O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 20 Nov 2012, 11:29 am

HOLA :D ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO

Bueno primero que todo

chicas si no tengo muchas lectoras

o si son lectoras fantasmas

tendre que cancelarla porque yo me estoy tomando

la molestia de compartir mi novela

que escribo a diario en la escuela

ignorando a los profesores

es para compartirla con todas ustedes y que la lean y comenten

pero no me gusta ilusionarme metiendo mi novela

y que nadie la lea :(

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 20 Nov 2012, 7:13 pm

Los dos quieren beso pero su orgullo no los deja jajajajaja siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 1:40 pm

JocelynPayneStyles escribió:Los dos quieren beso pero su orgullo no los deja jajajajaja siguela pronto

Jajajaja Siii :33

peroo ya el beso no demora ;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 1:43 pm

OIGAN OIGAN OIGAN ._.

COMO SE HABRAN DADO CUENTA

CADA VEZ QUE LA RARIIS SE VA A VESTIR

YO PONGO EL LINK DE LA

ROPA QUE SE VA A PONER


BUENOO SI LA ROPA

QUE PONGO NO LES GUSTA

SIMPLEMENTE IMAGINENSE

CON OTRA ROPA

PERO SI ,, SI LES GUSTA LA ROPA

HAGANMELO SABER

:)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 21 Nov 2012, 3:18 pm

OLA!! Omg Nueva lectora siguela!
Perdon por el comenario super feo!
No la canceles!! AHH xDD
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sizzle123 Miér 21 Nov 2012, 4:36 pm

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 266591853 SIIIGUEEEEELA AMO TU NOVE
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 4:47 pm

∞ Solash ∞ escribió:OLA!! Omg Nueva lectora siguela!
Perdon por el comenario super feo!
No la canceles!! AHH xDD


Gracias; bienvenida
:)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 4:47 pm

sizzle123 escribió:Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 266591853 SIIIGUEEEEELA AMO TU NOVE

GRACIAAS :)

Eso me hizo FELIZ
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sizzle123 Miér 21 Nov 2012, 5:08 pm

LA VAS A SEGUIR??????
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 5:15 pm

sizzle123 escribió:LA VAS A SEGUIR??????

Ya mismo la sigoo :) :):):)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 5:18 pm

Capitulo 8


Tu: El gusto es mío Anne y gracias Sr. Carrie

Sr. Bob: y por qué a ella si le dices Anne, y a mi me dices Sr. Carrie?

Iba a responder, pero no pude ya que comenzaron a reír, bueno después de todo los padres de Harry eran agradables, creo que no será tan difícil seguir fingiendo

Anne: Bueno quiero ver un beso en los recién casados

Entonces todo iba bien, hasta que Anne tuvo que pronunciar tan jodidamente lento estas palabras, miré a Harry y él me agarro de la mano, entonces inmediatamente los nervios me invadieron, luego regresé la mirada a Anne, supongo que esta será parte de la tradición griega? Es..?

Sr. Bob: Anne no seas curiosa, esa tradición se cortó hace dos generaciones

Después de ese incómodo momento, nos sentamos a comer donde extrañamente ya estaba la comida, ¿Harry cocinó? o hay alguien más en esta casa? mientras cenábamos charlábamos de uno que otro tema que se nos ocurriera, y como siempre los hombres, Harry y el Sr. Carrie terminaron hablando de deportes, no sabía que a Harry le interesara el deporte, aproveché para ir a ver si había postre, caminé hasta la cocina pidiendo permiso antes, me recosté a la encimera para inclinarme y poder alcanzar los platos que estában guardados en la repisa que flotaba encima del fregador, entonces me espanté y dí un respingo en el momento que sentí un bulto apoyarse en mí e inmediatamente sentí quien era sin siquiera volteando para ver, lo reconocí por su exótico olor a hombre, su propio olor que me hipnotizaba, Oh Harry...

Tu: Harry estoy tratando de tomar los platos, ¿me permites?

Viendo que me costaba a mi alcanzarlos, el solo estiró su brazo y tomo cuatro platos de vidrio blanco que parecía un espejo, seguía estrechándome contra la encimera,

Harry: te había dicho que te ves hermosa con este vestido?

Me dí la vuelta y quedé frente a frente a Harry y justo en el momento en que le respondería me tomó por la cintura y me recostó a la pared, me inmovilizó totalmente con su cuerpo pegado al mio, gemí al sentir su erección contra mi vientre lo que le permitió para juntar sus labios con los míos y meter su lengua en mi cavidad bocal, con experta habilidad, entonces la atmósfera entre nosotros cambia y se vuelve eléctrica, nunca antes me habían besado, mi primer beso con alguien que aún sigue siendo un completo extraño para mi, inexpertamente mi lengua acaricia su boca devolviendo le el beso, pausadamente ya que estaba dando mi primer beso, nuestras lenguas comenzaron una erótica danza que hizo que los músculos de mi vientre se contrajeran, levantó una mano de mi cintura para agarrarme de la nuca y evitar que me moviera, Oh Dios... sentí su deseo, el rey griego que tengo pegado a mi justo ahora besándome, me desea... y yo lo deseo a él... justo ahora

Tan repentinamente me soltó y dejó de besarme, me sentí abandonada cuando dejé de sentir su lengua acariciando la mía, su mano en mi cadera y su otra mano en mi nuca, pero sus padres están afuera esperándonos así que en cualquier momento ese beso, mi primer beso,

Más tarde, terminamos de comer el postre que era un dulce de leche condensada congelado, Delicioso, y apenas esto, los padres de Harry se fueron...

