O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JennaWu3 Sáb 29 Dic 2012, 11:24 pm

Ame el caaaap siguelaa amoo esta novelaaaaaaaa estan Agajkdhsllsgsh
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 30 Dic 2012, 7:51 am

lkjhgfrdftyuio PORQUE NO ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE ALGO PARA ENTERARME DE NUEVO CAPITULO :wut:

Buaaaaaaaaano!! Me encanto*--*
Siguela kjhbgvfghjk
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 30 Dic 2012, 8:31 am

RESPUESTAS:

lolastyles: Gracias por comentar, Besos a ti tambien

Chloe: Gracias por comentar ;)

NIckystyles: Gracias nicky por recomendar mi novela, Te quiero corazón:)

natalee horan styles: Jajaja, ok te entiendo, Graciaas :)

~~Deby~~: Casi no te reconozco, ok porque cambiastes tu nombre ._., me gusta el nuevo, el anterior tambien pero me gusta mas este, Gracias Deby corazón, por comentar :)

rosmery de styles: no te preocupes rosmery :) y Gracias por comentar

JennaWu3: Graciaaas Jenna

Maria-Directioner-Crazyº: No te preocupes Maria, y Graciaas ;)

Alguien sabe que le pasó a Kathy? (KATHY STYLES) ya no comenta :( ¿?
Quién está ON para un nuevo capitulo?

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 8:48 am

Yooooooooo estoy mas q
lista. Siguelaaa :))

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 30 Dic 2012, 8:51 am

hola, me encanto tu novela siguelaaaaaaaa!!! estoy esperando capitulo
Si puedes pásate por mi novela-->

https://onlywn.activoforo.com/t27598-y-pensar-que-al-principio-fuiste-mi-apuesta
PSDT: Necesito lectoras fieles c:
psdt2: Necesito que sigas tu novela c:

~~Ale~~
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 30 Dic 2012, 9:10 am

natalee horan styles escribió:Yooooooooo estoy mas q
lista. Siguelaaa :))

Besitos


Ale Styles Horan escribió:hola, me encanto tu novela siguelaaaaaaaa!!! estoy esperando capitulo
Si puedes pásate por mi novela-->

https://onlywn.activoforo.com/t27598-y-pensar-que-al-principio-fuiste-mi-apuesta
PSDT: Necesito lectoras fieles c:
psdt2: Necesito que sigas tu novela c:


Natalee: Okk Graciaspor comentar:) BESOS

Ale Styles Horan: Ok gracias Ale, ya me pasé por tu novela;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Dom 30 Dic 2012, 6:10 pm

ola perdon por estar tan desarecida ste tiempo, me encanto el cap q suviste y siguela por fa...

LAS QUIERO
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 30 Dic 2012, 7:34 pm

SIGUELAA!!!
PORFA ESTA MUY BUENAAA....
Y PLEASE PASENSEN POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 31 Dic 2012, 9:58 am

Sharon Styles! el Dom Dic 30, 2012 6:34 pm

SIGUELAA!!!
PORFA ESTA MUY BUENAAA....
Y PLEASE PASENSEN POR MI NOVE:

adricar1DHES-18 el Dom Dic 30, 2012 5:10 pm

ola perdon por estar tan desarecida ste tiempo, me encanto el cap q suviste y siguela por fa...

LAS QUIERO

Sharon Styles!: Okk Sharon la seguiré ya mismo;)

Adricar1DHES-18: no te preocupes adri, graciaas :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 31 Dic 2012, 10:04 am

Capítulo 21#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 375272_313662002077948_2040715711_n

Capítulo anterior:

Tu: -* te acercas a él*- por que cuando estoy cerca de él, no siento ningún tipo de corriente

Harry: bueno yo solo siento corriente cuando hago esto -*te besa*- y eso hace que nuestras bocas encajen en esto -*te besa*- que eso hace que esto -*te besa*- provoque que otro de estos -*te besa*- haga que me den ganas de otro de estos -*te besa*- , quiero que entiendas que yo solo siento calentura y corriente contigo

Continuará....
__________________________________________________________________________________

Tu solo reías por la manera en que Harry explicó que siente corriente por que cuando me besa hace que cuando me besa nuestras coas encajen en un beso que el beso provoque que otro beso haga que le den ganas de otro beso y por eso sientecorriente y calentura
Suena complicado pero cuando hay amor se entiende con un beso, yo en mi caso me estremecía con cada beso...

