O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 16 Nov 2012, 3:12 pm

Capítulo 4


Tu: ¿Que si pongo de mi parte? - ya estaba algo alterada, como tenía el descaro?- primero que nada, estás prácticamente comprometido con Caroline

Harry: tengo mucho dinero para mantener a 50 mujeres con 50 hijos cada una, pero no lo haré, y gracias por recordarme a Caroline, debo hacer algo importante ¿me permites?

Hice una mueca de desagrado, ¿estaba soñando, o algo por el estilo? más gilipollas no podía ser este hombre, me confundía realmente, hace menos de 12 horas me dice que me deseaba, ahora que se casaría forzosamente conmigo, no puedo con tanta velocidad, me estremecí hasta el punto que tuve que agarrarme de las sabanas de mi cama; Harry se aclaró la garganta mientras colocaba el teléfono en su oído

Harry: ¿Caroline? - habló tan frío que hizo que me recorriera un escalofrío fuerte, por todo el cuerpo - si, si.... no te preocupes solo quiero aclarar unas cosas que me tienen las pelotas jodidas.... cállate y escucha, no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando, .... no Caroline no guardaré rencor contigo y tu hijo de puta Alex con el que estas ahorita mismo en mi casa de Italia, así que lo único que te voy a pedir es que te salgas ahora mismo de mi puta casa y que no regreses más nunca a mi vida, fin de discusión - Colgó la llamada

Me quedé unos segundos asimilando y tratando de comprender todo. ¿Alex? ¿Quién es Alex?, estuve tan apunto de preguntarle quien era, pero su expresión era encolerizado, pero me decidí a preguntarle

Tu: ¿Quién.... es Alex?

Harry: un hijo de puta que se folla a Caroline, todos los putos días, supuestamente a mis espaldas, pero la muy deficiente no sabe o sabía que yo sé

Tu: y tú sabías que... ella salía con Alex y aún así te acostabas con ella?

Harry:si, _____; me la follaba duro pero solo por desquite - sonaba tan crudo -

Tu: le guardas rencor?

Harry: no, para nada, que se la aproveche ese tipo

Ahora que su humor había bajado un poco aprovecharía para hablar sobre la boda

Tu: Harry, podemos hablar sobre la boda

Harry: No, _____. No acepto ningún tipo de trato, ni negociación, ni discusión. Todo está listo para mañana

No podía pensar con claridad sabiendo que mañana estaría vistiendo de blanco en una boda por la iglesia, supongo que frente a muchas personas, y ..... oh Dios, la parte del beso, no había pensando en eso, ¿tendría que besar en Harry mañana en la iglesia?

Tu: ni siquiera se besar, Harry

Harry: no hay problema, si quieres te enseño

Tu: Nooo - grité cuando vi que se acercaba a mi - Harry enserio no me hagas esto

Harry: Lo siento ___ pero ya mis padres están en Inglaterra, no viajaron hasta aquí cinco horas y media por gusto, y otra cosa, mis padres son griegos y los griegos tienen muchas tradiciones y son terriblemente de mucha clase, así que de pediré que te comportes con una buena novia frente a ellos ¿me estás escuchando?

No Harry, no puedo escuchar ni pensar cuando estoy a horas de estar en una boda casándome con un completamente extraño

Tu:- me tapé los oídos con los dedos y caminé hasta afuera de la habitación, haciendo como una niñata - lalalala no te escucho, tengo orejas de pescado

Harry: ___ por favor estás lo suficientemente madura para andar con esas estupideces ¿si? - no té que me seguía -

Seguía tapándome los oídos caminando por toda la casa, mientras el me seguía hasta que sentí que me jalaba por el brazo y me pegaba a él, en ese momento perdí el equilibrio, una fuerte corriente volvió a pasar por todo mi cuerpo, mi respiración comenzó a entrecortarse, oh Dios...
Noté que el perfecto rostro de Harry se iba acercando a mi con los labios entre abiertos, abrí mis labios y cerré los ojos.... inconscientemente esperando un beso

Después de unos segundos abrí los ojos cuando fui consciente de que se demoraba mucho para besarme, lo vi con sus ojos puestos en mi con una mirada burlesca. En ese momento sentí tanta vergüenza

Harry: vez que me deseas y te mueres por mi, hace un minuto me mencionaste que no me besarías que la iglesia y justo ahora esperabas un beso mio, definitivamente no entiendo a las mujeres en este sentido - su voz ahogaba las ganas de reírse a carcajadas -


Última edición por Miauu;3 el Sáb 20 Abr 2013, 1:09 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 16 Nov 2012, 3:24 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja -*Risa a carcajada*-

Ehh Lo siento chicaas se me habia olvidado mencionarles que aveces me rio de la nada
Siii... cada vez que en el salón hay un total silencio me río de esta forma y todos se me quedan mirando ...... hasta la profesora :$$$
Si no me creen pregúntenle a mi fiel amiga ^sexyirish^ ella es Andrea en la novela... que después aparecerá


Payphone :(L):
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 16 Nov 2012, 3:29 pm

Miauu;3 escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:VAS HAPPENIN´???????????