Traté de recoger los platos de la mesa para fregarlos, pero Harry me lo impidió y me explicó que atrás en el patio hay una choza donde está la cocinera que cuida la casa y ella se encargaría de eso más tarde
Entonces me senté en el lujoso sillón de cuero rojo vino, ya que los tacones me traían muerta, me quité los tacones de plataforma y miré a Harry que ahora estaba sentado en el sillón con una cerveza en la mano


Tu: Aparte de Caroline ¿tenías otras mujeres? - me parece que los celos no los podía ocultar -

Harry: ¿Celosa?

Tu: No Harry -si- solo quiero que me respondas

Harry: ____, haber... soy un adulto de 20 años, que crees que con 20 años aún tengo que seguir siendo virgen?, ¿que no tengo necesidades?, o que me casaría con Caroline para ser ella la única mujer con la que me tenga que acostar? o qué piensas? - su tono de voz era tan.... impredecible de saber su humor

Tu: -vidiota - ¿Y tú que crees? que seré también tu juguete sexual?, que también me trataras como una muñeca inflable a la que te follas mil y una vez por día cada vez que se te pega la puta gana? así como las tratabas a ellas? ¿eso crees Harry? - que patán que era -

Harry no respondió, se quedó callado ahí mientras se tomaba como si nada su cerveza, ¿enserio? está viendo que estoy de lo más arrebatada en el otro extremo del sillón y él solo se queda ahí mirándome fijamente?, me entraron unas terribles ganas de meterle una bofetada, pero....
Entonces decidió responderme, después de lo que me pareció a mí una eternidad

Harry: Yo no las describiría como mis muñecas inflables ni juguetes sexual... la palabra correcta es sumisa

¿Ya? esa su respuesta?, cogí los tacones y pensé en tirárselos a la cara pero no lo hice, lo único que pude hacer fue salir huyendo de esa sala, su presencia era muy intensa, estar tan cerca de dese hombre era un total sacrificio, el es peligroso... Me fui sin pensarlo dos veces a la habitación, a la única maldita habitación de esa casa, y si tuviera alguna manera de escapar de esa casa, lo haría, pero no hay forma alguna

Calculado una hora mas tarde, la habitación estaba toda oscura y yo estaba acostada en la cama cubierta hasta el cuello por la sábana blanca que vestía la cama, ¿dónde estaba Harry? ¿qué estaba haciendo? ¿por qué no me vino a buscar?, todas esas palabras cruzaban por mi mente mientras pensaba mirando al techo, entonces la puerta se abrió y cerré los ojos inmediatamente para que pensara que estaba dormida, aunque igual el no podía ver si estaba dormida o despierta, ya que estoy segura que solo se veía mi bulto acostado en la cama, así que entre abrí los ojos para checar cada movimiento que él hiciera, lo vi poner su chaqueta en la silla, aunque no veía con claridad ya que estaba muy oscuro solo se veía la sombra de su cuerpo moverse por todo el cuarto pero con un cuidadoso silencio, vi que se desvistió o tal vez estaba en boxer pero inmediatamente entró en el baño y cuando salió de ella pude visualizar que llevaba unos pantalones cortos, y iba sin camisa, tomó su celular que sonaba desde adentro del bolsillo de su pantalón y salió de la habitación, después de eso no recuerdo más nada ya que me quedé dormida....


Última edición por Miauu;3 el Lun 22 Abr 2013, 2:43 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 5:19 pm

SUBII EL CAPITULO 8#

SOLO POR QUE

SIZZLE123 ME LO PIDIOO

FUEE MUY CORTO EL CAPITULO... :)

PORQUE SOY MALA

BUENO ESTA VEZ NO LA SIGO HASTA TENER MUCHOOOOOOOOOOOOOS COMENTARIOOOS
CHAOOO :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sizzle123 Miér 21 Nov 2012, 5:30 pm

OK OK OK
Quuueeee lindaaaaa :oops:
A'wwwww Gracias
Bueno bueno esta bien puedo esperar a que tenga muchos ccomentarios
Eso si sigue la proto
Mas bien le voy hacer propaganda en Twitter y se las voy a recomendar a unas amigas pero tal vez no comenten por que no tienen cuenta Aqui ;D
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 22 Nov 2012, 6:18 am

sizzle123 escribió:OK OK OK
Quuueeee lindaaaaa :oops:

A'wwwww Gracias

Bueno bueno esta bien puedo esperar a que tenga muchos ccomentarios

Eso si sigue la proto

Mas bien le voy hacer propaganda en Twitter y se las voy a recomendar a unas amigas pero tal vez no

comenten por que no tienen cuenta Aqui ;D

GRACIASSS:!!!!!

eres la mejor *o*

:)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por kathy styles Jue 22 Nov 2012, 4:01 pm

siquela
nueva lectora kathy
x mi plisss
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 3 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.