Harry: estás loca por mi -*dijo coqueto*-

Tu: que presumido,y vanidoso eres -* Harry te vuelve a besar *-

Tu: fijate que ni por los besos me voy a salir de la clase de conducir

Harry: con un demonio no sabes que significa ''NO, o estoy hablando en chino?

Tu: ok, entonces por esa posesividad y el tonito en que me hablas, lo voy a invitar a tomar un capuchino,

Harry: no te atrevas por que soy capáz de matarlo

Tu: -*tu solo abristes los ojos como platos y te alejastes de el lentamente*-

Harry: ... ____ yo......

Tu: NO!, cállate..... no eres capáz de algo así o sí?

Harry en eso intento acercarse a ti y besarte

Tu: no te acerques

Harry: ____ no exageres

Tu: dime y juramelo que no serías capáz

Harry: por qué te preocupas tanto por ese tipo?

Tu: pero, no es para llegar hasta esos extremos

Harry: osea que sí te preocupa?

Tu: callate y dime si te atrevería? serías capaz de matarlo?

Harry: -* se te acerca de nuevo*- Soy capáz de hacer lo que sea por tí -* te besa*-

Tu: -*sonríes*- por qué crees que con tus besos me vas a hacer cambiar de opinión y vas a solucionar
los problemas conmigo?

Harry: por que se que te encantan mis besos

Tu: si, pero no es la manera de arreglar todo conmigo, se valiente y efrentate a tus problemas o es que cuando tengas tus problemas de negocios, tambien besarás a los negociantes?

Harry: -* se echa a reír a carcajada*- estos bestidos solo le pertenecen a una persona

Tu: si a mi, y júralo que si fuera a otra persona te castro

Harry: auuuchh que salvaje
__________________________________________________________________________________

Propaganda del próximo capítulo:

****: Harry, querido te estoy esperando abierta solo para tí
__________________________________________________________________________________

*o* quien es la zorra que le dice eso a mi Harry .l. ¿ seguro tu también quieres saber ?
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 31 Dic 2012, 10:07 am

Capítulo 22#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 65097_310830185694463_2134335237_n

Capítulo anterior:

Harry: -* se echa a reír a carcajada*- estos bestidos solo le pertenecen a una persona

Tu: si a mi, y júralo que si fuera a otra persona te castro

Harry: auuuchh que salvaje
_________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente te quedastes en casa haciendo unos trásmites, porque luego uno de los choferes de Harry vendría por mi para ir a hacer contrato con la empresa de Liam

*Narra Harry*

Hiba entrando a mi oficina, que recien llegaba, pero cuando llego me llevo una sorpresa.... pero de las malas

Harry: Caroline, que haces aquí?

Caroline: esperandote, para volver a arreglar lo nuestro y poder revolvarnos como siempre lo haciamos

Harry: mira Caroline primero que nada lo tuyo y lo mio '' YA NO EXISTE''
y segundo: estoy casado por si no sabías

Caroline: con quién? con la zorra muerta de hambre esa?

Harry: Bueno pues fijate que esa muerta de hambre, es la mujer que amo y lo bien que se reserva como para que le digas Zorra

Caroline: de qué mujer hablas si eso es simplemente una chiquilla que jamás te dará lo suficiente ni lo que te dí yo en la cama, Dime desde cuando dejaron de gustarte las maduras como yo y las cambiastes por nenas muertas de hambres?

Harry: qué lástima me dás, una mujer tan fina y te tratas de.... -*interrumpido*-

Caroline: no me compares con tu zorrita, ahora solo disfrutame que yo sé que eso quieres -*suena el celular de Harry*-

(LLAMADA)

Tu: Harry ya me puedes enviar a Juan? (CHOFER)

Harry: ____.... -*interrumpido*-
(Caroline: Harry, querido te estoy esperando abierta solo para tí) -*gritó intencionalmente para que tu escucharas*-

Tu: Harry con quién estás?