Nueva y fiel lectora :) me llamo abigail pero me puedes decir Aby!♥️ enserio me ha encantado tu nove eres bueno y so que penas vas en el cap 3 ! me ha encantado siguela cunaod puedas hermosa si? ojala nos llevemos super aaa y me puedes hacer un favorsote?

Puedes pasar x mi nueva novela ? ojala te guste me encataria tenerte como lectora :)
ahi te deje el link por si quieres pasarte siguela !♥️





•Summer Love• (Niall Horan & Silver Richards)


Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Tumblr_md4y18wRXl1rjlyqlo1_500


:$$$ Si la seguiré ya mismo!! Aby :love:

Sii por supuesto que nos llevaremos Bieeen;)
Y no dudees enque leeré tu novela :)

Gracias enserio ame el capitulo continuala cuando puedas :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por mada styles Vie 16 Nov 2012, 3:45 pm

Jajaja siguelaaa nueva lectora jiji soymadi
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 17 Nov 2012, 9:07 am

mada styles escribió:Jajaja siguelaaa nueva lectora jiji soymadi

Hola Madi *-*
La seguiré mas tarde :) :):)

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por KarRawwrStyles Sáb 17 Nov 2012, 8:22 pm

Siguelaaa porfavor! Me encanto :3
nueva y fiel lectora ok? (:
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 18 Nov 2012, 6:32 am

karrawwr escribió:Siguelaaa porfavor! Me encanto :3
nueva y fiel lectora ok? (:

Me encanta tanto cuando dicen nueva y fieel lectora *-*
Graciaas:) me alegro que te haya encantando y pronto la seguiré
ayer tuve un retraso y no la pude seguir pero ya hoy la sigo
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sizzle123 Dom 18 Nov 2012, 9:19 am

HOLAAAAAAAA
Nuena y fiel lectoraaaa
Ame tu novela
Siiiiiiiguuuuueeeelaaaaaaaaaaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 18 Nov 2012, 11:28 am

Capitulo 5

Me avergoncé tanto hasta tal punto que sentí que la cara me ardía y como me ponía del color de un tomate, y para sacarme de mi propia pena le empecé a gritar una tanda de incoherencias

Harry: Shhhhhh, ya duerme ____, tienes que descansar no quiero una novia con ojeras - dijo aún riéndose, mientras entraba a su habitación y me dejaba sola en el pasillo -

Reaccioné y me fui enojada hasta mi habitación, si, enojada por culpa de ese complicado hombre, me duche y luego me recosté en la cama, necesitaba dormir o por lo menos sentarme a pensar las cosas, pero... ¿cómo iba a dormir o pensar sabiendo que mañana ya no sería la misma _____ Evans de 18 años? , ahora sería ____ de Styles, casada con un multimillonario, arrogante y claramente superconductor sexual, que irradiaba sexo hasta por los poros de la piel

A la mañana siguiente desperté a causa de mucha gente que pasaba de un extremo a otro en mi habitación, cerré los ojos y los volví a abrir para ver si toda era causa de mi imaginación, pero no era así, las instante se acercó a mi cama un señor blanco pero no tanto, flaco y era calvo y además era gay, por su aspecto supongo que es un estilista

Estilista: _____ querida despierta, estamos contra el tiempo - me habló mientras sonaba los dedos -

Dos mujeres rubias, jóvenes vestidas con un vestidito que parecía ser un uniforme, me levantaron y me dirigieron al baño, donde me bañe y hice todo lo básico, cuando salí del baño, afuera estaba una joven blanca, alta, sus ojos eran de un color indefinible, una mezcla de chocolate, gris y verde, pero eran hermosos, sus cabello castaño y las facciones de la cara muy delicadas y perfeccionadas que se veían naturales, y tenía un parecido a Harry

****: Hola _____, discúlpame por presentarme de esta forma tan rápida pero soy Gemma la hermana de Harry... mucho gusto, pero ahora debes vestirte, vamos tarde

Me presenté también y luego ella me llevó a un armario que no sabía que existía, donde habían millones de variedades de vestidos para boda, el más barato costaba 500$

Elegí un vestido que realmente estaba hermoso, era ajustado de la cintura hasta los pechos con un escote corazón, sin tiras, y de la cintura para abajo era abultado, largo hasta el suelo, además de que era el más sencillo de todos, cuando me estaba ayudando a subir el cierre de la espalda le pregunté por Harry, que desde que me desperté estuve con unas inmensas ansias de saber donde estaba

Tu: ¿dónde está Harry?

