O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 28 Dic 2012, 12:56 pm

RESPUESTAS:

natalee horan styles: Siii, hazza ahora se la dá de malote :$:$:$ Y tiene cara de ángel, Gracias por comentar BESOS ;)

Judy_1D: Judy me siento tan mal de no poder meterte en mi novela ;/ espero que me perdones, los personajes los puse mucho antes de conocerte corazón, me siento mal :/ Disculpame cariño, será para la próxima :/ DIOS CREO QUE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO :(


Sharon Styles!: sii creoo que todos creerían eso, Sharon, pero ya veremos, si comentan mucho les subo otro capi hoy mismo :) BESSOSS SHAROOON
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Dic 2012, 1:06 pm

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Judy me siento tan mal de no poder meterte en mi novela ;/ espero que me perdones, los personajes los puse mucho antes de conocerte corazón, me siento mal :/ Disculpame cariño, será para la próxima :/ DIOS CREO QUE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO :(
No cariño, no te sientas mal!
No pasa nada, a la proxima sera si?
Y tu eres una de las mejores personas uqe conozco, por eso te amo tanto, porque si tu no fueras como eres, no te amaria como te amo, por eso quiero que sepas que eres la mejor persona del mundo, y te amo de todo corazon mi dulce y amada Anita
Y tienes aque seguirla pronto, me he quedaod con la intriga cariño
y ahora te subiré un capitulo de mi novela para que veas que te amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 4:24 pm

jncdjkdsf siguelaaa me encantoo el cap!!
aquien matara harry!! con esas propagandas me dejas el doble de intrigada!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Vie 28 Dic 2012, 5:47 pm

ANAAA amore GRACIAS por subir encerio pero veo que queres matarme de un infarto dejandolo en la mejor parte ajjajajaja emm genial tunovela siguela pronto si te quiero chau!encerio :cherry:


Última edición por NIckystyles el Vie 28 Dic 2012, 5:59 pm, editado 1 vez
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Vie 28 Dic 2012, 5:57 pm

FELICITACIONES!!!!!( me olvidaba jajaja)ya capituloo 20 es genial esto al igual que tu novela la primera vez que la lei me encanto y debo decirte es una DE LASMEJORES QUE HE LEIDO eres una gran escritora ypor eso sigo tu novela dia a dia :)bueno espero que la continues pronto meintriga sabes a quien quiere matar HAZZA. bueno eso es todo , AU REVIOR
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 29 Dic 2012, 8:20 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: ok Judy, Gracias corazón, te amooo, :'3, Me encató el capitulo y Gracias por dedicarmelo, enserio :')

NIckystyles: si Nicky, corazón subí capitulo pero parece que mis fieles lectoras desaparecieron, por que no comentaron :( Si pues Harry quiere matar a ******* :) Gracias por la felicitación, sin ustedes no hubiera logrado ya estar en la pagina 31 *o* no sabes lo feliz que estoy y Gracias por el cumplido corazón
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 8:29 am

Holaaaaaaa disculpame por ni hacer comentado no c porque pero no podía comentar y como estoy desde el celular ps ... sorry enseriooo

Sabes amo tu novelaaaa los caps enserio siguela cuando puedas

Besitos

Otravez perdon por no haber comentado
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 29 Dic 2012, 8:48 am

RESPUESTAS:

natalee horan styles: no te preocupes natalee, gracias por amar mi novela corazón ;)

ATENCIÖN:
Chicas apartir del capítulo 25# todo se pone más interesante, y para poder llegar al capitulo 25# necesito que comenten mucho, ya tengo copiado en la computadora los capitulos 21# 22# 23# 24# 25# 26# 27# 28# Solo tienen que comentan y yo les subo los capitulos
LAS AMO A TODAS :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por lolastyles Sáb 29 Dic 2012, 8:50 am

siguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
               besos.
lolastyles
lolastyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Sáb 29 Dic 2012, 4:45 pm

sigue!!!
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Sáb 29 Dic 2012, 4:53 pm

CHiCASSSS please comenten no les cuesta NADA! es una novela genial al igual que su escritora. Ana te voy a enviar lectoras de mi novela y les voy a decir que comenten mucho si? asi subis pronto te quiero sweetheart Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 48163
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Sáb 29 Dic 2012, 5:02 pm

LISTO YA TE RECOMENDE EN MI NOVELA BESO
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 7:35 pm

Siguelaaaaaaaaa amo esta novelaaaaaaa es tan alcoqgmadidwñAkfgpO
Me entiendes?

Siguela cuando puedas
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:14 pm

comentooo comentoo cuanto quieeras!!!!
quiero que llegue el cap
ma interesante d lo qu ya esta? Wow
jajaja siguelaaa
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por rosmery de styles Sáb 29 Dic 2012, 8:30 pm

hola t keria pedir perdon x la tardanza en comentar he estado un poco ocupada pero espero sigas la novela me encanto como termino el ultimo capitulo q subiste perdoname y sigue la novela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 31 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.