapar de esa casa, lo haría, pero no hay forma alguna
Calculado una hora mas tarde, la habitación estaba toda oscura y yo estaba acostada en la cama cubierta hasta el cuello por la sábana blanca que vestía la cama, ¿dónde estaba Harry? ¿qué estaba haciendo? ¿por qué no me vino a buscar?, todas esas palabras cruzaban por mi mente mientras pensaba mirando al techo, entonces la puerta se abrió y cerré los ojos inmediatamente para que pensara que estaba dormida, aunque igual el no podía ver si estaba dormida o despierta, ya que estoy segura que solo se veía mi bulto acostado en la cama, así que entre abrí los ojos para checar cada movimiento que él hiciera, lo vi poner su chaqueta en la silla, aunque no veía con claridad ya que estaba muy oscuro solo se veía la sombra de su cuerpo moverse por todo el cuarto pero con un cuidadoso silencio, vi que se desvistió o tal vez estaba en boxer pero inmediatamente entró en el baño y cuando salió de ella pude visualizar que llevaba unos pantalones cortos, y iba sin camisa, tomó su celular que sonaba desde adentro del bolsillo de su pantalón y salió de la habitación, después de eso no recuerdo más nada ya que me quedé dormida....
Última edición por Miauu;3 el Lun 22 Abr 2013, 2:43 pm, editado 4 veces
Miauu;3
SUBII EL CAPITULO 8#
SOLO POR QUE
SIZZLE123 ME LO PIDIOO
FUEE MUY CORTO EL CAPITULO... :)
PORQUE SOY MALA
BUENO ESTA VEZ NO LA SIGO HASTA TENER MUCHOOOOOOOOOOOOOS COMENTARIOOOS
CHAOOO :)
SOLO POR QUE
SIZZLE123 ME LO PIDIOO
FUEE MUY CORTO EL CAPITULO... :)
PORQUE SOY MALA
BUENO ESTA VEZ NO LA SIGO HASTA TENER MUCHOOOOOOOOOOOOOS COMENTARIOOOS
CHAOOO :)
Miauu;3
OK OK OK
Quuueeee lindaaaaa :oops:
A'wwwww Gracias
Bueno bueno esta bien puedo esperar a que tenga muchos ccomentarios
Eso si sigue la proto
Mas bien le voy hacer propaganda en Twitter y se las voy a recomendar a unas amigas pero tal vez no comenten por que no tienen cuenta Aqui ;D
A'wwwww Gracias
Eso si sigue la proto
Mas bien le voy hacer propaganda en Twitter y se las voy a recomendar a unas amigas pero tal vez no comenten por que no tienen cuenta Aqui ;D
sizzle123
sizzle123 escribió:OK OK OK
A'wwwww Gracias
Eso si sigue la proto
Mas bien le voy hacer propaganda en Twitter y se las voy a recomendar a unas amigas pero tal vez no
comenten por que no tienen cuenta Aqui ;D
GRACIASSS:!!!!!
eres la mejor *o*
Miauu;3
siquela
nueva lectora kathy
x mi plisss
nueva lectora kathy
x mi plisss
kathy styles