Gemma: Él ya está en la iglesia, por eso vamos tarde

El estilista gay, que me habló cuando desperté, me comenzó a maquillar, gracias a dios con tonos suaves y naturales, porque para nada que me gusta maquillarme


Una véz que terminaron de arreglarme, me montaron a una
carroza antigua, algo exagerada para mi gusto. Sencillez es la palabra que me describe totalmente. Exótico sería el antónimo

Gemma: te véz nerviosa - habló una véz que llegue a la iglesia -

Tu: lo estoy - así era, no aguantaba los nervios -

Gemma: tranquila, no tienes por qué estarlo, ambos se aman, verás que al final del día todo los recordarás como si hubiera pasado en un segundo

Tu: si... claro

Gemma: Bien, mi padre te llevará hasta el altar ¿si?

Tu: vale


Última edición por Miauu;3 el Sáb 20 Abr 2013, 2:03 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 12:28 pm

aaa que se casan, me encantaron los capis, sigela o me morire
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 18 Nov 2012, 12:50 pm

bett1D escribió:aaa que se casan, me encantaron los capis, sigela o me morire

Siiii se caasaan
pero el harry malote obliga a la rayiiss a casarse con elll
Ese Harry es un niño malo ....
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por briichu!! Mar 20 Nov 2012, 7:44 am


WUAU esta genial tu novela me gusta
no sabes me encanta mejor la AMOO :(L):
síguela pronto (lo mas antes posible :fiu: )
aquí te ganaste una fiel y nueva lectora
kasjaksajska síguela :sad: :(
oh em.. moriré si eso moriré de :scratch:
falta de lectura si falta de lectura

ATENCIÓN: ES CONTAGIOSA ESA ENFERMEDAD
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 20 Nov 2012, 10:07 am

briichu!! escribió:

WUAU esta genial tu novela me gusta

no sabes me encanta mejor la AMOO :(L):

síguela pronto (lo mas antes posible :fiu: )

aquí te ganaste una fiel y nueva lectora

kasjaksajska síguela :sad: :(

oh em.. moriré si eso moriré de :scratch:

falta de lectura si falta de lectura

ATENCIÓN: ES CONTAGIOSA ESA ENFERMEDAD

Jajajaja; a mi se me contagia tu alegría :):):):)
con gustoo la sigoo ;) solo dejame terminar de almorzar y ya :D














Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 20 Nov 2012, 10:50 am

Capitulo 7


Al rato ví que se acercaba un señor mayor de unos 40 y tantos años , canoso, blanco y alto y sus ojos del mismo color que los de Harry, ese tenía que ser su padre

Sr. Styles: ¿Con que esta es la novia? que guapa, Mucho gusto _____, me llamo Carrie Styles, Harry nos ha hablado mucho de ti, nos decia que eras hermosa, y efectivamente así es

Traté de ignorar lo de que Harry les dice que soy hermosa ¿en serio dice eso?

Tu: Igualmente Sr. Styles - hablé con total normalidad -

Sr. Styles: Dime Carrie - Oh wao, que amable el señor, Carrie, a diferencia de su hijo -

Tu: Esta bien, Sr. Carrie

Sr. Styles: Carrie, no señor Carrie

Tu: Sr. Carrie

Sr. Styles: Ok dime como quieras - Reí -

Después de unos 10 minutos de espera, el a Sr. Carrie me tendió el brazo que apoyaba en su cintura, tomé su brazo y las puertas de la iglesia se abrieron, oh Dios....
Comenzamos a caminar, y en ese momento estuve a punto de perder el equilibrio, mire a cualquier lado que fuera menos a Harry, ya que si lo hacía me tropezaría con mis tacones, inconscientemente lo miré. Guapo. Con un traje negro, su cabello igual de desordenado como siempre, pero estaba guapo, casi tropiezo pero mantuve el equilibrio, gracias a que iba sujetada al Sr. Carrie

Padre: Harry, quieres recibir a ____ Evans como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Harry: Si, quiero

Lo miré, que mentiroso de mierda, aceptando algo que no es ni será jamás, ¿para eso me obliga a casarme con él?