Harry: es Caroline pero... -*interrumpido*-

Tu: Harrry -*gritastes*- recuerdas cuando fuimos al mall que coqueteastes con la vendedora te dije una segunda y no respondo? Ahh? pero te das el gusto de gozar con la vieja esa en tu oficina, idiota ni te molestes en buscarme (realmente Harry no coqueteo con la vendedora solo fue amable pero ____ piensa que Harry coqueteo con ella)

Harry: -*grita*- Maldita sea, mujer, largate de mi vida que me la estás complicando

Caroline: Harry, no te resistas

Harry: largate o yo mismo te saco y prohibo tu entrada al edificio

Caroline: -*se acerca a Hary*- me voy corazón, pero esto no se queda así
__________________________________________________________________________________

Propaganda del próximo capítulo:

Tu: No Harry no me hagas las cosas mas dificiles
__________________________________________________________________________________

Chicas apartir del capítulo 25# toda se pondrá mas interesante
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 31 Dic 2012, 10:23 am

Anita de mi corazón!
cariño, siguela es perfecta!!
Ahora me he quedado con la intriga por tu culpa!
Te quiero Anita!
P.D: Si quieres capitulo en mi novela, avisame, que tengo algunos escritos, pero no subiré hasta que alguien me los pida xD
P.D 2: Estoy con el internet de mi insti por si lo preguntas xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Lun 31 Dic 2012, 10:44 am

Maldita caroline aaaahhhh ojala y se caiga por las escaleras o algo y los deje en pazzzz.... (no soy tan mala como para desearle espionaje)

Ok ok me encanta tu novelaaaaaa es geniaaaaaaalll

Siguela cuando puedas besitos

Happy new year :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 31 Dic 2012, 11:17 am

Judy_1D escribió:Anita de mi corazón!
cariño, siguela es perfecta!!
Ahora me he quedado con la intriga por tu culpa!
Te quiero Anita!
P.D: Si quieres capitulo en mi novela, avisame, que tengo algunos escritos, pero no subiré hasta que alguien me los pida xD
P.D 2: Estoy con el internet de mi insti por si lo preguntas xD

Judy, creí que no te vería dentro de un mes :/ pero me alegro
que ya estes aun que sea del internet del insti,
sii corazón, quiero capitulos muchos muchos,
Subelos cuando puedas, porfiss
TE AMOOOO JUDY

natalee horan styles escribió:Maldita caroline aaaahhhh ojala y se caiga por las escaleras o algo y los deje en pazzzz.... (no soy tan mala como para desearle espionaje)

Ok ok me encanta tu novelaaaaaa es geniaaaaaaalll

Siguela cuando puedas besitos

Happy new year :))

Siii puees tonta tonta Caroline, hija de "#$%&#$ ._.
y se matée la put***aa esaa ok yo si soy mala
con las personas malas y pedófilas ._.
Graciaas nataleee y feliz año nuevo para ti tambn
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 31 Dic 2012, 12:21 pm

[quote="Miauu;3"]
Judy_1D escribió:Anita de mi corazón!
cariño, siguela es perfecta!!
Ahora me he quedado con la intriga por tu culpa!
Te quiero Anita!
P.D: Si quieres capitulo en mi novela, avisame, que tengo algunos escritos, pero no subiré hasta que alguien me los pida xD
P.D 2: Estoy con el internet de mi insti por si lo preguntas xD

Judy, creí que no te vería dentro de un mes :/ pero me alegro
que ya estes aun que sea del internet del insti,
sii corazón, quiero capitulos muchos muchos,
Subelos cuando puedas, porfiss
TE AMOOOO JUDY

Ana mi amor, te subiré capitulo mañana, si puedo, esuqe ahora estoy con la tablet, y como que no puedo :S
Yo tambien me alegro de estar aqui xD
Yo te amo mas Anita!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 32 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.