Padre: _____, quieres recibir a Harry Styles como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

Tu: Si, quiero

Me costó pronunciar eso, espero que los cientos de personas que hay aquí no se hayan dado cuenta

Padre: Bien, Harry ya puedes besar a la novia

¿Qué? con todo el estrés se me había olvidado de nuevo lo del beso, entonces Harry me miró, claro con esa mirada profunda e intensa, Harry se fue acercando y acercando y lo único que sentí fue un beso en la mejilla, inmediatamente me relajé, me miró y me sonrió, su hermosa sonrisa...
le sonreí de vuelta, hace mucho tiempo que no sonreía con ganas

El público comenzó a aplaudir, y luego salimos a la parte de atrás de la iglesia (donde no habían paparazzis), se escuchaban muchos fuegos artificiales, todos salimos y en el cielo se veía escrito por un humo que venía de un aeroplano, decía: ''Felicidades a los recién casados'' rodeado por los fuegos artificiales de diferentes colores, que original

Tu: Quién hizo eso? - pregunté a Harry que estaba parado junto a mí con las manos entrelazadas a las mías, miré al cielo y sonreí que bonito se veía -

Harry: Mi padre

Despues de un rato la carroza que me trajo, nos llevó a Harry y a mí a yo no se dónde

Tu: a dónde vamos ¿?

Harry: iremos a la casa de luna de miel, donde por tradición la familia Styles va a crear nuevas vidas

Reí sarcásticamente, pero esa idea me aterraba, estaba hablando en serio o solo me estaba tomado el pelo?

Harry: Claro riete con ganas, pero un día _____, estarás tan muerta y tan necesitada de mi que me pediras que te folle,

Tu: - volví a reír sarcásticamente - Harry eso será nunca, y no creo que tu resistas pasar al menos un 1 semana sin sexo, y si lo haces, estarías haciendo un gran sacrificio

Harry: Bueno ____, he tenido sexo millones de veces - raramente eso me hizo tener celos - la que aún no ha tenido sexo eres tu, así que ya veremos, todo trata de una apuesta

Tu: Cuenta

Harry: el que cae primero a los pies del otro

Tu: Hecho

Llegamos a una casa de un dos pizos, realmente hermosa, su aspecto era hogareña, y tenía varias decoraciones por fuera pero aún así se veía sencilla, aun que si se sabía que costaba mucho dinero

Harry: Mis padres, vendrán dentro de unas horas, casi a la noche, por favor actúa bien con ellos

Tu: Vale - no iba a discutir con Harry, además de que la manera en me lo dijo dejaba claro que no había discusión

Harry: Anda a buscar que te vas a poner, busca algo formal, en el aramio a ropa interior, vestidos y ropa de tu talla

¿Como sabía mis tallas? o más bien ¿cómo sabia mi talla de ropa interior? pensar que Harry fuese a mi armario y revisara mi ropa interior hizo que me ruborizara

Subí a la única habitación que había en la casa, en el armario había mucha ropa ¿él me compró todo esto o mandó a alguien? me decidí por un vestido naranja

Tu: Muy formal para solo ser tus padres

Harry: Mi familia es muy decente, mis padres griegos como te dije
anteriormente, tienen sus costumbres

Se oyó el timbre

Harry: son mis padres, sube a la habitación

Tu: ¿Qué?

Harry: sube, sé porque te lo digo, es parte de la tradición

Le hize caso a Harry

Harry: -*fue a abrir la puerta*- Hola padres

Anne: Hijo, felicidades me alegra verte por fin con una mujer fija -*Harry sonrió*- Bueno pero presentame a la nueva Styles

Harry: si ya vengo

Escuché que Harry subía las escaleras

Abajo se veía a una dama con rasgos finos, cejas delgadas, ojos grandes, nariz perfilada, delgados labios, y a su lado estaba el Sr. Carrie

Anne: Mucho gusto ___ (TN) soy Anne la madre de Harry y Gemma

Sr. Carrie: ___ (TN) bienvenidos a la familia Styles


Última edición por Miauu;3 el Sáb 20 Abr 2013, 3:20 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 20 Nov 2012, 10:56 am

Aquí les dejo un capitulo Chicass

Espero que lo lean :D

Me harían feliz :) :)

Es algo corto y aburrido lose

pero el que sigue es muy interesante porque va a pasar algo ..... *o*
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 2 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.